Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Webcams en Punta Cana y República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 47 messages and 63772 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Webcams en Punta Cana y República Dominicana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RoserSAMA wrote:
masalo wrote:
jose.antonio wrote:
Buenas, aquí os dejo la web cam del hotel Cadaqés en Bayahibe, al fondo se puede apreciar el embarcadero del hotel belive canóa.

www.whatsupcams.com/ ...-cadaques/

Salu2

A mi me aparece Video not found y me muestra una foto fija. A alguien mas le pasa lo mismo?
Gracias

Sí, a mi también

A mi también. Aquí dejo otra en vivo:

Palladium TRS Turquesa: phgstream1.palladiumhotelgroup.com/ ...autoplay=1
Back to top A mi tambien. Aquí dejo otra en vivo: Palladium TRS Turquesa: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webcams en Punta Cana y República Dominicana  Posted: Reply with quote

RoserSAMA
Experto

Experto
Joined:
05-12-2014

Posts: 146

Votes: 0 👍
Qué desastre, casi ninguna de las webs cams funciona.
Sólo he podido ver las dos de Santo Domingo capital
Aclarar que yo busco las de bayahibe y si acaso las de punta cana Wink (no creo que me influya el tiempo que hace en el norte)
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Back to top Qué desastre, casi ninguna de las webs cams funciona. Sólo he podido ver las dos de Santo Domingo capital. Aclarar que yo busco las de... RoserSAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webcams en Punta Cana y República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
A las buenas, me han pasado este enlace, es del hotel iberostar hacienda dominicus en Bayahibe al que de no ser por esto, hubiera ido del 2 al 9 de mayo, lo cambié por octubre, ojalá y para esa fecha se haya solucionado el asunto si no, mal iríamos.....



Salu2
_________________
royjo69
Back to top A las buenas, me han pasado este enlace, es del hotel iberostar hacienda dominicus en Bayahibe al que de no ser por esto, hubiera ido del... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webcams en Punta Cana y República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Probamos con otro enlace, de momento se ve

youtu.be/r7VOcBVI9ts



Salu2
_________________
royjo69
Back to top Probamos con otro enlace, de momento se ve. Salu2 Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webcams en Punta Cana y República Dominicana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Palladium TRS

www.webcamtaxi.com/ ...avaro.html
Back to top Charlie007 wrote: Palladium TRS. Charlie007 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube