Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p01 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
Page 42 of 52 - Topic with 1036 messages and 537990 views
Last Post:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ricardo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, quiero alquilar un coche para recorrer dos semanas Costa Rica pero me encuentro que al tener 19 años se me reducen y encarecen las posibilidades, en Sixt me piden 1750 dolares!! a todo riesgo, franquicia 0, un 4x4 Suzuky Jimny, ¿que tal Asuaire o 506 Rentacar? son locales pero he leido cosas positivas de ellos, gracias.
Back to top Hola, quiero alquilar un coche para recorrer dos semanas Costa Rica pero me encuentro que al tener 19 años se me reducen y encarecen las... Ricardo1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola,

Del 01 al 16 de Mayo estaremos por CR y queremos alquilar 4x4. Alguien me podría confirmar que 407 euros (con la cobertura premium incluida que hace Rentalcars) y alquilando con Greenmotin es buen precio?? (resto de compañías carísimo y sin seguro premium)…..o se podría conseguir mejores precios alquilando directamente en CR?

Gracias
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Hola, del 01 al 16 de Mayo estaremos por CR y queremos alquilar 4x4. Alguien me podría confirmar que 407 euros (con la cobertura premium... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Por lo que tengo reservado yo es muy buen precio!
No sé GreenMotion qué tal, hay opiniones de todo. Ya nos contarás.
Back to top Por lo que tengo reservado yo es muy buen precio! No sé GreenMotion qué tal, hay opiniones de todo. Ya nos contarás. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Nosotros de momento tenemos la reserva con Autoeurope, SSANGYONG KORANDO 4X4 con el SuperCover por 483€, del 24 agosto (noche) al 6 septiembre (mañana). Ya contaremos a ver que tal!
Back to top Nosotros de momento tenemos la reserva con Autoeurope, SSANGYONG KORANDO 4X4 con el SuperCover por 483€, del 24 agosto (noche) al 6... Laracroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
laracroft wrote:
Nosotros de momento tenemos la reserva con Autoeurope, SSANGYONG KORANDO 4X4 con el SuperCover por 483€, del 24 agosto (noche) al 6 septiembre (mañana). Ya contaremos a ver que tal!

A mi me sale por 487 del 22 de agosto al 5 de septiembre, el mismo coche con AutoEurope también. Casi coincidimos en las fechas Smile
Back to top A mi me sale por 487 del 22 de agosto al 5 de septiembre, el mismo coche con AutoEurope también. Casi coincidimos en las fechas Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Yo cada día que entro me sale un precio distinto en cada página que consulto, así que al final, como el precio me ha parecido muy bueno, he confirmado ya y una cosa menos!
Back to top Yo cada día que entro me sale un precio distinto en cada página que consulto, así que al final, como el precio me ha parecido muy bueno... Laracroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola!
Nunca he reservado a traves de rentalcars... Lo recomendais entonces?
Gracias!
Back to top Hola! nunca he reservado a traves de rentalcars... lo recomendais entonces? gracias! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
Hola!
Nunca he reservado a traves de rentalcars... Lo recomendais entonces?
Gracias!

Yo he reservado varias veces y en alguna he cancelado y sin problemas.
Back to top Yo he reservado varias veces y en alguna he cancelado y sin problemas. Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
laracroft wrote:
Yo cada día que entro me sale un precio distinto en cada página que consulto, así que al final, como el precio me ha parecido muy bueno, he confirmado ya y una cosa menos!

Y puedes seguir consultando y si ves que baja el precio anulas la reserva anterior.
Yo ya me he ahorrado 60 euros así.
Back to top Y puedes seguir consultando y si ves que baja el precio anulas la reserva anterior. Yo ya me he ahorrado 60 euros así. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
laracroft wrote:
Nosotros de momento tenemos la reserva con Autoeurope, SSANGYONG KORANDO 4X4 con el SuperCover por 483€, del 24 agosto (noche) al 6 septiembre (mañana). Ya contaremos a ver que tal!

Vale entiendo que el Supercover de Autoeurope es lo mismo que la cobertura premium de Rentalcars, en el sentido de que la compañía te hace de cualquier forma la retención por la fianza y luego si no la devuelven, tendrás que enviar documentación a Autoeurope para que ellos devuelvan el dinero --- así funciona también la cobertura premium de Rentalcars.

Es que aplican unas fianzas de la leche estos cabrones jajajja

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Vale entiendo que el Supercover de Autoeurope es lo mismo que la cobertura premium de Rentalcars, en el sentido de que la compañía te... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy planeando un viaje a Costa Rica en Julio. Me gustaria coger un coche de alquiler en guapiles o en la pavona si pudiera ser y dejarlo en el aeropuerto de San Jose. Alguien me puede ayudar sobre el tema?
Back to top Hola!! Estoy planeando un viaje a Costa Rica en Julio. Me gustaria coger un coche de alquiler en guapiles o en la pavona si pudiera ser y... Mery1981 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
mery1981 wrote:
Hola!! Estoy planeando un viaje a Costa Rica en Julio. Me gustaria coger un coche de alquiler en guapiles o en la pavona si pudiera ser y dejarlo en el aeropuerto de San Jose. Alguien me puede ayudar sobre el tema?

Tienes que hacer simulaciones en los grandes buscadores, por ejemplo Rentalcars, Autoeurope y comprobar si hay oficinas de entrega en los lugares que apuntas. Y si lo hay, preguntar el coste que tiene recoger el coche en un lugar y devolverlo en otro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Tienes que hacer simulaciones en los grandes buscadores, por ejemplo Rentalcars, Autoeurope y comprobar si hay oficinas de entrega en los... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jsanch22
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 182

Votes: 0 👍
Es posible recoger el coche en los lugares que apuntas, pero el precio se eleva demasiado, el doble, casi te diria... De todas maneras haz como te dicen, simulaciones...
Otra opción es preguntarle directamente a una organizadora de viajes como Asuaire, y que te gestione el tema del coche solo... Por preguntar...
Back to top Es posible recoger el coche en los lugares que apuntas, pero el precio se eleva demasiado, el doble, casi te diria... De todas maneras... Jsanch22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
mery1981 wrote:
Hola!! Estoy planeando un viaje a Costa Rica en Julio. Me gustaria coger un coche de alquiler en guapiles o en la pavona si pudiera ser y dejarlo en el aeropuerto de San Jose. Alguien me puede ayudar sobre el tema?

Tienes que hacer simulaciones en los grandes buscadores, por ejemplo Rentalcars, Autoeurope y comprobar si hay oficinas de entrega en los lugares que apuntas. Y si lo hay, preguntar el coste que tiene recoger el coche en un lugar y devolverlo en otro.

Te has planteado coger el coche en el aeropuerto, y dejarlo en el aeropuerto y durante la estancia en Tortuguero dejarlo en el aparcamiento de la Pavona? A mí (viajamos 4) me salía mucho más barato así que contratar un pack con traslados para ir a Tortuguero.
Back to top Te has planteado coger el coche en el aeropuerto, y dejarlo en el aeropuerto y durante la estancia en Tortuguero dejarlo en el... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 81

Votes: 0 👍
oconee wrote:
alejandria wrote:
mery1981 wrote:
Hola!! Estoy planeando un viaje a Costa Rica en Julio. Me gustaria coger un coche de alquiler en guapiles o en la pavona si pudiera ser y dejarlo en el aeropuerto de San Jose. Alguien me puede ayudar sobre el tema?

Tienes que hacer simulaciones en los grandes buscadores, por ejemplo Rentalcars, Autoeurope y comprobar si hay oficinas de entrega en los lugares que apuntas. Y si lo hay, preguntar el coste que tiene recoger el coche en un lugar y devolverlo en otro.

Te has planteado coger el coche en el aeropuerto, y dejarlo en el aeropuerto y durante la estancia en Tortuguero dejarlo en el aparcamiento de la Pavona? A mí (viajamos 4) me salía mucho más barato así que contratar un pack con traslados para ir a Tortuguero.

Hola:

En la Pavona no sé si podrás recoger o dejar un coche. Hay un parking vigilado, 10 dólares al día, pero no creo que haya agencias de alquiler o por lo menos yo no las vi. Como te comentan, yo te recomendaría coger el coche en el aeropuerto de San José y devolverlo allí. Moverte en coche por Costa Rica es en general cómodo, excepto hacia Corcovado -hasta allí fui en avioneta- y te da una libertad de movimientos que no vas a tener con otro medio de transporte. Las carreteras están bien y es un país seguro.

Yo alquilé a través de Rentalcar, como hago habitualmente, y sin problemas como siempre. Lo del seguro miralo porque lo mismo te interesa coger el local que te ofrecen cuando recoges el coche.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Back to top Hola: En la Pavona no sé si podrás recoger o dejar un coche. Hay un parking vigilado, 10 dólares al día, pero no creo que haya agencias... Gramparsons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola, regresé ayer de Costa Rica y os cuento mi experiencia con el alquiler de coche: “ Teníamos reservado desde el mes de noviembre un vehículo 4 x 4 Daihatsu Bego o similar con la cobertura Premium con Europcar a través de Rentalcars para 15 días, llegamos a la hora estipulada a la oficina de Europcar y tuvimos que esperar más de una hora que nos atendieran. Cuando nos atendieron, nos dijeron literalmente: No tenemos ningún vehículo 4 x 4, solo nos queda este turismo (Nissan Versa Lux), o lo coges o te vas a buscar a otro sitio.
Después de insistir que esto no era lo acordado y si podíamos hablar con algún superior, se negaron a ponernos en contacto con nadie, advirtiéndonos que el seguro de Rentalcars no cubría el nuevo vehículo.
Estamos a la espera de la reclamación, pero NO RECOMIENDO a nadie alquilar con Europcar, el trato fue pésimo y nos llevamos un coche con el que luego no pudimos acceder a muchos sitios.
Back to top Hola, regresé ayer de Costa Rica y os cuento mi experiencia con el alquiler de coche: “ Teníamos reservado desde el mes de noviembre un... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia. A ver si os pueden dar una compensación.
Back to top Gracias por compartir tu experiencia. A ver si os pueden dar una compensación. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Joeee vaya faena....gracias por compartir.

Nosotros vamos el 01 de Mayo y alquilamos también mediante Rentalcars en Green Motion.....espero no pase lo mismo.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Joeee vaya faena....gracias por compartir. Nosotros vamos el 01 de Mayo y alquilamos también mediante Rentalcars en Green... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Autoeurope ahora han sacado oferta al 50%. 14 días de alquiler de un SSANG KORANDO 4x4 me han salido a 460 euros para finales de agosto con devolución franquícia SUPER COVER. Creo que está muy bien por lo que veo.
Back to top Autoeurope ahora han sacado oferta al 50%. 14 días de alquiler de un SSANG KORANDO 4x4 me han salido a 460 euros para finales de agosto... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Djpichigomez
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días.

Si la covid me lo permite, iré para agosto 21 días, ya tengo toda mi ruta planificada y ahora estoy mirando los coches.

Es obligatorio que sea 4x4, la diferencia de precios es muy alta de uno normal a 4x4, he leido que las carreteras no son tan malas, otros que es obligatorio... Al final me lió.

Muchas gracias
Back to top Buenos dias. Si la covid me lo permite, iré para agosto 21 dias, ya tengo toda mi ruta planificada y ahora estoy mirando los coches. Es... Djpichigomez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube