Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p27 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 68 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1236310 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con seguros a Usa estando embarazada?normalmente he cogido columbus. Me preocupa que coberturas entran y sobre todo el tema cancelación..lo mismo ahora estoy estupenda y de aquí al viaje me han mandado reposo.

Así que cualquier opinion es bien recibida
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguna experiencia con seguros a Usa estando embarazada?normalmente he cogido columbus. Me preocupa que coberturas entran y sobre todo el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Maska1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Duda rápida:

Ya tenemos los vuelos para Mayo 2020, queremos contratar seguro de médico y anulación. Matrimonio + 2 hijos
Algunas compañías dan 7 días de plazo desde la primera reserva del viaje para contratar el seguro de anulación.
Estoy por hacerlo con fit2trip o holins,

¿sabéis si dichas compañías tienen esa restricción en el plazo de contratación?

Gracias.
Ir arriba Duda rápida: Ya tenemos los vuelos para Mayo 2020, queremos contratar seguro de médico y anulación. Matrimonio + 2 hijos. Algunas... Maska1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ya que mencionas "fit2tripo" o "holins" los 2 claros "lowcost" de rastreator,... Me pregunto que fiabilidad real tienen a la hora de la verdad... Pa muestra un boton:


Estamos preparando un viaje a EEUU, ya no es la isla perdida Cuchimifí de Indonesia o el Atlantis perdido BajoElMar de Ariel y Aquaman.... Solo EEUU.... Pero que casualidad que dos pedazo de nombres como ALLIANZ y ZURICH te ofrezcan esta miseria de cobertura medica frente a "Holins" que te ofrece... 5 MILLONES de cobertura! Que los regalan oiga!!!

Que quieren que pensemos? Que NO hay gato encerrado!? Por favor!

captura de pantalla 2020-01-21 a las 15.43.27.png 
 Tamaño:  109.66 KB
 Visto:  33 veces
Seguros Médicos para viaje a USA
Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba Ya que mencionas fit2tripo o holins los 2 claros lowcost de rastreator,... me pregunto que fiabilidad real tienen a la hora de la... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lostutus Escribió:
Ya que mencionas "fit2tripo" o "holins" los 2 claros "lowcost" de rastreator,... Me pregunto que fiabilidad real tienen a la hora de la verdad... Pa muestra un boton:


Estamos preparando un viaje a EEUU, ya no es la isla perdida Cuchimifí de Indonesia o el Atlantis perdido BajoElMar de Ariel y Aquaman.... Solo EEUU.... Pero que casualidad que dos pedazo de nombres como ALLIANZ y ZURICH te ofrezcan esta miseria de cobertura medica frente a "Holins" que te ofrece... 5 MILLONES de cobertura! Que los regalan oiga!!!

Que quieren que pensemos? Que NO hay gato encerrado!? Por favor!

@Lostutus

A que te refieres? sabes lo que cuesta la sanidad en EEUU? no es debajo del mar con Ariel... Pero vamos yo lo tengo claro con quien iría
Ir arriba @Lostutus. a que te refieres? sabes lo que cuesta la sanidad en EEUU? no es debajo del mar con Ariel... pero vamos yo lo tengo claro con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Se lo que cuesta, por eso lo digo.

Todo el mundo se iria de cabeza a la cobertura de 5M no?

Y no huele un poco mal que una empresa ofrezca 5M por lo que otra de sobrado renombre aun gracias te da una triste cobertura de 10mil?
Ir arriba Se lo que cuesta, por eso lo digo. Todo el mundo se iria de cabeza a la cobertura de 5M no? Y no huele un poco mal que una empresa... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi no me huele mal, de hecho hay empresas de sobrado nombre que dan también 5-10M.
Quiz a esas empresas de sobrado renombre no les interesa asegurar paa ir a USA
Ir arriba A mi no me huele mal, de hecho hay empresas de sobrado nombre que dan tambien 5-10M. quiz a esas empresas de sobrado renombre no les... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Soy todo ojos a ver que me recomiendas de sobrado renombre que no me cueste el seguro mas que el viaje por favor Guiño Ah! Y que respondan a la hora de la verdad si puede ser! Sonriente
Ir arriba Soy todo ojos a ver que me recomiendas de sobrado renombre que no me cueste el seguro mas que el viaje por favor Ah! Y que respondan a la... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En este hilo tienes ejemplos
Ir arriba Nari85 escribió: En este hilo tienes ejemplos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
136 paginas....wow, quiza un resumen vendria bien, como foro de ayuda a viajeros Sonriente
Ir arriba 136 paginas....wow, quiza un resumen vendria bien, como foro de ayuda a viajeros Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lostutus Escribió:
136 paginas....wow, quiza un resumen vendria bien, como foro de ayuda a viajeros Sonriente

Filtrar mensajes destacados o leer lass ultimas 10 - 20 paginas
Ir arriba filtrar mensajes destacados o leer lass ultimas 10 - 20 paginas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hecho.

De la 116 a la 126 salen preguntas muy similares a la mia. Muchas veces se habla de fit2trip. Pocas veces o nadie habla de que hayan tenido que usarlo en realidad. Algunas veces se menciona bastante a Columbus Seguros. Se habla sobretodo de lo importante que es una alta cobertura en USA y de los importes de las facturas (con ejemplos de fotos incluidos).

De la 126 a la 136 mas de lo mismo. Se habla también de si es todo una confabulación privada o no. Mucha pregunta similar a la mia sin respuesta. Mucho resignado contrata fit2trip. Pero nadie informa de si ha tenido que usarlo en realidad.

Mensajes destacados: pues eso, un resumen. Y vuelve a aparecer Columbus y su megacobertura de 7.5M.

Creo que de todo lo que he visto en internet es de las que mas cubre. Yo personalmente ni la conocia.

Ahora pregunto @Nari85 si tuvieses que salir mañana de viaje a USA por placer 2 semanas que contratarias tu? Columbus u otra?
Ir arriba Hecho. De la 116 a la 126 salen preguntas muy similares a la mia. Muchas veces se habla de fit2trip. Pocas veces o nadie habla de que... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo tengo Columbus anual desde hace ya 4-5 años. No lo he tenido que utilizar así que no te puedo decir si son buenas o malas mis experiencias
Ir arriba Yo tengo Columbus anual desde hace ya 4-5 años. No lo he tenido que utilizar así que no te puedo decir si son buenas o malas mis... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
OK gracias.
Ir arriba Lostutus escribió: OK gracias. Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo he contratado Columbus internacional para un viaje de 23 días.
Ir arriba Yo he contratado Columbus internacional para un viaje de 23 días. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
He visto Holins, como seguro lowcost recomendado y he visto que solo cubre el pago directo al hospital si has estado ingresado mas de 24 horas , hago un copia y pega a continuación.

El Asegurador toma a su cargo los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de Hospitalización (más de 24 horas) y ambulancia que necesite el Asegurado durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo. . (más de 24 horas) y ambulancia que necesite el Asegurado durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo. .

Lo interpreto yo mal o solo cubre el pago directo de los gastos si edtas mas de 24 horas ingresado. Y si es así y tienes otro tipo de urgencia, quien paga?
Repito, puede que yo lo interprete mal, sabeis algo??
Ir arriba He visto Holins, como seguro lowcost recomendado y he visto que solo cubre el pago directo al hospital si has estado ingresado mas de 24... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un seguro medico con anulación de viaje, para nuestra visita a los EEUU en Mayo.
Estamos leyendo y vemos bastantes criticas de casi todos, alguien a llegado a usar INTERMUNDIAL, FIT2TRIP, HOLINS O AXA?
IATI al parecer esta bastante desaconsejado, no?
Ir arriba Hola estoy buscando un seguro medico con anulación de viaje, para nuestra visita a los EEUU en Mayo. Estamos leyendo y vemos bastantes... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
sArAy83 Escribió:
Hola estoy buscando un seguro medico con anulación de viaje, para nuestra visita a los EEUU en Mayo.
Estamos leyendo y vemos bastantes criticas de casi todos, alguien a llegado a usar INTERMUNDIAL, FIT2TRIP, HOLINS O AXA?
IATI al parecer esta bastante desaconsejado, no?

De todos leerás buenos y malos comentarios, depende de la experiencia de cada uno. Si contratas un seguro y no lo tienes que usar (que es lo habitual) no vas a decir que te ha ido mal, pero tampoco puedes hablar bien porque no lo has usado. Y si tienes que usarlo... Pues hay experiencias de todos los colores en todas las aseguradoras.

Mi consejo es que vayas con un capital muy alto para asistencia sanitaria, que te leas bien las condiciones de prestación de la asistencia y que no te hagas demasiadas ilusiones con la garantía de anulación porque tiene muuuuchas limitaciones y es fuente de muchos cabreos.
Ir arriba De todos leerás buenos y malos comentarios, depende de la experiencia de cada uno. Si contratas un seguro y no lo tienes que usar (que es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buen consejo Alrojo, muchas gracias.
Y como tu dices, esperemos no tener que llegar a usarlo
Ir arriba Buen consejo Alrojo, muchas gracias. y como tu dices, esperemos no tener que llegar a usarlo SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con World Nomads?
La cobertura médica pone que es ilimitada en la opción Explorer y las coberturas restantes parecen bastante buenas.
Mandé un mail para ver si me cubren los gastos de cancelación del vuelo aunque hace ya 2 meses que lo tengo y me han dicho que sí cubre.
Los niños tienen la misma cobertura que los adultos y atienden en inglés pero disponen de traductores en caso de necesidad.
Me parece un buen seguro pero no encuentro muchas referencias.
Estoy entre este y Columbus internacional. World Nomads me sale un poco más caro.
Como handicaps: tiene una franquicia de 75€ y creo que como en Columbus si es consulta ambulatoria adelantas tu en dinero y después te lo devuelven (menos la franquicia, claro).

Os pego la respuesta que me dieron:

Is the cancellation insurance still valid?

Yes, in the event that you needed to cancel the trip in full, then you would be more than welcome to submit your claim for the on-refundable expenses you already incurred. There is no time limit as to when you need to buy the insurance and when you book flights or accommodation.

The unlimited medical expenses in Explorer Plan are also for her?

Yes, once your daughter is named on the Certificate of Insurance, you will both be covered under the overseas emergency medical cover under the Explorer Plan. The benefits are per person.

Do you have assistance in Spanish in case of Emergency?

Our Emergency Assistance Team primarily speak in English however, if a Spanish speaker is required they do have access to an interpreter line where they can request assistance in Spanish for you.

When you're ready, the quickest way to get a quote for the trip is online via our website.

I do hope this helps, and please feel free to reach out if we can be of any further help.
Ir arriba Alguna experiencia con World Nomads? La cobertura médica pone que es ilimitada en la opción Explorer y las coberturas restantes parecen... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
lostutus Escribió:
Hecho.

De la 116 a la 126 salen preguntas muy similares a la mia. Muchas veces se habla de fit2trip. Pocas veces o nadie habla de que hayan tenido que usarlo en realidad. Algunas veces se menciona bastante a Columbus Seguros. Se habla sobretodo de lo importante que es una alta cobertura en USA y de los importes de las facturas (con ejemplos de fotos incluidos).

De la 126 a la 136 mas de lo mismo. Se habla también de si es todo una confabulación privada o no. Mucha pregunta similar a la mia sin respuesta. Mucho resignado contrata fit2trip. Pero nadie informa de si ha tenido que usarlo en realidad.

Mensajes destacados: pues eso, un resumen. Y vuelve a aparecer Columbus y su megacobertura de 7.5M.

Creo que de todo lo que he visto en internet es de las que mas cubre. Yo personalmente ni la conocia.

Ahora pregunto @Nari85 si tuvieses que salir mañana de viaje a USA por placer 2 semanas que contratarias tu? Columbus u otra?

Buen resumen Muy feliz lees las 136 páginas y sigues igual de perdidos que antes.
Ir arriba Buen resumen lees las 136 páginas y sigues igual de perdidos que antes. Jotemo87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube