Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 299252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Yoclio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
Ir arriba Yoclio escribió: Gracias a los dos Yoclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos y graias por las info.
Os diré que si alguien se ve en la tesitura de que entre el y el vuelo AF procedente de Madrid a CDG y transfer para tomar vuelo de AF a Seúl con 1:10 horas os diré: da tiempo a cogerlo. Solo pasar el control de pasaportes siendo que sales de 2F y tomas el otro avión en 2E. Da tiempo. Llegas dependiendo de la cola (en mi caso bastante copiosa) con la puerta de acceso al avión ya abierta hacia rato pero llegas.

A ver al regreso. Hay una hora de diferencia de un vuelo a otro. Por cierto el personal de AF unos cielos. Las chicas sobrecargo van a los asientos de los pasajeros que hacen el transfer durante el vuelo y te dan un mapa para que puedas ir lo más directo.
Muy eficientes y majas. Te dicen incluso el tiempo estimativo
Ir arriba Hola a todos y graias por las info. Os diré que si alguien se ve en la tesitura de que entre el y el vuelo AF procedente de Madrid a CDG... Masmedia06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mar1aj0se
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos... Mar1aj0se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mar1aj0se Escribió:
hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias

La forma mas fiable de acercarte al centro de París desde el aeropuerto CDG es el RER (tren). En media hora estás en el Gare de Nord.
www.parisaeroport.fr/ ...-de-gaulle
La linea B te deja en Notre Dame (45 minutos desde CDG).
No tienes que volver a hacer check in, pero si que tienes que cumplir con los trámites de entrada en Francia.
Vuelve con tiempo, no sea que se demoren los controles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La forma mas fiable de acercarte al centro de París desde el aeropuerto CDG es el RER (tren). En media hora estás en el Gare de Nord. La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
mar1aj0se Escribió:
hola buenas tardes, tengo vuelo desde valencia a stgo de chile, con escala en paris, tengo escala de 9 horas, mi pregunta es, podemos salir del aeropuerto, para visitar paris, tengo que volver a hacer cheking ya que los dos vuelos son atraves de air france, que me recomendais si se pudiera salir, autobus, tren, taxi para visitar los puntos mas importante de paris gracias

Para darse una idée:

Qué hacer durante una escala en París

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para darse una idée: Qué hacer durante una escala en París. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas.
Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la 2E. En la web de Air France me da de escala 1 hora y 40 minutos.
Aprovecho para saber si alguien me puede confirmar que, aunque el pasaporte covid (2 dosis) esté caducado hace un par de semanas, si llevo test de antígenos de la víspera no hay problema ninguno.
Saludos
Ir arriba Buenas. Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la... Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Buenas.
Tengo un posible vuelo Biarritz a Boston vía París CDG. Tengo entendido que llego a la terminal 2F y el vuelo a Boston sale de la 2E. En la web de Air France me da de escala 1 hora y 40 minutos.
Aprovecho para saber si alguien me puede confirmar que, aunque el pasaporte covid (2 dosis) esté caducado hace un par de semanas, si llevo test de antígenos de la víspera no hay problema ninguno.
Saludos
Me autocito. Con test del día anterior no hay problema.
Ir arriba Me autocito. Con test del día anterior no hay problema. Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.
Ir arriba Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.

Hola!

Yo he hecho escalas de ese tiempo con Air France (incluso un poco menos) y tienes tiempo de sobra.
Las terminales están una muy cerca una de la otra, es cuestión de 10-15 minutos incluido el control de pasaporte.

Saludos! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Yo he hecho escalas de ese tiempo con Air France (incluso un poco menos) y tienes tiempo de sobra. Las terminales están una muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
¿Los vuelos están enlazados? Si es así, habla con air france, si ellos consideran que es complicado que llegues, te lo cambian para otro con el que llegues.
Ir arriba ¿Los vuelos están enlazados? Si es así, habla con air france, si ellos consideran que es complicado que llegues, te lo cambian para otro... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Hola. Air France me ha cambiado el horario del vuelo. Voy de Valencia y tenía una escala de 3 horas para ir a San Francisco, ahora la escala se reduce a 1h y 25 minutos. Pone que llego a la terminal 2F y salgo de la 2E.
Como lo veis? Muy apurado? Y a la maleta facturada le dará tiempo a cambiar de avión? Me han jodido bastante.

La *maleta* es lo de menos!

[El transfer es mucho mas simple]

El vuelo a SFO comenzara a embarcar aproximadamente una hora antes de la hora programada.

Hay tiempo, pero NO sobra!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La *maleta* es lo de menos! El vuelo a SFO comenzara a embarcar aproximadamente una hora antes de la hora programada. Hay tiempo, pero NO... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mar1aj0se
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en agosto tengo un vuelo a chile con escala en paris de 9 horas, alguien sabe si estan pidiendo pcr o pasaporte covid para entrar en francia, es que con esas cantidad de horas queremos hacer un tour de tres horitas por paris gracias
Ir arriba Buenas tardes, en agosto tengo un vuelo a chile con escala en paris de 9 horas, alguien sabe si estan pidiendo pcr o pasaporte covid para... Mar1aj0se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo suficiente? Alguna recomendación? Gracias
Ir arriba Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Laznya te traigo a este hilo del CDG. En los últimos mensajes tienes info sobre escala con AF Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Laznya te traigo a este hilo del CDG. En los últimos mensajes tienes info sobre escala con AF Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Hola!! En junio 2023 vuelo a Tokyo con Air France! Será un bcn-cdg-haneda. Tenemos 2h 40 min de escala en Charles de gaulle... Tiempo suficiente? Alguna recomendación? Gracias

Esos 160 minutos son mas que suficientes!

Solo tramites de salida de la *Área Schengen* y embarcar hacia el Oriente!


Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 160 minutos son mas que suficientes! Solo tramites de salida de la *Área Schengen* y embarcar hacia el Oriente! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a varios que decís que es suficiente, pero la verdad, no quiero empezar la luna de miel estresada. Sabéis si en estos casos de cambio de hora, si llamo a Air France me ofrecerían un cambio de vuelo gratuito? Gracias
Ir arriba Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a varios que decís que es suficiente, pero la verdad, no quiero empezar la luna de miel estresada. Sabéis si en estos casos de cambio de hora, si llamo a Air France me ofrecerían un cambio de vuelo gratuito? Gracias

He llamado a Air France y me dicen que no me cambian de vuelo. Que 1:30 es suficiente para la escala... En fin
Ir arriba He llamado a Air France y me dicen que no me cambian de vuelo. Que 1:30 es suficiente para la escala... En fin Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Pues de escala tenía 2h 40 en CDG de la 2f a la 2e (o al revés) y ahora me han cambiado uno de los vuelos y apenas tengo 1h 30. Leo a varios que decís que es suficiente, pero la verdad, no quiero empezar la luna de miel estresada. Sabéis si en estos casos de cambio de hora, si llamo a Air France me ofrecerían un cambio de vuelo gratuito? Gracias

De aquí a Junio 2023, pueden modificarse, y varias veces, los vuelos!

Esperar!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De aquí a Junio 2023, pueden modificarse, y varias veces, los vuelos! Esperar! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Langly810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Llego a París con Air France a la terminal 2 F con dos niños pequeños y una persona mayor. Tengo alquilado el coche con Hertz, que por fin he logrado averiguar que tiene el mostrador en la terminal 2C,frente a la puerta C90.

Sabéis qué distancia es esa, entre la 2F y 2 C, y si después para coger el coche físicamente tendré que volver a la 2F? Para pasar de la 2F a la 2C tengo que pasar controles? Puedo dejar a mi familia en la 2 F mientras cojo las llaves y luego volver a por ellos?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola! Llego a París con Air France a la terminal 2 F con dos niños pequeños y una persona mayor. Tengo alquilado el coche con Hertz, que... Langly810 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Langly810 Escribió:
Hola! Llego a París con Air France a la terminal 2 F con dos niños pequeños y una persona mayor. Tengo alquilado el coche con Hertz, que por fin he logrado averiguar que tiene el mostrador en la terminal 2C,frente a la puerta C90.

Sabéis qué distancia es esa, entre la 2F y 2 C, y si después para coger el coche físicamente tendré que volver a la 2F? Para pasar de la 2F a la 2C tengo que pasar controles? Puedo dejar a mi familia en la 2 F mientras cojo las llaves y luego volver a por ellos?

Mil gracias!!!

De la 2F a la 2C puedes pasar sin problemas ni controles aunque tendrás que andar un ratito.

Lo de dejar la familia en un lado e ir después a recogerlos se puede hacer pero creo que será más lío porque el aeropuerto lo vi yo bastante complicado con el coche por la cantidad de ramales que tiene. Lo ideal es que os fuerais todos hasta el coche y os montarais de una vez....pero tú mism@
Ir arriba De la 2F a la 2C puedes pasar sin problemas ni controles aunque tendrás que andar un ratito. Lo de dejar la familia en un lado e ir... Vipach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube