Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 95 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Efectivamente, la entrada que compré es la de 17 euros. Es decir 15 del tour y 2 de gastos. La opción es "entrada gratuita más visita".
Yo esto es lo que deduje de leer en post anteriores, explicación de Ángeles y otros sitios mirados. Lo que no cabe duda es que con la Roma Pass de 48 horas y siendo la primera visita a museo>>>> la entrada conjunta Coliseo, Foro y Palatino ES GRATUITA. Por eso y por decirlo de alguna manera "sólo" pago la visita. El Coliseo ya lo he pagado comprando esa tarjeta.
Espero sea así. Yo hasta ahora lo había visto claro Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Efectivamente, la entrada que compré es la de 17 euros. Es decir 15 del tour y 2 de gastos. La opción es entrada gratuita más visita . Yo... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Efectivamente, la entrada que compré es la de 17 euros. Es decir 15 del tour y 2 de gastos. La opción es "entrada gratuita más visita".
Yo esto es lo que deduje de leer en post anteriores, explicación de Ángeles y otros sitios mirados. Lo que no cabe duda es que con la Roma Pass de 48 horas y siendo la primera visita a museo>>>> la entrada conjunta Coliseo, Foro y Palatino ES GRATUITA. Por eso y por decirlo de alguna manera "sólo" pago la visita. El Coliseo ya lo he pagado comprando esa tarjeta.
Espero sea así. Yo hasta ahora lo había visto claro Muy feliz Muy feliz

Así es Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Así es. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas

Solo contaros que la semana pasada fue mi visita al coliseo + subterráneos. No teníamos entrada para tercer nivel pero tampoco nos importó mucho porque no había apenas gente ni en la arena ni en las zonas de paso, lo vimos todo bastante bien.

Cogimos la entrada a través de coopculture, 33 por persona. Incluye también las entradas a foro y palatino ese día o el siguiente. La entrada a la visita NO es por la puerta principal, ni tampoco en la cola rápida de la entrada principal, que fue lo que nos dijeron y casi metemos la pata, sino por una entrada lateral que está vallada y en la que hay una caseta con varias personas identificadas como personal coopculture. Se baja por las escaleras que dan a la entrada desde la que se ve la arena, lo que llaman la puerta de los perdedores (lo siento pero no sé explicar mejor por dónde se entra y no me deja adjuntar imagen Avergonzado )

Llegamos como media hora antes, al enseñar la reserva nos dieron una pegatina y nos dijeron la hora a la que teníamos que estar allí para entrar. Está bien organizado, cada visita guiada es a una hora y no da sensación de que te vas a ir al tour que no es. Tras una breve explicación de la guía entramos al coliseo por la arena, después bajamos al subterráneo, y después a las gradas del segundo nivel. Dura una hora y media o así y tras terminar el tour te dejan estar dentro todo el tiempo que quieras.
Ir arriba Buenas. Solo contaros que la semana pasada fue mi visita al coliseo + subterráneos. No teníamos entrada para tercer nivel pero tampoco... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo el foro y por confirmar...He comprado la visita al Coliseo FULL EXPERIENCE ENTRANCE + UNDERGROUNDS AND LEVEL III, seleccionando ENTRADA GRATUITA + VISITA, de 17€ + 2€ de gastos de gestión, porque vamos con la Roma Pass. Tengo que imprimir la confirmación he ir a taquillas antes no? Por que en la letra pequeña pone que para entradas reducidas y gratuitas no se adjunta PDF de la entrada para imprimir. Es así?
Otra pregunta, la visita guiada la he reservado en italiano porque en español e ingles no quedaban, una faena! Hay muchas explicaciones de los guías? O es solo que te acompañan porque no puedes ir solo.
Muchas gracias y perdón si se repiten las mismas preguntas.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola, He estado leyendo el foro y por confirmar...He comprado la visita al Coliseo FULL EXPERIENCE ENTRANCE + UNDERGROUNDS AND LEVEL III... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Hola,
He estado leyendo el foro y por confirmar...He comprado la visita al Coliseo FULL EXPERIENCE ENTRANCE + UNDERGROUNDS AND LEVEL III, seleccionando ENTRADA GRATUITA + VISITA, de 17€ + 2€ de gastos de gestión, porque vamos con la Roma Pass. Tengo que imprimir la confirmación he ir a taquillas antes no? Por que en la letra pequeña pone que para entradas reducidas y gratuitas no se adjunta PDF de la entrada para imprimir. Es así?
Otra pregunta, la visita guiada la he reservado en italiano porque en español e ingles no quedaban, una faena! Hay muchas explicaciones de los guías? O es solo que te acompañan porque no puedes ir solo.
Muchas gracias y perdón si se repiten las mismas preguntas.

Sí, vas a las taquillas de reservas, de todas formas hay mucha gente de información por los alrededores ayudando Aplauso
Sí hay muchas explicaciones, ya que te cuentan todo el funcionamiento de la infraestructura de los subterráneos, la historia y funcionamiento del Coliseo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, vas a las taquillas de reservas, de todas formas hay mucha gente de información por los alrededores ayudando. Sí hay muchas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
galadriel Escribió:
Hola,
He estado leyendo el foro y por confirmar...He comprado la visita al Coliseo FULL EXPERIENCE ENTRANCE + UNDERGROUNDS AND LEVEL III, seleccionando ENTRADA GRATUITA + VISITA, de 17€ + 2€ de gastos de gestión, porque vamos con la Roma Pass. Tengo que imprimir la confirmación he ir a taquillas antes no? Por que en la letra pequeña pone que para entradas reducidas y gratuitas no se adjunta PDF de la entrada para imprimir. Es así?
Otra pregunta, la visita guiada la he reservado en italiano porque en español e ingles no quedaban, una faena! Hay muchas explicaciones de los guías? O es solo que te acompañan porque no puedes ir solo.
Muchas gracias y perdón si se repiten las mismas preguntas.

Sí, vas a las taquillas de reservas, de todas formas hay mucha gente de información por los alrededores ayudando Aplauso
Sí hay muchas explicaciones, ya que te cuentan todo el funcionamiento de la infraestructura de los subterráneos, la historia y funcionamiento del Coliseo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias! Una pena las explicaciones...llevo la audioguia tutti roma, nos la oiremos antes de ir a ver si así nos enteramos de algo mas.
Ojos que se mueven
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Muchas gracias! Una pena las explicaciones...llevo la audioguia tutti roma, nos la oiremos antes de ir a ver si así nos enteramos de algo... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Maluchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le interesa?
Ir arriba Buenos días, He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le... Maluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Ireneblue_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora también entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo te da opcionde reservas hora de la entrada al coliseo no te da opción para reservas visita en ninguno de otros museos super. Alguie sabe como va esto y me puede ayudar! Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora tambien entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo... Ireneblue_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
maluchi Escribió:
Buenos días,
He cancelado mi viaje a Roma y tengo dos entradas de adulto para el coliseo + Foro Palatino para el sábado 29. A alguien le interesa?

¿Incluye los subterráneos y III nivel?

Gracias
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba ¿Incluye los subterráneos y III nivel? Gracias JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Ireneblue_3 Escribió:
Hola!
Tengo las entradas full experience las de 39€ y ahora también entran los sitios SUPER. Me acabo de enterar hoy. El caso es que solo te da opcionde reservas hora de la entrada al coliseo no te da opción para reservas visita en ninguno de otros museos super. Alguie sabe como va esto y me puede ayudar! Gracias!

Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Tras casi un nuevo año cerrados, los subterráneos del Coliseo volverán a poder visitarse a partir del próximo día 23/06.
Ir arriba Tras casi un nuevo año cerrados, los subterráneos del Coliseo volverán a poder visitarse a partir del próximo día 2306. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la reapertura después de estar cerrados prácticamente todo lo que llevamos de pandemia:

www.lainformacion.com/ ...n/2842652/
Ir arriba Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Ya se pueden visitar desde hoy los subterráneos del Coliseo con un nuevo recorrido, la finalización de algunas restauraciones y la reapertura después de estar cerrados prácticamente todo lo que llevamos de pandemia:

www.lainformacion.com/ ...n/2842652/

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
De nuevo novedades con los subterráneos del Coliseo que, por suerte desde su reapertura luego de su restauración y cierre, son siempre buenas noticias.
En los primeros días de su reapertura se permitía sólo acceder máximo 4 a la vez. Para grupos de viajeros más grandes era imposible visitarlos juntos.
El nuevo recorrido permite visitar prácticamente la totalidad del hipogeo, teniendo mucho más espacio. La gestión ha recapacitado rápido y ahora permiten entrar hasta a grupos de 25 a la vez.
Ir arriba De nuevo novedades con los subterráneos del Coliseo que, por suerte desde su reapertura luego de su restauración y cierre, son siempre... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace 5 años y pude sacar una entrada gratuita(roma pass)con guía en español+ visita de subterráneos + III nivel.

No sólo no encuentro una opción en la que se incluya todo,si no que tampoco encuentro la opción de entrada gratuita.Y la única entrada en la que se puede tener guía y visitar subterráneos y arena (LAS MARAVILLAS DEL COLISEO: VISITANDO EL SUBSUELO Y LA ARENA) me pone que el guía es en italiano o inglés.

Me podéis recomendar algún otro sitio para sacar las entradas?? O por el contrario es que ha cambiado todo demasiado desde entonces Trist

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace 5 años y pude sacar una entrada gratuita(roma pass)con guía en español+ visita de subterráneos + III nivel.

No sólo no encuentro una opción en la que se incluya todo,si no que tampoco encuentro la opción de entrada gratuita.Y la única entrada en la que se puede tener guía y visitar subterráneos y arena (LAS MARAVILLAS DEL COLISEO: VISITANDO EL SUBSUELO Y LA ARENA) me pone que el guía es en italiano o inglés.

Me podéis recomendar algún otro sitio para sacar las entradas?? O por el contrario es que ha cambiado todo demasiado desde entonces Trist

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando las entradas en la web de coopculture para sacar unas entradas al Coliseo para una sobrina mía. Yo estuve hace... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Maassaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi... Maassaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Antoine55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maassaza Escribió:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Estoy igual que tu, el 10 quiero visitar el coliseo, me gustaria visita guiada, y si puede ser ver los subterraneos, pero:
-merece la pena visita subterraneos
-para visita guiada que pagina recomendais, me han dicho civitatis?? aunque he leido que mucha gente la compra directamente en la web del coliseo, pero entiendo que sera entrada libre,no??
Gracias
Ir arriba Estoy igual que tu, el 10 quiero visitar el coliseo, me gustaria visita guiada, y si puede ser ver los subterraneos, pero: -merece la... Antoine55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
maassaza Escribió:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Hola maassza,

Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años.
Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español incluida.
Mi recomendación es que no dudes en hacerla, no tiene pérdida!
Si bien pagas un poco más se visita el lugar donde se armaba todo el espectáculo, muy bien esplicado y luego seguimos con la guía hasta el tercer nivel donde terminaba el recorrido pudiendo luego quedarnos recorriendo por nuestra cuenta lo que quicieramos.

Saludos
Ir arriba Hola maassza, Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años. Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
maassaza Escribió:
Buenas tardes, a primero de marzo voy a visitar roma por primera vez. Como me recomendaríais visitar el coliseo? Con guía o por mi cuenta? Merece la pena comprar la entrada para los subterraneos?
Gracias

Hola maassza,

Mi última visita al Coliseo fue hace mas de 4 años.
Hicimos la visita de los subterraneos la cual era con guia en español incluida.
Mi recomendación es que no dudes en hacerla, no tiene pérdida!
Si bien pagas un poco más se visita el lugar donde se armaba todo el espectáculo, muy bien esplicado y luego seguimos con la guía hasta el tercer nivel donde terminaba el recorrido pudiendo luego quedarnos recorriendo por nuestra cuenta lo que quicieramos.

Saludos

Nosotros vamos a finales de este y x lo q estoy viendo, no liberan las entradas hasta una semana antes. Creo q haremos la visita guiada, q puedes ver los subterráneos y arena y anfiteatros. Me ha parecido leer q vale para dos días. Aunque nosotros lo hemos dejado para el último y haremos del tirón, Coliseo, 1º hora, Foro, bocadillo rápido y palatino.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Nosotros vamos a finales de este y x lo q estoy viendo, no liberan las entradas hasta una semana antes. Creo q haremos la visita guiada... Chinatow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube