Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p16 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Next
Page 68 of 75 - Topic with 1486 messages and 574855 views
Last Post:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Descontando los 2 días de Atenas, te quedarian 6 días, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas opciones sobre todo si es la primera vez que vas a Grecia.


Saludos
Back to top Descontando los 2 dias de Atenas, te quedarian 6 dias, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Jgranado68
Experto

Experto
Joined:
24-05-2018

Posts: 126

Votes: 0 👍
-Perdon duplicado-

Last edited by Jgranado68 on Sat, 07-03-2020 14:37; edited 1 time in total
Back to top Jgranado68 wrote: -Perdon duplicado- Jgranado68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Oravla85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.
Back to top Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto... Oravla85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Oravla85 wrote:
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo estos enlaces

Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Te dejo estos enlaces. Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia. Alquiler de coche en Grecia... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

DARÍO35
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.
Back to top Hola. ¿Qué tal esta distribución? 1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma... 2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis... DARÍO35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DARÍO35 wrote:
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.

Me parece bien, es completo, nosotros tenemos la primera tarde que se queda escasa, el día completo que será parecido al vuestro, pero al otro día ya salimos para Milos, al cambiarnos el vuelo, el primer día que iba a ser completo se queda en poco y haremos menos de lo previsto.

Nosotros hemos visto todo, incluso las ágoras, el museo nuevo de la Acrópolis no, pero la niña no, ella estuvo de muy pequeña y fue una mañana escasa, y luego en 2018 que se nos quedó en nada por huelga de barcos y solo llegamos a cenar y poco más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me parece bien, es completo, nosotros tenemos la primera tarde que se queda escasa, el día completo que será parecido al vuestro, pero al... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?
Back to top Buenas tardes, alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras? que esta con... Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?
Back to top Buenas tardes, alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras? que esta con... Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?

Hoy la acabamos de ver nosotros y solo es una parte, la parte de la explanada si da para disfrutarla y tener buenas fotos Smile
Back to top Hoy la acabamos de ver nosotros y solo es una parte, la parte de la explanada si da para disfrutarla y tener buenas fotos Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Fenixmty92
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vale la pena ir a Grecia en esta temporada??
Gracias
Back to top Vale la pena ir a Grecia en esta temporada?? Gracias Fenixmty92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.
Back to top Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora) Y hoy nos hemos quedado... Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
juanma191990 wrote:
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.

Es por la ola de calor, lo han sacado en el periódico hace unos días. Cierran varios lugares de 12 a 17h.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Es por la ola de calor, lo han sacado en el periódico hace unos días. Cierran varios lugares de 12 a 17h. Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Es por la ola de calor, cuando es muy marcada modifican los horarios.
En la web del ministerio de cultura, dentro de la página de cada monumento cuelgan el horario actualizado.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Es por la ola de calor, cuando es muy marcada modifican los horarios. En la web del ministerio de cultura, dentro de la página de cada... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Gracias! Lo supuse, pero por si acaso preferi dejarlo aquí por si alguien visitaba algo de manera próxima:)
Back to top Gracias! Lo supuse, pero por si acaso preferi dejarlo aquí por si alguien visitaba algo de manera próxima:) Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Beniel17
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes! La semana que viene estaremos ya por Grecia.

A ver si me podéis ayudar organizando mis días en Atenas:

- ¿Conocéis algún free tour en español? Todos los que he visto son en inglés. No sería problema, pero preferimos si puede ser en español.
Este tiene muy buenas opiniones www.athens-free-tour.com/ pero a la hora de reservar por su web solo me aparece como idioma inglés.

- ¿A que hora me aconsejáis la visita al acrópolis? ¿Es recomendable hacerla con guía?
Back to top Buenas tardes! La semana que viene estaremos ya por Grecia. A ver si me podéis ayudar organizando mis días en Atenas: - ¿Conocéis algún... Beniel17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola...!!!
La próxima semana nos vamos 15 días a Grecia, entramos por Atenas y desde aquí nos vamos a Kalambaka para ver Meteora y alrededores. Para aprovechar un poco más el día hemos alquilado un coche en las oficinas de Hertz del puerto del Pireo, pero para el día anterior a la salida hacia Meteora, en vez de esa misma mañana tener que ir del hotel a las oficinas, esperar a que abran y salir de viaje.
El hotel en el que nos hospedamos en Atenas no tiene parking, por lo que mi pregunta es si es muy complicado aparcar en Atenas, en la zona del hotel (Klepsydra Urban Suites), también si alguien sabe precios aproximados de parkings públicos, ya que tenemos uno muy carca del hotel pero no encuentro referencias sobre él.

Gracias.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Hola...!!! La próxima semana nos vamos 15 días a Grecia, entramos por Atenas y desde aquí nos vamos a Kalambaka para ver Meteora y... Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver el museo arqueológico nacional? Nos vendría bien saberlo para poder organizar el recorrido.

Gracias.
Back to top Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace muchos años, 20... Creo recordar unas dos horas imagino por el tipo de museo y que fue una tarde a la hora de más calor después de comer., pero va en función de vuestro ritmo e intereses.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros estuvimos hace muchos años, 20... creo recordar unas dos horas imagino por el tipo de museo y que fue una tarde a la hora de más... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jolupin wrote:
Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver el museo arqueológico nacional? Nos vendría bien saberlo para poder organizar el recorrido.

Gracias.

Coincido con Indialuna, entre hora y media y dos estuvimos hace unas semanas, a mediodía también. El recorrido es en sentido guiado y algunas salas (exposición egipcia, por ejemplo) estaban cerradas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Coincido con Indialuna, entre hora y media y dos estuvimos hace unas semanas, a mediodía también. El recorrido es en sentido guiado y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Maripepilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Voy a Grecia en septiembre y estoy haciendo el itinerario. Quiero combinar Atenas con islas.

Estaré 11 días (llego el día 11 a Atenas a las 15:00 y me marcho el día 22 desde Santorini.
Mi idea era:
-Atenas (día y medio)
-Milos (4 dias)
-Santorini (3 dias)

¿Dedicaríais más tiempo a Atenas?
¿Meteríais alguna isla más?

Es la primera vez que voy a Grecia y no sé muy bien como hacerlo.

Millones de gracias a todos!!!
Back to top Hola a todos!!! Voy a Grecia en septiembre y estoy haciendo el itinerario. Quiero combinar Atenas con islas. Estaré 11 días (llego el dia... Maripepilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube