Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p54 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katy_vr Escribió:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Xiito1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.

Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.

A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.

Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly. Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a... Xiito1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Albaladejoag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Ir arriba Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas... Albaladejoag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Tonin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Ir arriba Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la... Tonin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Tonin1982 Escribió:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Ir arriba Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares. Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube