Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p58 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Next
Page 29 of 39 - Topic with 772 messages and 148650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Villamore30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Milo88. El día de llegada, tengo intención de dormir en San Francisco, más que nada por descansar del viaje y ya salir al día siguiente hacia Yosemite. En cuanto al día 8, efectivamente, era mi intención dormir en Monticello, no solo por apurar el tiempo en Arches, sino también por que hay mas variedad de alojamientos y a mejor precio. Creo que llevas razón en cuanto a reestructurar la vuelta desde West Yellowstone, tendre que mirarlo de nuevo, aunque me tienta también, hacer ese día tantos kilómetros hasta Panguitch y el día siguiente dedicarlo a ver algo de Bryce por la mañana y por la tarde descansar en la piscina del hotel y pasear por el pueblo, de todas formas voy a sopesar las dos opciones. Por último, se que Yellowstone necesitaría mucho más tiempo, pero no tengo más días, pero bueno, así tengo una excusa para volver y hacer Glacier NP, ya que estuve hace dos años en su vecino Waterton, en Canadá, y me lo encontre todo quemado, así que le tengo astantes ganas, jeje. De nuevo muchisimoas gracias por tu ayuda
Back to top Muchisimas gracias Milo88. El día de llegada, tengo intención de dormir en San Francisco, más que nada por descansar del viaje y ya salir... Villamore30 Read My Blog(2 Blogs) 197 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta por la Costa Oeste de Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Os dejo la ruta que he pensado ( o mas bien casi copiado de una forera que hizo el msimos viaje pero mas dias)

En negrita esta el alojamiento ( orientativo por la zona)

Al final he metido un día mas a Yellowstone.

Es en agosto/septiembre.

Ya me direis.


Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 Visita ciudad San Francisco
Domingo 30 SF - Sausalito - Reno Reno 350 Km 4 horas
Lunes 31 Reno - Idaho Falls Idaho Falls 990 9
Martes 1 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Yellowstone
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Jueves 3 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Viernes 4 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Sabado 5 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine 220 3
Domingo 6 Alpine - Gren River Ruta Gren River 678 7
Lunes 7 Gren River - Arches - Moab Visitar Arches Gren River 170 2
Martes 8 Gren River - Brice Caynon Ruta escenica 12-24 - Visita parque Brice Caynon 430 4
Miercoles 9 Brice Caynon - Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado menos Monument ValleyMonument Valley 450 5
Jueves 10 Monument Valley - Gran Cañon (entrada este) Visita Monument Valley Gran Cañon 300 3
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas 300
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop 400 5
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite 150 2
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20 270 3
Viernes 18 Llegada a las 17:10
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Os dejo la ruta que he pensado ( o mas bien casi copiado de una forera que hizo el msimos viaje pero mas dias) En negrita esta el... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por la Costa Oeste de Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Os dejo la ruta que he pensado ( o mas bien casi copiado de una forera que hizo el msimos viaje pero mas dias)

En negrita esta el alojamiento ( orientativo por la zona)

Al final he metido un día mas a Yellowstone.

Es en agosto/septiembre.

Ya me direis.


Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 Visita ciudad San Francisco
Domingo 30 SF - Sausalito - Reno Reno 350 Km 4 horas
Lunes 31 Reno - Idaho Falls Idaho Falls 990 9
Martes 1 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Yellowstone
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Jueves 3 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Viernes 4 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Sabado 5 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine 220 3
Domingo 6 Alpine - Gren River Ruta Gren River 678 7
Lunes 7 Gren River - Arches - Moab Visitar Arches Gren River 170 2
Martes 8 Gren River - Brice Caynon Ruta escenica 12-24 - Visita parque Brice Caynon 430 4
Miercoles 9 Brice Caynon - Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado menos Monument ValleyMonument Valley 450 5
Jueves 10 Monument Valley - Gran Cañon (entrada este) Visita Monument Valley Gran Cañon 300 3
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas 300
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop 400 5
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite 150 2
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20 270 3
Viernes 18 Llegada a las 17:10

Hola dagolu,

Tres días y medio en Yellowstone lo veo suficiente, te dará tiempo a ver todo lo principal tranquilamente (solo hay que madrugar un poco para aprovechar bien el día).

Respecto al resto, también lo veo correcto, lo único es que yo a posteriori quitaría un día en San Francisco y lo añadiría en uno de estos dos sitios:

- o bien en dedicarle otro día a la zona de Moab para ver Canyonlands y Dead Horse Point o una de las carreteras escénicas que hay por allí (esa zona es muy interesante). En caso de darle dos días a la zona, al menos la noche central la pasaría en Moab antes que en Green River.

- o bien los días 8 y 9 los dividiría en 3 días totales para hacer todo con más calma. El día 8 llegarás bastante tarde a Bryce y seguramente necesites parte del día 9 por la mañana para acabar de verlo. Tal como lo tienes, significa que probablemente verías Antelope canyon por la tarde y llegarías a Monument para dormir, entiendo. Es posible hacerlo, pero con bastante tute de carretera el día 9 y teniendo en cuenta el tema de las horas de mejor luz en Antelope (en teoría por la mañana es mejor, aunque en mi caso por ejemplo no era un factor limitante). Si le das un día más y repartes, iríais más tranquilos y te tocaría conducir menos horas cada día.

Una cosa: aunque no seáis de hacer trekkings, en el caso de Bryce sí que os recomiendo encarecidamente hacer la bajada y subida del cañón. Es un trekking cortito y requiere poco esfuerzo, pero permite tener otra perspectiva completamente diferente de las formaciones... Si físicamente podéis hacerlo, no lo dudéis. En otros sitios con coche y miradores ya se disfruta mucho de los parques, pero en Bryce es altamente recomendable internarse entre los hoodoos.

Yo, tras haber ido y si finalmente decidís que no vais a hacer trails en Bryce, posiblemente elegiría la primera opción de dar un día más a los parques de Moab y eliminar un día en San Francisco, pero ya digo, las ciudades no son lo mío y eso va a gustos. Si os hace ilusión San Francisco, está bien así Mr. Green

En resumen, lo veo factible (teniendo en cuenta que la subida y bajada de Yellowstone conduciendo tú solo será durilla, pero al menos las carreteras son muy buenas).

Esto ya está muy avanzado! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola dagolu, tres días y medio en Yellowstone lo veo suficiente, te dará tiempo a ver todo lo principal tranquilamente (solo hay que... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mí me gustó mucho Canyonlands y Dead Horse Point. Estoy con Magrat Smile

Dagolu, has visto mi diario de la costa oeste? Igual te da alguna idea, aunque tiene ya unos años.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top A mí me gustó mucho Canyonlands y Dead Horse Point. Estoy con Magrat :) Dagolu, has visto mi diario de la costa oeste? Igual te da alguna... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin ninguna duda Moab. Arches es enorme, luego Canyonlands es una pasada con esos cañones y esas vistas al vacío, un parque menos turístico pero a la altura de los mejores. Dead Horse ya que estás allí también está muy bien con un par de miradores interesantes, y la Potash road y sobre todo su Corona Arch, de los mejroes trails que hemos hecho en Usa.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Sin ninguna duda Moab. Arches es enorme, luego Canyonlands es una pasada con esos cañones y esas vistas al vacío, un parque menos... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Yo coincido con los que te recomiendan dormir en Moab antes que en Green River. Moab me pareció un lugar bastante agradable con un cierto ambientíllo y para mi más apetecible para quedarse a dormir. Eso sí era más caro creo recordar.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Yo coincido con los que te recomiendan dormir en Moab antes que en Green River. Moab me pareció un lugar bastante agradable con un cierto... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias.
Este finde quiero cerrar casi la ruta.

Haber si pulo un poco la ruta con vuestros consejos.

Los días 8 y 9 ya los vi un poco apretados.

Lo de dormir dos noches en Gren River, era para acortar camino hacia Bryce. Mi idea era cenar en Moab y luego ir a dormir a River. También es mas barato.

Lo de San Francisco, en principio quiero Alcatraz y dar una vuelta por la ciudad , puedo mirar de apretar un poco mas.

@chufina , no lei tu diario Amistad Amistad me centre en el de magrat ya que la ruta es la misma. Esta tarde lo repaso


Aunque ayer mire por encima alojamiento en Yellowstone. Y esta todo lleno o precios a las afueras desorbitados. Mr. Green Mr. Green

Tengo que mirar a fondo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias a todos por las sugerencias. Este finde quiero cerrar casi la ruta. haber si pulo un poco la ruta con vuestros consejos. los dias... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Yo no me quedaría dos noches en Green River Confused para mí fue el único punto del viaje que pienso que debería haberme planteado de otro modo. Pero a ver que te comentan los demás Wink
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Yo no me quedaría dos noches en Green River para mí fue el único punto del viaje que pienso que debería haberme planteado de otro modo... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
A pesar de que me gusta muchísimo más Moab, con la ruta que tienes plateada ahora mismo no veo mal dormir las dos noches en Green River: el primer día duermes allí para al día siguiente llegar a Moab, y el segundo pasas el día en Moab y a última hora vas a dormir a Green River para al día siguiente salir hacia Bryce.

Si acaso me plantearía el cambiar la primera noche a Moab porque os daría más flexibilidad: si se os da bien el día de carretera ya podéis aprovechar unas horas esa tarde para ver algo, mientras que si dormís en Green River os va a dar más pereza (y sería más paliza) ir hasta Moab para un rato y vuelta a Green River.

Y eso sí, si finalmente metes otra noche más en la zona (que yo lo haría) esa noche central sí que la haría sin duda en Moab.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top A pesar de que me gusta muchísimo más Moab, con la ruta que tienes plateada ahora mismo no veo mal dormir las dos noches en Green River... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola. después de seguir vuestros consejos, he decido hacer un día menos en San Francsico, así la primera parte de la ruta quedaria así:

Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 SF - Sausalito - Reno Por la mañana ciudad Reno 350 4
Domingo 30 Reno - Idaho Falls Idaho Falls 990 9
Lunes 31 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Yellowstone
Martes 1 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Jueves 3 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Viernes 4 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine 220 3
Sabado 5 Alpine - Gren River Ruta Gren River 678 7


La gran duda que tengo ahora es que hacer con ese día, si darselo a a la zona de Moab o a Bryce.

La mayoria me recomendais visitar Canyonlands, pero ....., no estoy convencido del todo de momento.

Así que cuando tenga la primera parte atada , decidire la segunda.


Domingo 6 Gren River - Arches - Moab Visitar Arches Gren River
Lunes 7 Gren River - Brice Caynon Ruta escenica 12-24 - Visita parque Brice Caynon
Martes 8 Brice Caynon - Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado menos Monument Valley Monument Valley
Miercoles 9
Jueves 10 Monument Valley - Gran Cañon (entrada este) Visita Monument Valley Gran Cañon
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20
Viernes 18 Llegada a las 17:10
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola. despues de seguir vuestros consejos, he decido hacer un dia menos en San Francsico, asi la primera parte de la ruta quedaria asi... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola. después de seguir vuestros consejos, he decido hacer un día menos en San Francsico, así la primera parte de la ruta quedaria así:

Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 SF - Sausalito - Reno Por la mañana ciudad Reno 350 4
Domingo 30 Reno - Idaho Falls Idaho Falls 990 9
Lunes 31 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Yellowstone
Martes 1 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Jueves 3 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Viernes 4 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine 220 3
Sabado 5 Alpine - Gren River Ruta Gren River 678 7


La gran duda que tengo ahora es que hacer con ese día, si darselo a a la zona de Moab o a Bryce.

La mayoria me recomendais visitar Canyonlands, pero ....., no estoy convencido del todo de momento.

Así que cuando tenga la primera parte atada , decidire la segunda.


Domingo 6 Gren River - Arches - Moab Visitar Arches Gren River
Lunes 7 Gren River - Brice Caynon Ruta escenica 12-24 - Visita parque Brice Caynon
Martes 8 Brice Caynon - Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado menos Monument Valley Monument Valley
Miercoles 9
Jueves 10 Monument Valley - Gran Cañon (entrada este) Visita Monument Valley Gran Cañon
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20
Viernes 18 Llegada a las 17:10

Una opción podría ser dedicar el día extra a Moab (Yo también te recomiendo Canyolands y no solo la vista del Cañon que me gustó mucho sino por Mesa Arch que es impresionante) y luego ajustar para dedicar la mañana del 9 a Bryce.
Ese día daría solo tiempo de llegar a MV sin visitar Horseshoe Bend ni Antilope.

Día 10. Haces MV y Horseshoe Bend - Antilope durmiendo en Page

Día 11. Llegada a GC y visita del mismo

Día 12. GC por la mañana y llegas un poco más tarde a las Vegas

Día 13 Las Vegas
Back to top Una opción podría ser dedicar el día extra a Moab (Yo también te recomiendo Canyolands y no solo la vista del Cañon que me gustó mucho... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
dagolu wrote:
Hola. después de seguir vuestros consejos, he decido hacer un día menos en San Francsico, así la primera parte de la ruta quedaria así:

Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 SF - Sausalito - Reno Por la mañana ciudad Reno 350 4
Domingo 30 Reno - Idaho Falls Idaho Falls 990 9
Lunes 31 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Yellowstone
Martes 1 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Jueves 3 Yellowstone Visita parque Yellowstone
Viernes 4 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine 220 3
Sabado 5 Alpine - Gren River Ruta Gren River 678 7


La gran duda que tengo ahora es que hacer con ese día, si darselo a a la zona de Moab o a Bryce.

La mayoria me recomendais visitar Canyonlands, pero ....., no estoy convencido del todo de momento.

Así que cuando tenga la primera parte atada , decidire la segunda.


Domingo 6 Gren River - Arches - Moab Visitar Arches Gren River
Lunes 7 Gren River - Brice Caynon Ruta escenica 12-24 - Visita parque Brice Caynon
Martes 8 Brice Caynon - Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado menos Monument Valley Monument Valley
Miercoles 9
Jueves 10 Monument Valley - Gran Cañon (entrada este) Visita Monument Valley Gran Cañon
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20
Viernes 18 Llegada a las 17:10

Una opción podría ser dedicar el día extra a Moab (Yo también te recomiendo Canyolands y no solo la vista del Cañon que me gustó mucho sino por Mesa Arch que es impresionante) y luego ajustar para dedicar la mañana del 9 a Bryce.
Ese día daría solo tiempo de llegar a MV sin visitar Horseshoe Bend ni Antilope.

Día 10. Haces MV y Horseshoe Bend - Antilope durmiendo en Page

Día 11. Llegada a GC y visita del mismo

Día 12. GC por la mañana y llegas un poco más tarde a las Vegas

Día 13 Las Vegas

Gracias por la sugerencia, lo estudio

Ahora estoy metido de lleno en la ruta por Yellowstone , para combinarlo con el alojamiento que quede
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias por la sugerencia, lo estudio. Ahora estoy metido de lleno en la ruta por Yellowstone	, para combinarlo con el alojamiento que quede Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Suerte con el alojamiento...no dejes mucho tampoco el de resto de parques en los que quieras pernoctar ni San Francisco...vuelan también
Back to top Suerte con el alojamiento...no dejes mucho tampoco el de resto de parques en los que quieras pernoctar ni San Francisco...vuelan también Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola, creo que ya esta casi cerrada la ruta, después de unos ajustes.
Tengo dos opciones

OPCION A

Es la que tenia pensada al principio, pero quitando un día a SF, solo tres a Yellowstone y dando esos dos días a Moab y Bryce

Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 S. Francisco Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 SF - Sausalito - Reno Por la mañana ciudad Reno
Domingo 30 Reno - Idaho Falls Idaho Falls
Lunes 31 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Mammoth (Yellowstone)
Martes 1 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Jueves 3 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine
Viernes 4 Alpine - Gren River Ruta Gren River
Sabado 5 Gren River - Canyonlands - Dead point- Arches Visitar parques Moab
Domingo 6 Mañana resto Arches - Llegar a Bryce Ruta escenica 12-24 Bryce
Lunes 7 Bryce Vista parque Bryce
Martes 8 Bryce - Page Relax Page
Miercoles 9 Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado Monument Valley
Jueves 10 Gran Cañon (entrada este) Visita Gran Cañon
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
Domingo 13 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Lunes 14 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop
Martes 15 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite
Miercoles 16 Yosemite Visitar parques Yosemite
Jueves 17 Salida de Yosemite a aeropuerto Vuelo a las 20:20
Viernes 18 Llegada a las 17:10

"OPCION B"

Mi primera intención era llegar a SF y ya hacer ruta para Yellowstone, pero llego muy tarde 18:20 y entre inmigración, coche, etc, saldre tarde del aeropuerto.
Así que luego he pensado que puedo dejar el día de la visita a SF para el final del viaje y tengo varias mejoras a mi parecer:
1) en Yellowstone puedo dormir la noche intermidia en Lake (es el unico día que hay alojamiento)
2) El ultimo día ya estoy en SF y tengo el aeropuerto mas cerca que desde Yosemite ( siempre me gusta el ultimo día de un vuelo internacional y tan largo estar cerca del aeropuerto)
3) valorar dejer el coche de alquiler un par de días antes en SF ciudad.

En contra: En la Vegas alojamiento para fin de semana (viernes /sabado) mas caro de lo normal.

Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 SF - Sausalito - Reno Por la mañana ciudad Reno
Sabado 29 Reno - Idaho Falls Idaho Falls
Domingo 30 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Mammoth (Yellowstone)
Lunes 31 Yellowstone Visita parque Lake (Yellowstone)
Martes 1 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Miercoles 2 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine
Jueves 3 Alpine - Gren River Ruta Gren River
Viernes 4 Gren River - Canyonlands - Dead point- Arches Visitar parques Moab
Sabado 5 Mañana resto Arches - Llegar a Bryce Ruta escenica 12-24 Bryce
Domingo 6 Bryce Vista parque Bryce
Lunes 7 Bryce - Page Relax Page
Martes 8 Horseshoe Bend - Antilope -Monument Valley Visitar lo citado Monument Valley
Miercoles 9 Gran Cañon (entrada este) Visita Gran Cañon
Jueves 10 Gran cañon Visita Gran Cañon
Viernes 11 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
Sabado 12 Las Vegas Vista Ciudad Las Vegas
Domingo 13 Las Vegas- Death Valley National Park- Bishop
Lunes 14 Mammoth Lakes y Yosemite Visitar parques Yosemite
Martes 15 Yosemite Visitar parques Yosemite
Miercoles 16 Yosemite - San Francisco Por la tarde /noche Alcatraz San Francisco
Jueves 17 Salida a aeropuerto Vuelo a las 20:20 Por la mañana ciudad
Viernes 18 Llegada a las 17:10


Que os parece la nueva ruta?

Opción A o B


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, creo que ya esta casi cerrada la ruta, despues de unos ajustes. Tengo dos opciones. OPCION A. es la que tenia pensada al principio... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Por partes:
La diferencia entre una ruta y otra es que en la primera tienes SF metido en una jornada completa y en la segunda tienes una tarde para Alcatraz a la que vienes de Yosemite y una mañana antes de ir al aeropuerto.
Personalmente prefiero SF al principio, porque estás más descansado para caminar, tienes algo de jet lag y no estás conduciendo, y no entras dos veces en la ciudad (al principio para cruzar a Sausalito y al final para visitarla)
Además, si el vuelo de vuelta es alas 20h, no tienes ningún problema por amanecer en Yosemite. Hay tiempo de sobra para llegar al aeropuerto.
La ventaja de la noche en Lake Yellowstone, salvo porque sea tremendamente barato con respecto a Old Faithful, no la veo. Además dos noches seguidas allí no tienes que hacer la maleta también es una ventaja.
Tampoco ahorrarás mucho en el coche, porque no vas a pasar tres días en SF. Como mucho ahorras 24h, si no es que te penaliza por dejarlo en la ciudad en vez del aeropuerto (en ciudad las oficinas no tienen mucho espacio para coches); además de la incomodidad de ir al aeropuerto con las maletas en el transporte público en vex de tu coche.

Así que yo me quedaría con la opción A.

Independientemente de todo lo anterior, no acabo de ver estos días:
Sabado 5 Green River - Canyonlands - Dead point- Arches Visitar parques Moab
Domingo 6 Mañana resto Arches - Llegar a Bryce Ruta escenica 12-24 Bryce
Lunes 7 Bryce Vista parque Bryce
Martes 8 Bryce - Page Relax Page

Supongo que si el viernes llegas a Green River, el sábado lo dedicaría en exclusiva al Arches, para no andar partiendo su visita en dos y entrando y saliendo. El domingo ya comenzar con Canyonlands, Dead Horse.... Lo que también haría es quedarme el domingo también en Moab, tanto si quieres relax como ver más cosas como Corona Arch. El lunes dedicarlo a la ruta 12/24 con calma y el martes Bryce con noche en Kanab. El miércoles ya seguir con Antelope, Horseshoe...
Ahora mismo ese día Bryce - Page relax lo veo demasiado relax para ir aprisa los días previos, y ese día ni haces ni puedes hacer nada. Yo creo que es mejor ir más holgado los días previos.

También dedicas dos jornadas completas a Gran Cañón y solo a Gran Cañón; porque sales al amanecer de MV y ya vas directo. Si tienes plan para hacer cosas los dos días, perfecto. Si solo vas a ver miradores en GC, puede hacerse larga la estancia...

Por último, una reflexión que me hago viendo la ruta:
Bajas de Alpine a Green River para ir a Moab. Vuelves atrás para coger la 12/24 hacia Bryce, Page MV... Y vuelves atrás para ir a GC
Yo creo que a lo mejor se podría ir primero de Alpine a Bryce, que vas casi todo por la autovia I-15, sales por la 12/24 hacia Moab. Bajas a MV, Page y GC

Algo así:

Viernes 4 Alpine - Beaver (por ejemplo)
Sábado 5 Beaver - Bryce. Noche en Bryce
Domingo 6: Ruta 12/24 hasta Moab
Lunes 7: Arches. Moab
Martes 8: Canyonlands, Dead horse, Corona.... Moab
Miercoles 9 De Moab a MV: Neddles, Natural Bridges. Muley point, Goosenecks... Atardecer y noche en MV
Jueves 10 Monument Valley - Antelope - Horseshoe. Page
Viernes 11 Gran cañon Visita Gran Cañon
Sabado 12 Gran Cañon - Las Vegas Ruta 66 Llegar a media tarde a las Vegas Las Vegas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Por partes: La diferencia entre una ruta y otra es que en la primera tienes SF metido en una jornada completa y en la segunda tienes una... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Milo, muchas gracias por tus apuntes y consejos.

Los considero.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Milo, muchas gracias por tus apuntes y consejos. Los considero. saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
@Milo88

Acabo de ver la alternativa que me dices a la ruta y en km son los mismos , 1861 por 1883, aunque parece mas logica la que tu planteas, ya que como dices no repites algunos tramos.

Ahora lo mirare mas a fondo para ver si me cuadran con los horarios y tiempos.

Con relación al Gran Cañon, mi idea es hacer el viaje con helicoptero y alguna rutilla sencilla de senderismo que baje al cañon ( si es que la hay sencilla), aparte de los miradores.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Milo88. acabo de ver la alternativa que me dices a la ruta y en km son los mismos , 1861 por 1883, aunque parece mas logica la que tu... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:


Con relación al Gran Cañon, mi idea es hacer el viaje con helicoptero y alguna rutilla sencilla de senderismo que baje al cañon ( si es que la hay sencilla), aparte de los miradores.

Bajar al cañón no es fácil ni rápido, pero puedes hacer el Rim Walk que es llano y tiene vistas espectaculares.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Bajar al cañón no es fácil ni rápido, pero puedes hacer el Rim Walk que es llano y tiene vistas espectaculares. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
dagolu wrote:


Con relación al Gran Cañon, mi idea es hacer el viaje con helicoptero y alguna rutilla sencilla de senderismo que baje al cañon ( si es que la hay sencilla), aparte de los miradores.

Bajar al cañón no es fácil ni rápido, pero puedes hacer el Rim Walk que es llano y tiene vistas espectaculares.

Gracias, lo apunto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Gracias, lo apunto Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Las "rutillas" que bajan, lo hacen con contundencia, porque los primeros centenares de metros son muy pendientes, zig zag continuo por la pared del cañón. Por ejemplo la de Ooh aah point yo la hice hasta Skeleton Point, que no está ni mucho menos a mitad de camino del fondo, y te puede llevar tres horas facilmente. Y la vuelta al borde superior es para pensárselo sobre todo si hace calor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Las rutillas que bajan, lo hacen con contundencia, porque los primeros centenares de metros son muy pendientes, zig zag continuo por la... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube