Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Israel - Productos Mar Muerto ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p93 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4358 views
Last Post:
Comprar productos del Mar Muerto y otros souvenirs en Israel.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras Israel - Productos Mar Muerto  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Buenoa días. Continuo con una pregunta que para mi no tiene hilo registrado o no lo encuentro. Me podeis citar cosas para comer, que llevan para no coger ningún dolor de estomago y fastidias el viaje? El agua del grifo o embotellada???? Es fácil comprar agua haciendo el tour a pie??Saludos
Back to top Buenoa días. Continuo con una pregunta que para mi no tiene hilo registrado o no lo encuentro. Me podeis citar cosas para comer, que... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Israel - Productos Mar Muerto  Posted: Reply with quote

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Buenoa días. Continuo con una pregunta que para mi no tiene hilo registrado o no lo encuentro. Me podeis citar cosas para comer, que llevan para no coger ningún dolor de estomago y fastidias el viaje? El agua del grifo o embotellada???? Es fácil comprar agua haciendo el tour a pie??Saludos

Hola Mariaantonieta, no te preocupes por el tema de la comida, los productos en israel son de gran calidad y la higiene de los establecimientos es excelente.
Nosotros hemos bebido agua del grifo tanto en tel aviv como el jerusalem sin ningún problema, aunque casi siempre optamos por la opción de comprarla embotellada, hay sitios por todas partes para comprar, aunque es cara.

Como platos te recomiendo el hummus y el shawarma, es una especie de kebap, super rico, esos dos platos suelen ser económicos, el resto de comida es cara por lo general, pero tienes de todo, nacional e internacional.

Por ultimo te recomiendo un sitio en jerusalem, junto a la puerta de Jaffa para comer BBB (bueno bonito y barato) se llama "tala hummus & falafel" te encantara, suele estar lleno.

Amistad
Back to top Hola Mariaantonieta, no te preocupes por el tema de la comida, los productos en israel son de gran calidad y la higiene de los... Beledinf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Israel - Productos Mar Muerto  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
beledinf wrote:
mariaantonieta wrote:
Buenoa días. Continuo con una pregunta que para mi no tiene hilo registrado o no lo encuentro. Me podeis citar cosas para comer, que llevan para no coger ningún dolor de estomago y fastidias el viaje? El agua del grifo o embotellada???? Es fácil comprar agua haciendo el tour a pie??Saludos

Hola Mariaantonieta, no te preocupes por el tema de la comida, los productos en israel son de gran calidad y la higiene de los establecimientos es excelente.



Nosotros hemos bebido agua del grifo tanto en tel aviv como el jerusalem sin ningún problema, aunque casi siempre optamos por la opción de comprarla embotellada, hay sitios por todas partes para comprar, aunque es cara.

Como platos te recomiendo el hummus y el shawarma, es una especie de kebap, super rico, esos dos platos suelen ser económicos, el resto de comida es cara por lo general, pero tienes de todo, nacional e internacional.

Por ultimo te recomiendo un sitio en jerusalem, junto a la puerta de Jaffa para comer BBB (bueno bonito y barato) se llama "tala hummus & falafel" te encantara, suele estar lleno.

Amistad
Gracias Aplauso Aplauso
Back to top Mariaantonieta wrote: Gracias Mariaantonieta Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube