Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p85 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
Page 52 of 72 - Topic with 1422 messages and 1401354 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien ha echo alguna excursion con Peter Tours?
Voy en Semana Santa y estoy mirando para reservar ya con alguna agencia.

Tengo previsto varias excursiónes

1. Chichen itza un cenote ik kil, Valladolid y ekbalam
2.Tulum, playa paraíso, cenote sagrado y akumal
3. Sian kan
Back to top Alguien ha echo alguna excursion con Peter Tours? Voy en Semana Santa y estoy mirando para reservar ya con alguna agencia. Tengo previsto... Hechiz0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
levelero wrote:
+1

Emilitas13 wrote:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias
Back to top Hola como contacto con miriam graxias Cristinatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Cristinatt wrote:
levelero wrote:
+1

Emilitas13 wrote:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Aqui lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919. http: excursiones miriam .com Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pakker
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me recomendáis alguna Agencia que haga las excursiones desde Cancún? Gracias a todos!
Back to top Me recomendáis alguna Agencia que haga las excursiones desde Cancún? Gracias a todos! Pakker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rul79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja se 40 años que vamos 11 noches en marzo al complejo Bahía Príncipe. Nos ha gustado mucho la filosofía de Excursionesrivieramaya y creo que contrataremos con ellos. Pensamos hacer las dos excursiones históricas (Chichén Itzá + Ek Balam + cenote y Tolum + Cobá + Akumal). Además queremos hacer una con más naturaleza y dudamos entre Sian kan o Bacalar. Cuál de las dos recomendaríais?
Estás serían las excursiones largas. Luego supongo que saldremos algún día a ver algún otro cenote o playas cercanas por nuestra cuenta.
Back to top Hola, Somos una pareja se 40 años que vamos 11 noches en marzo al complejo Bahía Príncipe. Nos ha gustado mucho la filosofía de... Rul79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
@Rul79
Yo haría bacalar .....aunque aun esta un poquito mas lejos q Sian Ka'an , y si te lo pueden unir a alguna excursión de snorkel en Mahahual ...aun mejor (aunque lo veo complicado en un mismo día todo ...quizás en otro viaje ) ...eso si en el día es un madrugon importante... sleep sleep
No es que no me gustase Sian Ka'an ehh pero bacalar ...
Puedes ver la ruta en google maps , ! saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Rul79. Yo haría bacalar .....aunque aun esta un poquito mas lejos q Sian Ka an , y si te lo pueden unir a alguna excursión de snorkel en... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Cristinatt wrote:
levelero wrote:
+1

Emilitas13 wrote:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com
Gracias
Wink Aplauso
Back to top Cristinatt wrote: Gracias. Cristinatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Alguien que haya hecho con velerotours bacalar, excursión asta bacalar?? Es fiable hacer pago adelantado???
Back to top Alguien que haya hecho con velerotours bacalar, excursión asta bacalar?? Es fiable hacer pago adelantado??? Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
No conozco esa agencia pero tienes muchas agencias que la hacen sin necesidad de hacer pago por adelantado
Back to top No conozco esa agencia pero tienes muchas agencias que la hacen sin necesidad de hacer pago por adelantado Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Yolandacar , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Yolandacar , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

TaniaCors
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!! En dos semanas estoy en playa del Carmen. Ya tengo algunas excursiones con Miriam, que habéis hablado muy bien de ella por aquí. El problema es que quiero realizar Chichen Itzá con el espectáculo de luz y sonido nocturno, me parece algo único.
Alguna agencia que recomendar ?
Alguien no me aconseja la excursión “nocturna”?
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes a tod@s!!! En dos semanas estoy en playa del Carmen. Ya tengo algunas excursiones con Miriam, que habéis hablado muy bien... TaniaCors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
TaniaCors wrote:
Buenas tardes a tod@s!!! En dos semanas estoy en playa del Carmen. Ya tengo algunas excursiones con Miriam, que habéis hablado muy bien de ella por aquí. El problema es que quiero realizar Chichen Itzá con el espectáculo de luz y sonido nocturno, me parece algo único.
Alguna agencia que recomendar ?
Alguien no me aconseja la excursión “nocturna”?
Muchas gracias

Lo vas a pasar genial , esa mujer organiza muy bien las excursiones yo también lo e reservado con ella . Aplauso Y lo de las luces no había escuchado nada de eso !!! Se lo has comentado a Miriam???
Back to top Lo vas a pasar genial , esa mujer organiza muy bien las excursiones yo también lo e reservado con ella . Y lo de las luces no había... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenas foreros me alojó el mes que viene en el Barceló Maya riviera (complejo Barceló) he contactado con Abel tour para hacer Chichén Itzá cenote y Valladolid y después de 2 días me dice que lo siente pero que ninguna de las empresas con la que él trabaja llega hasta el hotel mío para recogernos que tendríamos que ir hasta pto del carmen,todo esto después de haberme dado presupuesto,la verdad que era buen presupuesto no llegaba a 50 euro por persona dicha excursión,nos da igual si es en bus o lo que sea,alguien sabe alguna agencia que pueda solicitar está excursión que sea buena y no se pasen en los precios??
Hemos visto algunas recomendaciones del foro y los precios son de 105 euros por persona la misma excursión ,me parece muy caro.
Gracias espero vuestra ayuda
Back to top Buenas foreros me alojó el mes que viene en el Barceló Maya riviera (complejo Barceló) he contactado con Abel tour para hacer Chichén... Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...
Back to top Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jlcc
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones
Back to top Yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido. pregunta tiene muy buena opiniones Jlcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia
Back to top Un taxista que trabaja para agencia Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
jlcc wrote:
yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones

http:// excursiones miriam .com
Es esa?
Lo malo que hay que pagarlo antes no? No se puede pagar el mismo día de la excursión??
Back to top http: excursiones miriam .com. Es esa? Lo malo que hay que pagarlo antes no? No se puede pagar el mismo día de la excursión?? Robeisla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
A miriam se ke paga el día de la excrsion
Back to top A miriam se ke paga el dia de la excrsion Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
robeisla wrote:
Yolandacar wrote:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia

Y que agencia es??
Back to top Yolandacar wrote: Y que agencia es?? Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Ni idea Abel tours lo tengo como me lo pasaron unos amigos k fueron
Back to top Ni idea Abel tours lo tengo como me lo pasaron unos amigos k fueron Robeisla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube