Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Chiang Mai: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Forum Thailand ✈️ p83 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 85 messages and 2985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Sergio, nosotros estuvimos en Elephant at home, increíble, no hay palabras. Nuestra guía fue una Chica española, nos divertimos muchísimo, aprendimos lo indecible, como experiencia no hay palabras. No se montan, están libres en la selva, vamos una pasada. La empresa es ruta tailandia, el dueño se llama Pablo es un tío impresionante y la guía, lo repito vale un imperio. Te hace pasar un día indescriptible.
Si necesitáis más info, decírmelo aquí estoy.
Un saludo.

Bruja, a mi también me viene bien esa información, ya estamos planeando el proximo viaje, y nuestra primera vez no fuimos a ver elefantes, así que esta vez no nos queremos quedar con la espina.... Por fa, si me mandas un privado, te lo agradeceria eternamente.

Gracias
Back to top Bruja, a mi tambien me viene bien esa informacion, ya estamos planeando el proximo viaje, y nuestra primera vez no fuimos a ver... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Trotarmun2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
[quote="Itzalak"]Hola.
Alguien me puede asesorar sobre agencias, precios … para realizar un trekking de 2 días con posibilidad de homestay. Es indiferente q sea en Mai o Rai.
Gracias.

Hola, Itzalak.
Nosotros hemos estado 2 veces en Tailandia, la primera contratamos tours con 2 agencias, y por la experiencia la última vez lo contratamos todo con: guiaentailandia.com/. Sobre todo por la atención, calidad y diversidad, ya que se adaptan a tus gustos y necesidades en absolutamente en todo.
Pasadlo en grande! El país es una maravilla!
Back to top Hola. Alguien me puede asesorar sobre agencias, precios … para realizar un trekking de 2 días con posibilidad de homestay. Es indiferente... Trotarmun2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap.
Thaivisit Beautyhome en Facebook
+66817643546.
Annuma Boonna en Instagram
Un saludo
Back to top Hello a todos. Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap. Thaivisit Beautyhome en Facebook... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap.
Thaivisit Beautyhome en Facebook
+66817643546.
Annuma Boonna en Instagram
Un saludo

Por cierto, he visto que también tiene Tik Tok, por si os es mas comodo, como yo la tengo en contactos, me salto como recomendación de mis contactos...

Suele subir videos de información y con fotos .
Back to top Por cierto, he visto que tambien tiene Tik Tok, por si os es mas comodo, como yo la tengo en contactos, me salto como recomendacion de... KuMpLY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube