Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 103 messages and 28132 views
Last Post:
Barco Monarch (Pullmantur): Actividades, animación, espectáculos, noches temáticas, vestimenta, instalaciones, camarotes, servicio, propinas, idiomas, normas...Información de interés sobre la vida a bordo. ¡Sin olvidar las controvertidas planchas! Wink
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lecrín. Miraré los hilos que recomiendas Smile
Back to top Muchas gracias Lecrín. Miraré los hilos que recomiendas Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Dónde puedo informarme del tipo de fiestas que se hacen en el monarc?
Back to top Dónde puedo informarme del tipo de fiestas que se hacen en el monarc? Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este hilo. Filtra "Fiestas" en "Buscar en el tema".
Para las de la próxima temporada habrá que aguardar a comentarios. No es algo que suelan publicar. Aunque tampoco hay tantas variantes y el estilillo se va repitiendo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top En este hilo. Filtra Fiestas en Buscar en el tema . Para las de la próxima temporada habrá que aguardar a comentarios. No es algo que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Gracias lecrin.
Un saludo.
Back to top Elisabeth61 wrote: Gracias lecrin. Un saludo. Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

Otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?
Back to top Buenos dias, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su... JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube