Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p02 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 569105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados
Ir arriba Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados RosayAdri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias!
Ir arriba RosayAdri escribió: Ok. Muchas gracias! RosayAdri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
RosayAdri
Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse
Saludos
Ir arriba RosayAdri. Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
RosayAdri Escribió:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Ir arriba Hola. Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve
Ir arriba La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve RosayAdri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
RosayAdri Escribió:
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve

En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos ..
Ir arriba En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RosayAdri Escribió:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Yo estuve en estos dos: Guiño
Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Hotel Blau Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en estos dos: Hotel Nacional de Cuba - La Habana. Hotel Blau Varadero - Cuba. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola. ¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ? ¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.

Hola
La mejor zona de playa de Varadero segun los cubanos es donde está el hotel Melia Internacional ,

Yo estuve en el Iberostar Varadero que está cerca del Blau Varadero y es muy amplia y bonita ..
Ir arriba Hola. La mejor zona de playa de Varadero segun los cubanos es donde está el hotel Melia Internacional , Yo estuve en el Iberostar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola

¿ En Varadero que zona de Playa es mejor, más chula ?
¿ En la que está el Hotel Blau Varadero o en la que están los Hoteles Sol Palmeras - Melia ?

Gracias.
Saludos.

Hola
Yo estuve en la del Blau Varadero y como dice Tinuco es muy bonita y limpia Guiño
Esa pregunta debería ir aquí: Guiño

Playas y excursiones en Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en la del Blau Varadero y como dice Tinuco es muy bonita y limpia. Esa pregunta debería ir aquí: Playas y excursiones en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son para ir con una niña de 4 años el de la habana para ver la ciudad y el de varadero si es buena playa y buen hotel? lo agradecería mucho cualquier información me han dicho que no tienen nada que ver con los de punta cana o mexico. Un saludo
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola. vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola
Vamos a la habana al iberostar parque central y en varadero al melia internacional varadero, me puede decir alguien que tal son para ir con una niña de 4 años el de la habana para ver la ciudad y el de varadero si es buena playa y buen hotel? lo agradecería mucho cualquier información me han dicho que no tienen nada que ver con los de punta cana o mexico. Un saludo

Tenemos hilo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Varadero - Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tenemos hilo: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba. Hotel Meliá Varadero - Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
El íberostar parque central está muy bien situado, con dos piscinas estupendas en las azoteas donde había niños y tb adultos. No lo veo ni especialmente bueno ni malo para niños. Normal. Muy buen situado para mi gusto, y de mayor calidad que otros en los q estuve en Cuba.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba El íberostar parque central está muy bien situado, con dos piscinas estupendas en las azoteas donde había niños y tb adultos. No lo veo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias por olas respuestas. Un saludo.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Muchas gracias por olas respuestas. un saludo. Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Borja_Pontecanedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Habana, evitad el Deauville. Higiene mediocre y desayuno simplón aunque la ubicación no está mal.
Ir arriba En Habana, evitad el Deauville. Higiene mediocre y desayuno simplón aunque la ubicación no está mal. Borja_Pontecanedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Cienfuegos me alojé una noche en el hostal Palacio Barón Balvín, palacio construido a principios del siglo XX (en 1912) con arquitectura barroca. Destacan en el interior los grandes salones con techos altos decorados en yesos con frescos, escalera principal de mármol de Carrara, rejas de hierro, mobiliario clásico. Fue por este motivo por el que decidí pasar una noche en esta ciudad (sí, a veces voy a una ciudad sólo por alojarme en un hotel en concreto o ir a un restaurante Riendo Riendo )

El hostal consta de 5 habitaciones y la que yo había reservado era la 4, que corresponde con la de esta foto:

www.hotelpalaciobaronbalbin.com/ ...-4&lang=es

Mobiliario de estilo inglés, aire acondicionado, caja de seguridad y un cuarto de baño gigantesco con bañera. Lo que sí estaba escaso en el cuarto de baño era los artículos de higiene. Sólo vi una pastilla de jabón. El agua caliente parece que tampoco duraba mucho.

El edificio cuenta con un mirador. Hay que subir a la última planta por una escalera de caracol exterior y una vez en la terraza subir por otras escaleras exteriores al mirador. Por aquí andaba el perro de la casa, que me pegó un susto cuando iba por las escaleras, porque algo me pasó por las piernas y no sé cómo no me caí. Las vistas son a la ciudad y a la bahía de Cienfuegos. Claro, como la ciudad no es gran cosa tampoco se puede esperar mucho.

El internet del hostal es con tarjeta de Etecsa. 1 cuc por una hora, como en la mayoría de lugares.

En el hostal se puede cenar igualmente. El menú es similar al de las casas, sólo que el precio cambia dependiendo de cuál sea el producto principal (pollo, langosta, cerdo, camarones, etc...) y que hay varias preparaciones. El que yo elegí era un menú por 20 cuc en el que el plato principal era pollo al grill con verduras, sopa de entrada y flan de postre.

El desayuno era del mismo tipo que en las casas, es decir, con pan y mantequilla, huevos, fruta, zumo natural, tortitas.

Se puede cambiar dinero en el hostal pero al mismo valor del euro con respecto al peso convertible, así que mejor ir a una cadeca si es que hay que cambiar dinero estando en Cienfuegos.

Recomiendo el alojamiento, siempre y cuando a uno le apetezca darse un capricho, porque no es una opción barata. Me costó sobre 100€ a través de Expedia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Cienfuegos me alojé una noche en el hostal Palacio Barón Balvín, palacio construido a principios del siglo XX (en 1912) con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En julio abrirá un nuevo hotel en Guardalavaca,Holguín.El Gran Muthu Almirante.
www.cubadebate.cu/ ...s-y-video/
Ir arriba En julio abrirá un nuevo hotel en Guardalavaca,Holguín.El Gran Muthu Almirante. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El Gobierno cubano potencia acuerdos con las cadenas hoteleras mallorquinas para que amplíen su presencia en Cuba.
www.ultimahora.es/ ...uinas.html
Ir arriba El Gobierno cubano potencia acuerdos con las cadenas hoteleras mallorquinas para que amplíen su presencia en Cuba. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Belga
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a cuba en junio y me ofrecen en Varadero el ,Iberostar Selection Varadero
El Melia Internaciona , Royalton Hicacos 5* y Royal Service Paradisus Varadero , de entre estos 4 cual me recomendais? esque es la 1ª vez que viajo a Cuba y no tengo ni idea de como son esos hotelesen La Habana me ofrecen el Iberostar Parque Central que ya he leido en algunos comentarios que esta bastante bien.
Ir arriba Hola quiero viajar a cuba en junio y me ofrecen en Varadero el ,Iberostar Selection Varadero. el Melia Internaciona , Royalton Hicacos 5... Belga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube