Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p63 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 349 messages and 95749 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
redok wrote:
migaro21 wrote:
redok wrote:
rafitafran wrote:
elena45 wrote:
Buenas noches,

Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta

Gracias

Solo se puede comprar por la web. A mi me tardo 6 meses en llegar a casa la tarjeta. Con la hoja de la reserva te vale si no te llega la tarjeta. Decir que en Cape Point enseñe la tarjeta y me pidieron la confirmación también

Sí, rápidos no son Mr. Green
Yo la compré en septiembre y aún no me ha llegado Very Happy

Cuándo te vas? a ver si tienes suerte y te llega antes. Yo la compraré mas adelante para fraccionar los gastos. Por ahora solo tenemos los billetes de avión y el alojamiento en el Kruger Very Happy

Fui el pasado septiembre Mr. Green La compramos allí mismo.
Pero aún así te la envían (en principio), pero todavía no me ha llegado.

Ohh! entonces ya has estado allí, que bien! Tienes diario de viaje??
Acabo de publicar mi itinerario en el hilo de VIAJAR A SUDAFRICA, si no te importa, me dices que te parece, gracias Very Happy
www.losviajeros.com/ ...56#6313156
Back to top Ohh! entonces ya has estado allí, que bien! Tienes diario de viaje?? Acabo de publicar mi itinerario en el hilo de VIAJAR A SUDAFRICA, si... Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar la Wildcard a casa. Solicitada el 12 de Febrero de 2019. Un año después... Aplauso Me quedan 8 días para que caduque.. Voy a ver si pillo un vuelo barato Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Bonito recuerdo Heart
Back to top Me acaba de llegar la Wildcard a casa. Solicitada el 12 de Febrero de 2019. Un año después... Me quedan 8 días para que caduque.. Voy a... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Me acaba de llegar la Wildcard a casa. Solicitada el 12 de Febrero de 2019. Un año después... Aplauso Me quedan 8 días para que caduque.. Voy a ver si pillo un vuelo barato Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Bonito recuerdo Heart

Mr. Green Mr. Green

Pensaba que tardaban unos 6 meses. Ya veo que tendré que esperar hasta septiembre prácticamente.
Back to top Pensaba que tardaban unos 6 meses. Ya veo que tendré que esperar hasta septiembre prácticamente. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Buenas noches
He intentado comprar wildcard hoy y después de hacer el pago me pone que ha habido problemas no se si en datos porque el pago del banco me ha llegado correcto sabéis que tengo que poner en iniciales y tampoco me dejaba poner fecha de nacimiento será por eso?
La puedo comprar allí entro por malenane
Me voy el domingo estoy de los nervios
Back to top Buenas noches. He intentado comprar wildcard hoy y después de hacer el pago me pone que ha habido problemas no se si en datos porque el... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Buenas noches
He intentado comprar wildcard hoy y después de hacer el pago me pone que ha habido problemas no se si en datos porque el pago del banco me ha llegado correcto sabéis que tengo que poner en iniciales y tampoco me dejaba poner fecha de nacimiento será por eso?
La puedo comprar allí entro por malenane
Me voy el domingo estoy de los nervios

Hola ¿no te ha llegado ningún correo?
Si ya la has pagado yo contactaría con ellos por email o a través de la página de Sanparks. En el apartado de la Wildcard hay un link para contactar con ellos.

A la entrada del parque se puede comprar.
Back to top Hola ¿no te ha llegado ningún correo? Si ya la has pagado yo contactaría con ellos por email o a través de la página de Sanparks. En el... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Kiwo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Buenas noches
He intentado comprar wildcard hoy y después de hacer el pago me pone que ha habido problemas no se si en datos porque el pago del banco me ha llegado correcto sabéis que tengo que poner en iniciales y tampoco me dejaba poner fecha de nacimiento será por eso?
La puedo comprar allí entro por malenane
Me voy el domingo estoy de los nervios

Hola! Acabo de comprarla y me ha pasado exactamente lo mismo...el banco ha hecho el cargo, pero ha salido error.
Como lo solucionaste al final?
Gracias Embarassed
Back to top Hola! Acabo de comprarla y me ha pasado exactamente lo mismo...el banco ha hecho el cargo, pero ha salido error. Como lo solucionaste al... Kiwo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
De momento de ninguna manera escribí correos y nada compre allí cuando llegue confiando que al ser error el banco no cargará el importe y ayer mire por casualidad extracto de visá y veo los 2 cargos estoy todavía en Sudáfrica vuelvo el 8 iré al banco y espero que puedan cancelar el primer pago
Me pillo justo cuando me venia y me confíe espero no regalar 300 euros ya me contaras
Back to top De momento de ninguna manera escribí correos y nada compre allí cuando llegue confiando que al ser error el banco no cargará el importe y... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Kiwo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
De momento de ninguna manera escribí correos y nada compre allí cuando llegue confiando que al ser error el banco no cargará el importe y ayer mire por casualidad extracto de visá y veo los 2 cargos estoy todavía en Sudáfrica vuelvo el 8 iré al banco y espero que puedan cancelar el primer pago
Me pillo justo cuando me venia y me confíe espero no regalar 300 euros ya me contaras

Hola! Pues nosotros les escribimos al día siguiente, localizaron el pago en el banco y nos enviaron un formulario para enviarnos el justificante de compra. Fue todo bastante rápido... Te dejo el @ de quieb nos lo está gestionando,por si te sirve de ayuda:
Johanna.Mogogole@sanparks.org
Back to top Hola! Pues nosotros les escribimos al día siguiente, localizaron el pago en el banco y nos enviaron un formulario para enviarnos el... Kiwo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
OK gracias les escribire
Back to top Elena45 wrote: OK gracias les escribire Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Lulus
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! mi pareja y yo vamos a ir al Krugger desde el 30 de Noviembre (entrada al parque) hasta el 5 de Diciembre (salida del parque a media mañana)...
Tenemos la gran duda de si comprar la Wildcard o no ... Nuestra idea es dormir dentro del parque las 4 noches... También vamos a ir con nuestro propio vehiculo (salvo alguna salida que haremos guiada).... Además, luego nos iremos a la costa de Capetown alrededor de 20 días y tenemos intención de visitar distintos parques de por ahí... (Addo Park) entre otros...
Creéis que vale la pena comprar la wildcard de pareja?
No tenemos muy claro los beneficios... Una vez que la compramos, tenemos que pagar algo más al entrar? o con la wildcard ya no tienes que pagar ninguna tasa en el Krugger?
Todavia no hemos reservado Bungalows, con la wildcard tienes algún tipo de descuento/beneficio?

GRACIAS Y SALUDOS!
Back to top Hola! mi pareja y yo vamos a ir al Krugger desde el 30 de Noviembre (entrada al parque) hasta el 5 de Diciembre (salida del parque a... Lulus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Hola, que tipo de wild card ed la que hay que comprar, ya veo muchas opciones( 21 sans parks, all parks,…) supongo que solo podemos comprar la internacional de todos parques de 3575 Rand por persona?
Un saludo.
Back to top Hola, que tipo de wild card ed la que hay que comprar, ya veo muchas opciones( 21 sans parks, all parks,…) supongo que solo podemos... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Si, confiermado solo podemos comprar la internacional de todos los prques
Back to top Si, confiermado solo podemos comprar la internacional de todos los prques David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola!
Estaba buscando información de la Wild Card para ver si me salía a cuenta.
Aquí podéis ver la lista de los precios y parques que entran: www.sanparks.org/ ...p#partners
Y aquí el precio del Kruger por día:
www.sanparks.org/ ...ariffs.php

Yo veo que te ahorras bastante, por lo menos en mi caso que voy 5 días al Kruger y además vamos a mas parques.
Mi duda es si alguien sabe si la puedo comprar sin problemas en Ciudad del Cabo/Aeropuerto/primer parque una vez allí o es mejor llevarla desde aquí.
Gracias y saludos,
Back to top Hola! Estaba buscando información de la Wild Card para ver si me salía a cuenta. Aquí podéis ver la lista de los precios y parques que... Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo la compré online, una vez en Sudáfrica, sin ningún problema.
Back to top Yo la compré online, una vez en Sudáfrica, sin ningún problema. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fanta wrote:
Hola!
Estaba buscando información de la Wild Card para ver si me salía a cuenta.
Aquí podéis ver la lista de los precios y parques que entran: www.sanparks.org/ ...p#partners
Y aquí el precio del Kruger por día:
www.sanparks.org/ ...ariffs.php

Yo veo que te ahorras bastante, por lo menos en mi caso que voy 5 días al Kruger y además vamos a mas parques.
Mi duda es si alguien sabe si la puedo comprar sin problemas en Ciudad del Cabo/Aeropuerto/primer parque una vez allí o es mejor llevarla desde aquí.
Gracias y saludos,

Hola @fanta

Para comprarla: Si no quieres perder tiempo, mejor hacerlo on line aquí o allí... Y si tienes tiempo hasta la fecha del viaje y quieres ahorrar unos eurillos mira la tendencia del Rand y la compras un buen día de cambio Wink

-También está incluida la entrada a los pingüinos de Boulder beach (creo que no aparece en el listado).
-Y también incluye un 20% de descuento para el teleférico de Table Mountain (en este caso ojo porque el descuento solo es válido si compras los tickets en taquilla, no podrás comprarlo online por anticipado. El precio 2023 para subir con la Wild Card es de 316 rands ida y vuelta hasta las 13 horas).

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola @fanta. Para comprarla: Si no quieres perder tiempo, mejor hacerlo on line aquí o allí... y si tienes tiempo hasta la fecha del... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también prefiero comprarla online y ya tenerla cuando llegues.

Boulders beach no aparece directamente en el listado porque forma parte del Table Mountain National Park, junto con Cape Point, Silvermine, Signal Hill/Lion's Head, la propia Table Mountain, y algunas zonas de picnic como Tokai, Newlands u Oudekraal.

www.sanparks.org/ ..._mountain/
Back to top Yo también prefiero comprarla online y ya tenerla cuando llegues. Boulders beach no aparece directamente en el listado porque forma parte... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
fanta wrote:
Hola!
Estaba buscando información de la Wild Card para ver si me salía a cuenta.
Aquí podéis ver la lista de los precios y parques que entran: www.sanparks.org/ ...p#partners
Y aquí el precio del Kruger por día:
www.sanparks.org/ ...ariffs.php

Yo veo que te ahorras bastante, por lo menos en mi caso que voy 5 días al Kruger y además vamos a mas parques.
Mi duda es si alguien sabe si la puedo comprar sin problemas en Ciudad del Cabo/Aeropuerto/primer parque una vez allí o es mejor llevarla desde aquí.
Gracias y saludos,

Hola @fanta

Para comprarla: Si no quieres perder tiempo, mejor hacerlo on line aquí o allí... Y si tienes tiempo hasta la fecha del viaje y quieres ahorrar unos eurillos mira la tendencia del Rand y la compras un buen día de cambio Wink

-También está incluida la entrada a los pingüinos de Boulder beach (creo que no aparece en el listado).
-Y también incluye un 20% de descuento para el teleférico de Table Mountain (en este caso ojo porque el descuento solo es válido si compras los tickets en taquilla, no podrás comprarlo online por anticipado. El precio 2023 para subir con la Wild Card es de 316 rands ida y vuelta hasta las 13 horas).

Un saludo Amistad

Gracias! así lo haré
Back to top Fanta wrote: Gracias! así lo haré Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
flotas wrote:
Yo también prefiero comprarla online y ya tenerla cuando llegues.

Boulders beach no aparece directamente en el listado porque forma parte del Table Mountain National Park, junto con Cape Point, Silvermine, Signal Hill/Lion's Head, la propia Table Mountain, y algunas zonas de picnic como Tokai, Newlands u Oudekraal.

www.sanparks.org/ ..._mountain/

Genial! Muchas gracias Flotas!!!
Back to top Genial! Muchas gracias Flotas!!! Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hago click en “purchase new Wild Card”. Tengo ya una cuenta en SANParks con mis reservas y por tanto entiendo que no debo registrarme. En “Existing Users” hago click en “Login-Wild Card”, introduzco mis datos en “Login page” y a continuación “Manage My Wild Card”. A partir de aquí me sale en la pantalla mi número de miembro pero ya no me deja hacer nada más. Me podéis decir qué estoy haciendo mal?
Necesito comprar 2 para dos adultos. He visto que es más barato comprándola por parejas.
Back to top Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano. Hago click en “purchase... Firefly2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Firefly2 wrote:
Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hago click en “purchase new Wild Card”. Tengo ya una cuenta en SANParks con mis reservas y por tanto entiendo que no debo registrarme. En “Existing Users” hago click en “Login-Wild Card”, introduzco mis datos en “Login page” y a continuación “Manage My Wild Card”. A partir de aquí me sale en la pantalla mi número de miembro pero ya no me deja hacer nada más. Me podéis decir qué estoy haciendo mal?
Necesito comprar 2 para dos adultos. He visto que es más barato comprándola por parejas.

Por si a alguien le sirve, ya he encontrado la solución, hay que hacer click en "my subcriptions" y desde allí a "Purchase"
Back to top Por si a alguien le sirve, ya he encontrado la solución, hay que hacer click en my subcriptions y desde allí a Purchase Firefly2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube