Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 68 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 572809 Lecturas
Último Mensaje:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Descontando los 2 días de Atenas, te quedarian 6 días, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas opciones sobre todo si es la primera vez que vas a Grecia.


Saludos
Ir arriba Descontando los 2 dias de Atenas, te quedarian 6 dias, con lo que como maximo yo veria 2 islas, Mykonos y Santorini serian buenas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
-Perdon duplicado-

Última edición por Jgranado68 el Sab, 07-03-2020 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Jgranado68 escribió: -Perdon duplicado- Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Oravla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto... Oravla85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Oravla85 Escribió:
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo estos enlaces

Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo estos enlaces. Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia. Alquiler de coche en Grecia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Qué tal esta distribución? 1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma... 2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Hola. ¿Qué tal esta distribución?

1. Tarde-noche de llegada: paseo por PlaKa, Syntagma...

2. Acrópolis. Aerópago. Museo de la Acrópolis. Anafiotika. Plaka. Syntagma. Catedral de la Anunciación. Atardecer en Colina de Filopapo.

3. Monastiraki. Mercado central. Psyri. Museo Arqueológico. Exarchia. Atardecer en Colina Licabetos.

Gracias.

Me parece bien, es completo, nosotros tenemos la primera tarde que se queda escasa, el día completo que será parecido al vuestro, pero al otro día ya salimos para Milos, al cambiarnos el vuelo, el primer día que iba a ser completo se queda en poco y haremos menos de lo previsto.

Nosotros hemos visto todo, incluso las ágoras, el museo nuevo de la Acrópolis no, pero la niña no, ella estuvo de muy pequeña y fue una mañana escasa, y luego en 2018 que se nos quedó en nada por huelga de barcos y solo llegamos a cenar y poco más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me parece bien, es completo, nosotros tenemos la primera tarde que se queda escasa, el día completo que será parecido al vuestro, pero al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras? que esta con... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras? que esta con... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede confirmar o desmentir que el partenón de atenas se encuentra en estos momentos en obras?
Que esta con andamios y tal?

Hoy la acabamos de ver nosotros y solo es una parte, la parte de la explanada si da para disfrutarla y tener buenas fotos Sonriente
Ir arriba Hoy la acabamos de ver nosotros y solo es una parte, la parte de la explanada si da para disfrutarla y tener buenas fotos Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fenixmty92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vale la pena ir a Grecia en esta temporada??
Gracias
Ir arriba Vale la pena ir a Grecia en esta temporada?? Gracias Fenixmty92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.
Ir arriba Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora) Y hoy nos hemos quedado... Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanma191990 Escribió:
Cuidado porque ayer nos encontramos Delfos cerrado de 12 a 17 (afortunadamente sólo tuvimos que esperar una hora)

Y hoy nos hemos quedado sin ver el teatro de epidauro por el mismo motivo (hemos llegado llegado a las 12:30 y no podíamos esperar hasta las 17 horas)

Os informo porque no se si es algo puntual por la ola de calor o usual en época veraniega.

Es por la ola de calor, lo han sacado en el periódico hace unos días. Cierran varios lugares de 12 a 17h.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Es por la ola de calor, lo han sacado en el periódico hace unos días. Cierran varios lugares de 12 a 17h. Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Es por la ola de calor, cuando es muy marcada modifican los horarios.
En la web del ministerio de cultura, dentro de la página de cada monumento cuelgan el horario actualizado.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es por la ola de calor, cuando es muy marcada modifican los horarios. En la web del ministerio de cultura, dentro de la página de cada... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias! Lo supuse, pero por si acaso preferi dejarlo aquí por si alguien visitaba algo de manera próxima:)
Ir arriba Gracias! Lo supuse, pero por si acaso preferi dejarlo aquí por si alguien visitaba algo de manera próxima:) Juanma191990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Beniel17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes! La semana que viene estaremos ya por Grecia.

A ver si me podéis ayudar organizando mis días en Atenas:

- ¿Conocéis algún free tour en español? Todos los que he visto son en inglés. No sería problema, pero preferimos si puede ser en español.
Este tiene muy buenas opiniones www.athens-free-tour.com/ pero a la hora de reservar por su web solo me aparece como idioma inglés.

- ¿A que hora me aconsejáis la visita al acrópolis? ¿Es recomendable hacerla con guía?
Ir arriba Buenas tardes! La semana que viene estaremos ya por Grecia. A ver si me podéis ayudar organizando mis días en Atenas: - ¿Conocéis algún... Beniel17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...!!!
La próxima semana nos vamos 15 días a Grecia, entramos por Atenas y desde aquí nos vamos a Kalambaka para ver Meteora y alrededores. Para aprovechar un poco más el día hemos alquilado un coche en las oficinas de Hertz del puerto del Pireo, pero para el día anterior a la salida hacia Meteora, en vez de esa misma mañana tener que ir del hotel a las oficinas, esperar a que abran y salir de viaje.
El hotel en el que nos hospedamos en Atenas no tiene parking, por lo que mi pregunta es si es muy complicado aparcar en Atenas, en la zona del hotel (Klepsydra Urban Suites), también si alguien sabe precios aproximados de parkings públicos, ya que tenemos uno muy carca del hotel pero no encuentro referencias sobre él.

Gracias.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Hola...!!! La próxima semana nos vamos 15 días a Grecia, entramos por Atenas y desde aquí nos vamos a Kalambaka para ver Meteora y... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver el museo arqueológico nacional? Nos vendría bien saberlo para poder organizar el recorrido.

Gracias.
Ir arriba Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace muchos años, 20... Creo recordar unas dos horas imagino por el tipo de museo y que fue una tarde a la hora de más calor después de comer., pero va en función de vuestro ritmo e intereses.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace muchos años, 20... creo recordar unas dos horas imagino por el tipo de museo y que fue una tarde a la hora de más... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolupin Escribió:
Hola. Seguimos preparando nuestro viaje a Grecia y en particular a Atenas. ¿Alguien puede decirnos cuánto se tarda, más o menos, en ver el museo arqueológico nacional? Nos vendría bien saberlo para poder organizar el recorrido.

Gracias.

Coincido con Indialuna, entre hora y media y dos estuvimos hace unas semanas, a mediodía también. El recorrido es en sentido guiado y algunas salas (exposición egipcia, por ejemplo) estaban cerradas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido con Indialuna, entre hora y media y dos estuvimos hace unas semanas, a mediodía también. El recorrido es en sentido guiado y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Maripepilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Voy a Grecia en septiembre y estoy haciendo el itinerario. Quiero combinar Atenas con islas.

Estaré 11 días (llego el día 11 a Atenas a las 15:00 y me marcho el día 22 desde Santorini.
Mi idea era:
-Atenas (día y medio)
-Milos (4 dias)
-Santorini (3 dias)

¿Dedicaríais más tiempo a Atenas?
¿Meteríais alguna isla más?

Es la primera vez que voy a Grecia y no sé muy bien como hacerlo.

Millones de gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a Grecia en septiembre y estoy haciendo el itinerario. Quiero combinar Atenas con islas. Estaré 11 días (llego el dia... Maripepilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube