Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil, Teléfono ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p58 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2761 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En los hoteles tendrás wifi, al menos en las zonas comunes. Te puedo hablar del Lake Nakuru donde había en las zonas comunes y no en las habitaciones.
No creo que te merezca la pena coger Sim ya que la mayor parte del tiempo estarás haciendo safaris y por la tarde con lo que tienes en los alojamientos es suficiente.

Saludos.
Back to top En los hoteles tendrás wifi, al menos en las zonas comunes. Te puedo hablar del Lake Nakuru donde había en las zonas comunes y no en las... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Back to top Muchas gracias por tu respuesta El_viajero_enmascarado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El_viajero_enmascarado wrote:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola
En el Lake Nakuru Lodge había en las zonas comunes, también en el Samburu Sopa Lodge, pero en este caso bastante regular
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En el Lake Nakuru Lodge había en las zonas comunes, también en el Samburu Sopa Lodge, pero en este caso bastante regular. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Important message Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
El_viajero_enmascarado wrote:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola!
Recien llegados hoy mismo de Kenia. Nosotros compramos justo al salir del aeropuerto (sales por la puerta y te das de frente con las tiendas de telefonía) una tarjeta SIM. Cogimos una de 30 € aproximadamente, con 25 GB y minutos....no me acuerdo. Hemos tenido 4G prácticamente en todas partes, incluido Masai Mara, Samburu, Nakuru..etc. Conduciamos nosotros y usábamos google maps.
Hay tarjetas más baratas, dependiendo los GB que queráis contratar. Nosotros compramos la de Safaricom, habíamos leído que era la que más cobertura tenia.

Saludos!
Back to top Hola! Recien llegados hoy mismo de Kenia. Nosotros compramos justo al salir del aeropuerto (sales por la puerta y te das de frente con... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Separamos hilo específico para dudas sobre las comunicaciones en Kenia.

Esperamos que os sea útil.

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Separamos hilo específico para dudas sobre las comunicaciones en Kenia. Esperamos que os sea útil. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Posted: Reply with quote

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, lo tendrépresente
Back to top Gracias por vuestras respuestas, lo tendrépresente El_viajero_enmascarado Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube