Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Forum France ✈️ p35 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Next
Page 78 of 82 - Topic with 1640 messages and 540393 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
jvcmhacker wrote:
MAICOTA wrote:
moisessky wrote:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.

En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia desde España ¿Nos pueden valer?

Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está.
Back to top Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está. MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
jvcmhacker wrote:
MAICOTA wrote:
moisessky wrote:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.

En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia desde España ¿Nos pueden valer?

Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está.

Aplauso
Back to top Jvcmhacker wrote: Jvcmhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
maype wrote:
Hola a tod@s:

Nosotros vamos en Julio dos adultos y dos niños de 10 y 6 años, al hotel Campanille Val de France, alguien que hay ido o sepa que tal esta este hotel? cada cuanto pasan los autobuses a Disney? y por un casual que horarios tienen en Julio?
A nosotros nos ha costado 1295 euros en AD y tres días completos de entrada al parque, no se como lo veis de precio. Nos merece la pena coger la MP serian 300 euros mas.
Que es lo del Bufallo Bill show??

Gracias

Como lo has hecho por que el hotel Campanille no me deja a mi coger entradas, me han hablado muy bien del hotel, y si cojo las entradas aparte me salen por un dineral.
Back to top Como lo has hecho por que el hotel Campanille no me deja a mi coger entradas, me han hablado muy bien del hotel, y si cojo las entradas... Jvcmhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Bitxos
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Una pregunta he comprado a través de pàgina de francia para ir a disney.pagué una parte pensando que la otra se pagada allà.pero hoy he imprimido lo que me enviaron y he visto que tengo que pagar antes 22 febrero.he intentado entrar en mi disney però si pongo mi número reserva dice que no està.asi nose que haver.llamo a telf de disney?por donde se tiene que pagar lo que me falta?
Back to top Una pregunta he comprado a través de pàgina de francia para ir a disney.pagué una parte pensando que la otra se pagada allà.pero hoy he... Bitxos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
bitxos wrote:
Una pregunta he comprado a través de pàgina de francia para ir a disney.pagué una parte pensando que la otra se pagada allà.pero hoy he imprimido lo que me enviaron y he visto que tengo que pagar antes 22 febrero.he intentado entrar en mi disney però si pongo mi número reserva dice que no està.asi nose que haver.llamo a telf de disney?por donde se tiene que pagar lo que me falta?

A mi me ocurre lo mismo! Si veo que los próximos días me pasa lo mismo llamare. Creo que es importante que yo pueda acceder a mi reseva...
Back to top A mi me ocurre lo mismo! Si veo que los próximos días me pasa lo mismo llamare. Creo que es importante que yo pueda acceder a mi reseva... Nyazza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 822

Votes: 0 👍
Buenas!

Vamos a ir en el puente de marzo a Disney Paris, queremos entrar dos días, qué me recomendais? Un parque cada día? Y comprar las entradas en la página web sin más? Hay alguna oferta posible o eso es lo que hay? Acabo de reservar el tgv y el Apartahotel Adagio (que me ha podido el ansia y luego he leido no muy buenas críticas...)

Gracias!
Back to top Buenas! Vamos a ir en el puente de marzo a Disney Paris, queremos entrar dos días, qué me recomendais? Un parque cada día? Y comprar las... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Bitxos
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.he llamado y se ve que puse de apellido mi nombre por eso no pude entrar.al.final lo.he pagado por telefono
Back to top Hola de nuevo.he llamado y se ve que puse de apellido mi nombre por eso no pude entrar.al.final lo.he pagado por telefono Bitxos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

¿Sabemos si va a haber este año semana mágica? Estoy mirando de reservar para septiembre y aparte de los problemas que están teniendo para reservar, no sé si esperarme hasta marzo a ver que ofertas salen. ¿Alguna sugerencia desde la experiencia de que ofertas pueden salir de aquí al verano?

Un saludo
Back to top Hola viajeros, ¿Sabemos si va a haber este año semana mágica? Estoy mirando de reservar para septiembre y aparte de los problemas que... Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
moriarty212 wrote:
Hola viajeros,

¿Sabemos si va a haber este año semana mágica? Estoy mirando de reservar para septiembre y aparte de los problemas que están teniendo para reservar, no sé si esperarme hasta marzo a ver que ofertas salen. ¿Alguna sugerencia desde la experiencia de que ofertas pueden salir de aquí al verano?

Un saludo

Yo también estoy mirando, por ahora la mejor oferta que veo es en la pagina disney pero la francesa, 25% descuento y lo niños menores de 12 años gratis.
Back to top Yo también estoy mirando, por ahora la mejor oferta que veo es en la pagina disney pero la francesa, 25% descuento y lo niños menores de... Jvcmhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Este año ya no habrá Semana Mágica.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Este año ya no habrá Semana Mágica. Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
jvcmhacker wrote:
moriarty212 wrote:
Hola viajeros,

¿Sabemos si va a haber este año semana mágica? Estoy mirando de reservar para septiembre y aparte de los problemas que están teniendo para reservar, no sé si esperarme hasta marzo a ver que ofertas salen. ¿Alguna sugerencia desde la experiencia de que ofertas pueden salir de aquí al verano?

Un saludo

Yo también estoy mirando, por ahora la mejor oferta que veo es en la pagina disney pero la francesa, 25% descuento y lo niños menores de 12 años gratis.

35%, pero solo desayuno y comer/cenar en el parque sube bastante. La opción 25% + MP la veo correcta, igualmente por algo mas tienes pensión completa y te olvidas.
Back to top 35%, pero solo desayuno y comercenar en el parque sube bastante. La opción 25% + MP la veo correcta, igualmente por algo mas tienes... Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Depende del número de niños es mejor una u otra y la MP la puedes añadir si quieres... Es cuestión de hacer números...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Depende del número de niños es mejor una u otra y la MP la puedes añadir si quieres... Es cuestión de hacer números... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Crisyjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre. La oferta q he conseguido es 3.300€ con vuelos en iberia con equipaje, traslado privado, pc standard en hotel cheyenne. Se q podría viajar en una compañia mas económica y no facturar equipaje pero es el primer viaje con los niños en avion y con un bebe. Tb se q podriamos ir en otro tipo de transporte pero la diferencia eran como 60-80€ y prefiero pagarlo. El caso es q queria q me aconsejarais sobre si es una buena oferta. La pc la he cogido porq imagino q con los tres peques sera mas facil poder reservar desde aquí todo. Entre q no tengo tiempo de mirar mas y q estoy super perdida... Casi prefiero q me digais.
Ya he leido todos los mensajes de hotel, ofertas y restaurantes de los hilos correspondientes así q imagino q este sera el apropiado para mi consulta. Mil gracias por la ayuda
Back to top Buenos dias. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de... Crisyjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
crisyjesus wrote:
Buenos días. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre. La oferta q he conseguido es 3.300€ con vuelos en iberia con equipaje, traslado privado, pc standard en hotel cheyenne. Se q podría viajar en una compañia mas económica y no facturar equipaje pero es el primer viaje con los niños en avion y con un bebe. Tb se q podriamos ir en otro tipo de transporte pero la diferencia eran como 60-80€ y prefiero pagarlo. El caso es q queria q me aconsejarais sobre si es una buena oferta. La pc la he cogido porq imagino q con los tres peques sera mas facil poder reservar desde aquí todo. Entre q no tengo tiempo de mirar mas y q estoy super perdida... Casi prefiero q me digais.
Ya he leido todos los mensajes de hotel, ofertas y restaurantes de los hilos correspondientes así q imagino q este sera el apropiado para mi consulta. Mil gracias por la ayuda

Hola!
Bueno, para empezar y antes de decirte lo que opino, todo en el viaje depende de lo que a ti te interese o te convenga más, evidentemente.
En tus fechas, cogiendo por la web de Dsiney, te sale HOTEL, ENTRADAS Y MEDIA PENSION por 1.800 y pico euros. Ya te digo que depende de si tus hijos son tragones, si os gusta comer largo y tendido, pero por ejemplo yo la Pensión Completa NO la cogería, además contando que el bebé de un año no paga en las comidas (yo también voy con tres niñas y una de ellas es una bebé de un año). Los vuelos lo mismo: eso es tu elección. Pero de los 1.900 euros hasta los 3.300 que tu dices hay muchísima diferencia, por mucho avión que añadas y el transporte aeropuert-hotel (con BT TRANSFER os va a salir 140 euros ida y vuelta. O sea. 70 euros por trayecto a los 5).
Repito: es todo muy personal, pero creo que si coges la oferta que te digo, te sale mucho mejor de precio.
Saludos.
Back to top Hola! Bueno, para empezar y antes de decirte lo que opino, todo en el viaje depende de lo que a ti te interese o te convenga más... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
crisyjesus wrote:
Buenos días. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre. La oferta q he conseguido es 3.300€ con vuelos en iberia con equipaje, traslado privado, pc standard en hotel cheyenne. Se q podría viajar en una compañia mas económica y no facturar equipaje pero es el primer viaje con los niños en avion y con un bebe. Tb se q podriamos ir en otro tipo de transporte pero la diferencia eran como 60-80€ y prefiero pagarlo. El caso es q queria q me aconsejarais sobre si es una buena oferta. La pc la he cogido porq imagino q con los tres peques sera mas facil poder reservar desde aquí todo. Entre q no tengo tiempo de mirar mas y q estoy super perdida... Casi prefiero q me digais.
Ya he leido todos los mensajes de hotel, ofertas y restaurantes de los hilos correspondientes así q imagino q este sera el apropiado para mi consulta. Mil gracias por la ayuda

Hola!
Bueno, para empezar y antes de decirte lo que opino, todo en el viaje depende de lo que a ti te interese o te convenga más, evidentemente.
En tus fechas, cogiendo por la web de Dsiney, te sale HOTEL, ENTRADAS Y MEDIA PENSION por 1.800 y pico euros. Ya te digo que depende de si tus hijos son tragones, si os gusta comer largo y tendido, pero por ejemplo yo la Pensión Completa NO la cogería, además contando que el bebé de un año no paga en las comidas (yo también voy con tres niñas y una de ellas es una bebé de un año). Los vuelos lo mismo: eso es tu elección. Pero de los 1.900 euros hasta los 3.300 que tu dices hay muchísima diferencia, por mucho avión que añadas y el transporte aeropuert-hotel (con BT TRANSFER os va a salir 140 euros ida y vuelta. O sea. 70 euros por trayecto a los 5).
Repito: es todo muy personal, pero creo que si coges la oferta que te digo, te sale mucho mejor de precio.
Saludos.

Yo haría cuentas, pero advierto que las comidas en el parque o por la zona es caro, un menú en un autoservicio del parque tipo burguer es de 12 a 15€, yo lo he mirado y no es tan descabellado la PC.
Back to top yo haría cuentas, pero advierto que las comidas en el parque o por la zona es caro, un menú en un autoservicio del parque tipo burguer es... Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Crisyjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
crisyjesus wrote:
Buenos días. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre. La oferta q he conseguido es 3.300€ con vuelos en iberia con equipaje, traslado privado, pc standard en hotel cheyenne. Se q podría viajar en una compañia mas económica y no facturar equipaje pero es el primer viaje con los niños en avion y con un bebe. Tb se q podriamos ir en otro tipo de transporte pero la diferencia eran como 60-80€ y prefiero pagarlo. El caso es q queria q me aconsejarais sobre si es una buena oferta. La pc la he cogido porq imagino q con los tres peques sera mas facil poder reservar desde aquí todo. Entre q no tengo tiempo de mirar mas y q estoy super perdida... Casi prefiero q me digais.
Ya he leido todos los mensajes de hotel, ofertas y restaurantes de los hilos correspondientes así q imagino q este sera el apropiado para mi consulta. Mil gracias por la ayuda

Hola!
Bueno, para empezar y antes de decirte lo que opino, todo en el viaje depende de lo que a ti te interese o te convenga más, evidentemente.
En tus fechas, cogiendo por la web de Dsiney, te sale HOTEL, ENTRADAS Y MEDIA PENSION por 1.800 y pico euros. Ya te digo que depende de si tus hijos son tragones, si os gusta comer largo y tendido, pero por ejemplo yo la Pensión Completa NO la cogería, además contando que el bebé de un año no paga en las comidas (yo también voy con tres niñas y una de ellas es una bebé de un año). Los vuelos lo mismo: eso es tu elección. Pero de los 1.900 euros hasta los 3.300 que tu dices hay muchísima diferencia, por mucho avión que añadas y el transporte aeropuert-hotel (con BT TRANSFER os va a salir 140 euros ida y vuelta. O sea. 70 euros por trayecto a los 5).
Repito: es todo muy personal, pero creo que si coges la oferta que te digo, te sale mucho mejor de precio.
Saludos.

Gracias por la info. Mirare lo q me dices. No es q sean muy tragones pero me echa para atras no tener las cosas reservadas. Mi marido tiene tan pocas ganas de ir que solo pensar en q tenga q esperar para comer ���. Pero muchas gracias por darme una orientación
Back to top Gracias por la info. Mirare lo q me dices. No es q sean muy tragones pero me echa para atras no tener las cosas reservadas. Mi marido... Crisyjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Si es o no caro solo lo puedes decidir tú... Si a ti te encaja en tu presupuesto y cumple con todo lo que tu familia necesita, adelante! Eso sí, vete preparando y mentaliza a tu marido porque en esas fechas y en Disney vais a tener que esperar por todo!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Si es o no caro solo lo puedes decidir tú... Si a ti te encaja en tu presupuesto y cumple con todo lo que tu familia necesita, adelante... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
crisyjesus wrote:
MAICOTA wrote:
crisyjesus wrote:
Buenos días. Somos una familia de 5, 2 adultos, 2 niños de 9 y 5 y un bebe de 1 año. Queriamos ir a Disney desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre. La oferta q he conseguido es 3.300€ con vuelos en iberia con equipaje, traslado privado, pc standard en hotel cheyenne. Se q podría viajar en una compañia mas económica y no facturar equipaje pero es el primer viaje con los niños en avion y con un bebe. Tb se q podriamos ir en otro tipo de transporte pero la diferencia eran como 60-80€ y prefiero pagarlo. El caso es q queria q me aconsejarais sobre si es una buena oferta. La pc la he cogido porq imagino q con los tres peques sera mas facil poder reservar desde aquí todo. Entre q no tengo tiempo de mirar mas y q estoy super perdida... Casi prefiero q me digais.
Ya he leido todos los mensajes de hotel, ofertas y restaurantes de los hilos correspondientes así q imagino q este sera el apropiado para mi consulta. Mil gracias por la ayuda

Hola!
Bueno, para empezar y antes de decirte lo que opino, todo en el viaje depende de lo que a ti te interese o te convenga más, evidentemente.
En tus fechas, cogiendo por la web de Dsiney, te sale HOTEL, ENTRADAS Y MEDIA PENSION por 1.800 y pico euros. Ya te digo que depende de si tus hijos son tragones, si os gusta comer largo y tendido, pero por ejemplo yo la Pensión Completa NO la cogería, además contando que el bebé de un año no paga en las comidas (yo también voy con tres niñas y una de ellas es una bebé de un año). Los vuelos lo mismo: eso es tu elección. Pero de los 1.900 euros hasta los 3.300 que tu dices hay muchísima diferencia, por mucho avión que añadas y el transporte aeropuert-hotel (con BT TRANSFER os va a salir 140 euros ida y vuelta. O sea. 70 euros por trayecto a los 5).
Repito: es todo muy personal, pero creo que si coges la oferta que te digo, te sale mucho mejor de precio.
Saludos.

Gracias por la info. Mirare lo q me dices. No es q sean muy tragones pero me echa para atras no tener las cosas reservadas. Mi marido tiene tan pocas ganas de ir que solo pensar en q tenga q esperar para comer ���. Pero muchas gracias por darme una orientacion

Tenéis una oferta en los paises de habla anglosajona que es 20% de descuento mas MP y un bono de 100€ a gastar en el parque donde quieras.
Lo digo por que todo es hacer números.
Back to top Tenéis una oferta en los paises de habla anglosajona que es 20% de descuento mas MP y un bono de 100€ a gastar en el parque donde... Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola. Una vez pagada toda la reserva por la web de Disney, envían algún tipo de documento para presentar en el hotel? Yo no he recibido ni un mail, solo me sale en mi cuenta Disney que hay 0 pendiente de pago.
Back to top Hola. Una vez pagada toda la reserva por la web de Disney, envían algún tipo de documento para presentar en el hotel? Yo no he recibido... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No. No mandan documentos pero si te metes en tu reserva creo que puedes descargare la reserva (mismo doc que te mandaron al hacer la reserva) yo solo tuve que enseñar el pasaporte al llegar
Back to top No. No mandan documentos pero si te metes en tu reserva creo que puedes descargare la reserva (mismo doc que te mandaron al hacer la... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube