Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p16 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 564 messages and 198793 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Kalimero154
Experto

Experto
Joined:
07-09-2019

Posts: 100

Votes: 0 👍
Genial, muchas gracias!!
Back to top Kalimero154 wrote: Genial, muchas gracias!! Kalimero154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Una duda el billete del ferry Marken Express , es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
roc82 wrote:
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.

Es aparte, no está incluido en el bono
Back to top Es aparte, no está incluido en el bono GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
roc82 wrote:
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.

Es aparte, no está incluido en el bono

OK. Muchas gracias.
Back to top Roc82 wrote: OK. Muchas gracias. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Buenas Tardes. Para volver desde Marken a la estación central de Ámsterdam es el Bus 315. Ya que estoy mirando en la pagina y pone que termina en la Estación Noord.
Un saludo
Back to top Buenas Tardes. Para volver desde Marken a la estación central de Ámsterdam es el Bus 315. Ya que estoy mirando en la pagina y pone que... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
roc82 wrote:
Buenas Tardes. Para volver desde Marken a la estación central de Ámsterdam es el Bus 315. Ya que estoy mirando en la pagina y pone que termina en la Estación Noord.
Un saludo

Yo deje aquí en su día como lo hicimos preguntamos en esta web : www.markenexpress.nl/vertrektijden/
Tienen ayuda y " nuestras preguntas frecuentes "
info@markenexpress.nl
.... nos contestaron entonces en español, pero si no...traductor google Wink

www.losviajeros.com/ ...;start=480

En esa ocasión nos dejaron en el mismo lugar , una zona al final de la estación subiendo unas escaleras de la izq, supongo q sera igual y en todo caso en la propia estación te informaran. Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo deje aquí en su día como lo hicimos preguntamos en esta web : Tienen ayuda y nuestras preguntas frecuentes. info@markenexpress.nl... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
roc82 wrote:
Buenas Tardes. Para volver desde Marken a la estación central de Ámsterdam es el Bus 315. Ya que estoy mirando en la pagina y pone que termina en la Estación Noord.
Un saludo

Yo deje aquí en su día como lo hicimos preguntamos en esta web : www.markenexpress.nl/vertrektijden/
Tienen ayuda y " nuestras preguntas frecuentes "
info@markenexpress.nl
.... nos contestaron entonces en español, pero si no...traductor google Wink

www.losviajeros.com/ ...;start=480

En esa ocasión nos dejaron en el mismo lugar , una zona al final de la estación subiendo unas escaleras de la izq, supongo q sera igual y en todo caso en la propia estación te informaran. Saludos !

Ok.Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Back to top Ok.Muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Migraña
Experto

Experto
Joined:
08-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola:
¿Alguien sabe si puedo contratar en Volendam una jornada de pesca?
Muchas gracias,
Back to top Hola: ¿Alguien sabe si puedo contratar en Volendam una jornada de pesca? Muchas gracias, Migraña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Fuimos al Waterland, en la estación central, al fondo arriba, se cogen los buses, compramos el abono diario por 12,50€ en las maquinas.
Hicimos Amsterdam - Edam, Edam - Volendam, Volendam - Marken por 9€ en barco, tarda unos 30 minutos o así, y Marken - Amsterdam en bus, la verdad que muy recomendable, a mi el que más me gusto fue Volendam con las casas de colores al lado del puerto, pero vamos, son todos preciosos.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Fuimos al Waterland, en la estación central, al fondo arriba, se cogen los buses, compramos el abono diario por 12,50€ en las maquinas... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ?

En Volendam no hay estación de tren....
Back to top En Volendam no hay estación de tren.... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3144

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
lmballesteros wrote:
Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ?

En Volendam no hay estación de tren....

Muchas gracias, buscaré otras opciones aquí en este hilo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Muchas gracias, buscaré otras opciones aqui en este hilo. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
javiky13 wrote:
lmballesteros wrote:
Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ?

En Volendam no hay estación de tren....

Muchas gracias, buscaré otras opciones aquí en este hilo.

Desde la estación Amsterdam central (la parte trasera) salen los autobuses que van a Volendam. En la web del ticket del waterland, localbus.nl puedes ver las rutas de los buses
Back to top Desde la estación Amsterdam central (la parte trasera) salen los autobuses que van a Volendam. En la web del ticket del waterland... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
javiky13 wrote:
lmballesteros wrote:
Es posible ir en tren desde Amsterdam Central a Volendam ?

En Volendam no hay estación de tren....

Muchas gracias, buscaré otras opciones aquí en este hilo.

Como te ha comentado el compañer@, la opción mas factible es el autobus.


Saludos
Back to top Como te ha comentado el compañer@, la opcion mas factible es el autobus. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Refrescamos la info, gracias por las aportaciones Amistad

Descubre las zonas rurales de Amsterdam

Conoce las zonas rurales de Ámsterdam a través de una de las rutas de autobús más bonitas de Holanda, que usan a diario los amsterdameses. En pocos minutos te encontrarás rodeado de diques antiquísimos comiendo crêpes en pueblecitos diminutos y paseando en barco por delante de las casas de los personajes más ricos y famosos del siglo XVII holandés. Hemos planificado varias rutas con itinerarios fascinantes, pero también puedes crear tu propia ruta y conocer la cultura holandesa a tu manera.

¿Desde dónde?

Viniendo desde el centro de la ciudad (Amsterdam), hay que atravesar toda la estación, pasar las vías 14/15 y acceder al pasillo en la parte posterior. Justo al lado de la escalera mecánica se encuentra la Public Transport Ticket shop (Venta de billetes). Compre su billete y suba las escaleras a su izquierda. En seguida verá los autobuses rojos de EBS.

Rutas propuestas

Ruta 1: La Fascinante Region De Waterland

Ruta 2: Region del agua de Amsterdam

Ruta 3: Encantadores pueblecitos con puerto

¡Sigue tu propia ruta o toma una de las nuestras!

¿Dónde comprar?

Los billetes de autobús EBS válidos para todo un día solo cuestan €12,50.
Los puedes comprar de las siguientes formas:
> En la taquilla EBS, situada detrás de la Estación Central de Ámsterdam
> Directamente al conductor del autobús EBS

localbus.nl/es/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Refrescamos la info, gracias por las aportaciones :fl; Descubre las zonas rurales de Amsterdam. Conoce las zonas rurales de Ámsterdam a... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien sabe si hay restricciones para ir en coche a estos pueblos? Me refiero a zonas restringidas para circular con coche de alquiler o aparcar cerca del centro. Iremos en Semana Santa.

Gracias
Back to top Buenos días, Alguien sabe si hay restricciones para ir en coche a estos pueblos? Me refiero a zonas restringidas para circular con coche... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Fiura
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2011

Posts: 535

Votes: 0 👍
No se si hay restricciones, pero te puedo contar la experiencia en mayo pasado en que fuimos en el auto de mi yerno que es holandés y pudimos estacionar en ambos pueblos, muy cerca del centro. (son pequeños). No usamos el ferry.
Back to top No se si hay restricciones, pero te puedo contar la experiencia en mayo pasado en que fuimos en el auto de mi yerno que es holandés y... Fiura Read My Blog(3 Blogs) 135 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
fiura wrote:
No se si hay restricciones, pero te puedo contar la experiencia en mayo pasado en que fuimos en el auto de mi yerno que es holandés y pudimos estacionar en ambos pueblos, muy cerca del centro. (son pequeños). No usamos el ferry.

Muchas gracias
Back to top Abril17 wrote: muchas gracias Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gusixavi1
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo una duda y agradecería si alguien me puede arrojar luz sobre ella.
LLego al aeropuerto de Amsterdan y mi destino final es La Haya. Mi intención es ir en el Intecity pero antes quisiera bajar en Amsterdan para visitarla.

Si compro el billete con destino final La Haya (Den Haag), puedo bajar en el centro de Amsterdan y luego coger de nuevo el intecity para continuar mi viaje con el mismo billete ? o una vez que baje ya no me vale para continuar y he de sacar otro.

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, tengo una duda y agradecería si alguien me puede arrojar luz sobre ella. LLego al aeropuerto de Amsterdan y mi destino final... Gusixavi1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
gusixavi1 wrote:
Buenos días, tengo una duda y agradecería si alguien me puede arrojar luz sobre ella.
LLego al aeropuerto de Amsterdan y mi destino final es La Haya. Mi intención es ir en el Intecity pero antes quisiera bajar en Amsterdan para visitarla.

Si compro el billete con destino final La Haya (Den Haag), puedo bajar en el centro de Amsterdan y luego coger de nuevo el intecity para continuar mi viaje con el mismo billete ? o una vez que baje ya no me vale para continuar y he de sacar otro.

Muchas gracias.

En teoria no deberia servirte. Lo normal es que cogieras un billete Aeropuerto-La Haya con parada en Amsterdam.


Saludos
Back to top En teoria no deberia servirte. Lo normal es que cogieras un billete Aeropuerto-La Haya con parada en Amsterdam. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube