Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Forum Oceania ✈️ p47 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Next
Page 82 of 84 - Topic with 1674 messages and 689208 views
Last Post:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Silviacuqui wrote:
Buenas tardes viajeros. Nosotros estamos en la misma situación. Teníamos mucha ilusión con ir a Australia este verano (la primera quincena de Julio) pero nos inquieta todo lo que sale en la tele. Sobretodo la cantidad de animales que han muerto. Entiendo que las Blue Mountain, están también afectadas, por lo que tampoco sé podrán ver.
Alguien sabe si Byron Bay está afectada por los incendios? Es una zona bonita y se puede sustituir por otras....
Gracias!!!!

Hola,
Esperemos que hasta tu viaje de julio, inicio del invierno en Australia, la naturaleza haya recuperado mucho de los tremendos daños ocasionados recientemente por los incendios.

BYRON BAY fue afectada por intensas humaredas de los incendios hacia el interior y en los últimos días también por severos temporales que extinguieron las llamas. Mi hija estuvo un año atrás en Byron Bay y me ha recomendado mucho visitar esa zona

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Hola, Esperemos que hasta tu viaje de julio, inicio del invierno en Australia, la naturaleza haya recuperado mucho de los tremendos daños... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estamos planificando un viaje a Australia en agosto, pero tenemos bastantes dudas por el tema de los incendios, a ver si alguno nos podéis echar una mano.

En la ruta queremos ver: Melbourne, GOR, Brisbane, Noosa, Fraser Island, Airlie Beach, Whiteheaven Beach, Magnetic Island, Cairns, Port Douglas, Daintree Forest y Cape Tribulation, y Sydney.

¿Sabéis si estas zonas está especialmente afectadas por los incendios y no merecerá la pena ir?

Muchas gracias por anticipado.
Back to top Buenos días, Estamos planificando un viaje a Australia en agosto, pero tenemos bastantes dudas por el tema de los incendios, a ver si... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Rocada
A parte de las respuestas que te puedan dar aquí, se han ido dejando comentarios en este hilo:

Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Noticias de Oceanía

Saludos.
Back to top @Rocada. A parte de las respuestas que te puedan dar aquí, se han ido dejando comentarios en este hilo: Noticias de Oceanía. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nathanian83!!! La verdad es que había leído varios hilos, pero justo el que indicas no. Voy a ello, seguro que es muy útil. Gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias Nathanian83!!! La verdad es que había leído varios hilos, pero justo el que indicas no. Voy a ello, seguro que es muy... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Las zonas que indicas no deberían tener mucho problema, excepto las Blue Mountains en Sydney. Queensland y la GOR no están tan afectadas como otros sitos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Las zonas que indicas no deberían tener mucho problema, excepto las Blue Mountains en Sydney. Queensland y la GOR no están tan afectadas... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Rocada wrote:
Buenos días,

Estamos planificando un viaje a Australia en agosto, pero tenemos bastantes dudas por el tema de los incendios, a ver si alguno nos podéis echar una mano.

En la ruta queremos ver: Melbourne, GOR, Brisbane, Noosa, Fraser Island, Airlie Beach, Whiteheaven Beach, Magnetic Island, Cairns, Port Douglas, Daintree Forest y Cape Tribulation, y Sydney.

¿Sabéis si estas zonas está especialmente afectadas por los incendios y no merecerá la pena ir?

Muchas gracias por anticipado.

Por lo que se sabe, esas zonas que comentas no han sido afectadas por los grandes incendios, como dice chufina
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Por lo que se sabe, esas zonas que comentas no han sido afectadas por los grandes incendios, como dice chufina Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Separamos tema para hacer seguimiento del impacto del Coronavirus en Australia:

Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Forum Oceania Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda

Esperamos que sea de utilidad.

Saludos.
Back to top Hola. Separamos tema para hacer seguimiento del impacto del Coronavirus en Australia: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda. Esperamos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Tenia previsto haber ido a Australia 1 mes el año pasado, pero por diferentes motivos no pudo ser.
Finalmente tenemos billete para ir el 2 de noviembre, que no sabemos obviamente si podra ser y disponemos de 21 días netos.

Cuanto tenia un mes, pensaba hacer , sin poner el orden bien, Sydney- Melbourne- Kangaroo- Uluru-Darwin- Cairns - Hamilton Island.

Por el tema incendios, ya elimine Kangaroo ( y en Sidney no se podra ir a las Blue Mountains), y al reducir el tiempo de 1 mes a 21 días, me cargue también Darwin -Kakadu.

En Uluru, planteo entrar y salir por Ayer's Rock en vuelo directo ( si ir a Kings Canyon, pero no volar desde o hacia Alice Springs, para no meterme mucha kilometrada)

Y con todos los cambios, y lo que se me quedaba, me plantee alquilar coche en Brisbane y subir con el hasta Cairns.
A Sidney le he dejado 3 días, ( el día que llegaremos estaremos hechos polvo ) pero igual sin las Blue Mountains es demasiado y a Melbourne le estoy dando 4 ( 2 para la Gor y 2 para la ciudad) , salimos por Melbourne a las 22 horas el ultimo día....

También hay un vuelo con Virgin a Ayers Rock, que parece que aun opera en esa fecha.... Pero no se yo, xk parece que Virgin esta fatal.

Así que con todo eso, la cosa queda así:

1 02-nov bcn sale 21,35
2 03-nov en vuelo
3 04-nov llegada sydney 6,10 sydney
4 05-nov sydney
5 06-nov sydney
6 07-nov Sydney - Ayer's Rock virgin 9,55- 12
7 08-nov Ayer's Rock- King's Canyon
8 09-nov Ayer's Rock- brisbane jetstar sale 10,25 -1,55
9 10-nov Fraser Island
10 11-nov Fraser Island
11 12-nov Fraser - hamilton island
12 13-nov whitsundays islands
13 14-nov whitsundays islands
14 15-nov hamilton is- cairns
15 16-nov hamilton is- cairns
16 17-nov Gran Barrera del Coral
17 18-nov Cape Tribulation y daintree np
18 19-nov Kuranda
19 20-nov Cairns melbourne varios horarios y compañias
20 21-nov melbourne
21 22-nov melbourne gor
22 23-nov melbourne gor
23 24-nov melbourne vuelo sale a las 22,20

Que os parece??? Esta para currarlo mucho mas, solo que hay días que tengo ganas y días que no..... Por razones que ya os imaginais....

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Marta
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola a todos, Tenia previsto haber ido a Australia 1 mes el año pasado, pero por diferentes motivos no pudo ser. Finalmente tenemos... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Hola a todos,

Tenia previsto haber ido a Australia 1 mes el año pasado, pero por diferentes motivos no pudo ser.
Finalmente tenemos billete para ir el 2 de noviembre, que no sabemos obviamente si podra ser y disponemos de 21 días netos.

Cuanto tenia un mes, pensaba hacer , sin poner el orden bien, Sydney- Melbourne- Kangaroo- Uluru-Darwin- Cairns - Hamilton Island.

Por el tema incendios, ya elimine Kangaroo ( y en Sidney no se podra ir a las Blue Mountains), y al reducir el tiempo de 1 mes a 21 días, me cargue también Darwin -Kakadu.

En Uluru, planteo entrar y salir por Ayer's Rock en vuelo directo ( si ir a Kings Canyon, pero no volar desde o hacia Alice Springs, para no meterme mucha kilometrada)

Y con todos los cambios, y lo que se me quedaba, me plantee alquilar coche en Brisbane y subir con el hasta Cairns.
A Sidney le he dejado 3 días, ( el día que llegaremos estaremos hechos polvo ) pero igual sin las Blue Mountains es demasiado y a Melbourne le estoy dando 4 ( 2 para la Gor y 2 para la ciudad) , salimos por Melbourne a las 22 horas el ultimo día....

También hay un vuelo con Virgin a Ayers Rock, que parece que aun opera en esa fecha.... Pero no se yo, xk parece que Virgin esta fatal.

Así que con todo eso, la cosa queda así:

1 02-nov bcn sale 21,35
2 03-nov en vuelo
3 04-nov llegada sydney 6,10 sydney
4 05-nov sydney
5 06-nov sydney
6 07-nov Sydney - Ayer's Rock virgin 9,55- 12
7 08-nov Ayer's Rock- King's Canyon
8 09-nov Ayer's Rock- brisbane jetstar sale 10,25 -1,55
9 10-nov Fraser Island
10 11-nov Fraser Island
11 12-nov Fraser - hamilton island
12 13-nov whitsundays islands
13 14-nov whitsundays islands
14 15-nov hamilton is- cairns
15 16-nov hamilton is- cairns
16 17-nov Gran Barrera del Coral
17 18-nov Cape Tribulation y daintree np
18 19-nov Kuranda
19 20-nov Cairns melbourne varios horarios y compañias
20 21-nov melbourne
21 22-nov melbourne gor
22 23-nov melbourne gor
23 24-nov melbourne vuelo sale a las 22,20

Que os parece??? Esta para currarlo mucho mas, solo que hay días que tengo ganas y días que no..... Por razones que ya os imaginais....

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Marta

Hola! Estuve en Australia en agosto 2019. Es un gran país, seguro te gustará.
Algunas ideas:
- en Sydney estuve 4 días pero quizás con 3 días igual te alcance. Además de lo característico de Sydney te aconsejo visitar el barrio Newtown (pintoresco, bohemio, lleno de arte callejero, casas de antiguedades).
- Melbourne: una belleza. Te sugiero frente a Flinders station el bar y restaurante Young Jackson, no sé si para comer o tomar algo pero si para subir al primer piso y ver el cuadro de Chloe (googlealo y te enterarás de la historia que tiene). La biblioteca semienterrada en el frente de la State Library Victoria. AC/DC lane y otros callejones cercanos llenos de barcitos y graffitis. Mucho arte moderno en las calles.
-GOR: le dediqué 5 días. Pasé por Aireys, Apollo Bay, Port Campbell, Warrnambool hasta Portland y regresé a Melbourne no por la costa sino por Horsham. La costa no tiene desperdicio. Ver Bell beach: la playa más famosa de surf. Ojalá puedas ver koalas en Kafe Koala (15 Great Ocean Rd, Kennett River). Se están extinguiendo pero es posible verlos prestando atención. Iba por una carretera y vi uno de ellos sobre el pavimento a 200 metros de mi coche. Cuando me acerqué cruzó tranquilamente y desapareció entre la vegetación. Toda la costa desde 12 Apóstoles en adelante es espectacular, el mar golpea con una fuerza increíble y va tallando la costa, es imperdible. En 12 Apóstoles me quedé a ver el atardecer, no se puede contar lo que es.
-Ya sabras que se maneja al reves que en otros sitios, volante a la derecha y por la izquierda, pero te acostumbras rápido.

Tengo una guia que me hice de las ciudades que visité. Si te interesa envíame tu mail y te la mano.

Que lo disfrutes!
Back to top Hola! Estuve en Australia en agosto 2019. Es un gran país, seguro te gustará. Algunas ideas: - en Sydney estuve 4 días pero quizás con 3... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
firulo wrote:
indamatossi.marta wrote:
Hola a todos,

Tenia previsto haber ido a Australia 1 mes el año pasado, pero por diferentes motivos no pudo ser.
Finalmente tenemos billete para ir el 2 de noviembre, que no sabemos obviamente si podra ser y disponemos de 21 días netos.

Cuanto tenia un mes, pensaba hacer , sin poner el orden bien, Sydney- Melbourne- Kangaroo- Uluru-Darwin- Cairns - Hamilton Island.

Por el tema incendios, ya elimine Kangaroo ( y en Sidney no se podra ir a las Blue Mountains), y al reducir el tiempo de 1 mes a 21 días, me cargue también Darwin -Kakadu.

En Uluru, planteo entrar y salir por Ayer's Rock en vuelo directo ( si ir a Kings Canyon, pero no volar desde o hacia Alice Springs, para no meterme mucha kilometrada)

Y con todos los cambios, y lo que se me quedaba, me plantee alquilar coche en Brisbane y subir con el hasta Cairns.
A Sidney le he dejado 3 días, ( el día que llegaremos estaremos hechos polvo ) pero igual sin las Blue Mountains es demasiado y a Melbourne le estoy dando 4 ( 2 para la Gor y 2 para la ciudad) , salimos por Melbourne a las 22 horas el ultimo día....

También hay un vuelo con Virgin a Ayers Rock, que parece que aun opera en esa fecha.... Pero no se yo, xk parece que Virgin esta fatal.

Así que con todo eso, la cosa queda así:

1 02-nov bcn sale 21,35
2 03-nov en vuelo
3 04-nov llegada sydney 6,10 sydney
4 05-nov sydney
5 06-nov sydney
6 07-nov Sydney - Ayer's Rock virgin 9,55- 12
7 08-nov Ayer's Rock- King's Canyon
8 09-nov Ayer's Rock- brisbane jetstar sale 10,25 -1,55
9 10-nov Fraser Island
10 11-nov Fraser Island
11 12-nov Fraser - hamilton island
12 13-nov whitsundays islands
13 14-nov whitsundays islands
14 15-nov hamilton is- cairns
15 16-nov hamilton is- cairns
16 17-nov Gran Barrera del Coral
17 18-nov Cape Tribulation y daintree np
18 19-nov Kuranda
19 20-nov Cairns melbourne varios horarios y compañias
20 21-nov melbourne
21 22-nov melbourne gor
22 23-nov melbourne gor
23 24-nov melbourne vuelo sale a las 22,20

Que os parece??? Esta para currarlo mucho mas, solo que hay días que tengo ganas y días que no..... Por razones que ya os imaginais....

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Marta

Hola! Estuve en Australia en agosto 2019. Es un gran país, seguro te gustará.
Algunas ideas:
- en Sydney estuve 4 días pero quizás con 3 días igual te alcance. Además de lo característico de Sydney te aconsejo visitar el barrio Newtown (pintoresco, bohemio, lleno de arte callejero, casas de antiguedades).
- Melbourne: una belleza. Te sugiero frente a Flinders station el bar y restaurante Young Jackson, no sé si para comer o tomar algo pero si para subir al primer piso y ver el cuadro de Chloe (googlealo y te enterarás de la historia que tiene). La biblioteca semienterrada en el frente de la State Library Victoria. AC/DC lane y otros callejones cercanos llenos de barcitos y graffitis. Mucho arte moderno en las calles.
-GOR: le dediqué 5 días. Pasé por Aireys, Apollo Bay, Port Campbell, Warrnambool hasta Portland y regresé a Melbourne no por la costa sino por Horsham. La costa no tiene desperdicio. Ver Bell beach: la playa más famosa de surf. Ojalá puedas ver koalas en Kafe Koala (15 Great Ocean Rd, Kennett River). Se están extinguiendo pero es posible verlos prestando atención. Iba por una carretera y vi uno de ellos sobre el pavimento a 200 metros de mi coche. Cuando me acerqué cruzó tranquilamente y desapareció entre la vegetación. Toda la costa desde 12 Apóstoles en adelante es espectacular, el mar golpea con una fuerza increíble y va tallando la costa, es imperdible. En 12 Apóstoles me quedé a ver el atardecer, no se puede contar lo que es.
-Ya sabras que se maneja al reves que en otros sitios, volante a la derecha y por la izquierda, pero te acostumbras rápido.

Tengo una guia que me hice de las ciudades que visité. Si te interesa envíame tu mail y te la mano.

Que lo disfrutes!

Muchisimas gracias, tomo nota de todas tus indicaciones, aunque la GOR tendra que quedarse en 2 días....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Muchisimas gracias, tomo nota de todas tus indicaciones, aunque la GOR tendra que quedarse en 2 dias.... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2007

Posts: 59
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, en mi caso hicimos el viaje en el año 2017, puedes leerlo si te apetece en los diarios de viaje.
El país es impresionante, aunque las distancias son muy largas, como te ha comentado el compañero Firulo, Sidney con 3 días es suficiente, es una ciudad muy cómoda de pasearla, os aconsejaría destinar una visita al parque nacional Kakadu en la zona de Darwin, con sus ríos repletos de cocodrilos. En la zona de Uluru hicimos el trayecto en coche a Alice Springs , que es aproximadamente la misma distancia que hacer la ida y vuelta desde Ayer's Rock a Kings Canyon.
Espero no haberte liado más, un cordial saludo.
Te dejo el enlace al diario : www.losviajeros.com/ ...hp?b=14725
Back to top Hola, en mi caso hicimos el viaje en el año 2017, puedes leerlo si te apetece en los diarios de viaje. El país es impresionante, aunque... Arts3000 Read My Blog(54 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
arts3000 wrote:
Hola, en mi caso hicimos el viaje en el año 2017, puedes leerlo si te apetece en los diarios de viaje.
El país es impresionante, aunque las distancias son muy largas, como te ha comentado el compañero Firulo, Sidney con 3 días es suficiente, es una ciudad muy cómoda de pasearla, os aconsejaría destinar una visita al parque nacional Kakadu en la zona de Darwin, con sus ríos repletos de cocodrilos. En la zona de Uluru hicimos el trayecto en coche a Alice Springs , que es aproximadamente la misma distancia que hacer la ida y vuelta desde Ayer's Rock a Kings Canyon.
Espero no haberte liado más, un cordial saludo.
Te dejo el enlace al diario : www.losviajeros.com/ ...hp?b=14725

Si si, tu diario es uno de los que tenia leídos hace meses, cuando construí el primer itinerario. Cuando preparo un viaje , me suelo mirar varios blogs y de entre los diarios de aquí, selecciono aquellos que mas se me adaptan por días, y destinos y profundizo en ellos. El tuyo, precioso, estaba entre los que me baje. Y también los de algun forero que sigo. Desgraciadamente esta vez creo que no va a ser posible el viaje en noviembre. Estoy 99% segura que no nos van a dejar entrar. Sino fuera por eso, iria. Tendré que aparcar el viaje, pero igual no hay mal que por bien no venga, y cuando se pueda, igual alargo el viaje y me voy un par de meses o tres.
Lo de salir o entrar por Ayer's o Alice es algo que tendre que revisar, cuando se pueda volar. Y a ver que vuelos quedan....
Muchas gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si si, tu diario es uno de los que tenia leídos hace meses, cuando construí el primer itinerario. Cuando preparo un viaje , me suelo... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
arts3000 wrote:
Hola, en mi caso hicimos el viaje en el año 2017, puedes leerlo si te apetece en los diarios de viaje.
El país es impresionante, aunque las distancias son muy largas, como te ha comentado el compañero Firulo, Sidney con 3 días es suficiente, es una ciudad muy cómoda de pasearla, os aconsejaría destinar una visita al parque nacional Kakadu en la zona de Darwin, con sus ríos repletos de cocodrilos. En la zona de Uluru hicimos el trayecto en coche a Alice Springs , que es aproximadamente la misma distancia que hacer la ida y vuelta desde Ayer's Rock a Kings Canyon.
Espero no haberte liado más, un cordial saludo.
Te dejo el enlace al diario : www.losviajeros.com/ ...hp?b=14725

Si si, tu diario es uno de los que tenia leídos hace meses, cuando construí el primer itinerario. Cuando preparo un viaje , me suelo mirar varios blogs y de entre los diarios de aquí, selecciono aquellos que mas se me adaptan por días, y destinos y profundizo en ellos. El tuyo, precioso, estaba entre los que me baje. Y también los de algun forero que sigo. Desgraciadamente esta vez creo que no va a ser posible el viaje en noviembre. Estoy 99% segura que no nos van a dejar entrar. Sino fuera por eso, iria. Tendré que aparcar el viaje, pero igual no hay mal que por bien no venga, y cuando se pueda, igual alargo el viaje y me voy un par de meses o tres.
Lo de salir o entrar por Ayer's o Alice es algo que tendre que revisar, cuando se pueda volar. Y a ver que vuelos quedan....
Muchas gracias.

Cuanto mas tiempo puedas dedicar a Australia mucho mejor. 2 o 3 meses un lujazo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Cuanto mas tiempo puedas dedicar a Australia mucho mejor. 2 o 3 meses un lujazo. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
@dagolu es k como no veo el momento de salir... Cuando se pueda, igual no vuelvo en largo tiempo....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top @dagolu es k como no veo el momento de salir... cuando se pueda, igual no vuelvo en largo tiempo.... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
@dagolu es k como no veo el momento de salir... Cuando se pueda, igual no vuelvo en largo tiempo....

Me parece perfecto si uno puede, ademas el destino se lo merece.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top me parece perfecto si uno puede, ademas el destino se lo merece. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa) ¿Que opináis los expertos? Hay... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Genial de precio!!! Pero es impredecible lo que puede ocurrir tanto en España como allí y las decisiones que puedan tomar. Aunque si cancelan el vuelo te tendrán que devolver el dinero
Back to top Genial de precio!!! Pero es impredecible lo que puede ocurrir tanto en España como allí y las decisiones que puedan tomar. Aunque si... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27799
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
markeli22 wrote:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Genial de precio!!! Pero es impredecible lo que puede ocurrir tanto en España como allí y las decisiones que puedan tomar. Aunque si cancelan el vuelo te tendrán que devolver el dinero

Muchas gracias!
La verdad es que estoy tentada a comprar Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muchas gracias! La verdad es que estoy tentada a comprar Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Markeli Smile

¿Qué ruta sería? ¿1 escala?
A priori es un precio muy bueno que solo suelen igualar las rutas asiáticas. Está claro que es una tentación Wink
Back to top Hola Markeli :) ¿Qué ruta sería? ¿1 escala? A priori es un precio muy bueno que solo suelen igualar las rutas asiáticas. Está claro que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube