Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 21273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Skunk Escribió:
markeli22 Escribió:
Skunk Escribió:
Buenas a todos,
Estamos buscando vuelos para viajar a Tailandia desde Barcelona para junio, tenemos algunas dudas, nosotros hace 2 años viajamos a Riviera Maya con WamosAir y la verdad es que la compañia deja bastante que desear.
Como son los asientos turista del A380-800 que hace la ruta a Bangkok de emirates? espero que un poco más amplios que en wamos Confundido
Nosotros con wamos reservamos asientos en primera fila justo delante de la pared donde está la pantalla a muy buen precio y la verdad que nos salvó la vida por que nosotros somos grandes y en los otros se veía muy encajada la gente, pero en emirates los vuelos que he visto solo están disponibles los asientos de salida de emergencia pero son bastante caros, mas de 350€ los dos para reservarlos con antelación, merece la pena pagarlos o hay alguna manera de reservarlos sin pagar más adelante?
He mirado el plano del avión en mi vuelo y en unos cuantos más de diferentes fechas y con mucha antelación y en ningún avión salen disponibles los asientos centrales de primera fila o de primeras filas que no sean salida de emergencia tal como muestro en la imagen adjunta, me parece muy extraño que en ninguno de los vuelos haya ninguno disponible, me hace pensar que estos asientos no se pueden reservar, o almenos con esta tarifa y en este momento, alguien sabe como funciona la selección de estos asientos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Riendo

Bajo mi opinión no hace falta que reserves salida de emergencia si te supone ese gasto.
Acabamos de volar con ellos en el A380 y es una pasada de avión.
Asientos espaciosos y entretenimiento genial, comparado con Wamos creo que vais a alucinar Mr. Green
Ademas a la vuelta no venia el avion lleno y en nuestro lateral ibamos los dos solos.
Yo reserve asientos en el check in gratuito, 48 horas antes.

Gracias por contestar, por lo que he leído las compañías son como la noche y el día, pero me da miedo no tener suficiente espacio ya que son muchas horas y ya es pesado de por si como para encima estar apretado, pero a ese precio creo que me esperaré a ver si en el checkin puedo reservar gratis alguno que sea un poco mas amplio y si no cruzaré los dedos para tener suerte y que no se siente nadie al lado y poder ir más cómodos sleep Muy feliz

Yo mido 1.90 y he ido en esos que dices de Wamos y en los del 380 de Emirates y te dire que depende del avión y zona. Puesto que en los tres que monté tuve sensaciones distintas, pero si, mucho mayor amplitud.
Intenta coger unos que te puedan interesar y luego en el avión que te los cambien.
Si de casualidad tienes la enorme suerte que el que manden sea el que tiene turista arriba, cogelos allí, yo lo hice, pero en Dubai nos cambiaron de lugar al cambiar de avión y por no darme cuenta de que en la parte superior era Business, no quiso mi esposa que fueramos separados y no nos metireon allí, a cambio tuimos 3 asientos para los dos.
La comodidad es mucho mayor, tranquilo, que entras.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo mido 1.90 y he ido en esos que dices de Wamos y en los del 380 de Emirates y te dire que depende del avión y zona. Puesto que en los... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.
Hoy se abre el checking de nuestro vuelo con Emirates por la tarde.
El tema es que me metí hace un par de días a bichear en la reserva y elegí dos asientos en el primer tramo de Madrid a Dubái A380 y, aunque son de pago, creo, cualquier tipo de asiento hasta el checking, se han quedado guardados y no me pidieron pagar nada!
Ayer me metí otra vez y estaban asignados.. Gratis. Qué raro, no???
Lo intenté con el segundo tramos y sí me ponía pago por "x" dinero...
Alguien sabe qué ha podido pasar???
Y veo muy muy raro que aviones tan grandes estén muy muy llenos... Yo no creo que la gente se gaste un dineral en reservar los asientos de los cuatro vuelos..
Ir arriba Buenos días. Hoy se abre el checking de nuestro vuelo con Emirates por la tarde. El tema es que me metí hace un par de días a bichear en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho pero no he recibido tarjetas de embarque

Última edición por Carcaro el Lun, 04-07-2022 20:05, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho pero no he recibido tarjetas de embarque Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho peor no he recibido tarjetas de embarque

Es muy probable, que el "OLCI" [on-line check-in] este efectuado pero no sea validado hasta inspeccionar la documentación correspondiente al pais de destino.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es muy probable, que el OLCI este efectuado pero no sea validado hasta inspeccionar la documentación correspondiente al pais de destino... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carcaro Escribió:
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho peor no he recibido tarjetas de embarque

Es muy probable, que el "OLCI" [on-line check-in] este efectuado pero no sea validado hasta inspeccionar la documentación correspondiente al pais de destino.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco.
El viaje esta vez es a Tailandia vía Dubái desde Madrid.
Lo raro es que otra compañera del foro vuela mañana desde Bcn también a Tailandia con Emirates y a ellos sí les han enviado las tarjetas del primer tramo, no del segundo! Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Carolco. El viaje esta vez es a Tailandia vía Dubái desde Madrid. Lo raro es que otra compañera del foro vuela mañana... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Alba11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho pero no he recibido tarjetas de embarque


Buenas noches Carcaro, te puedo preguntar si tuviste problemas al final con el billete?

Hemos hecho el check in con Emirates para Ciudad del Cabo y no nos ha llegado nada.
En la aplicación hemos encontrado el billete pero solo está asignado el asiento del segundo vuelo, no del primero
Ir arriba Buenas noches Carcaro, te puedo preguntar si tuviste problemas al final con el billete? Hemos hecho el check in con Emirates para Ciudad... Alba11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Alba11 Escribió:
carcaro Escribió:
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho pero no he recibido tarjetas de embarque


Buenas noches Carcaro, te puedo preguntar si tuviste problemas al final con el billete?

Hemos hecho el check in con Emirates para Ciudad del Cabo y no nos ha llegado nada.
En la aplicación hemos encontrado el billete pero solo está asignado el asiento del segundo vuelo, no del primero

Buenas noches Alba.
Nada, ningún problema.
Llamé por teléfono y decían que actualmente hay que pasar por mostradores y te dan las tarjetas de embarque de ambos trayectos.
Así fue. Sin problema, con los asientos elegido durante el chekin
Ir arriba Buenas noches Alba. Nada, ningún problema. Llamé por teléfono y decían que actualmente hay que pasar por mostradores y te dan las... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Alba11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Alba11 Escribió:
carcaro Escribió:
Acabo de hacer el chekin y , qué raro, pone que está hecho pero no he recibido tarjetas de embarque


Buenas noches Carcaro, te puedo preguntar si tuviste problemas al final con el billete?

Hemos hecho el check in con Emirates para Ciudad del Cabo y no nos ha llegado nada.
En la aplicación hemos encontrado el billete pero solo está asignado el asiento del segundo vuelo, no del primero

Buenas noches Alba.
Nada, ningún problema.
Llamé por teléfono y decían que actualmente hay que pasar por mostradores y te dan las tarjetas de embarque de ambos trayectos.
Así fue. Sin problema, con los asientos elegido durante el chekin


Genial, pues muchísimas gracias! Me quedo tranquila para mañana
Ir arriba Genial, pues muchísimas gracias! Me quedo tranquila para mañana Alba11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola @carolco, tengo una preguntilla sobre los mejores asientos del EK372 que sale el 10/02/2023 de DXB a BKK en economy.

Vi hace un par de días que Emirates ha asignado un A380 2-class en vez del normal 3-class y pude reservar los asientos 29 A&B de la planta superior.

Te quería preguntar si ves bien estos asientos o recomendarías alguna otra opción? Y también quería saber que asientos recomendarías si Emirates vuelve a asignar el A380 3-class?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola @carolco, tengo una preguntilla sobre los mejores asientos del EK372 que sale el 10022023 de DXB a BKK en economy. Vi hace un par de... AuroraBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 1 👍
AuroraBcn Escribió:
Hola @carolco, tengo una preguntilla sobre los mejores asientos del EK372 que sale el 10/02/2023 de DXB a BKK en economy.

Vi hace un par de días que Emirates ha asignado un A380 2-class en vez del normal 3-class y pude reservar los asientos 29 A&B de la planta superior.

Te quería preguntar si ves bien estos asientos o recomendarías alguna otra opción? Y también quería saber que asientos recomendarías si Emirates vuelve a asignar el A380 3-class?

Muchas gracias!

¡Ante todo de aquí a Febrero el equipo puede volver a cambiar!

[No sigo esa ruta, por-lo-que no sé su ocupación real!]

EK tiene dos modelos de 3 - clases.

¡Y quedan muy pocas filas de asientos de solo 2!

29 A&B son asientos normales.

Cualquiera de estos asientos de Y [AB y/o JK] del nivel superior son perfectos para parejas.

En los 3-class, una opción serían las salidas de emergencia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Ante todo de aquí a Febrero el equipo puede volver a cambiar! EK tiene dos modelos de 3 - clases. ¡Y quedan muy pocas filas de asientos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
AuroraBcn Escribió:
Hola @carolco, tengo una preguntilla sobre los mejores asientos del EK372 que sale el 10/02/2023 de DXB a BKK en economy.

Vi hace un par de días que Emirates ha asignado un A380 2-class en vez del normal 3-class y pude reservar los asientos 29 A&B de la planta superior.

Te quería preguntar si ves bien estos asientos o recomendarías alguna otra opción? Y también quería saber que asientos recomendarías si Emirates vuelve a asignar el A380 3-class?

Muchas gracias!

¡Ante todo de aquí a Febrero el equipo puede volver a cambiar!

[No sigo esa ruta, por-lo-que no sé su ocupación real!]

EK tiene dos modelos de 3 - clases.

¡Y quedan muy pocas filas de asientos de solo 2!

29 A&B son asientos normales.

Cualquiera de estos asientos de Y [AB y/o JK] del nivel superior son perfectos para parejas.

En los 3-class, una opción serían las salidas de emergencia.

Enjoy!

Muchísimas gracias por tu respuesta! Amistad Estaré al loro a posibles cambios y las malas intento pillar los asientos de emergencia que recomiendas.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta! Estaré al loro a posibles cambios y las malas intento pillar los asientos de emergencia que... AuroraBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados a este hilo los últimos mensajes

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados a este hilo los últimos mensajes. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto volaré por primera vez con Emirates, y me surgen unas dudas con la selección de asientos. Como son 4 trayectos, el precio se multiplica, y no lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede aclarar. Son vuelos Madrid-KL y Singapur-Madrid, con la correspondiente escala en Dubai.

¿Merecen la pena los asientos de salida de emergencia? Cuestan entre 74 y 89 euros. Los normales, ¿tienen más espacio para las piernas que, por ejemplo, los de Iberia en vuelos largos? Estos me costarían entre 20 y 24 cada trayecto.

Uno de los vuelos tiene dos niveles, arriba ofrecen asiento doble a 66 euros. No sé si merecería la pena. ¿Arriba son más amplios?

Y otra cosa, si he comprado asientos, y luego ofrecen upgrade a Business en oferta, si lo cogiese, se pierde el dinero pagado por los otros asientos? Sobre qué precios suelen poner el upgrade?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! En agosto volaré por primera vez con Emirates, y me surgen unas dudas con la selección de asientos. Como son 4 trayectos, el precio... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Normalmente los upgrades suelen ser subastas, así que el precio lo pones tu y se los dan al que mas ofrece.
_________________
Ir arriba Normalmente los upgrades suelen ser subastas, así que el precio lo pones tu y se los dan al que mas ofrece. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Normalmente los upgrades suelen ser subastas, así que el precio lo pones tu y se los dan al que mas ofrece.

Muchas gracias. No sabía nada de cómo funcionaba esto de los upgrades.
Ir arriba Muchas gracias. No sabía nada de cómo funcionaba esto de los upgrades. Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

ZEFIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 1 👍
Sí merece la pena en un viaje tan largo pagar el suplemento por este tipo de asientos, al menos en mi caso fue así, de todas formas me parece que normalmente los asientos de Emirates son mas anchos y hay mas espacio que en Iberia.
En cuanto el upgrade en el momento que hagas el Checkin on line el día previo te harán un ofrecimiento que puede varias en función de la demanda
Bon voyage!
Ir arriba Sí merece la pena en un viaje tan largo pagar el suplemento por este tipo de asientos, al menos en mi caso fue así, de todas formas me... ZEFIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 1 👍
Yo nunca he pagado asientos yendo hacia Asia, y ni me han separado de mi familia ni he ido nada incomoda.
Las compañías aereas que van hacia Asia no tienen nada que ver con las que van hacia America!!
Emirates es una pasada, es mi favorita. Los asientos son amplios y cómodos igual que la.comida el entretenimiento etc.. Todo de 10.
Una vez fui arriba y lo único que noté es que era un compartimento más pequeño, y el lavabo muuuy grande.
Prueba a la ida a ver como vas y en función de eso a la vuelta coges asientos especiales, pero ya te digo que a mi no me ha hecho falta nunca.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo nunca he pagado asientos yendo hacia Asia, y ni me han separado de mi familia ni he ido nada incomoda. Las compañías aereas que van... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Sí, creo que probaré a la ida, a ver cómo son los asientos normales.

Los que habéis ido últimamente con Emirates, cuando te asignan los asientos en el check in 48 hrs antes, ¿te da la posibilidad de cambiarlos por otros que estén libres? Si es así, ¿se pueden elegir los dobles de la cubierta superior?

Mil gracias!
Ir arriba Sí, creo que probaré a la ida, a ver cómo son los asientos normales. Los que habéis ido últimamente con Emirates, cuando te asignan los... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Buenos días,

He comprado billetes con Emirates para Tokio, dos adultos y dos niños. En el momento de la compra del billete no compré los asientos, porque estuve leyendo que en el momento del chek in siempre intentan poner a la familia junta o mínimo un adulto con un menor sin coste. Todo esto porque, al final, al ser cuatro vuelos, madird- dubai, dubai-tokyo, tokyo-dubai y dubái-madrid, sólo en pagar asientos se me iba un dineral sumado al pastizal que ya han costado los billetes.

Pero ahora estoy un poco en pánico, por si no nos podemos sentar los 4 juntos en vuelos tan largos y no se si terminar pagando. Alguien ha viajado con niños sin pagar los asientos, y en el momento del chk in se han podido sentar todos juntos??? una esperancita..... Sonriente
Ir arriba Buenos días, He comprado billetes con Emirates para Tokio, dos adultos y dos niños. En el momento de la compra del billete no compré los... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Buenos días,

He comprado billetes con Emirates para Tokio, dos adultos y dos niños. En el momento de la compra del billete no compré los asientos, porque estuve leyendo que en el momento del chek in siempre intentan poner a la familia junta o mínimo un adulto con un menor sin coste. Todo esto porque, al final, al ser cuatro vuelos, madird- dubai, dubai-tokyo, tokyo-dubai y dubái-madrid, sólo en pagar asientos se me iba un dineral sumado al pastizal que ya han costado los billetes.

Pero ahora estoy un poco en pánico, por si no nos podemos sentar los 4 juntos en vuelos tan largos y no se si terminar pagando. Alguien ha viajado con niños sin pagar los asientos, y en el momento del chk in se han podido sentar todos juntos??? una esperancita..... Sonriente

Tranquilo(a) que no tendrás problema.
Los asientos te los asignarán juntos y en todo caso,miralos justo en el momento que abra el check in, que podrás modificarlos.El unico caso que no podrás cambiar los asientos(pero insisto,te los darán juntos)es si el vuelo va a tope(me ocurrió en el tramo BCN-DUB)
Ir arriba Tranquilo(a) que no tendrás problema. Los asientos te los asignarán juntos y en todo caso,miralos justo en el momento que abra el check... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube