Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de las aves de Djoudj - Saint Louis, Senegal ✈️ Forum Western Africa ✈️ p77 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 10001 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parque Nacional de las aves de Djoudj - Saint Louis  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
meha wrote:
@spainsun, veo que has estado en la reserva de aves de Djoudj. ¿En qué mes la visitaste? Según he leído, los mejores meses son enero y febrero y en esos meses merece mucho la pena la visita por la enorme cantidad de aves. Yo tengo previsto ir en marzo y en ese mes ya se empiezan a marchar las aves, por lo que he leído opiniones contradictorias en cuanto a su interés. ¿Qué opinas?
También he leído que hay excursiones estándar en barco y que además se pueden contratar lanchas privadas para adentrarte más en el río, lo cual merece la pena cuando hay muchas aves.

Fui sobre Semana Santa. Era justo antes de la época de lluvias y hacia un calor horrible. Vimos bastantes aves, aunque no estuviese en su apogeo. No todas las aves migran: pelícanos, garzas, grullas, águilas pescadoras hay bastantes. También hay cocodrilos y se nos cruzaron algunos jabalíes.
Hicimos la excursión en barca, que es como se ven bien los animales.

Lo de las barcas para adentrase, yo no te puedo decir. Lo mio fue un rato por un brazo del río.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fui sobre Semana Santa. Era justo antes de la época de lluvias y hacia un calor horrible. Vimos bastantes aves, aunque no estuviese en su... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Nacional de las aves de Djoudj - Saint Louis  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias spainsun. Creo que reservaré tiempo para visitar la reserva de aves.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Muchas gracias spainsun. Creo que reservaré tiempo para visitar la reserva de aves. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube