Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p86 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 758065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Rebiker17 Escribió:
Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 días, y tenemos pensado dividir los días de la forma siguiente:

1 Atenas
3 Mykonos
3 Santorini
3 Naxos o Milos o Paros o cualquier otra que valga la pena?
1Atenas

Como lo veis?

Referente a la aerolinea a escoger alguna sugerencia? Veo Vueling o Raynair y la Aegean, esta ultima la aerolinea griega no la conozco, pero me imagino que cualquier cosa mejor que Vueling o Ryanair?

Gracias!

Hola, Es un viaje estupendo.
No se cuando teneis pensado viajar pero según que época el avión será prácticamente la única opción ya que en época de mal tiempo los ferris no se desplazan o reducen el numero de líneas. AEGEAN es la compañia que permite las comunicaciones a las difentes islas, haciendo centro en Atenas. Desde Valencia han establecido (al menos este verano) una linea de ida a Atenas de madrugada y vuelta desde Atenas por la noche.
Desde Santorini hay linea de ferri directo a Paros. En las páginas de las compañias de ferris encontraras todas las rutas y en la de Aegean los vuelos a las islas (algunas no tienen aeropuerto)
Saludos
Ir arriba Hola, Es un viaje estupendo. No se cuando teneis pensado viajar pero según que época el avión será prácticamente la única opción ya que... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.
Ir arriba La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas. Rebiker17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Rebiker17 Escribió:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

No, no creo que sea mala época, aún es verano.
Los ferris estan bien si visitas islas cercanas, de lo contrario pierdes mucho tiempo si te has de mover mucho.
Nosotros volamos de Atenas a Santorini, y desde allí ya puedes coger ferri para ir haciendo el regreso, hasta Atenas (Santorini - Ios - Natxos - Paros - Sifnos - .....) Puedes elegir
Un saludo
Ir arriba No, no creo que sea mala época, aún es verano. Los ferris estan bien si visitas islas cercanas, de lo contrario pierdes mucho tiempo si... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los horarios de los barcos van por temporadas, algunas compañías, septiembre lo tienen todavía dentro de la temperada de verano, es buena época en cuanto a frecuencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los horarios de los barcos van por temporadas, algunas compañías, septiembre lo tienen todavía dentro de la temperada de verano, es buena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Rebiker17 Escribió:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

Hola,

Nosotros hemos estado este año la segunda quincena de octubre. Cogimos un ferry, de Santorini a Paros y sin problema Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado este año la segunda quincena de octubre. Cogimos un ferry, de Santorini a Paros y sin problema Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos
Ir arriba Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Cuando mi niña tenía 21 meses pasamos varios días en Naxos y genial, por las playas, el hotel, el ambiente etc

También en Milos ese año

Las playas de Naxos son muchas de arena y cómodas con buen acceso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cuando mi niña tenía 21 meses pasamos varios días en Naxos y genial, por las playas, el hotel, el ambiente etc. También en Milos ese año... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Este verano hemos estado en Sifnos y es una isla que tiene de todo, tranquilidad, playas, monumentos... Ferri directo desde el Pireo
Ir arriba Este verano hemos estado en Sifnos y es una isla que tiene de todo, tranquilidad, playas, monumentos... Ferri directo desde el Pireo Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a todos!

El verano pasado visité Naxos, Paros, Milos, Mikonos y Santorini... Y la verdad que fue uno de los viajes más bonitos que he tenido. Este año quiero repetir islas griegas, y conocer otras islas: ¿Cuales me recomendáis? Tengo dos semanitas Muy feliz
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Hola a todos! El verano pasado visité Naxos, Paros, Milos, Mikonos y Santorini... y la verdad que fue uno de los viajes más bonitos que... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Dos semanitas te dan por ejemplo para Creta.


Saludos
Ir arriba Dos semanitas te dan por ejemplo para Creta. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Que tal Rodas y alguna isla cerca o la costa griega (ahora turca)
Ir arriba Que tal Rodas y alguna isla cerca o la costa griega (ahora turca) Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las ideas Aplauso ; estuve mirando la opción de Scíathos, Skopelos y luego dar el salto a Zakinthos y Kefalonia. Y sino pues combinar Creta y Ios, aunque me voy a mirar Rodas.
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Muchas gracias por las ideas ; estuve mirando la opción de Scíathos, Skopelos y luego dar el salto a Zakinthos y Kefalonia. Y sino pues... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es mejor centrarse en un archipielago o Creta y alguna isla más, aunque Creta da para 2 semanas perfectamente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo creo que es mejor centrarse en un archipielago o Creta y alguna isla más, aunque Creta da para 2 semanas perfectamente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad
Ir arriba Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Gracias por tu aportación sobre Chios Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por tu aportación sobre Chios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Muchas gracias Aplauso

Es una isla poco conocida entre los españoles, que me llama mucho la atención.

¿Dónde recomendarías alojarse? ¿qué tal las playas? ¿son de guijarros o de arena? Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muchas gracias. Es una isla poco conocida entre los españoles, que me llama mucho la atención. ¿Dónde recomendarías alojarse? ¿qué tal... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Muchas gracias Aplauso

Es una isla poco conocida entre los españoles, que me llama mucho la atención.

¿Dónde recomendarías alojarse? ¿qué tal las playas? ¿son de guijarros o de arena? Amistad

Hola,

Yo estuve en una casa pillada en Airbnb. Hemos recibido trato inmejorable de la dueña y la casa ha sido nueva al lado de la costa en un pueblo muy pequeño Katarraktis. Lo recomiendo sin dudas, tiene tiendas, 3-4 tabernas, 2 bares y puerto de barcas de pesceros.

Las playas son de guijarros y de arena, las mejores para mi son playas Glari, Vroulidia, Agia Dinami
Os adjunto unas fotos para que tengáis idea. La isla es como La Palma, poca gente incluso hay zonas casi vacías como en El Hierro.
La capital ya esta llena, es decir tiene muchas caras, no es una isla pequeña

img 9611 thumb jpg 7c37615694b5ecba2b3b0e87cabc6f39.jpg 
 Tamaño:  118.11 KB
 Visto:  16 veces
Viajes Islas Griegas 0
Viajes Islas Griegas 0

img 9612 thumb jpg 645b71bf551270733acdf63c3189b158.jpg 
 Tamaño:  94.95 KB
 Visto:  9 veces
Viajes Islas Griegas 1
Viajes Islas Griegas 1

img 9614 thumb jpg 36743fcb6fa31879733a577bffe2333b.jpg 
 Tamaño:  126.95 KB
 Visto:  13 veces
Viajes Islas Griegas 2
Viajes Islas Griegas 2

img 9626 thumb jpg dcc3173aeaa69b0313087a65a4724086.jpg 
 Tamaño:  81.73 KB
 Visto:  10 veces
Viajes Islas Griegas 3
Viajes Islas Griegas 3
Ir arriba Hola, yo estuve en una casa pillada en Airbnb. Hemos recibido trato inmejorable de la dueña y la casa ha sido nueva al lado de la costa... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias AlexB Amistad

¡Qué fotos tan chulas!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muchas gracias AlexB. ¡Qué fotos tan chulas! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buena pinta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Muy buena pinta Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo teníamos el deseo de celebrar nuestras bodas de plata, cosa quw sucederá en 2021, con un viaje por las islas griegas visitando también Atenas. El itinerario pensado abarcaba Naxos (haciendo excursión a Mikonos y Dellos) y Santorini. Pensamos movernos a nuestro aire, tomando vuelos internos o Ferrís entre islas y movernos por las mismas en autobús, ya que no confiamos mucho en la forma de conducir de los griegos y por otro lado yo tengo que conducir bastante en mi trabajo con lo cual prefiero no hacerlo en vacaciones. La duración del viaje sería entre 10 y 13 días. Hace un par de años y debido a una enfermedad ella quedó tocada de la columna, con lo cual necesita un bastón de senderistacpara caminar. Puede subir y bajar escaleras (de hecho no tuvimos problemas en entrar y salir del submarino que hacer la excursión en Gran Canaria) pero aún así no tiene la misma movilidad que una persona sana. ¿Continúa siendo viable ese viaje de la forma en un principio ideada? ¿Habría que cambiar la ruta o renunciar a alguna de las escalas? ¿Sería más conveniente contratar un recorrido con una agencia de viajes? Si alguno habéis estado por allí, comentádmelo , por favor.

Disculpas por el tocho y muchas gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por Fendetestas el Jue, 14-05-2020 17:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mi mujer y yo teníamos el deseo de celebrar nuestras bodas de plata, cosa quw sucederá en 2021, con un viaje por las islas griegas... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube