Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil, Teléfono ✈️ Foro África del Este ✈️ p58 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En los hoteles tendrás wifi, al menos en las zonas comunes. Te puedo hablar del Lake Nakuru donde había en las zonas comunes y no en las habitaciones.
No creo que te merezca la pena coger Sim ya que la mayor parte del tiempo estarás haciendo safaris y por la tarde con lo que tienes en los alojamientos es suficiente.

Saludos.
Ir arriba En los hoteles tendrás wifi, al menos en las zonas comunes. Te puedo hablar del Lake Nakuru donde había en las zonas comunes y no en las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta El_viajero_enmascarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El_viajero_enmascarado Escribió:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola
En el Lake Nakuru Lodge había en las zonas comunes, también en el Samburu Sopa Lodge, pero en este caso bastante regular
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el Lake Nakuru Lodge había en las zonas comunes, también en el Samburu Sopa Lodge, pero en este caso bastante regular. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
El_viajero_enmascarado Escribió:
Buenas viajo a Kenia en febrero y me alojaré en Lake Nakuru Lodge, Samburu Sopa Lodge y Enkorok Mara Camp. ¿Suele funcionar el wifi en los hoteles? ¿Merece la pena pillar una SIM en el aeropuerto o no habrá señal en esas zonas? En caso afirmativo ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

Hola!
Recien llegados hoy mismo de Kenia. Nosotros compramos justo al salir del aeropuerto (sales por la puerta y te das de frente con las tiendas de telefonía) una tarjeta SIM. Cogimos una de 30 € aproximadamente, con 25 GB y minutos....no me acuerdo. Hemos tenido 4G prácticamente en todas partes, incluido Masai Mara, Samburu, Nakuru..etc. Conduciamos nosotros y usábamos google maps.
Hay tarjetas más baratas, dependiendo los GB que queráis contratar. Nosotros compramos la de Safaricom, habíamos leído que era la que más cobertura tenia.

Saludos!
Ir arriba Hola! Recien llegados hoy mismo de Kenia. Nosotros compramos justo al salir del aeropuerto (sales por la puerta y te das de frente con... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separamos hilo específico para dudas sobre las comunicaciones en Kenia.

Esperamos que os sea útil.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separamos hilo específico para dudas sobre las comunicaciones en Kenia. Esperamos que os sea útil. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar desde Kenia: WIFI, SIM, Datos, Móvil  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, lo tendrépresente
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, lo tendrépresente El_viajero_enmascarado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube