Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p61 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 59249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¡Que desilusión! había leído en algún sitio que abrían en abril de este año.....
Desde luego si la apertura es para final de año me pienso seriamente en esperar, será la última vez que visite Egipto y para nosotros es fundamental ver ese museo.
Si tardaran más años ya podría ser más problemático... Y entonces podría ir ahora.
¿El tema de visitas privadas que mencionas más arriba, se están realizando en estos momentos, antes de la apertura oficial? Si fuera así sería una posible solución si la apertura se retrasa mucho....

Si se hace, pero para ver que??? si es verdad que te enseñan el laboratorio de restauración, y te ponen un casco y haces un paseo entre espacios vacios, no paga la pena , ni por el precio, ni por las gestiones que debes hacer para hacerlo.
Ir arriba Si se hace, pero para ver que??? si es verdad que te enseñan el laboratorio de restauracion, y te ponen un casco y haces un paseo entre... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
sira61 Escribió:
¡Que desilusión! había leído en algún sitio que abrían en abril de este año.....
Desde luego si la apertura es para final de año me pienso seriamente en esperar, será la última vez que visite Egipto y para nosotros es fundamental ver ese museo.
Si tardaran más años ya podría ser más problemático... Y entonces podría ir ahora.
¿El tema de visitas privadas que mencionas más arriba, se están realizando en estos momentos, antes de la apertura oficial? Si fuera así sería una posible solución si la apertura se retrasa mucho....

Si se hace, pero para ver que??? si es verdad que te enseñan el laboratorio de restauración, y te ponen un casco y haces un paseo entre espacios vacios, no paga la pena , ni por el precio, ni por las gestiones que debes hacer para hacerlo.

Creo que la restauración allí será muy interesante, ya que tendrán que utilizar la misma materia prima que hace siglos para conseguir los pigmentos con los que policromar, así como preparar y pintar los frescos en pared, por ejemplo, además de todo lo referente a las "artes menores". Y las mismas técnicas de utilizar el "pan de oro". Y muchas cosas más. Lo malo es que no tendrán en pleno funcionamiento la zona de restauración.

Pero las dudas sobre cuando abrirán el N.Museo me ha planteado un gran problema, ya que yo quería ir en esta primavera o como tarde en otoño...
Pero si dicen que estará para la primavera del 2021 ¿qué hacer? ¡Este año se dan las condiciones ideales para ir!.....

Última edición por Sira61 el Mar, 28-01-2020 16:38, editado 1 vez
Ir arriba Creo que la restauración allí será muy interesante, ya que tendrán que utilizar la misma materia prima que hace siglos para conseguir los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
bartomeu Escribió:
sira61 Escribió:
¡Que desilusión! había leído en algún sitio que abrían en abril de este año.....
Desde luego si la apertura es para final de año me pienso seriamente en esperar, será la última vez que visite Egipto y para nosotros es fundamental ver ese museo.
Si tardaran más años ya podría ser más problemático... Y entonces podría ir ahora.
¿El tema de visitas privadas que mencionas más arriba, se están realizando en estos momentos, antes de la apertura oficial? Si fuera así sería una posible solución si la apertura se retrasa mucho....

Si se hace, pero para ver que??? si es verdad que te enseñan el laboratorio de restauración, y te ponen un casco y haces un paseo entre espacios vacios, no paga la pena , ni por el precio, ni por las gestiones que debes hacer para hacerlo.

Creo que la restauración allí será muy interesante, ya que tendrán que utilizar la misma materia prima que hace siglos para conseguir los pigmentos con los que policromar o preparar los frescos en pared. Y las mismas técnicas de utilizar el "pan de oro". Y muchas cosas más. Lo malo es que no tendrán en pleno funcionamiento la zona de restauración.

Pero las dudas sobre cuando abrirán el N.Museo me ha planteado un gran problema, ya que yo quería ir en esta primavera o como tarde en otoño...
Pero si dicen que estará para la primavera del 2021 ¿qué hacer? ¡Este año se dan las condiciones ideales para ir!.....

NOoo, la inauguración , aunque no completa, es el ultimo trimestre del 2020, osea del presenta año.
Ir arriba NOoo, la inauguracion , aunque no completa, es el ultimo trimestre del 2020, osea del presenta año. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Pero las dudas sobre cuando abrirán el N.Museo me ha planteado un gran problema, ya que yo quería ir en esta primavera o como tarde en otoño...
Pero si dicen que estará para la primavera del 2021 ¿qué hacer? ¡Este año se dan las condiciones ideales para ir!.....[/quote]

NOoo, la inauguración , aunque no completa, es el ultimo trimestre del 2020, osea del presenta año.[/quote]

Pues en FITUR no me lo pudieron asegurar. Y ellos mismos dijeron que era necesario saberlo con certeza ya que necesitan mucho tiempo para preparar los viajes, por eso de encontrar los mejores precios.

Estoy pensando en prepararlo para entonces, pero creo que el paisaje sería más bonito en primavera, además es la época en que más me gusta viajar, ¡está todo lleno de flores silvestres!

Evidentemente tendré que ceder.... A ver si logro enterarme exactamente del tema.
Ir arriba Pero las dudas sobre cuando abrirán el N.Museo me ha planteado un gran problema, ya que yo quería ir en esta primavera o como tarde en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Para los que como nosotros estén esperando que fijen la apertura del GEM para comprar los vuelos, he encontrado esta web que informa bastante puntualmente de como va el proceso y que están esperando lo mismo que nosotros.

egiptologia.com/ ...-en-guiza/
Ir arriba Para los que como nosotros estén esperando que fijen la apertura del GEM para comprar los vuelos, he encontrado esta web que informa... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Dark_Knight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como aficionado a la historia y a la arqueología, tengo el sueño pendiente de viajar a Egipto a conocer in situ su espectacular patrimonio histórico. Estaré al tanto sobre la inauguración del Gran Museo Egipcio para organizar mi visita.
Ir arriba Como aficionado a la historia y a la arqueología, tengo el sueño pendiente de viajar a Egipto a conocer in situ su espectacular... Dark_Knight Compartir:
Enlaces Asunto: Apertura Gran Museo Egipcio, El Cairo (Egipto)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Os pongo enlace a la noticia que se ha publicado aquí en el sitio de noticias del foro
Apertura Gran Museo Egipcio, enviada por la Autoridad Egipcia de Turismo:

www.losviajeros.com/ ...php?n=1952

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os pongo enlace a la noticia que se ha publicado aquí en el sitio de noticias del foro. Apertura Gran Museo Egipcio , enviada por la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo no puedo volver de momento pero un familiar quería ir en Septiembre. Ya he leído que abrirán el último trimestre del año, lo cual es una desilusión, pero además gente que ha estado hace poco comentaba que el museo actual también es un poco decepcionante ya que están desmantelandolo para llevar las cosas al nuevo.

Sabéis si realmente es así?? Es para comentárselo a este familiar y que vaya un poco sobreaviso.

Gracias.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, yo no puedo volver de momento pero un familiar quería ir en Septiembre. Ya he leído que abrirán el último trimestre del... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos, yo no puedo volver de momento pero un familiar quería ir en Septiembre. Ya he leído que abrirán el último trimestre del año, lo cual es una desilusión, pero además gente que ha estado hace poco comentaba que el museo actual también es un poco decepcionante ya que están desmantelandolo para llevar las cosas al nuevo.

Sabéis si realmente es así?? Es para comentárselo a este familiar y que vaya un poco sobreaviso.

Gracias.

Es así, pero no decepcionante, los tesoros que contiene ya los querria cualquier museo del mundo, es verdad que todo el mundo se entusiasma especialmente con todo lo de la tumba de Tutankhamon, pero esa decadencia del antiguo, ese desorden, ese polvo, ese no tener rotulos ni etiquetas, ese parecerse a los museos de los comics de Tintin, no nos lo podemos perder, y exigir que ese museo no cambie, sin el nada sera igual, de museos modernos hay muchos, dile quepasear por sus pasillos y salas es hacer arqueologia en el museo.
Ir arriba Es asi, pero no decepcionante, los tesoros que contiene ya los querria cualquier museo del mundo, es verdad que todo el mundo se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Dudu Escribió:
Hola a todos, yo no puedo volver de momento pero un familiar quería ir en Septiembre. Ya he leído que abrirán el último trimestre del año, lo cual es una desilusión, pero además gente que ha estado hace poco comentaba que el museo actual también es un poco decepcionante ya que están desmantelandolo para llevar las cosas al nuevo.

Sabéis si realmente es así?? Es para comentárselo a este familiar y que vaya un poco sobreaviso.

Gracias.

Es así, pero no decepcionante, los tesoros que contiene ya los querria cualquier museo del mundo, es verdad que todo el mundo se entusiasma especialmente con todo lo de la tumba de Tutankhamon, pero esa decadencia del antiguo, ese desorden, ese polvo, ese no tener rotulos ni etiquetas, ese parecerse a los museos de los comics de Tintin, no nos lo podemos perder, y exigir que ese museo no cambie, sin el nada sera igual, de museos modernos hay muchos, dile quepasear por sus pasillos y salas es hacer arqueologia en el museo.

Gracias Bartomeu, tienes razón pero por ejemplo lo de la tumba de Tutankhamon, sabes si está visible?? Es para comentarselo en caso contrario y que lo sepa.

Yo iría en cualquier caso, pero a estos me los conozco y son de los que se quejan de todo. Y prefiero que vayan con las expectativas justas. Riendo

Gracias de nuevo.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias Bartomeu, tienes razón pero por ejemplo lo de la tumba de Tutankhamon, sabes si está visible?? Es para comentarselo en caso... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
bartomeu Escribió:
Dudu Escribió:
Hola a todos, yo no puedo volver de momento pero un familiar quería ir en Septiembre. Ya he leído que abrirán el último trimestre del año, lo cual es una desilusión, pero además gente que ha estado hace poco comentaba que el museo actual también es un poco decepcionante ya que están desmantelandolo para llevar las cosas al nuevo.

Sabéis si realmente es así?? Es para comentárselo a este familiar y que vaya un poco sobreaviso.

Gracias.

Es así, pero no decepcionante, los tesoros que contiene ya los querria cualquier museo del mundo, es verdad que todo el mundo se entusiasma especialmente con todo lo de la tumba de Tutankhamon, pero esa decadencia del antiguo, ese desorden, ese polvo, ese no tener rotulos ni etiquetas, ese parecerse a los museos de los comics de Tintin, no nos lo podemos perder, y exigir que ese museo no cambie, sin el nada sera igual, de museos modernos hay muchos, dile quepasear por sus pasillos y salas es hacer arqueologia en el museo.

Gracias Bartomeu, tienes razón pero por ejemplo lo de la tumba de Tutankhamon, sabes si está visible?? Es para comentarselo en caso contrario y que lo sepa.

Yo iría en cualquier caso, pero a estos me los conozco y son de los que se quejan de todo. Y prefiero que vayan con las expectativas justas. Riendo

Gracias de nuevo.

Si, aun hay bastante material de la misma, las capillas, algun trono, algun carruaje, y por supuesto aun esta el tesoro con la mascara, pero..... Lo que no sabemos es cunado sera esto que queda, que es mucho, trasladado, pues si es verdad que el ultimo trimestre abren, en septiembre ya deberia estar allí o a punto.
Ir arriba Si, aun hay bastante material de la misma, las capillas, algun trono, algun carruaje, y por supuesto aun esta el tesoro con la mascara... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gran Museo Egipcio: Apertura retardada a 2021 por los temores al Covid-19

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

La Presidencia egipcia anunció el sábado que el presidente Abdel Fattah Al-Sisi había dado instrucciones al gobierno para retrasar las actividades de inauguración para todos los grandes proyectos nacionales hasta el año 2021, incluyendo la apertura tan esperada de la Gran Museo Egipcio.

En un comunicado, la Presidencia dijo que los retrasos son el resultado de los efectos de la pandemia COVID-19 en Egipto y en todo el mundo. Aparte de la Gran Museo Egipcio, el comunicado menciona que el traslado de las oficinas del gobierno de la capital Ciudad de Nueva administrativos también se retrasaría hasta el 2021.

En la misma declaración, el presidente Sisi instruyó a todas las instituciones del Estado para garantizar la seguridad de todos los profesionales sanitarios y otros trabajadores.
Ir arriba Gran Museo Egipcio: Apertura retardada a 2021 por los temores al Covid-19. La Presidencia egipcia anunció el sábado que el presidente... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno...viajando en octubre ya daba por hecho que no vería terminado, que tampoco era mi gran intención. A ver si así el museu de Tahrir conserva más piezas antes de su traslado...

Edito: Todo esto si hay posibilidad de viajar...que no está nada claro
Ir arriba Bueno...viajando en octubre ya daba por hecho que no vería terminado, que tampoco era mi gran intención. A ver si así el museu de Tahrir... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo voy a primeros de septiembre si todo vuelve un poco a la normalidad, esperemos
Ya que no podre ver el GEM por lo menos espero que en el museo Tahir aun podamos ver la mascara de Tut
Ir arriba Yo voy a primeros de septiembre si todo vuelve un poco a la normalidad, esperemos. ya que no podre ver el GEM por lo menos espero que en... Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se sigue trabajando en el Gran Museo:


Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto


Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto


Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba Se sigue trabajando en el Gran Museo : Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es una casualidad

Después de más de tres mil años de la construcción por el rey Ramses II del templo de Abu Simbel, donde el sol brilla en la cara del rey los días 21 de octubre y 21 de febrero de cada año. Los ingenieros del Gran Mueseo Egipto (GEM) han logrado la reconstrucción de un efecto similar en el rostro de la estatua del rey Ramses II, en su sede final en el gran museo egipcio.

Este logro se convierte en realidad dos veces al año, la primera el 21 de octubre y la segunda el 21 de febrero, igual como sucede en Abu Simbel.

Os adjunto unas imagenes, sera fantastico coincidir estas fechas con la visita al museo.

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba No es una casualidad. Después de más de tres mil años de la construcción por el rey Ramses II del templo de Abu Simbel, donde el sol... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
bartomeu Escribió:
No es una casualidad

Después de más de tres mil años de la construcción por el rey Ramses II del templo de Abu Simbel, donde el sol brilla en la cara del rey los días 21 de octubre y 21 de febrero de cada año. Los ingenieros del Gran Mueseo Egipto (GEM) han logrado la reconstrucción de un efecto similar en el rostro de la estatua del rey Ramses II, en su sede final en el gran museo egipcio.

Este logro se convierte en realidad dos veces al año, la primera el 21 de octubre y la segunda el 21 de febrero, igual como sucede en Abu Simbel.

Os adjunto unas imagenes, sera fantastico coincidir estas fechas con la visita al museo.

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo - Foro Egipto

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hace tiempo que no entraba en el hilo porque estoy muy desmoralizado para hacer el viaje a Egipto por el covid ipero la esperanza es lo ultimo que se pierde y por eso entro de nuevo, para ver quien está dispuesto a visitar el | Nuevo gran museo.
I Pero veo que aun pueden faltan Trimestres o años ...
Ir arriba Hace tiempo que no entraba en el hilo porque estoy muy desmoralizado para hacer el viaje a Egipto por el covid ipero la esperanza es lo... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Hace tiempo que no entraba en el hilo porque estoy muy desmoralizado para hacer el viaje a Egipto por el covid ipero la esperanza es lo ultimo que se pierde y por eso entro de nuevo, para ver quien está dispuesto a visitar el | Nuevo gran museo.
I Pero veo que aun pueden faltan Trimestres o años ...

No, no. De eso nada. No nos vamos a venir abajo ni nos vamos a rendir. De ninguna manera. Vamos a ser resilientes y a esperar que llegue el momento de volver a Egipto. Las pirámides estarán allí, y los templos y las tumbas... Y el Nuevo Gran Museo!

No sé si @Bartomeu se atreve a pronosticar fecha de apertura. Guiño
Ir arriba No, no. De eso nada. No nos vamos a venir abajo ni nos vamos a rendir. De ninguna manera. Vamos a ser resilientes y a esperar que llegue... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube