Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Consejo sobre excursiones Antigua, Martinica, Guadalupe, ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p24 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4832 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: consejo sobre excursiones Antigua, Martinica, Guadalupe,  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
HOLA,

Me gustaria me dieran opiniones sobre las esclas de crucero de Antigua, Martinica y Guadaluoe, voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa salida el 18 de febrero, viajo sola y admito todo tipo de recomendaciones.

Muchas gracias
Back to top HOLA, Me gustaria me dieran opiniones sobre las esclas de crucero de Antigua, Martinica y Guadaluoe, voy a realizar el crucero perlas del... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo sobre excursiones Antigua, Martinica, Guadalupe,  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
HOLA,

Me gustaria me dieran opiniones sobre las esclas de crucero de Antigua, Martinica y Guadaluoe, voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa salida el 18 de febrero, viajo sola y admito todo tipo de recomendaciones.

Muchas gracias

Hola¡
Solo te puedo ayudar en la escala de Antigua (desembarque hace 2 semanas de mi crucero)
El crucero atraca en St Jhons,ahi mismo tienes una bonita zona de compras (souvenirs etc) dejalo para el final para no ir cargada si compras algo
Veras que esta lleno de taxistas y gente intentando que contrates sus excursiones,no te agobies,pasalos de largo y vete dirección a la iglesia (se ve perfectamente su perfil de dos torrres) haz una visita,aunque este un un poco devastada por el huracan tiene un aire encantador
Cuando ya hayas dado un paseito por la zona regresa a la zona del puerto y entonces negocia con un taxista (hay playas crcanas muy chulas) yo fui a Jolly y me gusto,agua turquesa y tranquilla,dile que te recoja el mismo taxista a la hora que quiereas volver al barco
Paga en cada trayecto,para nada le pagues la ida y la vuelta cuando te deje en la playa
Disfruta de esa zona que es una maravilla

Tienes wifi en el muelle sin contraseña

Saludos y Felices Fiestas¡ Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Solo te puedo ayudar en la escala de Antigua (desembarque hace 2 semanas de mi crucero) El crucero atraca en St Jhons,ahi mismo... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo sobre excursiones Antigua, Martinica, Guadalupe,  Posted: Reply with quote

Yoyola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días!!! sobre Antigua ¿alguien sabe cual es la playa o zona para nadar con rayas? ¿Se puede hacer por tu cuenta? Muchas gracias.
Mayagaizka1 te he escrito un privado, vamos al mismo crucero en la misma fecha. Muchas gracias
Back to top Buenos días!!! sobre Antigua ¿alguien sabe cual es la playa o zona para nadar con rayas? ¿Se puede hacer por tu cuenta? Muchas gracias... Yoyola Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube