Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p80 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 89, 90, 91  Next
Page 60 of 91 - Topic with 1818 messages and 1044245 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Siempre suelen tener las navieras algún parking concertado,yo en Barcelona uso valet parking,dan muy buen servicio

Muchas gracias!! Lo voy a mirar!! Amistad
Back to top Muchas gracias!! Lo voy a mirar!! Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Miguelyeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
ikerandrea wrote:
Barbarellacolours wrote:
Estoy en u grupo de Facebook cerrado que hablan mucho y tal peor no es específico del Epic. Yo me iba a ir en el de pullmatur pero hace una semana bajaron de precio el Epic y encima pusieron u a oferta que por 99 euros más te daban tres cenas grandes de pago gratis y pack de bebidas para los dos, y vamos nos fuimos de cabeza.
Quesitoman wrote:
Barbarellacolours wrote:
ana_lipe wrote:
Por cierto, haber si alguno podeis ayudarme.
Resulta que intento darme de alta en la web de NCL, me pide numero de reserva del crucero. ¿Alguien sabe que numero es cuando se reserva con EL corte ingles?

Hola! Nosotros vamos en el Epic el 4 de agosto y estoy igual que tú.
Tengo la reserva con el corte inglés y no se como darme de alta en NCL. Lo averiguaste?
Estamos ahora con la historia de las excursiones, no sabemos si hacerlas con shore o con la otra que hay.
Reserve cabina interior garantizada, me recomendáis embarcar de las primeras o de las últimas? Muchas gracias por la ayuda

Yo me di de alta por medio del número de latitudes (ya he realizado otros cruceros con NCL). Aún así me costó. Mi problema era q el nombre q has de poner y los apellidos no los reconocía. Me fijé en la reserva del ECI y vi q el nombre va “solo” pero los apellidos al ser dos, los junta como si fuesen solo uno. No sé si ese será tb vuestro problema.
Por otro lado, en los últimos cruceros q he realizado ha funcionado lo de los grupos de Facebook para conseguir Info. Sabéis si hay alguno activo a día de hoy sobre el Epic? No consigo encontrar nada.

Hola!! me podriais contar como funciona lo de las 3 comidas en restaurante? y si voy con dos adolescentes, ellos tienen que pagar algo? en la reserva pone que solo incluye primera y segunda persona, pero enla agencia, me dijeron que a lo mejor no cobraban nada por ser menores!!
Y otra pregunta que vale la cena+circo?
Muchas gracias!!

Buenos días,
Viajamos en Julio 2020 en este crucero y también tengo el paquete de bebidas y las tres cenas, y nos pasa exactamente lo mismo vamos con adolescentes de los cuales no nos han dicho como tenemos que actuar a la hora de las cenas ya que solo es para primer y segundo acompañante.Me podéis decir como fue vuestra experiencia. Mil gracias
Back to top Buenos días, Viajamos en Julio 2020 en este crucero y también tengo el paquete de bebidas y las tres cenas, y nos pasa exactamente lo... Miguelyeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
miguelyeva wrote:
ikerandrea wrote:
Barbarellacolours wrote:
Estoy en u grupo de Facebook cerrado que hablan mucho y tal peor no es específico del Epic. Yo me iba a ir en el de pullmatur pero hace una semana bajaron de precio el Epic y encima pusieron u a oferta que por 99 euros más te daban tres cenas grandes de pago gratis y pack de bebidas para los dos, y vamos nos fuimos de cabeza.
Quesitoman wrote:
Barbarellacolours wrote:
ana_lipe wrote:
Por cierto, haber si alguno podeis ayudarme.
Resulta que intento darme de alta en la web de NCL, me pide numero de reserva del crucero. ¿Alguien sabe que numero es cuando se reserva con EL corte ingles?

Hola! Nosotros vamos en el Epic el 4 de agosto y estoy igual que tú.
Tengo la reserva con el corte inglés y no se como darme de alta en NCL. Lo averiguaste?
Estamos ahora con la historia de las excursiones, no sabemos si hacerlas con shore o con la otra que hay.
Reserve cabina interior garantizada, me recomendáis embarcar de las primeras o de las últimas? Muchas gracias por la ayuda

Yo me di de alta por medio del número de latitudes (ya he realizado otros cruceros con NCL). Aún así me costó. Mi problema era q el nombre q has de poner y los apellidos no los reconocía. Me fijé en la reserva del ECI y vi q el nombre va “solo” pero los apellidos al ser dos, los junta como si fuesen solo uno. No sé si ese será tb vuestro problema.
Por otro lado, en los últimos cruceros q he realizado ha funcionado lo de los grupos de Facebook para conseguir Info. Sabéis si hay alguno activo a día de hoy sobre el Epic? No consigo encontrar nada.

Hola!! me podriais contar como funciona lo de las 3 comidas en restaurante? y si voy con dos adolescentes, ellos tienen que pagar algo? en la reserva pone que solo incluye primera y segunda persona, pero enla agencia, me dijeron que a lo mejor no cobraban nada por ser menores!!
Y otra pregunta que vale la cena+circo?
Muchas gracias!!

Buenos días,
Viajamos en Julio 2020 en este crucero y también tengo el paquete de bebidas y las tres cenas, y nos pasa exactamente lo mismo vamos con adolescentes de los cuales no nos han dicho como tenemos que actuar a la hora de las cenas ya que solo es para primer y segundo acompañante.Me podéis decir como fue vuestra experiencia. Mil gracias

Hola!!!! Pues nosotros viajaremos en agosto 2020, así que yo esperaré a ver cómo ha sido tu experiencia, ya lo siento!! Disfrutar mucho del viaje!! Amistad
Back to top Hola!!!! Pues nosotros viajaremos en agosto 2020, así que yo esperaré a ver cómo ha sido tu experiencia, ya lo siento!! Disfrutar mucho... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Creo que donde mejor pueden informarte es en la agencia,en ella te dirán lo que tienes pagado y lo que te corresponde por la oferta,como las promociones no estén claras hay lío entre agencia y naviera.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que donde mejor pueden informarte es en la agencia,en ella te dirán lo que tienes pagado y lo que te corresponde por la oferta,como... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Miguelyeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Creo que donde mejor pueden informarte es en la agencia,en ella te dirán lo que tienes pagado y lo que te corresponde por la oferta,como las promociones no estén claras hay lío entre agencia y naviera.....

Gracias por tú respuesta, pero en la agencia no me lo dejan muy claro y por eso al ver que otros viajeros han estado en la misma situación y ya han realizado sus cruceros el año anterior, si alguno me puede contestar se lo agradezco mucho.
Back to top Gracias por tú respuesta, pero en la agencia no me lo dejan muy claro y por eso al ver que otros viajeros han estado en la misma... Miguelyeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Te lo digo por experiencia,a veces en la naviera dan unas promos y en la agencia otras ,luego se hacen un lio...,si ves que con la información del foro no te quedas satisfecho,intenta el contacto con la naviera mejor es ir siempre sobre seguro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Te lo digo por experiencia,a veces en la naviera dan unas promos y en la agencia otras ,luego se hacen un lio...,si ves que con la... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
A ver si alguien aquí ,sabe algo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A ver si alguien aquí ,sabe algo... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Miguelyeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
En la agencia me dicen que al ser menores no pagan nada, espero que alguien me lo pueda confirmar, aunque intentaré que también como tú dices me lo confirme la naviera.

Gracias
Back to top En la agencia me dicen que al ser menores no pagan nada, espero que alguien me lo pueda confirmar, aunque intentaré que también como t... Miguelyeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
miguelyeva wrote:
En la agencia me dicen que al ser menores no pagan nada, espero que alguien me lo pueda confirmar, aunque intentaré que también como tú dices me lo confirme la naviera.

Gracias

Mi agencia llamo a la naviera y me dijo que se tenían que comprar el lote de 3 cenas 91€ si querían ir con nosotros, si no, que podían ir solos al bufet, q ya eran mayorcitos. Que habría q comprarlo en el barco, pero sin embargo la compañera había llamado el día de antes y no le habían dado esa respuesta. Y otras veces habían podido ir gratis.
Así que hasta q no se esté allí... Si alguien va y nos quita la duda, se agradecería!
Back to top Mi agencia llamo a la naviera y me dijo que se tenían que comprar el lote de 3 cenas 91€ si querían ir con nosotros, si no, que podían ir... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
La pregunta del momento... Alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha cancelado?
Hay posibilidad de cancelación gratuita si se complica el asunto?
Aún me queda bastante, pero me gustaría hacerme una idea, por si acaso...
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos!! La pregunta del momento... alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
La pregunta del momento... Alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha cancelado?
Hay posibilidad de cancelación gratuita si se complica el asunto?
Aún me queda bastante, pero me gustaría hacerme una idea, por si acaso...
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos!! La pregunta del momento... alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
ikerandrea wrote:
Hola a todos!!
La pregunta del momento... Alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha cancelado?
Hay posibilidad de cancelación gratuita si se complica el asunto?
Aún me queda bastante, pero me gustaría hacerme una idea, por si acaso...
Muchas gracias!

Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Amistad
Back to top Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
ikerandrea wrote:
Hola a todos!!
La pregunta del momento... Alguien que tenga el crucero pronto, ha sufrido algún cambio por el coronavirus, o ha cancelado?
Hay posibilidad de cancelación gratuita si se complica el asunto?
Aún me queda bastante, pero me gustaría hacerme una idea, por si acaso...
Muchas gracias!

Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Amistad
Embarassed
Back to top Ikerandrea wrote: � Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas.
No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 30/05.
Por ahora el Epic sigue atracado en Miami.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top Buenas. No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 3005. Por... Diegocs Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Mariabcn33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
diegocs wrote:
Buenas.
No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 30/05.
Por ahora el Epic sigue atracado en Miami.

Hola , nose si te abran informado desde tu agencia , pero ncl ha cancelado todas las salidas hasta el 30/06 ...osea que te han cancelado el crucero , tendrás que contactar con tu agencia o con ellos para resolver el reembolso
Back to top Hola , nose si te abran informado desde tu agencia , pero ncl ha cancelado todas las salidas hasta el 3006 ...osea que te han cancelado... Mariabcn33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
mariabcn33 wrote:
diegocs wrote:
Buenas.
No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 30/05.
Por ahora el Epic sigue atracado en Miami.

Hola , nose si te abran informado desde tu agencia , pero ncl ha cancelado todas las salidas hasta el 30/06 ...osea que te han cancelado el crucero , tendrás que contactar con tu agencia o con ellos para resolver el reembolso

Lo cambié para el 30 de agosto.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top lo cambié para el 30 de agosto. Diegocs Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 310

Votes: 0 👍
diegocs wrote:
mariabcn33 wrote:
diegocs wrote:
Buenas.
No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 30/05.
Por ahora el Epic sigue atracado en Miami.

Hola , nose si te abran informado desde tu agencia , pero ncl ha cancelado todas las salidas hasta el 30/06 ...osea que te han cancelado el crucero , tendrás que contactar con tu agencia o con ellos para resolver el reembolso

Lo cambié para el 30 de agosto.
De este año?
Yo tengo crucero para finales de agosto y no las tengo todas si se podrá ir o no
Back to top De este año? Yo tengo crucero para finales de agosto y no las tengo todas si se podrá ir o no Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
moshita wrote:
diegocs wrote:
mariabcn33 wrote:
diegocs wrote:
Buenas.
No pierdo la esperanza de que pronto podamos volver a embarcar, aunque las cosas cambien un poco. Mi salida es para el 30/05.
Por ahora el Epic sigue atracado en Miami.

Hola , nose si te abran informado desde tu agencia , pero ncl ha cancelado todas las salidas hasta el 30/06 ...osea que te han cancelado el crucero , tendrás que contactar con tu agencia o con ellos para resolver el reembolso

Lo cambié para el 30 de agosto.
De este año?
Yo tengo crucero para finales de agosto y no las tengo todas si se podrá ir o no

Si, para el 30 de agosto de este año. Por ahora no lo han anulado, así que...

www.losviajeros.com/ ...p?t=234800
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top si, para el 30 de agosto de este año. por ahora no lo han anulado, así que... Diegocs Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Mucha gente no se atreve aunque el crucero este en marcha
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mucha gente no se atreve aunque el crucero este en marcha Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL Epic - Norwegian  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues nada, este año no navegamos en agosto. Lo he pasado para el año que viene, a ver si hay más suerte.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top Pues nada, este año no navegamos en agosto. lo he pasado para el año que viene, a ver si hay más suerte. Diegocs Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube