Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p83 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 92 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Bien situado y buenas opiniones en Tripadvisor, es buena elección.

Muchas gracias!!! Un saludo
Ir arriba Sandra987 escribió: Muchas gracias!!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carmonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y llegada al aeropuerto de Luton, que zona es recomendable o da igual por la distancia.

Hola,

El "centro" de Londres es muy amplio. Yo te aconsejaría que mirases según el aeropuerto al que lleguéis / salgáis:

- Si es Stansted Airport, miraría por la zona de Liverpool Street, Aldgate, Whitechappel, Old Street.
- Si es Heathrow, buscaría por Hammersmith, Earl's Court, South Kensington, Victoria.
- Si es Gatwick Airport buscaría por Clapham Junction, Victoria, Blackfriars, London Bridge

Me imagino que los precios en un hotel en Agosto en Westminster cerca del London Eye tendrá unos precios exorbitados...[/quote]
Ir arriba Y llegada al aeropuerto de Luton, que zona es recomendable o da igual por la distancia. Hola, El centro de Londres es muy amplio. Yo te... Carmonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Eejpb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vamos a Londres a principios de marzo, viajamos con nuestra hija de 10 años, y tengo cuatro opciones de hotel.
Cual me recomendáis,
1, novotel tower bridge, cerca de Tower hill
2, premierinn waterloo
3 premier inn holborn
4. Park plaza London Waterloo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola vamos a Londres a principios de marzo, viajamos con nuestra hija de 10 años, y tengo cuatro opciones de hotel. Cual me recomendáis... Eejpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Eejpb Escribió:
Hola vamos a Londres a principios de marzo, viajamos con nuestra hija de 10 años, y tengo cuatro opciones de hotel.
Cual me recomendáis,
1, novotel tower bridge, cerca de Tower hill
2, premierinn waterloo
3 premier inn holborn
4. Park plaza London Waterloo.
Muchas gracias.

Hola! Yo acabo de reservar el Novotel Tower Bridge para agosto... He visto que las opiniones en internet son buenas y el hotel se ve bastante nuevo... Vamos también con un niño y me ha parecido buena opción. Como falta tanto tiempo si al final encuentro algo mejor ya cambiaré..
Ir arriba Hola! Yo acabo de reservar el Novotel Tower Bridge para agosto... He visto que las opiniones en internet son buenas y el hotel se ve... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Eejpb Escribió:
Hola vamos a Londres a principios de marzo, viajamos con nuestra hija de 10 años, y tengo cuatro opciones de hotel.
Cual me recomendáis,
1, novotel tower bridge, cerca de Tower hill
2, premierinn waterloo
3 premier inn holborn
4. Park plaza London Waterloo.
Muchas gracias.

Por situación, porque los hoteles no los conozco, elegiría entre el novotel Tower Bridge y el Premier Inn Holborn
Ir arriba Por situación, porque los hoteles no los conozco, elegiría entre el novotel Tower Bridge y el Premier Inn Holborn Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Acabo de hacer otra reserva para un Novotel, esta vez para el Novotel London Blackfriars.... Alguien lo conoce? Que tal la zona?

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Acabo de hacer otra reserva para un Novotel, esta vez para el Novotel London Blackfriars.... Alguien lo conoce? Que tal... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos

Del 3 al 7 de marzo voy a Londres con mi novia. He reservado el hotel Trebovir Hotel, en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL'S COURT, LONDON, SW5 9NH, Londres. Que os parece el hotel y sobre todo la zona? Buscaba algo mas o menos centrico, con una parada de metro proxima y poder estar en el centro en metro en cuestion de 20-25 min, es posible?
Ir arriba Hola a todos. Del 3 al 7 de marzo voy a Londres con mi novia. He reservado el hotel Trebovir Hotel, en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL S COURT... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos

Del 3 al 7 de marzo voy a Londres con mi novia. He reservado el hotel Trebovir Hotel, en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL'S COURT, LONDON, SW5 9NH, Londres. Que os parece el hotel y sobre todo la zona? Buscaba algo mas o menos centrico, con una parada de metro proxima y poder estar en el centro en metro en cuestion de 20-25 min, es posible?

Hola: Guiño
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos

Del 3 al 7 de marzo voy a Londres con mi novia. He reservado el hotel Trebovir Hotel, en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL'S COURT, LONDON, SW5 9NH, Londres. Que os parece el hotel y sobre todo la zona? Buscaba algo mas o menos centrico, con una parada de metro proxima y poder estar en el centro en metro en cuestion de 20-25 min, es posible?

La zona no la conozco pero estas bastante "cerca" del centro (considerando que el centro de Londres es bastante grande). En unos 15 minutos estas en pleno centro (Westminster).


Saludos
Ir arriba La zona no la conozco pero estas bastante cerca del centro (considerando que el centro de Londres es bastante grande). En unos 15 minutos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Calvo_dani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Quiero viajar en abril, con mi mujer y mi hija (2 años) a Londres. Me gustaría que me aconsejarais zona donde alojarme buscando la mayor comodidad para ir con la nena, y si es factible ir con silla de bebé. Estaremos 3dias aconsejarme unos días de planing.
Gracias y saludos amigos
Ir arriba Hola viajeros. Quiero viajar en abril, con mi mujer y mi hija (2 años) a Londres. Me gustaría que me aconsejarais zona donde alojarme... Calvo_dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
calvo_dani Escribió:
Hola viajeros. Quiero viajar en abril, con mi mujer y mi hija (2 años) a Londres. Me gustaría que me aconsejarais zona donde alojarme buscando la mayor comodidad para ir con la nena, y si es factible ir con silla de bebé. Estaremos 3dias aconsejarme unos días de planing.
Gracias y saludos amigos

Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres con niños
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tres días en Londres: Itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Londres con niños. Tres días en Londres: Itinerarios Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en reservar en el Ibis london Earls Court, alguien se a alojado allí y me puede decir que tal es? Esta muy lejos del centro?
Ir arriba Hola, estoy pensando en reservar en el Ibis london Earls Court, alguien se a alojado allí y me puede decir que tal es? Esta muy lejos del... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Hola, estoy pensando en reservar en el Ibis london Earls Court, alguien se a alojado allí y me puede decir que tal es? Esta muy lejos del centro?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde Earl's court tienes que coger metro o autobus para ir hasta el "centro" (el centro de Londres es muy grande), los ibis son basicos pero suelen estar bien, puedes ver muchas opiniones en Tripadvisor si aquí no te contestan.
Ir arriba Desde Earl s court tienes que coger metro o autobus para ir hasta el centro (el centro de Londres es muy grande), los ibis son basicos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
He usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Llego desde stansted para quedarnos 4 días enteros.
El lancaster court hotel, entiendo que la situación bien pero... Alguna opinión?
La otra opción seria el mitico royal national, aunque de este opiniones para todos los gustos
The president o el holiday inn Bloomsbury con desayuno por 120 noche.
No parece mala situación no? Detrás del British y a 20 andando de covent garden.
Ir arriba He usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Llego desde stansted para quedarnos 4 dias enteros. El lancaster court hotel... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!
Cuando esto del covid mejore un poco, queremos viajar a londres // 4 noches.
Podríais indicarme/recomendarme un buen Bed&Breaksfast por la zona de Covent Garden??

Un saludo y gracias de antemano.

Heart
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Viajeros!! Cuando esto del covid mejore un poco, queremos viajar a londres 4 noches. Podríais indicarmerecomendarme un buen Bed... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sé que es pronto en fechas pero me gusta ir mirando vuelos y hoteles con bastante antelación para plantear las visitas y actividades según mi presupuesto...
En marzo de 2020 íbamos a Londres pero con el Covid me lo cancelaron 4 veces, tanto los vuelos como el hotel...nos alojabamos en Premier Inn leicester square, 2 adultos y 2 niños, 6 noches por 632£. He visto que ha subido mucho de precio este hotel y estoy buscando hotel por la misma zona por unas 100£ la noche...alguna idea?
Sé que allí es inevitable coger transporte público pero somos de andar muchísimo y queremos algo céntrico.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, sé que es pronto en fechas pero me gusta ir mirando vuelos y hoteles con bastante antelación para plantear las visitas y... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes, sé que es pronto en fechas pero me gusta ir mirando vuelos y hoteles con bastante antelación para plantear las visitas y actividades según mi presupuesto...
En marzo de 2020 íbamos a Londres pero con el Covid me lo cancelaron 4 veces, tanto los vuelos como el hotel...nos alojabamos en Premier Inn leicester square, 2 adultos y 2 niños, 6 noches por 632£. He visto que ha subido mucho de precio este hotel y estoy buscando hotel por la misma zona por unas 100£ la noche...alguna idea?
Sé que allí es inevitable coger transporte público pero somos de andar muchísimo y queremos algo céntrico.

Gracias

Leicester sq es cara, la zona centro es cara.
Yo acabo de pagar 3 noches por un novotel en paddington por £550 con desayuno. El centro se me iba ya a los 1000.
Yo suelo reservar premier inn earls court que esta cerca del museo de la historia nacional o hyde park.(Este me costaba 300 sin desayuno 4 noches y cogido con 6 meses de antelacion)
Ir arriba leicester sq es cara, la zona centro es cara. Yo acabo de pagar 3 noches por un novotel en paddington por £550 con desayuno. el centro se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes, sé que es pronto en fechas pero me gusta ir mirando vuelos y hoteles con bastante antelación para plantear las visitas y actividades según mi presupuesto...
En marzo de 2020 íbamos a Londres pero con el Covid me lo cancelaron 4 veces, tanto los vuelos como el hotel...nos alojabamos en Premier Inn leicester square, 2 adultos y 2 niños, 6 noches por 632£. He visto que ha subido mucho de precio este hotel y estoy buscando hotel por la misma zona por unas 100£ la noche...alguna idea?
Sé que allí es inevitable coger transporte público pero somos de andar muchísimo y queremos algo céntrico.

Gracias

Hola
Coincido con Nari. En Londres es mejor quedarse en cualquier alojamiento de las zonzas 1 y 2 del metro, porque además como dices es inevitable coger transpporte porque el centro es muuuuuy grande Guiño
Yo casi siempre me he quedado en la zona al norte de Hyde Park (Paddington, Queensway) que es muy buena zona y muy bien comunicada
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Coincido con Nari. En Londres es mejor quedarse en cualquier alojamiento de las zonzas 1 y 2 del metro, porque además como dices es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Algún apartamento en esas zonas?
Vamos con un niño y un bebé y la cocina nos ayuda
Gracias
Ir arriba Hola. Algún apartamento en esas zonas? Vamos con un niño y un bebé y la cocina nos ayuda. Gracias Iong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube