Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p49 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 145 messages and 49518 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy intentando alquilar un coche para el 26 de Enero en Puerto Natales, y las webs típicas (Kayak, Skyscanner, Booking...) me dicen que no hay disponibilidad :(. Hay alguna otra forma de conseguir un coche en esta localidad, alguna compañía local en el mismo pueblo que no figure en estas webs, o algo así... Que pueda permitirme alquilar un coche? Sería un trastoque de planes bastante serio Sad

Un saludo!
Back to top Hola a todos, estoy intentando alquilar un coche para el 26 de Enero en Puerto Natales, y las webs típicas (Kayak, Skyscanner... Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira con rentalcars y sino yaz búsqueda alquiler coche puerto natales o contacta con el hotel que suelen tener contactos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Mira con rentalcars y sino yaz búsqueda alquiler coche puerto natales o contacta con el hotel que suelen tener contactos Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Mira con rentalcars y sino yaz búsqueda alquiler coche puerto natales o contacta con el hotel que suelen tener contactos

Gracias por tu consejo, ya he contactado con el hotel, a ver si hay suerte...
Back to top gracias por tu consejo, ya he contactado con el hotel, a ver si hay suerte... Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Seguro que sii
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: Seguro que sii Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javicii wrote:
Hola a todos,

Estoy intentando alquilar un coche para el 26 de Enero en Puerto Natales, y las webs típicas (Kayak, Skyscanner, Booking...) me dicen que no hay disponibilidad :(. Hay alguna otra forma de conseguir un coche en esta localidad, alguna compañía local en el mismo pueblo que no figure en estas webs, o algo así... Que pueda permitirme alquilar un coche? Sería un trastoque de planes bastante serio Sad

Un saludo!

Hola,

Nosotros hemos alquilado recientemente en Puerto Natales con MITTA. En la web puedes seleccionar directamente la oficina de Puerto Natales y fechas y reservar sin pagar nada por avanzado hasta llegar allí (te cobran al finalizar el alquiler, aunque te toman la garantía en la tarjeta de crédito al recoger el vehículo). Esta es su web:

www.mitta.cl/rent-car/

Nos hicieron un upgrade gratis a un Nissan X-trail que nos vino genial para Torres del Paine y nos lo entregaron una hora antes de lo previsto (llegamos antes de tiempo). Por ese lado, muy bien.

Como parte negativa decir que al devolver el vehículo no había nadie en la oficina (pese a haber quedado en entregar ese día y hora) y tuvimos que dejar las llaves en el hotel de al lado siguiendo instrucciones teléfonicas del personal de Mitta Mr. Green Al no firmarnos Mitta conforme lo entregábamos en perfecto estado, tuvimos que confiar en que descontarían de la fianza únicamente el precio del alquiler sin cargar nada más, y efectivamente, así fue. Al parecer es práctica suya habitual, pero para nosotros es algo poco serio y que tienen que mejorar...

Aparte de esa pequeña "sorpresa", el balance final es bueno porque el precio fue muy económico para lo que es Patagonia, unos 60 euros/día por un Nissan X-trail. No vi estos precios en ninguna otra compañía para un vehículo de ese tipo, en estas fechas de temporada alta.

Saludos y suerte!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola, nosotros hemos alquilado recientemente en Puerto Natales con MITTA. En la web puedes seleccionar directamente la oficina de Puerto... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
En MITTA no quedaban. Por si a alguien le sirve, conseguí en EMSA gracias al consejo de consultar con el hostal! menos mal... Sobre la bocina! gracias a todos!
Back to top En MITTA no quedaban. Por si a alguien le sirve, conseguí en EMSA gracias al consejo de consultar con el hostal! menos mal... sobre la... Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Important message Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
.AWTO, el sistema inteligente
awto.cl/

Santiago cuenta con un nuevo sistema de movilización, basado en el método del carsharing que propicia el uso compartido de un mismo vehículo, alquilándolo por minutos, horas o días, para autoconducción .

Funciona siimilar a las bicicletas ubicadas a las salidas de estaciones de Metro y zonas específicas, como BikeSantiago, AWTO consiste básicamente en motos y automóviles dispuestos en puntos específicos de la capital para que, desde allí, los usuarios puedan iniciar sus trayectos.

Quien adhiera el sistema, podrá abrir el vehículo mediante una clave que será enviada al móvil. Incluye combustible y seguros.

Los modelos van desde motos, citycars Suzuki Swift hasta furgones e híbridos Toyota Prius.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top . AWTO, el sistema inteligente. Santiago cuenta con un nuevo sistema de movilización, basado en el método del carsharing que propicia el... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 334

Votes: 0 👍
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Back to top Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Ciberencinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
macarica99 wrote:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.
Back to top Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de... Ciberencinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 334

Votes: 0 👍
ciberencinas wrote:
macarica99 wrote:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.

Ah vale! Pensé que por alguna razón me habían vetado en algún foro. Gracias
Back to top Ah vale! Pensé que por alguna razón me habían vetado en algún foro. Gracias Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.
Back to top Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado... Xisko05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
xisko05 wrote:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.

Si no ha cambiado, lo que te puedo decir es que no es posible salir del país con un coche alquilado, o al menos no es posible a precios razonables (a Bolivia no es posible de ninguna manera).
Back to top Si no ha cambiado, lo que te puedo decir es que no es posible salir del país con un coche alquilado, o al menos no es posible a precios... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para cruzar a Argentina con un vehículo alquilado en Chile hay que solicitar la documentación de paso de frontera a la compañía de alquiler. Esa documentación es revisada por los aduaneros en la frontera. Yo lo hice varias veces.
Aparte de Puerto Natales, otra opción es alquilar en Punta Arenas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Para cruzar a Argentina con un vehículo alquilado en Chile hay que solicitar la documentación de paso de frontera a la compañía de... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
No creo que tengas problemas con sacar del país el coche alquilado. Recuerdo en 2018 unos conocidos alquilaron un vehículo en Río gallegos (Argentina), pasearon por el sur de Argentina y cruzaron a Chile sin inconvenientes.
Saludos.
Back to top No creo que tengas problemas con sacar del país el coche alquilado. Recuerdo en 2018 unos conocidos alquilaron un vehículo en Río... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Justafia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro pero creo que no hay nada últimamente. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacem papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?
Back to top Hola! Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro... Justafia Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Posted: Reply with quote

Justafia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Smile
Back to top Hola! Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual. Estoy planeando un... Justafia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
justafia wrote:
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Smile

Hola!!
Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales!
También están Europacar y Hertz

Saludos!!
Back to top Hola!! Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales! También... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto a las normas de circulación con respeto a España (prioridades de paso, rotondas, luces, etc...). Cualquier cosa que se os ocurra. Gracias, un saludo!
Back to top Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto... Pasvilboo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 1 👍
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....
Back to top En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas.... DarthMaul Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube