Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p21 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
Page 43 of 48 - Topic with 957 messages and 169856 views
Last Post:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Raf_a_mom
Experto

Experto
Joined:
01-05-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
michelsan wrote:
fjmajo wrote:
Quiero deciros que merece mucho la pena el Coral View de Besar, las cabañas son chulas y la mejor playa con las tortugas. Además están haciendo una piscina!!!!

Ademas tengo que recomendar el D Lagoon en Kecil. El hotel es viejito pero el entorno es precioso...allí mismo ves tiburones, peces loro de cabeza jorobada, corales, payasos...playas preciosas y solitarias...

Hola,

¿En qué parte del Coral View te quedaste? Porque nosotros tuvimos que reservar la "Deluxe Hill View", que es lo único que les quedaba en agosto y nos advirtieron que está cerca del generador y que haría ruido. ¿Sabes si es así?

Gracias!!!!

Fuiste al final al Coral View en la habitación que comentas? Me puedes decir cómo está la habitación?
Gracias
Back to top Fuiste al final al Coral View en la habitación que comentas? Me puedes decir cómo está la habitación? Gracias Raf_a_mom Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días
Vamos a soñar un poco. Perhentian era mi segunda opción para los días de playa en el viaje a Asia en 2019, al final fuimos a Maldivas.
Este 2020 hemos tenido la suerte de volver a Grecia pero 2021 el plan A es Asia de nuevo, si las cosas van muy bien de aquí a entonces (julio) pero bueno, que soñar es gratis.
En este viaje haríamos unas 6 o 7 noches en Perhentian y barajo dos hoteles, que si todo fuera normal debería reservar el mes que viene, pero bueno, de momento os consulto y ya iremos viendo.

Tuna Bay o Coral View

Son los dos que más me han convencido sabiendo que allí la relación calidad/precio buena no es.
Por los precios de sus respectivas webs creo que el Coral es algo más caro. En Tuna Bay he mirado una habitación con vistas al mar, triple, no recuerdo si super deluxe o algo así. En el Coral una Suite familiar garden view porque creo que sea view sube mucho aunque habría que mirar precios actualizados.

¿Qué opináis de ambas zonas? Sé que la playa del PIR es muy valorada. ¿cual creéis que tiene mejor relación calidad/precio y es mejor la cabaña?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos días. Vamos a soñar un poco. Perhentian era mi segunda opción para los días de playa en el viaje a Asia en 2019, al final fuimos a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenos días
Vamos a soñar un poco. Perhentian era mi segunda opción para los días de playa en el viaje a Asia en 2019, al final fuimos a Maldivas.
Este 2020 hemos tenido la suerte de volver a Grecia pero 2021 el plan A es Asia de nuevo, si las cosas van muy bien de aquí a entonces (julio) pero bueno, que soñar es gratis.
En este viaje haríamos unas 6 o 7 noches en Perhentian y barajo dos hoteles, que si todo fuera normal debería reservar el mes que viene, pero bueno, de momento os consulto y ya iremos viendo.

Tuna Bay o Coral View

Son los dos que más me han convencido sabiendo que allí la relación calidad/precio buena no es.
Por los precios de sus respectivas webs creo que el Coral es algo más caro. En Tuna Bay he mirado una habitación con vistas al mar, triple, no recuerdo si super deluxe o algo así. En el Coral una Suite familiar garden view porque creo que sea view sube mucho aunque habría que mirar precios actualizados.

¿Qué opináis de ambas zonas? Sé que la playa del PIR es muy valorada. ¿cual creéis que tiene mejor relación calidad/precio y es mejor la cabaña?

Gracias

Hola Indi!

Paraiso en estado puro Perhentians! tengo que volver pronto Heart

A mi personalmente me parece mejor el Tuna, ya se nota también en los precios.
Pero el Coral tampoco está mal. ¿te salen de precio parecido?

Entiendo que el Abdul Chalet lo descartas? Ahí estuvimos nosotros, y las cabañas siendo sencillas están muy bien, y con buen precio ademas.

Sobre la playa, la del PIR esta muy bien, pero es que toda la isla tiene playa fabulosa, con buen snorkel a pie de orilla. Teniendo barcas para moveros no veo problema elegir uno u otro.

Para cenar tienes opciones en las dos ubicaciones.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Indi! Paraiso en estado puro Perhentians! tengo que volver pronto. A mi personalmente me parece mejor el Tuna, ya se nota también en... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias!
Realmente no he pedido precios para 2021, en la web sería 430 MYR el Tuna y 550 el Coral, pero no sé si se pueden considerar actualizados, en 2019 escribí al Coral y el precio parecía algo menor que en la web.

El Abdul no lo he mirado aún, no lo descarto, lo voy a mirar, no nos importa que sea sencillo, nos basta con limpieza y a poder ser que el baño no sea muy antiguo.

¿Qué tal los desayunos del Abdul?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias! Realmente no he pedido precios para 2021, en la web sería 430 MYR el Tuna y 550 el Coral, pero no sé si se pueden considerar... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias!
Realmente no he pedido precios para 2021, en la web sería 430 MYR el Tuna y 550 el Coral, pero no sé si se pueden considerar actualizados, en 2019 escribí al Coral y el precio parecía algo menor que en la web.

El Abdul no lo he mirado aún, no lo descarto, lo voy a mirar, no nos importa que sea sencillo, nos basta con limpieza y a poder ser que el baño no sea muy antiguo.

¿Qué tal los desayunos del Abdul?

Heart
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias

He estado viendo el Abdul, las habitaciones parecen más sencillas, también es más barato.

Tuna 430 MYR con desayuno
Coral 550 con desayuno
Abdul 280 creo que sin desayuno la Family Sea View

No sé si merecerá la pena pagar más, realmente el Abdul parece que está bien, lo único el baño que parece que no está separada la ducha.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias. He estado viendo el Abdul, las habitaciones parecen más sencillas, también es más barato. Tuna 430 MYR con desayuno. Coral 550... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los desayunos del Abdul geniales, son a la carta! Muy buenos precios y variedad. Todo lo que probamos muy rico. Una mañana fuimos a desayunar al Tuna, es bufet y precio fijo, y no nos mereció la pena, no repetimos. En cambio las cenas fabulosas, fuimos varias veces.

La cabaña esta muy bien, y si pillas sea view saltas de la cama y tienes el mar ahí, una maravilla!

El baño sin ser lujoso esta bien, al ser grande no hay problema es que la ducha no esté separada.

Sobretodo y lo mas importante, esta todo muy limpio y la cabaña perfectamente sellada, nada de bichos ni humedad ni calor, el aire acondicionado funciona genial.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Los desayunos del Abdul geniales, son a la carta! Muy buenos precios y variedad. Todo lo que probamos muy rico. Una mañana fuimos a... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por cierto, hay hilo del Abdul! por si quieres mirar Wink

www.losviajeros.com/ ...16#6259516
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Por cierto, hay hilo del Abdul! por si quieres mirar ;) Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues me lo estoy apuntando en serio porque parece que merece mucho la pena

Que rabia no poder hacer planes en condiciones, gracias Markeli. Igual les escribo para ir viendo precios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Pues me lo estoy apuntando en serio porque parece que merece mucho la pena. Que rabia no poder hacer planes en condiciones, gracias... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pues me lo estoy apuntando en serio porque parece que merece mucho la pena

Que rabia no poder hacer planes en condiciones, gracias Markeli. Igual les escribo para ir viendo precios

Claro, escribeles.
Incluso puedes reservar, no piden nada de dinero por adelantado hasta un mes antes de ir.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Claro, escribeles. Incluso puedes reservar, no piden nada de dinero por adelantado hasta un mes antes de ir. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias

He estado viendo el Abdul, las habitaciones parecen más sencillas, también es más barato.

Tuna 430 MYR con desayuno
Coral 550 con desayuno
Abdul 280 creo que sin desayuno la Family Sea View

No sé si merecerá la pena pagar más, realmente el Abdul parece que está bien, lo único el baño que parece que no está separada la ducha.

Nosotros hemos estado tres veces en el Abdul's Chalet y una en el Coral View ( una noche pq no nos cuadró) Sin lugar a dudas me quedo con el Abdul's!!! Qué ganas de volver!!!

Somos una família de 4, los bungalows delante el mar son una gozada!!! Habitación limpia, con sábanas super correctas, con A/C, comida ricas, eso sí sin cerveza.

La Playa delante bonita y con peces y coral ( pero en la isla todas las playas son preciosas...)
Back to top Nosotros hemos estado tres veces en el Abdul s Chalet y una en el Coral View ( una noche pq no nos cuadró) Sin lugar a dudas me quedo con... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
Indialuna wrote:
Gracias

He estado viendo el Abdul, las habitaciones parecen más sencillas, también es más barato.

Tuna 430 MYR con desayuno
Coral 550 con desayuno
Abdul 280 creo que sin desayuno la Family Sea View

No sé si merecerá la pena pagar más, realmente el Abdul parece que está bien, lo único el baño que parece que no está separada la ducha.

Nosotros hemos estado tres veces en el Abdul's Chalet y una en el Coral View ( una noche pq no nos cuadró) Sin lugar a dudas me quedo con el Abdul's!!! Qué ganas de volver!!!

Somos una família de 4, los bungalows delante el mar son una gozada!!! Habitación limpia, con sábanas super correctas, con A/C, comida ricas, eso sí sin cerveza.

La Playa delante bonita y con peces y coral ( pero en la isla todas las playas son preciosas...)

Gracias Nuria

Nosotros somos tres, mi niña tiene 9 años, lo que contáis me encanta, en Maldivas estuvimos en resort sencillo pero la islita genial y para nosotros con limpieza y camas cómodas nos basta, así que creo que bien.

Voy a pedirles precios y ya os contaré por el hilo del Abdul, es todo muy incierto pero si no se planea no sale luego.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Nuria. Nosotros somos tres, mi niña tiene 9 años, lo que contáis me encanta, en Maldivas estuvimos en resort sencillo pero la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Nuria+ wrote:
Indialuna wrote:
Gracias

He estado viendo el Abdul, las habitaciones parecen más sencillas, también es más barato.

Tuna 430 MYR con desayuno
Coral 550 con desayuno
Abdul 280 creo que sin desayuno la Family Sea View

No sé si merecerá la pena pagar más, realmente el Abdul parece que está bien, lo único el baño que parece que no está separada la ducha.

Nosotros hemos estado tres veces en el Abdul's Chalet y una en el Coral View ( una noche pq no nos cuadró) Sin lugar a dudas me quedo con el Abdul's!!! Qué ganas de volver!!!

Somos una família de 4, los bungalows delante el mar son una gozada!!! Habitación limpia, con sábanas super correctas, con A/C, comida ricas, eso sí sin cerveza.

La Playa delante bonita y con peces y coral ( pero en la isla todas las playas son preciosas...)

Gracias Nuria

Nosotros somos tres, mi niña tiene 9 años, lo que contáis me encanta, en Maldivas estuvimos en resort sencillo pero la islita genial y para nosotros con limpieza y camas cómodas nos basta, así que creo que bien.

Voy a pedirles precios y ya os contaré por el hilo del Abdul, es todo muy incierto pero si no se planea no sale luego.

Nosotros hace 3 años estuvimos en el Tuna y genial .. Con el desayuno incluido y la verdad que nos gusto mucho... Ainss que bonitos recuerdos!!!
Back to top nosotros hace 3 años estuvimos en el Tuna y genial .. con el desayuno incluido y la verdad que nos gusto mucho... ainss que bonitos... Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por tu opinión, voy a escribir también al Tuna y así comparo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias por tu opinión, voy a escribir también al Tuna y así comparo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Hola Indialuna
Yo también estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo de alojamiento es por el estilo en todos. No vi grandes diferencias entre ellos.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola Indialuna. Yo tambien estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4935

Votes: 0 👍
Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia arriba de la isla. Las cenas en el Tuna algo carillas, estuvimos 3 noches, y la ultima cenamos en un restaurante cercano y mas barato y mejor.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias por vuestras opiniones. Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo.
Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de bastante calidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo. Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen precio entonces

El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buen precio entonces. El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube