Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Israel: Alojamientos (Hoteles, hostels...) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 46772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
HOLA A TODOS ,APUNTARE LOS HOTELES QUE TENEMOS Y YA ME CONTAREIS ALGO SOBRE ELLOS sALUDOS

Siento lo de la letra perdon Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Siento lo de la letra perdon Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Israel en semana santa y al reservar el hotel por Booking me han pedido una fotocopia del pasaporte y un permiso de estancia.

Esto último es lo que me ha dejado inquieto. Se necesita una invitación para entrar al país? Y donde puedo obtenerla?

Gracias
Ir arriba Hola! Voy a Israel en semana santa y al reservar el hotel por Booking me han pedido una fotocopia del pasaporte y un permiso de estancia... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel: Alojamientos (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 1 👍
@batllory

Traslado tu consulta a este hilo de alojamientos. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @batllory. Traslado tu consulta a este hilo de alojamientos. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 1 👍
batllory Escribió:
Hola! Voy a Israel en semana santa y al reservar el hotel por Booking me han pedido una fotocopia del pasaporte y un permiso de estancia.

Esto último es lo que me ha dejado inquieto. Se necesita una invitación para entrar al país? Y donde puedo obtenerla?

Gracias

Llama a la Embajada de Israel en Madrid y haz la consulta
Teléfono 91 782 95 00
Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 13h
Web: embassies.gov.il/ ...fault.aspx

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Llama a la Embajada de Israel en Madrid y haz la consulta. Teléfono 91 782 95 00. Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 13h. Web: Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube