Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 231178 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Peregrinojesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que tenéis respuestas para todo, me gustaría saber como trasladarme del aeropuerto de Sabiha Gökçen hasta la Plaza Taksim. Es el havabus la mejor opción? Llegaré a Estambul sobre las 20:00 horas. Gracias
Ir arriba Hola a todos, veo que tenéis respuestas para todo, me gustaría saber como trasladarme del aeropuerto de Sabiha Gökçen hasta la Plaza... Peregrinojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Accidente avión Pegasus Airlines, Aeropuerto Sabiha Gökçen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Noticia publicada en El País

Un avión se parte en tres tras salirse de la pista en Estambul y deja tres muertos y 180 heridos

Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines, modelo Boeing B737-800, se ha estrellado el miércoles tras salirse de la pista del aeropuerto Sabiha Gökçen cuando realizaba la maniobra de aterrizaje.

Cubría la ruta entre Esmirna, la tercera ciudad de Turquía, y Estambul. La mayoría de las personas a bordo eran turcos pero también había 22 extranjeros de 12 nacionalidades diferentes.


Más información de la noticia en https://elpais.com/internacional/2020/02/05/actualidad/1580919967_945340.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticia publicada en El País. Un avión se parte en tres tras salirse de la pista en Estambul y deja tres muertos y 180 heridos. Un avión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Pobre gente, que fatalidad Trist
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: Pobre gente, que fatalidad Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenas, Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias

Te pego la información que dejó Osiris79, tú tendrías que coger en el aeropuerto el bus 132H hasta Pendik (los horarios son los de la derecha) y desde allí el tren Marmaray hasta Sirkeci, la estación de tren está a unos 500 metros de tu alojamiento, o coger el T1 que es solo una parada.

Osiris79 Escribió:
Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H

Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de Marmaray (3,80 liras) si se valida correctamente la Istanbulkart... Sino te cobrarán 8 liras y pico como me sucedió al no validar la Istanbulkart a la salida (aquí lo explico con más detalle... https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83276&start=420)

A la salida de la estación de Pendik (cruzando la calle) se encuentra una pequeña estación de autobús (el 132H te lleva directamente al aeropuerto por 1,85 liras al ser transbordo de la Istanbulkart).

Creo recordar que desde Sirkeci hasta Pendik fueron unos 40 minutos... Y desde Pendik hasta el aeropuerto en el 132H unos 30 minutos.

Está en construcción la ampliación del metro hasta el aeropuerto Sabiha Gokcen... En ese momento estará conectado con el centro de Estambul. Esperemos que terminen pronto...

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Horarios:
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...imes/0/bk/

Te dejo enlace a donde puse la información
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias

Te pego la información que dejó Osiris79, tú tendrías que coger en el aeropuerto el bus 132H hasta Pendik (los horarios son los de la derecha) y desde allí el tren Marmaray hasta Sirkeci, la estación de tren está a unos 500 metros de tu alojamiento, o coger el T1 que es solo una parada.

Osiris79 Escribió:
Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H

Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de Marmaray (3,80 liras) si se valida correctamente la Istanbulkart... Sino te cobrarán 8 liras y pico como me sucedió al no validar la Istanbulkart a la salida (aquí lo explico con más detalle... https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83276&start=420)

A la salida de la estación de Pendik (cruzando la calle) se encuentra una pequeña estación de autobús (el 132H te lleva directamente al aeropuerto por 1,85 liras al ser transbordo de la Istanbulkart).

Creo recordar que desde Sirkeci hasta Pendik fueron unos 40 minutos... Y desde Pendik hasta el aeropuerto en el 132H unos 30 minutos.

Está en construcción la ampliación del metro hasta el aeropuerto Sabiha Gokcen... En ese momento estará conectado con el centro de Estambul. Esperemos que terminen pronto...

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Horarios:
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...imes/0/bk/

Te dejo enlace a donde puse la información
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Torpedillo escribió: Muchas gracias Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Pegasus Airlines: Cancelación Vuelos a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.


Según las medidas adoptadas por el gobierno turco contra el nuevo coronavirus (COVID-19), se han impuesto restricciones de vuelo entre Turquía y los siguientes países: Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.

Todos los vuelos de Pegasus Airlines hacia y desde estos países han sido cancelados a partir de las 08:00 del 14 de marzo de 2020 hasta el 17 de abril de 2020.
Información sobre los procesos de cancelación y reembolso correspondientes mediante anuncios posteriores en el sitio web
www.flypgs.com/es
Y cuentas oficiales de redes sociales.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pegasus Airlines: Cancelación Vuelos a desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Me gustaria saber la formula mas sencilla ( tren o metro ), para ir desde Aeropuerto Sahiba Gorzen al Gran Bazar, ya que nuestro hotel esta a 100 metros del Gran Bazar. Gracias.
Ir arriba Me gustaria saber la formula mas sencilla ( tren o metro ), para ir desde Aeropuerto Sahiba Gorzen al Gran Bazar, ya que nuestro hotel... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Tensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cual es la forma mas optima para ir del Aeropuerto de Sabiha (SAW) a la zona de Sultanahmet?
He visto que con el transporte publico tienes que acabar cambiando 3 veces.
Y he visto que el taxi en booking esta a 27€ por coche (somos dos). Los peajes estaran incluidos?

Última edición por Tensio el Jue, 09-09-2021 18:12, editado 1 vez
Ir arriba Cual es la forma mas optima para ir del Aeropuerto de Sabiha (SAW) a la zona de Sultanahmet? He visto que con el transporte publico... Tensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tensio Escribió:
Cual es la forma mas optima para ir del Aeropuerto de Sabiha (SAW) a la zona de Sultanahmet?
He visto que con el transporte publico tienes que acabar cambiando 3 veces.
Y he visto que el taxi en booking esta a 18€ por persona. Los peajes estaran incluidos?

Hola Tensio

El Autobús de línea regular te lleva a Kadikoy y ahí tendrías que coger un ferry a Eminonu, desconozco si algún autobús lleva directo a Sultanahmet.

El autobús Havatas (www.havabus.com/) te deja en Taksim y de ahí deberás bajar por tu cuenta hasta Sultanahmet cogiendo metro y tranvía

De transfers solo conozco esta empresa: www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...home_page/ y tienen tanto taxis privados como shuttles compartidas.

Al final depende de cuanto te quieras gastar y la prisa que te corra, pero 18€ me parece un precio bastante bueno para la distancia que hay, a mi me ha costado 32€ peaje incluido (2€ de peaje del puente) desde ISL que desde allí es más caro.
Ir arriba Hola Tensio. El Autobús de línea regular te lleva a Kadikoy y ahí tendrías que coger un ferry a Eminonu, desconozco si algún autobús... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
tensio Escribió:
Cual es la forma mas optima para ir del Aeropuerto de Sabiha (SAW) a la zona de Sultanahmet?
He visto que con el transporte publico tienes que acabar cambiando 3 veces.
Y he visto que el taxi en booking esta a 18€ por persona. Los peajes estaran incluidos?

Hola. El taxi en booking es el precio del coche, no por persona... Yo fui desde Sultanahmet a Sabiha y nos costó no llegó a 20€ el coche para mi marido y para mi. Casi todos los trayectos para dos personas costaban sobre los 20€ en total.
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola. El taxi en booking es el precio del coche, no por persona... Yo fui desde Sultanahmet a Sabiha y nos costó no llegó a 20€ el coche... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@tensio

He movido tu mensaje y respuestas a este hilo que tenemos abierto para el tema, así la información no se dispersa.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tensio. He movido tu mensaje y respuestas a este hilo que tenemos abierto para el tema, así la información no se dispersa. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Tensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
tensio Escribió:
Cual es la forma mas optima para ir del Aeropuerto de Sabiha (SAW) a la zona de Sultanahmet?
He visto que con el transporte publico tienes que acabar cambiando 3 veces.
Y he visto que el taxi en booking esta a 18€ por persona. Los peajes estaran incluidos?

Hola Tensio

El Autobús de línea regular te lleva a Kadikoy y ahí tendrías que coger un ferry a Eminonu, desconozco si algún autobús lleva directo a Sultanahmet.

El autobús Havatas (www.havabus.com/) te deja en Taksim y de ahí deberás bajar por tu cuenta hasta Sultanahmet cogiendo metro y tranvía

De transfers solo conozco esta empresa: www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...home_page/ y tienen tanto taxis privados como shuttles compartidas.

Al final depende de cuanto te quieras gastar y la prisa que te corra, pero 18€ me parece un precio bastante bueno para la distancia que hay, a mi me ha costado 32€ peaje incluido (2€ de peaje del puente) desde ISL que desde allí es más caro.

En booking el taxi nos cuesta en total 28€.
Te funciona la búsqueda en la web de sabihagokcenairportshuttle? Es que a mi al hacer una búsqueda me sale un error.

Y en la web de havabus.com pongo como destino Sultanahmet y no sale en el listado. Y a vosotros?
Ir arriba En booking el taxi nos cuesta en total 28€. Te funciona la búsqueda en la web de sabihagokcenairportshuttle? Es que a mi al hacer una... Tensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Sarafebrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos estoy en Estambul, acabo de llegar, voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero a ver si podéis ayudarme, he sacado dinero en un cajero ATM del aeropuerto y me han clavado una comisión de locos… creo que es el país donde más me ha sorprendido esto, sabéis si en todos va la misma comisión? En qué cajeros os ha salido mejor?
Gracias
Ir arriba Hola chicos estoy en Estambul, acabo de llegar, voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero a ver si podéis... Sarafebrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Sarafebrero Escribió:
Hola chicos estoy en Estambul, acabo de llegar, voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero a ver si podéis ayudarme, he sacado dinero en un cajero ATM del aeropuerto y me han clavado una comisión de locos… creo que es el país donde más me ha sorprendido esto, sabéis si en todos va la misma comisión? En qué cajeros os ha salido mejor?
Gracias

A veces los cajeros de aeropuerto pueden cobrar más comisión que los de la ciudad. También depende del banco. Normalmente los cajeros te avisan de la comisión antes de confirmar.
Creo que sacamos con Akbank y no cobraba comisión.
Saludos
Ir arriba A veces los cajeros de aeropuerto pueden cobrar más comisión que los de la ciudad. También depende del banco. Normalmente los cajeros te... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarafebrero Escribió:
Hola chicos estoy en Estambul, acabo de llegar, voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero a ver si podéis ayudarme, he sacado dinero en un cajero ATM del aeropuerto y me han clavado una comisión de locos… creo que es el país donde más me ha sorprendido esto, sabéis si en todos va la misma comisión? En qué cajeros os ha salido mejor?
Gracias

Hola Sarafebrero, a nosotros el otro día nos cobraron alrededor de un 4% de comisión (sacamos lo Justo porque el cambio en el aeropuerto esta vez era horrible) en un cajero de la ciudad porque estaba la casa de cambio cerrada.
Ir arriba Hola Sarafebrero, a nosotros el otro día nos cobraron alrededor de un 4% de comisión (sacamos lo Justo porque el cambio en el aeropuerto... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Para vuestra información. Nos cobran 330 liras para viaje desde aeropuerto a plaza TAKSIM (o cerca, nos hospedamosal lado).

El día 30th Septiembre 20.35h.


El precio es por la van completo, si alguien coincide con nosotros que nos avise!

Saludos
Ir arriba Para vuestra información. Nos cobran 330 liras para viaje desde aeropuerto a plaza TAKSIM (o cerca, nos hospedamosal lado). El día 30th... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Kzar11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de llegar de Estambul, un viaje de 13 días contando los 4 que estuvimos en Capadocia. El primer traslado desde el aeropuerto lo hicimos en Taxi. Tenía propuestas del Hotel en Sultanahmed para recogernos por 30€ y en Booking los taxis rondaban 28€, como llegamos a las 20h no valoré coger el bus. Un amigo que había estado en Estambul hace 3 meses me comentó que le cobraron 170 Liras en Taxi, así que decidí arriesgar.
Cogimos en la salida del aeropuerto Sabiha Gokcen un taxi amarillo en la zona donde esperan. Les consulté el precio del traslado y me dijeron que lo que marcase el taxímetro pero que como máximo 270 Liras. Al entrar le enseñé al conductor la dirección del Hotel y la puso en google maps, sin embargo a los 10 minutos me dice que Google Maps quiere ir por el Túnel, pero que el peaje es muy caro y que si vamos por el puente es más barato. Me dice que si vamos por el Túnel serían 100 Liras más de peaje, así que quita el mapa del móvil y va por el puente.
Luego vi que eso supuso dar un rodeo importante, además de enterarme de que el peaje del Túnel eran 25 Liras y no 100.

El caso es que con rodeo y todo, al llegar al hotel el taxímetro marcaba 230 Liras y el hombre q se comunicaba a través de su móvil traduciendo del turco al inglés, me dice que me cobraría 280 incluyendo los peajes y tasas del puente. Yo le dije que ni hablar, que los peajes se incluyen en el taxímetro y que él me dijo que si íbamos por el puente no pagaría nada. Curiosamente al discutir su nivel de comprensión del inglés era mucho mejor de lo que había demostrado y argumentaba que ya me habían dicho en el aeropuerto que serían unas 270 liras.
Mi mujer me decía que le pagase para evitar problemas pero yo no quería dejarme engañar, el tema es que no tenía cambio para pagarle la cantidad justa, así que le dije: Mira el taximetro marca 230, te doy 250 y se acabó. El hombre cogió el dinero pero seguía machacando y le dije que si no estaba de acuerdo me devolviese el dinero y llamábamos a la policía.

Fué a la recepción del hotel y le dijo al recepcionista que habíamos venido por el Túnel y yo no quería pagar el peaje (de eso me enteré mas tarde porque lo dijo en turco). Al final se marchó con las 250 liras y me dió rabia no haber cambiado en el hotel para pagarle justo las 230.

El recepcionista me dijo que para ir a Sultanahmed todo lo que no sea ir por el Túnel es dar un rodeo y alucinó cuando le expliqué la historia del puente y google maps.

El caso es que llegas de viaje cansado y te encuentras con que te quieren liar y engañar, con discusiones, nervios, etc.
Por esa razón no volvimos a coger un taxi en todo el viaje. Por Estambul nos movimos con la Istanbul card que es una maravilla y te permite coger Metro, tranvía, Bus, Ferry por unos céntimos
Los traslados al aeropuerto los reservé por 270 Liras en los dos hoteles que estuvimos en Estambul y en la vuelta de Capadoccia cogimos un Havabus a Taksim y de ahí en Metro y tranvía hasta el hotel

Yo recomiendo evitar el Taxi, salvo que sea a través de booking con tarifa previa cerrada. Con el transfer te da igual por donde vaya o lo que tarde, sabes que no te la están liando.

Un saludo
Ir arriba Hola, Acabamos de llegar de Estambul, un viaje de 13 días contando los 4 que estuvimos en Capadocia. El primer traslado desde el... Kzar11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Disculpad,se que esto no va aquí pero no encuentro el.hilo del aeropuerto sabiha gocken. Volare a el desde Denizli (acabo de comprar billete con pegasus por 16€) y no se como llegar en transporte publico hasta mi hotel en Sultanahmet.Me podeis orientar un poquillo?
Mil gracias
Ir arriba Disculpad,se que esto no va aqui pero no encuentro el.hilo del aeropuerto sabiha gocken. Volare a el desde Denizli (acabo de comprar... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 1 👍
@Indiafruitlover

Ya he movido tu mensaje al hilo donde tienes información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Indiafruitlover. Ya he movido tu mensaje al hilo donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube