Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p09 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 688319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
Vamos 4 días a edimburgo a finales de mayo... El primero llegaremos a mediodia e iremos a visitar el castillo directamente y luego nos dedicaremos a pasear por la ciudad recorriendo rincones donde se grabara outlander, ya que no oscurece hasta las 21h o así...
El segundo hemos contratado excursion en bus q nos llevan a ver castillos y sitios de rodaje
El tercero tenemos otra excursion q nos lleva hasta el lago ness y el castillo de urqhuart, inverness...
El ultimo día tenemos toda la mañana de nuevo en la ciudad de edimburgo....

He pensado el primero centrarnos mas en la old town y el cuarto en la new town.... Como lo veis?

Hola
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Mi vuelo llega Edimburgo a las 23:45 y la idea es hacer un roadtrip con coche de alquiler de 10 días. El avión de vuelta sale a las 14:05. No tengo muy claro si es mejor empezar por Edimburgo o dejarlo para el final.

Si lo dejo para el final mi idea es el día que llego buscar un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente ir al aeropuerto a por el coche de alquiler, que ya estarán las oficinas abiertas. Luego tendré que ir al aeropuerto a entregarlo y el último día pasarlo en Edimburgo.

Si hago Edimburgo al principio del viaje, el coche lo recogería desde Edimburgo centro. El problema es que creo que llegaríamos muy tarde al hotel en el centro de Edimburgo.

Según vuestras experiencias que creéis que es mejor?? Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola! Mi vuelo llega Edimburgo a las 23:45 y la idea es hacer un roadtrip con coche de alquiler de 10 días. El avión de vuelta sale a las... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo creo que es indistinto si haces Edimburgo al principio o al final, aunque la mayoria solemos hacerlo al final, para descansar después de tanto viaje en coche.

Si haces Edimburgo al principio, lo logico seria que el coche lo recogieras el día que te vayas a hacer la ruta, ya que para Edimburgo no te serviria.


Saludos
Ir arriba Yo creo que es indistinto si haces Edimburgo al principio o al final, aunque la mayoria solemos hacerlo al final, para descansar despues... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo creo que es indistinto si haces Edimburgo al principio o al final, aunque la mayoria solemos hacerlo al final, para descansar después de tanto viaje en coche.

Si haces Edimburgo al principio, lo logico seria que el coche lo recogieras el día que te vayas a hacer la ruta, ya que para Edimburgo no te serviria.


Saludos

Gracias!! Al final he decidido dejar Edimburgo para el final del viaje y el día de llegada dormir en un hotel pegado al aeropuerto para ir a por el coche a la mañana siguiente temprano y comenzar el RoadTRip. En el hilo rutas en coche ya tengo mi primera idea de itinerario.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias!! Al final he decidido dejar Edimburgo para el final del viaje y el día de llegada dormir en un hotel pegado al aeropuerto para... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Nos gustaría hacer un viaje a Escocia durante 9 días, hemos estado viendo esta ruta pero nos gustaría saber si está actualizado, y tenemos dudas sobre si Smoo Cave realmente merece la pena visitarla y si Skye se ve bien en un día o es mejor más tiempo. Muchas gracias! Nos encanta este blog!!

- Mensaje escrito desde Escocia 9 días en coche -
Ir arriba Hola viajeros! Nos gustaría hacer un viaje a Escocia durante 9 días, hemos estado viendo esta ruta pero nos gustaría saber si est... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:
Hola viajeros! Nos gustaría hacer un viaje a Escocia durante 9 días, hemos estado viendo esta ruta pero nos gustaría saber si está actualizado, y tenemos dudas sobre si Smoo Cave realmente merece la pena visitarla y si Skye se ve bien en un día o es mejor más tiempo. Muchas gracias! Nos encanta este blog!!

- Mensaje escrito desde Escocia 9 días en coche -

Hola
En este hilo tienes muchas rutas: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tienes muchas rutas: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo en semana santa  Publicado: Responder citando

Mountak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola , finalmente anoche después de cambiar de plan hasta en 5 ocaciones...saque el hotel y el billete de avión para irnos una semana a Edimburgo , la idea es alquilar allí un coche y conocerlo a nuestro aire. Si alguno lo conocéis o tenéis información que compartir conmigo os lo agradecería, ya que me quiero construir un planning y llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo la estancia. Gracias
Ir arriba Hola , finalmente anoche después de cambiar de plan hasta en 5 ocaciones...saque el hotel y el billete de avión para irnos una semana a... Mountak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo en semana santa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mountak Escribió:
Hola , finalmente anoche después de cambiar de plan hasta en 5 ocaciones...saque el hotel y el billete de avión para irnos una semana a Edimburgo , la idea es alquilar allí un coche y conocerlo a nuestro aire. Si alguno lo conocéis o tenéis información que compartir conmigo os lo agradecería, ya que me quiero construir un planning y llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo la estancia. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Tienes mucha información organizada en diferentes hilos, puedes localizarlos a través del Buscador o del siguiente enlace:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Escocia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Tienes mucha información organizada en diferentes hilos, puedes localizarlos a través del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!! vengo leyendo mensajes en varios hilos pero no acierto con lo que necesito ¡es que hay taaanta información!! Ojalá no repita, pero la cuestión es esta:
Somo una familia de 4 adultos, vamos a estar 4 noches en Edinburgo en abril y tengo prácticamente decidido que además de la ciudad, conozcamos desde allí Stirling, Falkirk (ambas en el mismo recorrido de un día) y St. Andrews (un medio día). No me hace mucha gracias alquilar coche, pero quizás resulte la mejor opción y la más económica.
De no ser así, ¿existe la posibilidad, en un día, de hacer con transporte público Stirling, con una parada en Falkirk, recorriendo el monumento a W. Wallace y el castillo (vale la pena la entrada?) en Stirling, y la rueda y los kelpies (por fuera) en Falkirk?
Si decidiera por coche, ¿es muy complicado el tema de estacionamiento en esos lugares?
Entiendo que St. Andrews sería para medio día y se puede hacer con transporte público, ¿no es así?
Ir arriba Hola!! vengo leyendo mensajes en varios hilos pero no acierto con lo que necesito ¡es que hay taaanta información!! Ojalá no repita, pero... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo en semana santa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Mountak Escribió:
Hola , finalmente anoche después de cambiar de plan hasta en 5 ocaciones...saque el hotel y el billete de avión para irnos una semana a Edimburgo , la idea es alquilar allí un coche y conocerlo a nuestro aire. Si alguno lo conocéis o tenéis información que compartir conmigo os lo agradecería, ya que me quiero construir un planning y llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo la estancia. Gracias

Echale también un vistazo a los diarios sobre Escocia para sacar itinerarios.


Saludos
Ir arriba Echale tambien un vistazo a los diarios sobre Escocia para sacar itinerarios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Hola!! vengo leyendo mensajes en varios hilos pero no acierto con lo que necesito ¡es que hay taaanta información!! Ojalá no repita, pero la cuestión es esta:
Somo una familia de 4 adultos, vamos a estar 4 noches en Edinburgo en abril y tengo prácticamente decidido que además de la ciudad, conozcamos desde allí Stirling, Falkirk (ambas en el mismo recorrido de un día) y St. Andrews (un medio día). No me hace mucha gracias alquilar coche, pero quizás resulte la mejor opción y la más económica.
De no ser así, ¿existe la posibilidad, en un día, de hacer con transporte público Stirling, con una parada en Falkirk, recorriendo el monumento a W. Wallace y el castillo (vale la pena la entrada?) en Stirling, y la rueda y los kelpies (por fuera) en Falkirk?
Si decidiera por coche, ¿es muy complicado el tema de estacionamiento en esos lugares?
Entiendo que St. Andrews sería para medio día y se puede hacer con transporte público, ¿no es así?

A Stirling si que puedes ir en bus desde Edimburgo, aunque no creo que hagan parada en Falkirk. Si quieres ver lo dos sitios quizas lo ideal seria alquilar un coche para ese día, no tendras problemas de aparcamiento. Para ir a St. Andrews lo puedes hacer en bus sin problemas.


Saludos
Ir arriba A Stirling si que puedes ir en bus desde Edimburgo, aunque no creo que hagan parada en Falkirk. Si quieres ver lo dos sitios quizas lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola!! vengo leyendo mensajes en varios hilos pero no acierto con lo que necesito ¡es que hay taaanta información!! Ojalá no repita, pero la cuestión es esta:
Somo una familia de 4 adultos, vamos a estar 4 noches en Edinburgo en abril y tengo prácticamente decidido que además de la ciudad, conozcamos desde allí Stirling, Falkirk (ambas en el mismo recorrido de un día) y St. Andrews (un medio día). No me hace mucha gracias alquilar coche, pero quizás resulte la mejor opción y la más económica.
De no ser así, ¿existe la posibilidad, en un día, de hacer con transporte público Stirling, con una parada en Falkirk, recorriendo el monumento a W. Wallace y el castillo (vale la pena la entrada?) en Stirling, y la rueda y los kelpies (por fuera) en Falkirk?
Si decidiera por coche, ¿es muy complicado el tema de estacionamiento en esos lugares?
Entiendo que St. Andrews sería para medio día y se puede hacer con transporte público, ¿no es así?

A Stirling si que puedes ir en bus desde Edimburgo, aunque no creo que hagan parada en Falkirk. Si quieres ver lo dos sitios quizas lo ideal seria alquilar un coche para ese día, no tendras problemas de aparcamiento. Para ir a St. Andrews lo puedes hacer en bus sin problemas.


Saludos

Gracias Gasoline! El bus para St. Andrews se puede comprar con anticipación? Hay algún tipo de tarifa que resulte más conveniente? Mirando en los buscadores generales, sale 12 libras cada trayecto por persona..
Ir arriba Gracias Gasoline! El bus para St. Andrews se puede comprar con anticipación? Hay algún tipo de tarifa que resulte más conveniente... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirte ya que nosotros fuimos en coche. De todas formas, no creo que tengas problemas en comprar allí los tickets.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte ya que nosotros fuimos en coche. De todas formas, no creo que tengas problemas en comprar alli los tickets. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Mustek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que pena que tenga las fotos ya caidas con el currazo que os habeis metido. ¿No hay manera de arreglarlo? Gracias por el curro��

- Mensaje escrito desde Escocia 9 días en coche -
Ir arriba Que pena que tenga las fotos ya caidas con el currazo que os habeis metido. ¿No hay manera de arreglarlo? Gracias por el curro... Mustek Compartir:
Enlaces Asunto: Escocia: Sendero de la UNESCO - 13 paradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
El primer sendero de la Unesco en el mundo recorre Escocia.
Estas son sus 13 impresionantes paradas

El nuevo camino de la Unesco reúne algunos de los sitios más emblemáticos, diversos y
culturalmente significativos de Escocia.


El primer camino de la Unesco en el mundo recorre 13 lugares de este país del Reino Unido que cuentan con alguna designación otorgada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es decir, lugares que son patrimonio mundial, geoparques mundiales, reservas de la biosfera o ciudades creativas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...co-escocia



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El primer sendero de la Unesco en el mundo recorre Escocia. Estas son sus 13 impresionantes paradas. El nuevo camino de la Unesco reúne... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Deckard798
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
gasolines Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola!! vengo leyendo mensajes en varios hilos pero no acierto con lo que necesito ¡es que hay taaanta información!! Ojalá no repita, pero la cuestión es esta:
Somo una familia de 4 adultos, vamos a estar 4 noches en Edinburgo en abril y tengo prácticamente decidido que además de la ciudad, conozcamos desde allí Stirling, Falkirk (ambas en el mismo recorrido de un día) y St. Andrews (un medio día). No me hace mucha gracias alquilar coche, pero quizás resulte la mejor opción y la más económica.
De no ser así, ¿existe la posibilidad, en un día, de hacer con transporte público Stirling, con una parada en Falkirk, recorriendo el monumento a W. Wallace y el castillo (vale la pena la entrada?) en Stirling, y la rueda y los kelpies (por fuera) en Falkirk?
Si decidiera por coche, ¿es muy complicado el tema de estacionamiento en esos lugares?
Entiendo que St. Andrews sería para medio día y se puede hacer con transporte público, ¿no es así?

A Stirling si que puedes ir en bus desde Edimburgo, aunque no creo que hagan parada en Falkirk. Si quieres ver lo dos sitios quizas lo ideal seria alquilar un coche para ese día, no tendras problemas de aparcamiento. Para ir a St. Andrews lo puedes hacer en bus sin problemas.


Saludos

Gracias Gasoline! El bus para St. Andrews se puede comprar con anticipación? Hay algún tipo de tarifa que resulte más conveniente? Mirando en los buscadores generales, sale 12 libras cada trayecto por persona..

Comprarlos es muy fácil u rápido, también se puede pro Internet, en mi caso fuí en un bus desde la calle principal de Edimburgo y nunca hubo ningún problema ni ninguna dificultad especial.
Saludos
Ir arriba Comprarlos es muy fácil u rápido, también se puede pro Internet, en mi caso fuí en un bus desde la calle principal de Edimburgo y nunca... Deckard798 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien que me pueda decir el precio del gasoil en Escocia en estos momentos? Gracias
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Muy buenas, alguien que me pueda decir el precio del gasoil en Escocia en estos momentos? Gracias Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
indiovigues Escribió:
Muy buenas, alguien que me pueda decir el precio del gasoil en Escocia en estos momentos? Gracias

No se escocia pero Inglaterra que anda igual la última vez que puse rondaba 1.5£
Ir arriba No se escocia pero Inglaterra que anda igual la última vez que puse rondaba 1.5£ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
indiovigues Escribió:
Muy buenas, alguien que me pueda decir el precio del gasoil en Escocia en estos momentos? Gracias

Ni idea, si lo preguntas en google, te sale los precios de la gasolina...
Por ej es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/
Pero si es para estimar el coste del gasto en transporte, tienes la web de viamichelin. Es que te dice lo que tardas, los km. Y lo que gastarías en combustible (y peajes si es que los hubiese).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ni idea, si lo preguntas en google, te sale los precios de la gasolina... por ej. pero si es para estimar el coste del gasto en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien ha hecho excursión a la Isla de May? ¿Alguna experiencia, avistamiento de aves, etc.?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha hecho excursión a la Isla de May? ¿Alguna experiencia, avistamiento de aves, etc.? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube