Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mascotas VIAJAR con MASCOTAS a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p82 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 9193 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Gracias por la información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Gracias por la información. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Rivassg
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.
Back to top Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses... Rivassg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
rivassg wrote:
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.

Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:

VIAJAR con MASCOTAS a USA - Forum USA and Canada VIAJAR con MASCOTAS a USA

Los, últimos mensajes son de 2020, pero hay algún enlace que puede ser de utilidad.
Back to top Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema: VIAJAR con MASCOTAS a USA. Los, últimos mensajes son de 2020, pero hay algún enlace que puede... ALROJO Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube