Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p00 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 477 messages and 300052 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
yoclio wrote:
Buenas tardes a todos

Queria que me ayudarais ya que viajo Valencia-Hanoi con escala en CDG. Os pongo los vuelos.

UX1005 VLC Valencia CDG Paris 06:10 08:20
VN018 CDG Paris HAN Hanoi 14:00 06:25+1

No se a que terminal voy, menos a la 1 que es de AF seran las restantes.

Tengo un pase para zona vip que me da la tarjeta de credito, y como la escala es de 6h habia pensado en usarla.

He leido que hay que pasar controles de seguridad de los pasaportes y cambiar de terminal. Alguien me puede informar del proceso del cambio de terminal, control de pasaporte, si alguna sala vip me cae cerca...

Gracias

Hola , los 2 vuelos llegan y salen de la terminal 2 (el de valencia enla terminal 2f y el de salida en la 2E)
No se si las salas vip se encuentran comunicadas , pero en los vuelos normales tienes que pasar otra vez por el control
Back to top hola , los 2 vuelos llegan y salen de la terminal 2 (el de valencia enla terminal 2f y el de salida en la 2E) no se si las salas vip se... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
yoclio wrote:
Buenas tardes a todos

Queria que me ayudarais ya que viajo Valencia-Hanoi con escala en CDG. Os pongo los vuelos.

UX1005 VLC Valencia CDG Paris 06:10 08:20
VN018 CDG Paris HAN Hanoi 14:00 06:25+1

No se a que terminal voy, menos a la 1 que es de AF seran las restantes.

Tengo un pase para zona vip que me da la tarjeta de credito, y como la escala es de 6h habia pensado en usarla.

He leido que hay que pasar controles de seguridad de los pasaportes y cambiar de terminal. Alguien me puede informar del proceso del cambio de terminal, control de pasaporte, si alguna sala vip me cae cerca...

Gracias

Ver:

Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ver: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
yoclio wrote:
Buenas tardes a todos

Queria que me ayudarais ya que viajo Valencia-Hanoi con escala en CDG. Os pongo los vuelos.

UX1005 VLC Valencia CDG Paris 06:10 08:20
VN018 CDG Paris HAN Hanoi 14:00 06:25+1

No se a que terminal voy, menos a la 1 que es de AF seran las restantes.

Tengo un pase para zona vip que me da la tarjeta de credito, y como la escala es de 6h habia pensado en usarla.

He leido que hay que pasar controles de seguridad de los pasaportes y cambiar de terminal. Alguien me puede informar del proceso del cambio de terminal, control de pasaporte, si alguna sala vip me cae cerca...

Gracias

Ver:

www.airfrance.ca/ ...Hall-L.htm

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Yoclio
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias a los dos
Back to top Yoclio wrote: Gracias a los dos Yoclio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos y graias por las info.
Os diré que si alguien se ve en la tesitura de que entre el y el vuelo AF procedente de Madrid a CDG y transfer para tomar vuelo de AF a Seúl con 1:10 horas os diré: da tiempo a cogerlo. Solo pasar el control de pasaportes siendo que sales de 2F y tomas el otro avión en 2E. Da tiempo. Llegas dependiendo de la cola (en mi caso bastante copiosa) con la puerta de acceso al avión ya abierta hacia rato pero llegas.

A ver al regreso. Hay una hora de diferencia de un vuelo a otro. Por cierto el personal de AF unos cielos. Las chicas sobrecargo van a los asientos de los pasajeros que hacen el transfer durante el vuelo y te dan un mapa para que puedas ir lo más directo.
Muy eficientes y majas. Te dicen incluso el tiempo estimativo
Back to top Hola a todos y graias por las info. Os diré que si alguien se ve en la tesitura de que entre el y el vuelo AF procedente de Madrid a CDG... Masmedia06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Mar1aj0se
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias
Back to top Hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos... Mar1aj0se Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
mar1aj0se wrote:
hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias

La forma mas fiable de acercarte al centro de París desde el aeropuerto CDG es el RER (tren). En media hora estás en el Gare de Nord.
www.parisaeroport.fr/ ...-de-gaulle
La linea B te deja en Notre Dame (45 minutos desde CDG).
No tienes que volver a hacer check in, pero si que tienes que cumplir con los trámites de entrada en Francia.
Vuelve con tiempo, no sea que se demoren los controles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La forma mas fiable de acercarte al centro de París desde el aeropuerto CDG es el RER (tren). En media hora estás en el Gare de Nord. La... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
mar1aj0se wrote:
hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias

Para darse una idée:

Qué hacer durante una escala en París

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para darse una idée: Qué hacer durante una escala en París. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Isuskiza
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Buenas.
Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la 2E. En la web de Air France me da de escala 1 hora y 40 minutos.
Aprovecho para saber si alguien me puede confirmar que, aunque el pasaporte covid (2 dosis) esté caducado hace un par de semanas, si llevo test de antígenos de la víspera no hay problema ninguno.
Saludos
Back to top Buenas. Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la... Isuskiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Isuskiza
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Isuskiza wrote:
Buenas.
Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la 2E. En la web de Air France me da de escala 1 hora y 40 minutos.
Aprovecho para saber si alguien me puede confirmar que, aunque el pasaporte covid (2 dosis) esté caducado hace un par de semanas, si llevo test de antígenos de la víspera no hay problema ninguno.
Saludos
Me autocito. Con test del día anterior no hay problema.
Back to top Me autocito. Con test del día anterior no hay problema. Isuskiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.
Back to top Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27778
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.

Hola!

Yo he hecho escalas de ese tiempo con Air France (incluso un poco menos) y tienes tiempo de sobra.
Las terminales están una muy cerca una de la otra, es cuestión de 10-15 minutos incluido el control de pasaporte.

Saludos! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! Yo he hecho escalas de ese tiempo con Air France (incluso un poco menos) y tienes tiempo de sobra. Las terminales están una muy... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
¿Los vuelos están enlazados? Si es así, habla con air france, si ellos consideran que es complicado que llegues, te lo cambian para otro con el que llegues.
Back to top ¿Los vuelos están enlazados? Si es así, habla con air france, si ellos consideran que es complicado que llegues, te lo cambian para otro... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.

La *maleta* es lo de menos!

[El transfer es mucho mas simple]

El vuelo a SFO comenzara a embarcar aproximadamente una hora antes de la hora programada.

Hay tiempo, pero NO sobra!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La *maleta* es lo de menos! El vuelo a SFO comenzara a embarcar aproximadamente una hora antes de la hora programada. Hay tiempo, pero NO... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Mar1aj0se
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en agosto tengo un vuelo a chile con escala en paris de 9 horas, alguien sabe si estan pidiendo pcr o pasaporte covid para entrar en francia, es que con esas cantidad de horas queremos hacer un tour de tres horitas por paris gracias
Back to top Buenas tardes, en agosto tengo un vuelo a chile con escala en paris de 9 horas, alguien sabe si estan pidiendo pcr o pasaporte covid para... Mar1aj0se Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Laznya
Experto

Experto
Joined:
21-05-2011

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo suficiente? Alguna recomendación? Gracias
Back to top Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo... Laznya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Laznya te traigo a este hilo del CDG. En los últimos mensajes tienes info sobre escala con AF Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Laznya te traigo a este hilo del CDG. En los últimos mensajes tienes info sobre escala con AF Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
laznya wrote:
Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo suficiente? Alguna recomendación? Gracias

Esos 160 minutos son mas que suficientes!

Solo tramites de salida de la *Área Schengen* y embarcar hacia el Oriente!


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Esos 160 minutos son mas que suficientes! Solo tramites de salida de la *Área Schengen* y embarcar hacia el Oriente! Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Laznya
Experto

Experto
Joined:
21-05-2011

Posts: 130

Votes: 0 👍
Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a varios que decís que es suficiente, pero la verdad, no quiero empezar la luna de miel estresada. Sabéis si en estos casos de cambio de hora, si llamo a Air France me ofrecerían un cambio de vuelo gratuito? Gracias
Back to top Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a... Laznya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Posted: Reply with quote

Laznya
Experto

Experto
Joined:
21-05-2011

Posts: 130

Votes: 0 👍
laznya wrote:
Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a varios que decís que es suficiente, pero la verdad, no quiero empezar la luna de miel estresada. Sabéis si en estos casos de cambio de hora, si llamo a Air France me ofrecerían un cambio de vuelo gratuito? Gracias

He llamado a Air France y me dicen que no me cambian de vuelo. Que 1:30 es suficiente para la escala... En fin
Back to top He llamado a Air France y me dicen que no me cambian de vuelo. Que 1:30 es suficiente para la escala... En fin Laznya Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube