Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p21 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 327 messages and 70347 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
halved wrote:
rosoll wrote:
halved wrote:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

Noo, no te lo has perdido! Esta tarde seguían estando. Entrando y saliendo por Johanesburgo y saliendo el 12 hasta el 26/27 o 28

Es que entrando y saliendo por johanesburgo me parece un poco caro, porque luego tienes que pagar un vuelo interno para la vuelta...

Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más baratobarato porque un vuelo interno al menos hay que coger.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
[/quote]
Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más baratobarato porque un vuelo interno al menos hay que coger.[/quote]

Pues por fin lo tengo, me ha salido casi al mismo precio pero he logrado mas días que es lo que quería del 12-30 de agosto con Emirates y comprados directamente en la aerolinea 659€. Como?? Pues sacandome el carnet de simpatizante del real madrid... Y que conste que no me gusta el futbol, pero te hacen un 10% de descuento en los billetes del socio y un acompañante adulto y de dos hijos menores de 12 años... Y nada ni corta ni perezosa me he hecho el carnet de madridista....jajaja
Por cierto tengo que dar las gracias a @salmantina30 que es la que me habló de este descuento.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Ostras, muy bien.

Tomó nota para futuros viajes.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Ostras, muy bien. Tomó nota para futuros viajes. Gracias Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Volamos el mismo día entonces! Wink
No sabía lo del carnet y mi pareja es socio Sad
¿Habeis cogido multidestino o i/v a Johanesburgo?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Volamos el mismo día entonces! No sabía lo del carnet y mi pareja es socio. ¿Habeis cogido multidestino o iv a Johanesburgo? Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
halved wrote:
Volamos el mismo día entonces! Wink
No sabía lo del carnet y mi pareja es socio Sad
¿Habeis cogido multidestino o i/v a Johanesburgo?

Al final entramos y salimos por Johanesburgo, pero haremos una escala larda en Dubai.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Al final entramos y salimos por Johanesburgo, pero haremos una escala larda en Dubai. Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

PILOTAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Que tal es la aerolinea KLM para viajar a Sudafrica? via Amsterdan

Gracias
Back to top Que tal es la aerolinea KLM para viajar a Sudafrica? via Amsterdan. Gracias PILOTAZO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
PILOTAZO wrote:
Que tal es la aerolinea KLM para viajar a Sudafrica? via Amsterdan

Gracias

Yo acabo de llegar ayer haciendo eso. Absolutamente ningún problema. Todo bien.
Back to top Yo acabo de llegar ayer haciendo eso. Absolutamente ningún problema. Todo bien. Anades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

P_lya
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 510

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Back to top Buenos días, Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish: Entrada por Ciudad del Cabo... P_lya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya wrote:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Hola, buenas tardes. Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

P_lya
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 510

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya wrote:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Muchas gracias!!
Finalmente les compramos Aplauso Aplauso
Así que ya tenemos viaje reservado, ahora a empezar con el itinerario, así que ya iré dejando dudas en los hilos correspondientes Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Back to top Muchas gracias!! Finalmente les compramos. Así que ya tenemos viaje reservado, ahora a empezar con el itinerario, así que ya iré dejando... P_lya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
rosoll wrote:
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya wrote:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Muchas gracias!!
Finalmente les compramos Aplauso Aplauso
Así que ya tenemos viaje reservado, ahora a empezar con el itinerario, así que ya iré dejando dudas en los hilos correspondientes Amistad

Lo de cogerlo o esperar más es siempre una lotería, así que has hecho bien asegurando el viaje.
Es un gran destino!
Back to top Lo de cogerlo o esperar más es siempre una lotería, así que has hecho bien asegurando el viaje. Es un gran destino! Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Yo compraría.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta wrote: Yo compraría. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Cactus1234
Experto

Experto
Joined:
28-01-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??
Back to top Hola, una pregunta... vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o... Cactus1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cactus1234 wrote:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

Yo las 2 veces que he volado fue con Kulula air y fenomenal.
Back to top Yo las 2 veces que he volado fue con Kulula air y fenomenal. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Cactus1234
Experto

Experto
Joined:
28-01-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Muchas gracias @nyny
Back to top Cactus1234 wrote: Muchas gracias @nyny Cactus1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
cactus1234 wrote:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

Yo en Sudáfrica hice los vuelos internos con Cemair y super bien.
Back to top Yo en Sudáfrica hice los vuelos internos con Cemair y super bien. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
cactus1234 wrote:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

En mi caso con FlySafair y todo correcto.
Back to top En mi caso con FlySafair y todo correcto. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
Llegamos a Johannesburgo sobre las 9 de la mañana, y queremos coger un vuelo a Ciudad del Cabo a continuación.

Observo que hay continuamente vuelos... Cuantas horas recomendáis entre el aterrizaje y el despegue del vuelo entre ciudades sudafricanas, para no tener que ir con prisas, entre pasar inmigración, recoger maletas, volver a hacer check-in, etc...

Gracias
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Llegamos a Johannesburgo sobre las 9 de la mañana, y queremos coger un vuelo a Ciudad del Cabo a continuación. Observo que hay... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Llegamos a Johannesburgo sobre las 9 de la mañana, y queremos coger un vuelo a Ciudad del Cabo a continuación.

Observo que hay continuamente vuelos... Cuantas horas recomendáis entre el aterrizaje y el despegue del vuelo entre ciudades sudafricanas, para no tener que ir con prisas, entre pasar inmigración, recoger maletas, volver a hacer check-in, etc...

Gracias
Es difícil decírtelo. Yo he volado 3 veces a Johannesburgo, en tardado en pasar control y recoger equipaje 1 hora en otra ocasión casi 2 horas, yo dejaría unas 4 horas entre vuelos y si te sobra mucho tiempo pues mejor, comes o bebes algo antes del siguiente vuelo o te das un paseo por las tiendas del aeropuerto antes de ir corriendo y estresado por si no llegas.
Back to top Es difícil decírtelo. Yo he volado 3 veces a Johannesburgo, en tardado en pasar control y recoger equipaje 1 hora en otra ocasión casi 2... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
A ver, tenemos el último día un interesante Ciudad del Cabo - Johannesburgo, para luego enlazar con un vuelo hacía Europa. Estamos pensando llegar al aeropuerto de Johannesburgo con unas 6 horas de tiempo, antes de que salga el vuelo internacional. Como lo véis?

He estado mirando criticas de las compañías que hacen el puente aereo entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y sorprendentemente veo buenas criticas en los diversos foros que he consultado, respecto de puntualidad, equipajes, etc, etc...

Alguien me puede comentar sus experiencias sobre los vuelos internos en Sudafrica, y si es cierto este detalle que observo en las críticas.

Gracias
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top A ver, tenemos el último día un interesante Ciudad del Cabo - Johannesburgo, para luego enlazar con un vuelo hacía Europa. Estamos... Santi1966 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube