Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p79 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 81 messages and 22371 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Elivan1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile
Back to top Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar... Elivan1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Elivan1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile
Back to top Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar... Elivan1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Niska wrote:
Hola!! Soy nueva en el grupo. Viajaremos del 18 al 25 de junio y he empezado a "estudiar" la manera de organizar las excursiones. En otros viajes hemos contratado touroperadoras y nos ha ido muy bien. Este será nuestro primer viaje a Riviera Maya y había pensado en hacerlo de nuevo así. Alguna recomendación??

Hola Niska,

En Riviera Maya, la mayoría de la gente comenta que la última opción es hacer excursiones con el touroperador, muy masificados. Yo estuve hace años y alquilé coche. Este año, que vamos entre el 20 junio y el 3 de julio, 2 adultos y 2 menores, y vamos a intentarlo con taxistas en grupo (también lo puedes hacer en solitario), o agencias locales , y lo mas cercano a Playa del Carmen y Tulum en van, que son furgonetas que hacen la ruta por la carretera federal, pasan cada pocos minutos y son económicas.

Hay varios hilos abiertos que hablan de las opciones que te comento.

Saludos
Back to top Hola Niska, En Riviera Maya, la mayoría de la gente comenta que la última opción es hacer excursiones con el touroperador, muy... Maxicoxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
elivan1988 wrote:
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile

A ver si nos da tiempo a tomarnos un cocktail al menos Very Happy Aplauso
Back to top A ver si nos da tiempo a tomarnos un cocktail al menos Esther_871 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Somos una pareja y estaremos allí del 15 al 25 de junio, por si alguien quiere compartir excursiones. Estaremos en el TRS Yucatán
Back to top Somos una pareja y estaremos allí del 15 al 25 de junio, por si alguien quiere compartir excursiones. Estaremos en el TRS Yucatán Dingwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Dingwall , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Dingwall , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
lojota24 wrote:
Hola somos de valencia (españa) estamos pensando viajar a a riviera maya la primera semana de junio 2020. Queremos encontar gente que también vaya a realizar este viaje o que nos puedan ayudar con nuestras dudas. El hotel que hemos mirado es bahia principe sian ka'an. Gracias

Hola yo me me quedo en el grand palladium mi 3 vez si quieres ayuda de algo o si coincidimos y quieres hacer alguna excursión con nosotros
Back to top Hola yo me me quedo en el grand palladium mi 3 vez si quieres ayuda de algo o si coincidimos y quieres hacer alguna excursión con nosotros Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
elivan1988 wrote:
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile

Hola nosotro estaremos del 26 al 6 así que unos tragos podemos tomar
Back to top Hola nosotro estaremos del 26 al 6 así que unos tragos podemos tomar Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
elivan1988 wrote:
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile

Hola nosotro estaremos del 26 al 6 así que unos tragos podemos tomar


¿cuando vas Rosa 525 en Mayo o Junio?
Back to top ¿cuando vas Rosa 525 en Mayo o Junio? Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Buenas el día 28 junio hacemos holbox si quieren compartir experiencia pueden venir
Somos 7 adultos 5 niños 4. 7. 10 y 14 años
Back to top Buenas el día 28 junio hacemos holbox si quieren compartir experiencia pueden venir. Somos 7 adultos 5 niños 4. 7. 10 y 14 años Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Rosa525 , traslado uno de los mensajes que has publicado a este hilo más idóneo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Rosa525 , traslado uno de los mensajes que has publicado a este hilo más idóneo. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
rosa525 wrote:
elivan1988 wrote:
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile

Hola nosotro estaremos del 26 al 6 así que unos tragos podemos tomar


¿cuando vas Rosa 525 en Mayo o Junio?

Junio
Back to top Rosa525 wrote: Junio Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
Yayo1963 wrote:
rosa525 wrote:
elivan1988 wrote:
Hola! Somos una pareja de Barcelona que vamos al TRS Yucatan del 31 de Mayo al 7 de Junio! A ver si coincidimos con alguien más y tomar unos buenos cocktails! Smile

Hola nosotro estaremos del 26 al 6 así que unos tragos podemos tomar


¿cuando vas Rosa 525 en Mayo o Junio?

Junio

Ahh el va en mayo no nos veremos error mio
Back to top Ahh el va en mayo no nos veremos error mio Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Lojota24
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros vamos salimos de madrid el día 31 de mayo y volvemos el 6 de junio. El hotel que hemos cogido es hotel bahia principe sian ka'an. Si alguien le interesa me puede mandar mensaje y hablamos. Somos dos parejas esperamos pasarlo genial.
Back to top Nosotros vamos salimos de madrid el dia 31 de mayo y volvemos el 6 de junio. El hotel que hemos cogido es hotel bahia principe sian ka... Lojota24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Aliyer
Experto

Experto
Joined:
01-03-2014

Posts: 118

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
Somos 5 adultos 2 niñas 14 años 1 niña 4 años
Como ya dije estaremos en el gran palladium del 26 junio al 6 julio excursiones que queremos hacer de momento es
Holbox ya tenemos operador y
En taxi por libre
Tulun, Coba cenote que está el taxi las entradas y guía sale unos 30€ si alguien se quiere unir

Hola!! Me puedes dar info sobre el tour a Holbox? Es que estoy buscando opciones y al ver que tu ya la tienes pues quería ir comparando.gracias de antemano Amistad

Last edited by Aliyer on Tue, 28-01-2020 16:23; edited 1 time in total
Back to top Hola!! Me puedes dar info sobre el tour a Holbox? Es que estoy buscando opciones y al ver que tu ya la tienes pues quería ir... Aliyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Aliyer
Experto

Experto
Joined:
01-03-2014

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien en la sala que vaya al Sirenis??
Nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 4 años estaremos del 22 de junio hasta el 6 de julio .
Si alguien va por esas fechas podemos vernos por alli�
Back to top Hola!! Alguien en la sala que vaya al Sirenis?? Nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 4 años estaremos del 22 de junio hasta el... Aliyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Tengo precios de algunos taxistas para hacer grupo de hasta 12 personas para la siguiente excursión: Chichen Itza - Ek Balam - Cenote diferente al Ikkil (masificado). Somos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años.

Si alguien se apunta o tiene otro grupo al que podamos sumarnos.....o simplemente contrastar ofertas....

Sería para alguno de los siguientes días 22-23-24-25 de junio.
Back to top Hola a tod@s. Tengo precios de algunos taxistas para hacer grupo de hasta 12 personas para la siguiente excursión: Chichen Itza - Ek... Maxicoxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
aliyer wrote:
rosa525 wrote:
Somos 5 adultos 2 niñas 14 años 1 niña 4 años
Como ya dije estaremos en el gran palladium del 26 junio al 6 julio excursiones que queremos hacer de momento es
Holbox ya tenemos operador y
En taxi por libre
Tulun, Coba cenote que está el taxi las entradas y guía sale unos 30€ si alguien se quiere unir

Hola!! Me puedes dar info sobre el tour a Holbox? Es que estoy buscando opciones y al ver que tu ya la tienes pues quería ir comparando.gracias de antemano Amistad

Hola si claro
*HOLBOX:*
�Grupo reducido de 12 persona.
�Servicios en Van, con bebida en el transporte.
�Transporte desde el hotel.
�Salimos desde playa del Carmen a las 8:00am
�Nos dirigimos hacia chiquilla, directo por autopista. 1:40hs aprox en llegar
�Llegando a Chiquilla, subimos a la embarcación, para hacer el recorrido.
�Visitamos el Ojo de Agua para que puedan nadar.
�Pasamos por la isla de la pasión, para dar un recorrido caminando, el agua es baja y se pueden apreciar los flamencos desde la orilla.
�Llegamos a la Isla HOLBOX.
�Restaurante frente al mar, la comida es a la carta, pescado frito, filete de pescado o pechuga a la plancha, incluye un refresco y una cerveza. 4:30hs de playa.
�Servicios de Camastros, y las famosas amacas en el mar que dicen HOLBOX.
� A las 17hs regresamos a Chiquilla.
�Chiquilla regresamos a Playa del Carmen a las 18:50 aprox.
Back to top Hola si claro. *HOLBOX:* �Grupo reducido de 12 persona. �Servicios en Van, con bebida en el transporte. �Transporte desde el hotel... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
aliyer wrote:
Hola!! Alguien en la sala que vaya al Sirenis??
Nosotros somos dos adultos y dos niños de 11 y 4 años estaremos del 22 de junio hasta el 6 de julio .
Si alguien va por esas fechas podemos vernos por alli�

Hola no coincidimos en el hotel pero si en fecha también vamos con 2 niñas de 14 años y 1 niña de 4 si quieres hacer alguna excursión juntos l@s chic@s de lo pasaran bien
Back to top Hola no coincidimos en el hotel pero si en fecha también vamos con 2 niñas de 14 años y 1 niña de 4 si quieres hacer alguna excursión... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Posted: Reply with quote

Aliyer
Experto

Experto
Joined:
01-03-2014

Posts: 118

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
aliyer wrote:
rosa525 wrote:
Somos 5 adultos 2 niñas 14 años 1 niña 4 años
Como ya dije estaremos en el gran palladium del 26 junio al 6 julio excursiones que queremos hacer de momento es
Holbox ya tenemos operador y
En taxi por libre
Tulun, Coba cenote que está el taxi las entradas y guía sale unos 30€ si alguien se quiere unir

Hola!! Me puedes dar info sobre el tour a Holbox? Es que estoy buscando opciones y al ver que tu ya la tienes pues quería ir comparando.gracias de antemano Amistad

Hola si claro
*HOLBOX:*
�Grupo reducido de 12 persona.
�Servicios en Van, con bebida en el transporte.
�Transporte desde el hotel.
�Salimos desde playa del Carmen a las 8:00am
�Nos dirigimos hacia chiquilla, directo por autopista. 1:40hs aprox en llegar
�Llegando a Chiquilla, subimos a la embarcación, para hacer el recorrido.
�Visitamos el Ojo de Agua para que puedan nadar.
�Pasamos por la isla de la pasión, para dar un recorrido caminando, el agua es baja y se pueden apreciar los flamencos desde la orilla.
�Llegamos a la Isla HOLBOX.
�Restaurante frente al mar, la comida es a la carta, pescado frito, filete de pescado o pechuga a la plancha, incluye un refresco y una cerveza. 4:30hs de playa.
�Servicios de Camastros, y las famosas amacas en el mar que dicen HOLBOX.
� A las 17hs regresamos a Chiquilla.
�Chiquilla regresamos a Playa del Carmen a las 18:50 aprox.
Que precio te han dado por esta para adultos y niños?
A
Back to top Que precio te han dado por esta para adultos y niños? A Aliyer Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube