Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p78 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 25415 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias a todos
Realmente quiero un vuelo de delhi a myanmar y con esa agencia es barato
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto, muchas gracias a todos. Realmente quiero un vuelo de delhi a myanmar y con esa agencia es barato Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Indigo va a sacar en Abril vuelos directos de Agra a Varanasi.
Ir arriba Indigo va a sacar en Abril vuelos directos de Agra a Varanasi. Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Llego con Indigo a la T3 de Chennai y salgo 12h después desde la T4. Por lo visto no puedo facturar de origen a destino y tengo que hacerlo en Chennai. ¿Puedo hacerlo sin visado indio?

Otra opción es llevar la trolley en cabina pero va a pesar más de 7kg fijo. ¿Cada kg de más cuanto me va a costar?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Llego con Indigo a la T3 de Chennai y salgo 12h después desde la T4. Por lo visto no puedo facturar de origen a destino y tengo que... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Mr.d
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Llego con Indigo a la T3 de Chennai y salgo 12h después desde la T4. Por lo visto no puedo facturar de origen a destino y tengo que hacerlo en Chennai. ¿Puedo hacerlo sin visado indio?

Otra opción es llevar la trolley en cabina pero va a pesar más de 7kg fijo. ¿Cada kg de más cuanto me va a costar?

En general, en vuelos domésticos, indigo nunca me dijo nada por llevar + de 7kg en la mochila de mano. Haz el checkin online y así vas directa a la puerta de embarque sin pasar por facturación.
_________________
Alemania,Austria,Bulgaria,Bélgica, Dinamarca,España,Francia, Grecia, Holanda,Hungría,Irlanda,Italia, Letonia,Noruega,Polonia, Portugal, UK,RCheca,Rumanía,Suecia
Argentina,Brasil,Colombia,Cuba,IslasCaimán,Jamaica,Mx,Panamá,Paraguay.
Marruecos,CaboVerde,Tanzania, Catar,UAE,India,SriLanka,Tailandia,Camboya,Vietnam,Singapur,Japón,Corea,Nepal,Malasia,Indonesia,Filipinas,Myanmar
Ir arriba En general, en vuelos domésticos, indigo nunca me dijo nada por llevar + de 7kg en la mochila de mano. Haz el checkin online y así vas... Mr.d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Cuando llegas a Kuwait el personal del aeropuerto te hace las tarjetas de embarque hasta Kuala L pasando por Chennai. Llevamos maletas de cabina y mochila pero ningún problema aunque claramente pasaba de 7 kg. Mucha gente había facturado maletas con Wizz Air hasta kwi pero en el aeropuerto les hicieron la gestión de enviárselas al nuevo destino con Indigo ya fuera éste Colombo, Delhi, etc.
Nada más llegar a Chennai pasamos un control de seguridad y nos mandaron a la terminal desde donde salía nuestro siguiente vuelo. Es una terminal perfecta para descansar y reponer fuerzas entre vuelos pero no tiene duchas.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Cuando llegas a Kuwait el personal del aeropuerto te hace las tarjetas de embarque hasta Kuala L pasando por Chennai. Llevamos maletas de... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual y además me daba el mejor precio y tenia una interessante frecuencia de vuelos. Para mi la clave es la vuelta, porque a la mañana siguiente tengo vuelo de vuelta a Europa y si cancelan o hay retraso, pierdo el vuelo a casa.

Lo que me da tranquilidad es que tiene varios vuelos al día, así que no parece probable. Incluso si me meten en el vuelo siguiente llego bien a coger el avión a Europa.

Así que mi experiencia ha sido mas bien con su web y ha sido un poco frustrante, pero al final lo ha conseguido.

Al principio me daba que no había vuelos para mis días, pero unas horas mas tarde aparecieron todos los vuelos y creo que la mayoría iban con poca gente. Por unos 68€ cada trayecto me he pillado Delhi Katmandú.

Luego el siguiente problema ha sido registrarme en su web que te mandan un sms y no llega. Daba error continuo. Lo he tenido que hacer sin registrarme.

A la hora de entrar los datos he tenido que me ha caducado la sesión al meter los pasaporte y he tenido que comenzar de nuevo todo el proceso.

También me ha dado problemas al introducir los "Ads on" (comida, elección de asientos, etc) ... Tuve que recargar la página. La elección de asientos me ha costado 2.85€... Que es para mi "asumible" por asegurame ventanilla.

En el pago también he tenido que recargar página, pero ha sido lo de menos.

Al final llegaron mis tickets aereos a mi correo y parece que lo tengo todo ok.

Bien está lo que bien acaba... Pero ha sido una carrera de obstáculos por su web. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual y además me daba el mejor precio y tenia una interessante frecuencia de vuelos. Para mi la clave es la vuelta, porque a la mañana siguiente tengo vuelo de vuelta a Europa y si cancelan o hay retraso, pierdo el vuelo a casa.

Lo que me da tranquilidad es que tiene varios vuelos al día, así que no parece probable. Incluso si me meten en el vuelo siguiente llego bien a coger el avión a Europa.

Así que mi experiencia ha sido mas bien con su web y ha sido un poco frustrante, pero al final lo ha conseguido.

Al principio me daba que no había vuelos para mis días, pero unas horas mas tarde aparecieron todos los vuelos y creo que la mayoría iban con poca gente. Por unos 68€ cada trayecto me he pillado Delhi Katmandú.

Luego el siguiente problema ha sido registrarme en su web que te mandan un sms y no llega. Daba error continuo. Lo he tenido que hacer sin registrarme.

A la hora de entrar los datos he tenido que me ha caducado la sesión al meter los pasaporte y he tenido que comenzar de nuevo todo el proceso.

También me ha dado problemas al introducir los "Ads on" (comida, elección de asientos, etc) ... Tuve que recargar la página. La elección de asientos me ha costado 2.85€... Que es para mi "asumible" por asegurame ventanilla.

En el pago también he tenido que recargar página, pero ha sido lo de menos.

Al final llegaron mis tickets aereos a mi correo y parece que lo tengo todo ok.

Bien está lo que bien acaba... Pero ha sido una carrera de obstáculos por su web. Riendo

Hola,
¿Ese precio incluye equipaje facturado? Porque Qatar y Emirates se pasan mucho con los precios? ¿Hay que tener visado para tránsito en India?
Ando muy perdida, siempre había hecho solo una escala con la misma aerolínea, pero la diferencia de precio es grande.
Ir arriba Hola, ¿Ese precio incluye equipaje facturado? Porque Qatar y Emirates se pasan mucho con los precios? ¿Hay que tener visado para tránsito... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
spainsun Escribió:
Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual y además me daba el mejor precio y tenia una interessante frecuencia de vuelos. Para mi la clave es la vuelta, porque a la mañana siguiente tengo vuelo de vuelta a Europa y si cancelan o hay retraso, pierdo el vuelo a casa.

Lo que me da tranquilidad es que tiene varios vuelos al día, así que no parece probable. Incluso si me meten en el vuelo siguiente llego bien a coger el avión a Europa.

Así que mi experiencia ha sido mas bien con su web y ha sido un poco frustrante, pero al final lo ha conseguido.

Al principio me daba que no había vuelos para mis días, pero unas horas mas tarde aparecieron todos los vuelos y creo que la mayoría iban con poca gente. Por unos 68€ cada trayecto me he pillado Delhi Katmandú.

Luego el siguiente problema ha sido registrarme en su web que te mandan un sms y no llega. Daba error continuo. Lo he tenido que hacer sin registrarme.

A la hora de entrar los datos he tenido que me ha caducado la sesión al meter los pasaporte y he tenido que comenzar de nuevo todo el proceso.

También me ha dado problemas al introducir los "Ads on" (comida, elección de asientos, etc) ... Tuve que recargar la página. La elección de asientos me ha costado 2.85€... Que es para mi "asumible" por asegurame ventanilla.

En el pago también he tenido que recargar página, pero ha sido lo de menos.

Al final llegaron mis tickets aereos a mi correo y parece que lo tengo todo ok.

Bien está lo que bien acaba... Pero ha sido una carrera de obstáculos por su web. Riendo

Hola,
¿Ese precio incluye equipaje facturado? Porque Qatar y Emirates se pasan mucho con los precios? ¿Hay que tener visado para tránsito en India?
Ando muy perdida, siempre había hecho solo una escala con la misma aerolínea, pero la diferencia de precio es grande.

Yo paro en India, así que no hago transito realmente. Cambio incluso de aerolínea. Pienso hacer el visado normal de turista, que permite dos entradas.

Equipaje me sobra con 20 kg + 7 de mano:
Quote::
Check-in baggage allowance: 20kg
• Disclaimer: For eligible passengers with '6E Double Seat' bookings, an additional 10 kg allowance will be applicable. Allowance of 20 kg/ 25 kg/ 30 kg is applicable per person (2 piece only), basis the sector. At the airport, INR 2000 per piece will be chargeable. Additional excess baggage charges may apply.
• Hand Baggage: One hand bag up to 7 kgs and 115 cms (L+W+H), shall be allowed per customer. For contactless travel we recommend to place it under the seat in front, on board.

Yo quiero aprovechar y me dejo un día en Delhi para acercarme a Agra. Lo he hecho a propósito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo quiero aprovechar y me dejo un día en Delhi para acercarme a Agra. Lo he hecho a propósito. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa.
Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque en la fecha de el de vuelta, intenté cambiar fechas y como es lógico me cobraba una tarifa de cambio mas diferencia de precio, pero para proceder a realizar el cambio me tenia que enviar un OTP al movil que al ser Español pues no me llegaba (no hay mal que por bien no venga). Entonces la única opción era comprar otro, pero antes me puse en contacto con el Chat de IndiGo y me dijeron que como desde la compra no habían pasado las 24 horas me podían hacer el cambio gratis solo pagando la difeferencia de tarifa que eran unos 3€, así que después del fallo tuve suerte de poder enmendarlo sin desembolsar dinero.
El proceso fue que ellos me suprimieron la tasa de penalización por cambio y me dejaron la reserva preparada para entrar y pagar la diferencia de precio.
Así que sepan que en estos casos si cometen algún error dentro de las 24 horas pueden solucionarlo y siempre y cuando queden mas de 7 días para volar.
Por cierto me costó hablar con un agente pero poniendo en el Chat: chat live expert pude hablar en persona con alguien.
Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa. Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube