Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p85 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 91 messages and 34304 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Important message Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 1 👍
Buenas Jeronilloret.

Lo mas económico es alquilar un 4x4 y dormir en tienda de campaña. Aún así hay que reservar campsite. Podéis comprar comida pero no lleva equipo para cocinar. Yo lo hice así la primera vez.

Luego, menos económico es alquilar un 4x4 full equip. Ahí llevais las tiendas de campaña en el techo. Puede ser de dos o cuatro plazas y también llevais todos los utensilios para cocinar etc... Namibia no es caro para comer, aunque si para alojarse. Lo que ocurre es que viajando una familia de 4 personas, el bolsillo nota pagar un desayuno, un almuerzo o una cena para 4... Este vehículo te da la oportunidad de comer caliente comprando y cocinando vosotros.

Lo mas caro es alquilar el 4x4 y quedaros en alojamientos con cama. Quitando Windhoek y Swakopmund no suele haber opciones económicas para alojarse en un bungalow, hotel o similar. Siempre viene bien alternar algún día para descansar en condiciones. Así lo hice la última vez que fui y lo agradecí bastante. También es cierto que está segunda vez no fui a Sesriem ni a Etosha y por la zona norte hay mas oferta de alojamiento pues está mas poblada.

Para alojarte en Sesriem o Etosha debes reservar ya con la Namibian Wildlife Resorts, pues tienen muchísima demanda.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Buenas Jeronilloret. Lo mas económico es alquilar un 4x4 y dormir en tienda de campaña. Aún así hay que reservar campsite. Podéis comprar... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Important message Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 1 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo hemos ido a diferentes lodges y campamentos de Namibia:

-Otjiwa Safari Lodge.
Lugar privado con animales dentro como rinocerontes blancos (vimos 4 en una mañana). Tienen facoqueros, gacelas, kudus, etc.
Ofrecen actividades como walking rhino, night drives, masajes, etc.
Habitación con vistas a una charca. Cena muy muy buena.

Nos gustó mucho.


-Chalets de Okaukuejo, Halali y Namutoni.
Los campamentos públicos de NWR. Cenas correctas con poca variedad (sobretodo Okaukuejo). Caro por lo que ofrecen pero entiendo que pagas por estar en un sitio privilegiado.

A Okakuejo se fue la luz a medianoche y al día siguiente no podíamos repostar combustible. Igualmente, durante dos días no tenían combustible en Okaukuejo y no sabían si en los otros campamentos les quedaba o no.

Supongo que en estos campamentos cada chalet es diferente y sé que han arreglado algunos en Okaukuejo.


-Etosha King Nehale.
Bonitas vistas a Andoni Plain’s. Situado fuera del PN de Etosha. Villas individuales con buena cena y buen desayuno. Tienen una zona de “boma” que está muy bien.
Buena atención indicidualizada.


-Riverdance lodge
Para mi el mejor lodge que hemos estado y muy buena relación calidad-precio. Chalets individuales con vistas al rio en un entorno privilegiado.
Muy buena cena y desayuno así como atención individualizada.
Hicimos el sunrise cruise y observas hipos, cocodrilos y variedad diferente de especies de aves.


-Ngepi Camp.
Dormimos en una cabaña del árbol.
A mi me gustó mucho la experiencia y por la noche escuchamos leones, elefantes, hipos…
La comida quizás demasiada aceitosa para mi gusto…
Es un lugar para relajarte y observar la otra orilla del rio (vimos hipos, elefantes, bufalos del Cabo, antílopes Sable…)
Por lo que respecta la cabaña del árbol tened en cuenta que en julio hace frio (id preparados!!) pero es una experiencia muy bonita escuchar tantos animales y contemplar el sunrise!!


Saludos!
Back to top Buenas tardes, Mi pareja y yo hemos ido a diferentes lodges y campamentos de Namibia: -Otjiwa Safari Lodge. Lugar privado con animales... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

TwoRivers15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola Lauriña, tienes alojamientos reservados?
Back to top Hola Lauriña, tienes alojamientos reservados? TwoRivers15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
TwoRivers15 wrote:
Hola Lauriña, tienes alojamientos reservados?

Al menos los parques más demandados deberías reservarlos. Sobre todo Etosha y Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Al menos los parques más demandados deberías reservarlos. Sobre todo Etosha y Sesriem. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Important message Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 1 👍
spainsun wrote:
TwoRivers15 wrote:
Hola Lauriña, tienes alojamientos reservados?

Al menos los parques más demandados deberías reservarlos. Sobre todo Etosha y Sesriem.

Si, tengo todos los alojamientos reservados.

Empecé por Etosha, y te aconsejo que lo hagas ya si la epoca en la que vas es temporada alta, porque alguno ya estaba completo en los días que yo quería. Hacemos tres noches, la primera y la tercera en Okaukuejo y la segunda en Halali.

En Sesriem hacemos dos, la primera fuera del PN, y la segunda dentro.

En Spitzkoppe, Fish river y Twyfelfontein tmabien vamos en camping, en Luderitz y Walbis bay vamos en hotel (sale barato y así dormimos en cama), y la primera noche (Mariental) y la ultima (Otjiwarongo) también las hacemos en hotel, la primera para descansar bien del vuelo y la segunda para poder ducharnos bien y preparar las mochilas para el vuelo de vuelta.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Si, tengo todos los alojamientos reservados. Empecé por Etosha, y te aconsejo que lo hagas ya si la epoca en la que vas es temporada... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

TwoRivers15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Estoy buscando campings en Aus, Spitzkoppe y Twyfelfontain.
Tenéis alguna lista o web donde reservarlos?
Back to top Estoy buscando campings en Aus, Spitzkoppe y Twyfelfontain. Tenéis alguna lista o web donde reservarlos? TwoRivers15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
TwoRivers15 wrote:
Estoy buscando campings en Aus, Spitzkoppe y Twyfelfontain.
Tenéis alguna lista o web donde reservarlos?

Muevo varios mensajes al hilo de alojamiento.
Un enlace a la web de parques nacionales de Namibia (donde se puede reservar el alojamiento):
www.nwr.com.na/

Spitzkoppe tiene un camping y un lodge privado (mas caro) en el parque (Spitzkoppe Mountain Reserve).

Creo que la web oficial es esta: spitzkoppemountaincamp.com/

Twyfelfontain tiene bastante alojamiento en Booking. Yo lo contraté allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes al hilo de alojamiento. Un enlace a la web de parques nacionales de Namibia (donde se puede reservar el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
TwoRivers15 wrote:
Estoy buscando campings en Aus, Spitzkoppe y Twyfelfontain.
Tenéis alguna lista o web donde reservarlos?

Yo en Spitzkoppe me alojo en el camping de allí mismo. Sin luz, solo wc en la parcela, duchas en recepción. www.spitzkoppe.com (reservado por mail)

En Twyfelfontein nos alojamos en 'Elephant drive & Campsite'. También reservado por mail. También sin corriente. (Tienen corriente en recepción para cargar mobiles y camaras)

En Aus no nos alojamos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Yo en Spitzkoppe me alojo en el camping de allí mismo. Sin luz, solo wc en la parcela, duchas en recepción. www.spitzkoppe.com (reservado... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube