Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p92 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 299 messages and 113178 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
Alguien sabe como se pide la Shuttle que ofrecen en el OYO hotel JFK Airport??? Pone que la ofrecen y luego en la reserva no te dan ni un email de contacto, sino que te llega la reserva incluso de un norepply@ igual hay que ir directamente a Bose donde del air train que pone, pero supongo que tendrán que anotar los nombres o algo. Confused

No me da esto buena espina, aunque parece que el hotel es nuevo, porque en Google Street sale un tal Howard Johnson.

Con eso de que incluía traslados y desayuno por apenas 140€ una doble me pareció buena opción, pero ahora ya no lo tengo claro.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Alguien sabe como se pide la Shuttle que ofrecen en el OYO hotel JFK Airport??? Pone que la ofrecen y luego en la reserva no te dan ni un... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Hoy he reservado 5 noches en el hotel Vetiver a mediados de junio en concreto un estudio por 603€ con cancelación gratis. A través de Agoda por si alguien está interesado.....

Visto los precios q hay en Manhattan me parece buena opción ya que en 15 min estas en Time Square por ejemplo y la boca de metro al lado del hotel.

No se si alguien se ha alojado alguna vez en este hotel y si es así me gustaría saber su opinión ya que en Tripadvisor no lo ponen mal.

Un saludo
Back to top Buenas tardes, Hoy he reservado 5 noches en el hotel Vetiver a mediados de junio en concreto un estudio por 603€ con cancelación gratis... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Vetiver en Queens, alojarse en Nueva york  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
Buenas tardes,

Hoy he reservado 5 noches en el hotel Vetiver a mediados de junio en concreto un estudio por 603€ con cancelación gratis. A través de Agoda por si alguien está interesado.....

Visto los precios q hay en Manhattan me parece buena opción ya que en 15 min estas en Time Square por ejemplo y la boca de metro al lado del hotel.

No se si alguien se ha alojado alguna vez en este hotel y si es así me gustaría saber su opinión ya que en Tripadvisor no lo ponen mal.

Un saludo

Echa un ojo

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Si usas la opción buscar en el tema (vetiver) salen cosas! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top echa un ojo. Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles. si usas la opción buscar en el tema (vetiver) salen cosas! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Vetiver en Queens, alojarse en Nueva york  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
don_vito wrote:
Buenas tardes,

Hoy he reservado 5 noches en el hotel Vetiver a mediados de junio en concreto un estudio por 603€ con cancelación gratis. A través de Agoda por si alguien está interesado.....

Visto los precios q hay en Manhattan me parece buena opción ya que en 15 min estas en Time Square por ejemplo y la boca de metro al lado del hotel.

No se si alguien se ha alojado alguna vez en este hotel y si es así me gustaría saber su opinión ya que en Tripadvisor no lo ponen mal.

Un saludo

Echa un ojo

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles


Si usas la opción buscar en el tema (vetiver) salen cosas! Wink

Gracias Wanderlust !!! mea culpa poner el post donde no correspondía. Ya leí las cositas que hay sobre el hotel y parece que esta bien....

Saludos
Back to top Gracias Wanderlust !!! mea culpa poner el post donde no correspondía. Ya leí las cositas que hay sobre el hotel y parece que esta... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Queens, hotel Vetiver  Posted: Important message Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta
Back to top @Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el... Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
anitina wrote:
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... De no ser que saliera un oferton iremos a este....

Saludos
Back to top @anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo... Don_vito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube