Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p27 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 269460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
pues si no te convence epcot , pues no iría , te quedan 4 días que los repartiría así
1 para Magic Kingdom
1 para Hollywood studios
1 para animal kingdom

1 día para los 2 parques de universal
Entradas con park to park y pase exprés ,te va a costas bastante caro .

También puedes ir solo a uno de los 2 resort o Disney o universal

4 días solo Disney ,pues te da para ver un poco y una toma de contacto ,1 día cada parque.


Los 4 días a universal ,te da para verlo bien de arriba abajo y puede que te sobre tiempo

Muchas gracias.
Y una pregunta. Me podrías decir qué atracciones marean en tu pinión?
Ir arriba Muchas gracias. Y una pregunta. Me podrías decir qué atracciones marean en tu pinión? LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pues depende de cada uno, pero cuanto más mayor más me afecta a mi los simuladores y atracciones menores que dan vueltas por que si como las tazas .

En Disney

Magic kingdon
Pues la tazas de Alicia
Carrusel

Hollywood Studios
Star tours puede marear un poco ,pero hay que hacerla por lo menos 1 vez

Animal kingdon
Tiene varias atracciones de feria en dinoland usa
Expedición Everest puede marear un poco, pero es un delito muy grande no subir en una de las mejores montañas rusas del mundo ,por lo menos hay que montar una vez


Epcot
Misión space ,simula un despegue de un cochete ,tiene 2 versiones una muy floja la verde y otra versión naranja que es para morirse , te centrifugan ,es !o que más marea de Disneyworld




En universal
Los Simpsons es un simulador muy antiguo y me marea (yo ya no subo,pero 1 vez en la vida hay que subir )
Mein in black en una parte del recorrido, da muchas ,muchas vueltas ,sobre si mismo

Resulta que estas dos atracciones están bastante cerca ,yo cometí el error de hacer Simpsons y luego mein black y me dejó un ratillo ko


Los demás simuladores ,son más modernos y las imágenes mejores ,no marea ,te da para subir 1 vez en cada uno ,Minions,jymy fallón,fast and furios ,Transformers


Island of aventur
La típica atracción de carrusel (tío vivo)
Montaña rusa de Hulk demasiados logpins
La atracción de tormenta son tazas que dan vueltas
Ir arriba Pues depende de cada uno, pero cuanto más mayor más me afecta a mi los simuladores y atracciones menores que dan vueltas por que si como... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Pues depende de cada uno, pero cuanto más mayor más me afecta a mi los simuladores y atracciones menores que dan vueltas por que si como las tazas .

En Disney

Magic kingdon
Pues la tazas de Alicia
Carrusel

Hollywood Studios
Star tours puede marear un poco ,pero hay que hacerla por lo menos 1 vez

Animal kingdon
Tiene varias atracciones de feria en dinoland usa
Expedición Everest puede marear un poco, pero es un delito muy grande no subir en una de las mejores montañas rusas del mundo ,por lo menos hay que montar una vez


Epcot
Misión space ,simula un despegue de un cochete ,tiene 2 versiones una muy floja la verde y otra versión naranja que es para morirse , te centrifugan ,es !o que más marea de Disneyworld




En universal
Los Simpsons es un simulador muy antiguo y me marea (yo ya no subo,pero 1 vez en la vida hay que subir )
Mein in black en una parte del recorrido, da muchas ,muchas vueltas ,sobre si mismo

Resulta que estas dos atracciones están bastante cerca ,yo cometí el error de hacer Simpsons y luego mein black y me dejó un ratillo ko


Los demás simuladores ,son más modernos y las imágenes mejores ,no marea ,te da para subir 1 vez en cada uno ,Minions,jymy fallón,fast and furios ,Transformers


Island of aventur
La típica atracción de carrusel (tío vivo)
Montaña rusa de Hulk demasiados logpins
La atracción de tormenta son tazas que dan vueltas


Increíble la información tan detallada. Mil gracias.
Tendré en cuenta todo esto porque marearse un poco se aguanta pero un mareo de verdad te puede arruinar el día. He leído por ahí que Simpson marea muchísimo y también Harry Potter and The Forbidden Jorney. Me da pena perderme algunas pero el riesgo a destrozarte el día no merece la pena.
Ir arriba Increíble la información tan detallada. Mil gracias. Tendré en cuenta todo esto porque marearse un poco se aguanta pero un mareo de... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
A mi la de Los Simpson me mareó bastante, así todo las dos veces que he estado en distintos Universales lo he hecho jajaja. Es que estando allí me da palo no montar con mi hija ...
Las de Harry Potter también me marean algo. La verdad es que te dejan jodidillo, pero ir y no montar ni verlo es delito porque es una pasada como está hecho.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mi la de Los Simpson me mareó bastante, así todo las dos veces que he estado en distintos Universales lo he hecho jajaja. Es que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
A mi la de Los Simpson me mareó bastante, así todo las dos veces que he estado en distintos Universales lo he hecho jajaja. Es que estando allí me da palo no montar con mi hija ...
Las de Harry Potter también me marean algo. La verdad es que te dejan jodidillo, pero ir y no montar ni verlo es delito porque es una pasada como está hecho.

Saludos.

Que consejo me das para lo que pregunté de que tengo 4 días para los dos parques de Universal y los de Disney(sin Epcot)?. Cómo los repartirías tu?
Ir arriba Que consejo me das para lo que pregunté de que tengo 4 dias para los dos parques de Universal y los de Disney(sin Epcot)?. Cómo los... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
No sé, depende de gustos vuestros y de los chicos. Es un tema personal.
Si nunca has estado en un parque Disney y vas a entrar a 4 parques iría a M.K. , H.S., A.K. Y a uno de los Universal , sería a island of aventure.
Si ya has estado en parques Disney pues no se la verdad, depende de cada uno.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No sé, depende de gustos vuestros y de los chicos. Es un tema personal. Si nunca has estado en un parque Disney y vas a entrar a 4... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi plan actual es un día a cada parque de Universal, un día a Animal Kindom y un día para MK y HS, ya que me parece que no tienen tantas atracciones interesantes como los otros. Como lo veis?
Ir arriba Mi plan actual es un dia a cada parque de Universal, un dia a Animal Kindom y un día para MK y HS, ya que me parece que no tienen tantas... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo lo veo mal jajaja ,pero tampoco me hagas mucho caso , a mi me faltaría tiempo

Cuando puedes coger fp+ con tus entradas , te alojas fuera o dentro de Wdw?
Por qué también te condiciona para coger FP+ y no hacer muchas horas de cola ,en las atracciones con mas demanda , como fligt of passage, slinky ,7 enanitos

Si te alojas en un hotel de Disney ,no tendrás muchos problemas podras coger FP+ a 60 días ,si te alojas fuera es a 30 días y es más difícil conseguir buenos FP+
Ir arriba Yo lo veo mal jajaja ,pero tampoco me hagas mucho caso , a mi me faltaría tiempo. Cuando puedes coger fp+ con tus entradas , te alojas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Yo lo veo mal jajaja ,pero tampoco me hagas mucho caso , a mi me faltaría tiempo

Cuando puedes coger fp+ con tus entradas , te alojas fuera o dentro de Wdw?
Por qué también te condiciona para coger FP+ y no hacer muchas horas de cola ,en las atracciones con mas demanda , como fligt of passage, slinky ,7 enanitos

Si te alojas en un hotel de Disney ,no tendrás muchos problemas podras coger FP+ a 60 días ,si te alojas fuera es a 30 días y es más difícil conseguir buenos FP+

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente nos alojamos un día en un Hotel Universal Premium lo que nos da el Universal Express Unlimited para poder hacer los dos parques de Universal en un día. Y después 4 noches en un hotel asociado a Disney que nos permite la reserva de los fast pass con 60 días de antelación para hacer MK, HS y AK.
Es lo mejor que se me ocurre para poder sacar el máximo provecho a 4 días de parques.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente nos alojamos un día en un Hotel Universal Premium lo que nos da el Universal Express... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Universal con el pase exprés lo veras muy bien los 2 parques , tienes 2 días de pase exprés , por alojarte 1 noche , te sirve para el día de llegada y el día de salida.
Ir arriba Universal con el pase exprés lo veras muy bien los 2 parques , tienes 2 días de pase exprés , por alojarte 1 noche , te sirve para el día... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
universal con el pase exprés lo veras muy bien los 2 parques , tienes 2 días de pase exprés , por alojarte 1 noche , te sirve para el día de llegada y el día de salida.

Te detallo el planing para ver tu opinión.
LLegamos a Miami sobre las 7 pm del domingo por lo que dormimos esa noche en el downtown de Miami. La idea es estar en Miami el lunes y por la tarde irnos al hotel Universal de Orlando para ir a IA y UE el martes.
Esa noche y las tres siguientes dormimos en el hotel Hilton Double Tree (tiene suites para dormir los 5) asociado a Disney para ir a los 3 parques de Disney.
El sabaso por la mañana nos volvemos a Miami y a las 9 pm cogemo el vuelo de vuelta a Madrid y Sevilla

Qué te parece?
Ir arriba Te detallo el planing para ver tu opinión. LLegamos a Miami sobre las 7 pm del domingo por lo que dormimos esa noche en el downtown de... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Me parece bien dentro de los días que disponeis, que va ser una maratón de parques , para poder aprovechar,sobre todo la parte de disney .

Yo el lunes por la mañana , ya subiría a orlando ,llegarias a medio día , así aprovechas, el hotel de universal ,incluso podrías ir ya a los parque con el pase express ,el lunes y el martes
Ir arriba Me parece bien dentro de los días que disponeis, que va ser una maratón de parques , para poder aprovechar,sobre todo la parte de disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
me parece bien dentro de los días que disponeis, que va ser una maratón de parques , para poder aprovechar,sobre todo la parte de disney .

Yo el lunes por la mañana , ya subiría a orlando ,llegarias a medio día , así aprovechas, el hotel de universal ,incluso podrías ir ya a los parque con el pase express ,el lunes y el martes

Lo he pensado pero no sé si compensa comprar 5 entradas para Universal para estar unas horas de la tarde-noche del lunes. Es verdad que yo no tengo ningún interés en ver Miami pero mi hija y mi mujer dicen que no quieren que el viaje sea solo parques.
Ir arriba Lo he pensado pero no sé si compensa comprar 5 entradas para Universal para estar unas horas de la tarde-noche del lunes. Es verdad que... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Si tuvierais solo dos días completos para visitar los parques, os decantaríais por visitar solo los de Universal o haríais uno solo para Universal (park to park) y el otro para alguno de Disney? Otra opción es un día para Universal (park to park) y el otro dedicarlo al centro espacial JFK y dejar los de Disney para hacerlos en otro momento.

Comento que ya he estado en los Universal de Los Ángeles y

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola a todos! Si tuvierais solo dos días completos para visitar los parques, os decantaríais por visitar solo los de Universal o haríais... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo vería solo los de universal ,con 2 o 3 días los ves muy bien ,los 3 parques .

Si tienes presupuesto ,pues puedes hacer los 2 parques con pase exprés y con park to park en 1 día

Para Disney mínimo necesitas 4 días 1 día cada parque .


Además actualmente por el covid , los parques Disney tienen muchas limitaciones, necesitarás reservar el día de visita por aforo limitado , además de que han perdido muchos espectáculos y encuentros con personajes ,que es donde Disney marca la diferencia con otros parques , sin eso ,son parques normales aún precio muy caro
Ir arriba Yo vería solo los de universal ,con 2 o 3 días los ves muy bien ,los 3 parques . si tienes presupuesto ,pues puedes hacer los 2 parques... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
yo vería solo los de universal ,con 2 o 3 días los ves muy bien ,los 3 parques .

Si tienes presupuesto ,pues puedes hacer los 2 parques con pase exprés y con park to park en 1 día

Para Disney mínimo necesitas 4 días 1 día cada parque .


Además actualmente por el covid , los parques Disney tienen muchas limitaciones, necesitarás reservar el día de visita por aforo limitado , además de que han perdido muchos espectáculos y encuentros con personajes ,que es donde Disney marca la diferencia con otros parques , sin eso ,son parques normales aún precio muy caro

Muchas gracias por tu ayuda! Definitivamente he decidido posponer la visita a Orlando para otra ocasión. Aparte de la COVID-19 creo que si puedo evitar visitar estos parques en Navidad, mucho mejor. Deben estar preciosos en esa época del año, pero prefiero evitar aglomeraciones. Me centraré en la zona de Miami y los Cayos.

Un saludo!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda! Definitivamente he decidido posponer la visita a Orlando para otra ocasión. Aparte de la COVID-19 creo que... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad 2020 en Walt Disney World Resort Orlando - Florida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
Walt Disney World da a conocer sus atracciones para Navidad


Walt Disney World, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos, ha anunciado sus planes de cara a las fechas festivas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

De este modo, la decoración y las diferentes atracciones navideñas están disponibles en todo el resort desde el pasado 6 de noviembre y hasta el día 30 de diciembre de 2020.

Leer en www.expreso.info/ ...ra_navidad


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Walt Disney World da a conocer sus atracciones para Navidad. Walt Disney World, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Compañía ferroviaria Brightline tendrá estación en complejo Disney Springs.

www.google.com/ ...ffacet=amp
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Compañía ferroviaria Brightline tendrá estación en complejo Disney Springs. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Familia , Soy David, lector de vuestro increíble foro. Me pongo contacto con vosotros para deciros que, definitivamente, ya he comprado los billetes para ir a Orlando. Llegaremos desde Miami el día 14 de Agosto, dormimos 1 noche y el domingo 15 salimos dirección Orlando, que estoy pensando si ese día visitar NASA antes de llegar a Orlando???
Empezaríamos los parques el lunes 16 hasta el miércoles 17 ( para ver los 4, que como me comentaste anteriormente podemos ver EPCOT y ANIMAL en un mismo día), y luego jueves 18 y viernes 19 para Universal, y el sábado 21 para compras, Outlet o si al final no hemos ido a NASA o lo que surja. El domingo 22 volamos a Nueva York……

Dudas importantes:

Nosotros a día de hoy tenemos reservado (sin compromiso alguno) el hotel Holiday Inn Orlando Disney Spring Area, en principio para toda la semana, desde el lunes16 al domingo 22, total 6 noches. ( 900 dólares aproximadamente con desayuno incluido). El tema es:

1. las entradas tengo que comprarlas a parte….no veo lo que me comenta mucha gente de ofertas de hoteles que incluyen el tema de las entradas.
2. El hotel está muy bien comunicado con zona Disney, creo que tenemos incluido el traslado a los 4 parque, zona Spring etc…..pero los días que visitamos Universal, como nos apañamos??
3. La famosa web irlandesa que he oído, es de fiar? Cuando salen esas ofertas? Sale más económico alojarse dentro de los parque por el tema de las entradas y el acceso 1 hora antes? Etc…


En fin, Espero no haberos aburrido nuevamente. La verdad es que queda mucho para la fecha pero ya tenemos un agobio notable puesto que el tema de las entradas es carísimo si lo saco por la web oficial y el tema de universal pasa lo mismo.
Como he dicho el hotel está reservado pero lo podemos anular cuando queremos, por si nos dais la opción de alojarnos en un hotel para Disney y el otro para Universal.

Muchas gracias por todo y esperamos impacientes vuestros consejos.
Ir arriba Hola de nuevo Familia , Soy David, lector de vuestro increíble foro. Me pongo contacto con vosotros para deciros que, definitivamente, ya... Dfafire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muy muy poquitos días para Disney , mínimo 1 día cada parque ,si es primera visita .

Para Disney por el covid ,necesitas reservar el día de visita

A universal puedes ir en Uber o en taxi


La entrada en Disney Irlanda o atraction tikect Irlanda es de confianza .

Actualmente hay noches gratis en Disney Irlanda
www.losviajeros.com/ ...13#6432513
Ir arriba Muy muy poquitos días para Disney , mínimo 1 día cada parque ,si es primera visita . Para Disney por el covid ,necesitas reservar el día... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube