Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p31 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 208 messages and 144378 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros, os cuento una incidencia que hemos tenido con SIXT del Aeropuerto de Paris-Orly, que finalmente ha sido correctamente resuelta a través del servicio de Atención al cliente de SIXT España, pero para que andéis con ojo (al menos en la oficina de Sixt de Orly)

Hace unos meses alquilamos un vehículo con Sixt a través de Autoeurope, con recogida y devolución en Paris-Orly del 2 al 5 de Enero de este año. La reserva estaba pagada (109€) y la escogimos con opción SuperCover que permite que en caso de siniestro Autoeurope te devuelva el importe de la franquicia. Solemos hacerlo así para evitar el alto precio de los seguros ofertados por las compañías de alquiler pero que no suponga un gran coste para nosotros en caso de siniestro.

Llegado el día 2, procedemos a recoger el vehículo y en ese momento la trabajadora de Sixt nos ofrece dos modelos de coche (uno manual y uno automático) y, tras elegir el manual, dice que el vehículo que nos asigna "tiene incluido el seguro a todo riesgo". Yo hablo y entiendo francés, pero me quedo tan sorprendida de ese "está incluido" que le pido que me lo repita. Me dice: " está todo incluido, no tiene que preocuparse de nada".
Nos dice, "les paso la tarjeta con el importe a bloquear". Le pregunto que cuánto es y me dice que cuando salga en la pantalla del TPV lo sabremos, que "varía". Eso me deja un poco extrañada, pero pienso que quizás es así en función del coche.

Le hace firmar en la misma pantalla a mi marido ( el conductor) la autorización por 451€ y tras firmar sale de la impresora un papel estrecho como de 1 metro de largo, el contrato ya firmado por él. En ese papel, casi imposible de leer a simple vista, nos señala con un marcador naranja el valor 0.00€ en dos ocasiones, el teléfono de emergencias y nos escribe el tipo de gasolina.
Nos recuerda que al devolver el coche se desbloqueará el importe de la tarjeta. Nada fuera de lo normal, nos vamos contentos pero yo un poco mosqueada de que no nos hayan querido "vender" un seguro o un coche más grande, táctica habitual de estas empresas. Hemos alquilado coche infinidad de veces en el extranjero y es la primera vez que salíamos "indemnes" de las ofertas de seguros ... O eso pensábamos...

El 5 de Enero, devolvemos el coche en el mismo garaje, no revisan nada ni nos dan nada, aunque yo me guardo toda la documentación y al volver a casa aparece desbloqueado el importe de 451€.

Peeeero, a los tres días, 8 de Enero, me dice mi marido que tenemos un cargo de 151€ de Sixt. Yo mosqueada porque no habíamos tenido ningún incidente, ya pensando si nos habrían puesto una multa...
Escribe mi marido a Atención al Cliente de SIXT y, tras pedir el número de reserva y los extractos de las tarjetas, nos dicen que los 151€ eran derivados del SEGURO que habíamos contratado. Nos reenvían la copia del contrato firmado digitalmente por mi marido insistiendo en su total transparencia.

Imaginad el cabreo. Mi cabreo no es porque me cobren por un seguro ese pastón, mi cabreo es porque no nos lo avisaron al recoger el coche,no nos lo ofrecieron para poder negarnos o no, mediante tretas directamente nos dijeron que "estaba incluido", haciéndonos creer que el dinero bloqueado era eso, y no que una parte era el seguro y sobre todo porque nos lo cobran 3 días después de devolver el coche, cuando lo habitual es que te lo cobren al recogerlo o al entregarlo.
Leyendo ahora con atención el contrato ese de 1 metro de largo (algo que no nos enseñaron antes de pasar la tarjeta) se puede entender que nos hicieron un nuevo contrato cobrándonos el coche y el seguro y descontándonos lo que nosotros ya habíamos pagado a AutoEurope. Pero ya os digo que leyéndolo con mucha atención ahora y teniendo que entender que algo que pone "Protection serenité" es el seguro que nos cobraron sin avisar.

Sin esperanza de solución les volvemos a escribir a los de Sixt y les relatamos exactamente lo que os cuento aquí que ocurrió en la oficina, recalcando la falta de "transparencia" de la empleada de Paris Orly y sus tretas utilizadas. Les enviamos la copia de nuestro contrato, en el que se ve claramente lo que subrayó la empleada, esos 0,00€ que al leerlo ahora lo que pone es 0€ de franquicia pero que cuando nos lo entregó nos lo señaló como indicando que no pagábamos nada.
Bueno, pues sorprendentemente Sixt España nos comunica cual es el procedimiento habitual a la hora de ofertar los seguros voluntarios ( que evidentemente no es como lo hizo la trabajadora de Orly) y lamentan que nos hayamos llevado una mala impresión, por lo que se disculpan y han procedido a cancelar las coberturas y devolver los 151€.

Así que: muy mal por como actúan ciertos agentes (andad con ojo ante estas tretas) pero me quito el sombrero por el buen hacer de Sixt España, resolviendo este incidente rápidamente.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Buenas tardes viajeros, os cuento una incidencia que hemos tenido con SIXT del Aeropuerto de Paris-Orly, que finalmente ha sido... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Aunque por la circunstancias que estamos viviendo los hilos están muy parados, tengo que escribir aquí para comentar lo que me ha pasado con la compañía de alquiler de coches Sixt, para que quede constancia para el futuro, que espero que volvamos a poder salir de viaje, aunque hoy tengo un día chungo, debería de estar visitando los monasterios de Meteora y estoy soltando mi frustración en este hilo.
Esta semana tenia pensado pasar el finde en Meteora y el lunes irme a Creta y alquilé un coche 5 días en Sixt. No fue barato, pero bueno, escoges una compañía grande por tener una garantía....en fin , la escoges y punto.
Cuando le escribí para cancelarlo por lo obvio, (ellos no se habían puesto en contacto conmigo), me dijeron que me daban un voucher, pero que su política de cancelación o cambio establecía tasas de cancelación que me debían aplicar.
Les contesté que me parecía que las cancelaciones por causa del cliente eran una cosa y que una pandemia y todo lo que con ello estamos padeciendo, eran otra distinta, y que encima de que no me devuelven el dinero, que tengo que quedarme con un bono, no me lo den por el importe completo, me parecía un abuso.
Pues nada, que su política era esa y que me ofrecían un voucher por el dinero que quedaba después de las tasas de cancelación, y encima tenia que decirle para qué país lo quería, que el principio no me habían incluido Grecia tan siquiera.
Total, que encima de no devolver el dinero, (lo del voucher es algo que hacen ahora casi todos, lo entiendo, pero me parece algo abusivo), me ha chuleado 80€ por la cara.
Un año escaso me han dado, hasta el 30 abril. Y no me llegará el voucher que tendré que poner dinero encima con toda seguridad.Que ya veremos como anda el mundo para entonces....un abuso, francamente, y un robo.
Ha sido el único que me ha tratado así, en este viaje tenia varios hoteles, y uno solo me devolvió el dinero, todo el importe. Los demás un voucher, Iberia, ya sabéis que bono también, y la compañía griega me ha dejado hacer un cambio de fechas hasta 30 marzo.
Así que en marzo tendré de ir a Grecia-Creta, con mascarilla o con escafandra, porque si no al final me veo que pierdo absolutamente todo lo invertido.
Perdonad la extensión del mensaje, espero que sea de utilidad.
Salud para todos.
Back to top Hola a todos: Aunque por la circunstancias que estamos viviendo los hilos están muy parados, tengo que escribir aquí para comentar lo que... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Mizzrawr
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno, para que tengan una idea de como terminan los problemas con la sixt.

Me "hicieron el favor" de rebajarme el monto de la rechnung. Ahora en lugar de pagar 500 son 350 euros. Lo que decidimos con mi esposo fue pagar y nos queda como una horrible experiencia. NUNCA MÁs alquilaremos coches ni en Alemania ni en ningún otro lugar.
La síntesis es: Si el problema es con SIXT GmbH, nunca vas a ganar el caso y siempre tendrás que desembolsar dinero.

El abogado nos cobraría 300 euros para mediar con la empresa así que era mejor pagarle a estos e**(AutoEdit)**a. Cada vez que puedan recomienden NO usar alquileres de coches.

Mucha salud para ustedes.
Back to top Bueno, para que tengan una idea de como terminan los problemas con la sixt. Me hicieron el favor de rebajarme el monto de la rechnung... Mizzrawr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Geni712
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
geni712 wrote:
Mi decepción se produjo con Sixt en Vigo.
Alquilé una furgoneta e hice la revisión con la persona encargada. Las marcas en la chapa estaban recogidas en el parte, pero no unas marcas en el paragolpes. Se lo digo a la persona y me contesta que esas marcas no tienen importancia, que no se recogen en el formulario porque son en el plástico y ellos sólo dan cuenta das las marcas y rallazos en la chapa. Acepto lo que me dice y salgo con el coche.
Una semana después de haber devuelto el vehículo, en las mismas condiciones en las que me fue entregado, recibo un email de la compañía pidíendome explicaciones (un pago) por esas marcas en el parachoques.
Les da igual las explicaciones.
No volveré a caer en el mismo error. Todo bien apuntadito, y nunca más con Sixt.


Me había olvidado de actualizar. Después de varios mensajes de tira y afloja (yo diciendo que esas marcas ya estaban y no habían querido registrarlas y ellos diciendo que no podía ser) decidí decirles que les iba a poner una reclamación. Dicho eso me dijeron que cerraban el dossier. No he vuelto a saber de ellos.
Back to top Me había olvidado de actualizar. Después de varios mensajes de tira y afloja (yo diciendo que esas marcas ya estaban y no habían querido... Geni712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola a todos.
De la misma manera que les he puesto verdes, también tengo que decir que han rectificado!!!! Shocked
Me han devuelto las tasas de cancelación. Shocked Shocked
No he tenido ningún tipo de mensaje o explicación, simplemente he visto una devolución en mi tarjeta con el importe que me habían descontado, bueno casi, se han quedado con un euro y pico que vamos de dejarlo como gastos de tramitación o lo que sea. Yo tampoco voy a preguntar nada, no vaya ser que se hayan equivocado....y salte la liebre.
En todo caso, sea porque lo han pensado mejor o porque haya habido alguna denuncia en Grecia, el caso es que bienvenido sea.
Si el año que viene puedo hacer este viaje tengo que volver a alquilar con ellos a narices, pero desde luego no va a ser una opción en el futuro.
Salud para todos... Viajeros en barbecho... Wink Amistad
Back to top Hola a todos. De la misma manera que les he puesto verdes, también tengo que decir que han rectificado!!!! Me han devuelto las tasas de... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Chuchita1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.
Back to top NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje... Chuchita1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
chuchita1965 wrote:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.
Back to top Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostajemovimientos en la... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Chuchita1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Sixtes wrote:
chuchita1965 wrote:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.

Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este "error" es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no está lleno y pedís los comprobantes y alguien habrá que no los conserva y eso que os quedáis. En el último correo ya me deciais que habíais repostado 6,73€, con lo que os contradecis, porque si eso es lo que repostasteis (que es mentira porque lo reposte en una gasolinera a 200 metros de vuestras oficinas y justo antes de devolverlo) es que ya consideráis que estaba lleno, con lo cual a cuento de qué viene a pedir un ticket de respostaje anterior a ese de 20€ que os he mandado?
, Y ya no hablemos de los 300€ que me quitasteis de fianza y que todavía noe habéis devuelto, aunque decís que ya lo habéis hecho. Me pareceis la PEOR COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES con la que he contratado en mi vida, y desde luego nunca más vuelvo a alquilar un coche a SIXT
Back to top Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este error es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no est... Chuchita1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Chuchita1965 wrote:
Sixtes wrote:
chuchita1965 wrote:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.

Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este "error" es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no está lleno y pedís los comprobantes y alguien habrá que no los conserva y eso que os quedáis. En el último correo ya me deciais que habíais repostado 6,73€, con lo que os contradecis, porque si eso es lo que repostasteis (que es mentira porque lo reposte en una gasolinera a 200 metros de vuestras oficinas y justo antes de devolverlo) es que ya consideráis que estaba lleno, con lo cual a cuento de qué viene a pedir un ticket de respostaje anterior a ese de 20€ que os he mandado?
, Y ya no hablemos de los 300€ que me quitasteis de fianza y que todavía noe habéis devuelto, aunque decís que ya lo habéis hecho. Me pareceis la PEOR COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES con la que he contratado en mi vida, y desde luego nunca más vuelvo a alquilar un coche a SIXT

Hola de nuevo chuchita1965, nos gustaría convencerte de algún modo de que, a pesar de la impresión que puedas tener ahora mismo, el combustible se registra de forma manual a la devolución, por lo que con la gran cantidad de alquileres que solemos tener a diario (y muy a nuestro pesar), estos errores se pueden dar. Si ha sido tu caso, te pedimos disculpas de antemano. Dado que para la revisión del caso necesitamos un número de carácter personal (reserva, contrato, factura) que no debe ser compartido en público, te rogamos que nos contactes a través del correo electrónico que te mencionábamos. Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo, Octavio.
Back to top Hola de nuevo chuchita1965, nos gustaría convencerte de algún modo de que, a pesar de la impresión que puedas tener ahora mismo, el... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Manuel1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Primera vez que contrato Sixt y la última, una verdadera (editado moderación), entregamos el coche un viernes y como ya había cerrado la oficina no nos hicieron la revisión en nuestra presencia, a las dos semanas nos llegó un mail con unas fotos de unas ralladuras impresionantes en una aleta y que pagáramos 300€ por los daños, cuando obviamente al entregarlo no estaba así porque es algo que salta a la vista.
Le dices que eso habrá sido algún otro vehículo al aparcar cerca en el parking que nos lo hicieron dejar que no estaba así que revisen las cámaras de él para comprobar que tenemos razón, pero les da igual y te ignoran, lo único que quieren es que pagues, con esas maneras de tratar ya da que pensar que lo hayan rallado ellos.
Dan ganas de bloquear la tarjeta y que se la intenten cobrar a otro porque vaya (editado moderación)
Back to top Primera vez que contrato Sixt y la última, una verdadera (editado moderación), entregamos el coche un viernes y como ya había cerrado la... Manuel1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
manuel1234 wrote:
Primera vez que contrato Sixt y la última, una verdadera ((editado moderación) entregamos el coche un viernes y como ya había cerrado la oficina no nos hicieron la revisión en nuestra presencia, a las dos semanas nos llegó un mail con unas fotos de unas ralladuras impresionantes en una aleta y que pagáramos 300€ por los daños, cuando obviamente al entregarlo no estaba así porque es algo que salta a la vista.
Le dices que eso habrá sido algún otro vehículo al aparcar cerca en el parking que nos lo hicieron dejar que no estaba así que revisen las cámaras de él para comprobar que tenemos razón, pero les da igual y te ignoran, lo único que quieren es que pagues, con esas maneras de tratar ya da que pensar que lo hayan rallado ellos.
Dan ganas de bloquear la tarjeta y que se la intenten cobrar a otro porque vaya (editado moderación).

Buenas Manuel,

Primero de todo lamentar la incidencia que nos comentas durante tu alquiler, nos gustaría volver a revisar lo sucedido. Por ello por favor pásanos todos los detalles al correo claims-es@sixt.com y lo volvemos a mirar.

Saludos
Back to top Buenas Manuel, Primero de todo lamentar la incidencia que nos comentas durante tu alquiler, nos gustaría volver a revisar lo sucedido... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.
Back to top Hola a todos. Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero... Tornatore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Chuchita1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Es que van a robarte directamente, a mí además de robarme con el depósito de gasolina, que entregué lleno y me dijeron que no y a pesar de presentarles una factura me siguieron cobrando parte de la gasolina, me dijeron que había hecho una rozadura en el coche, yo no soy consciente de esa rozadura ni de habérmela hecho pero vale, pude no haberme dado cuenta, pero es que me mandan una factura de reparación por un importe (totalmente inflado para la rozadura que supuestamente hice) y me dicen que van a quitarme de la tarjeta un importe mayor que esa factura, porque les da la gana, digo yo..Yo con esta gente estoy que no doy crédito, no se puede robar más directamente y en tu puñetera cara, y si darte explicaciones....el coche me costó 827€ por una semana! Un robo a mano armada, teniendo en cuenta que en cualquier otra compañía me hubiera costado la mitad, la pena es que al ser agosto no había coches disponibles en otras compañías y se aprovecharon de eso, me ha costado más el coche que la propia estancia en el hotel más el vuelo. Como sigue esta agencia viva no lo puedo entender con los robos que hace...
Back to top Es que van a robarte directamente, a mí además de robarme con el depósito de gasolina, que entregué lleno y me dijeron que no y a pesar... Chuchita1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
tornatore wrote:
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.


Buenas,

Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com para ver si podemos ayudarte.

Saludos
Back to top Buenas, Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Sixtes wrote:
tornatore wrote:
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.


Buenas,

Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com para ver si podemos ayudarte.

Saludos

Me dices que me ponga en contacto con vosotros, llevo haciendolo dos semanas y la unica respuesta es la siguiente.
Re: Respuesta a comentarios en foros como me han solicitado (Ticket: DE01-70406582)
Recibidos

Noreply@sixt.com
12:37 (hace 1 hora)
Para mí

Hola,



Muchas gracias por contactarnos.



Debido a un alto volumen, puede que perciba un tiempo de respuesta más alto de lo normal así que le pedimos que tenga paciencia.



Nos haremos cargo de su consulta y le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Creo que esto es suficiente para sacaros los colores, ya os he mandado hasta el numero de telefono, aunque no tengo ni la mas minima esperanza de que os pongais en contacto.
Back to top Me dices que me ponga en contacto con vosotros, llevo haciendolo dos semanas y la unica respuesta es la siguiente. Re: Respuesta a... Tornatore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar problemas. Lugar de recogida y entrega era en el aeropuerto de Basilea (parte Francesa). Llegamos allí ya con los deberes hechos, factura pagada con su correspondiente seguro a todo riesgo por lo mencionado anteriormente, es un fin de semana de desconexion y lo ultimo que quiero son problemas. Al llegar doy los datos y empieza a decirme que donde vamos, se lo explico y me dice que me da un coche superior pero con neumaticos de nieve, que sino me multaran +30/dia, bueno vale... No quiero problemas. Al ir a pagar la diferencia me habian puesto +20 por "tasa aeropuerto", cuando ya habia pagado "tasa por localizacion". Al final le digo que anule todo y me de el coche que tenia con el precio que tenia ya contratado. Me explica una milonga que ahora no lo puede quitar etc, etc, etc. Total que me bloquea 312€ en la tarjeta y que cuando lo devuelva lo desbloquea entero, que la encargada que estaba allí ya estaba al corriente. Bueno, ya llegaba tarde al hotel (1h allí con lios sin haber nadie mas). El coche me lo dan medio regular, con abolladuras y demas, pero como tengo el seguro a todo riesgo me da igual, esta todo cubierto... Llego al aeropuerto para devolverlo y... CERRADO a las 12h, el cajon (rueda) que tienen de devolución estaba cerrada/bloqueada, el telefono que ponian en el cartelito para emergencias estaba apagado... QUE HAGO CON LAS LLAVES??? QUIEN REVISA MI COCHE??? MI DEPOSITO??? PORQUE NO AVISARON??? Al final el chico de EUROPCAR nos dijo que probaramos en Sixt en la parte Suiza. Afortunadamente allí habia una señora que nos recogio las llaves sin problemas, incluso le dije que me hiciera un papel conforme entregaba las llaves allí y sin problemas, de su puño y letra sellado con el sello de la empresa. Ayer recibo una factura por esos 12€ "extras" que me iban a devolver y que pretenden cobrarme por la cara, así que estoy a la espera del desbloqueo en mi tarjeta de los 312€ todavia. Hice video completo interior y exterior junto con el marcador que se ven los kilometros, gasolina y todos los datos posibles para que no me puedan reclamar nada.

A ver que pasa con esos 312€
Back to top Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar... GasmanGT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
GasmanGT wrote:
Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar problemas. Lugar de recogida y entrega era en el aeropuerto de Basilea (parte Francesa). Llegamos allí ya con los deberes hechos, factura pagada con su correspondiente seguro a todo riesgo por lo mencionado anteriormente, es un fin de semana de desconexion y lo ultimo que quiero son problemas. Al llegar doy los datos y empieza a decirme que donde vamos, se lo explico y me dice que me da un coche superior pero con neumaticos de nieve, que sino me multaran +30/dia, bueno vale... No quiero problemas. Al ir a pagar la diferencia me habian puesto +20 por "tasa aeropuerto", cuando ya habia pagado "tasa por localizacion". Al final le digo que anule todo y me de el coche que tenia con el precio que tenia ya contratado. Me explica una milonga que ahora no lo puede quitar etc, etc, etc. Total que me bloquea 312€ en la tarjeta y que cuando lo devuelva lo desbloquea entero, que la encargada que estaba allí ya estaba al corriente. Bueno, ya llegaba tarde al hotel (1h allí con lios sin haber nadie mas). El coche me lo dan medio regular, con abolladuras y demas, pero como tengo el seguro a todo riesgo me da igual, esta todo cubierto... Llego al aeropuerto para devolverlo y... CERRADO a las 12h, el cajon (rueda) que tienen de devolución estaba cerrada/bloqueada, el telefono que ponian en el cartelito para emergencias estaba apagado... QUE HAGO CON LAS LLAVES??? QUIEN REVISA MI COCHE??? MI DEPOSITO??? PORQUE NO AVISARON??? Al final el chico de EUROPCAR nos dijo que probaramos en Sixt en la parte Suiza. Afortunadamente allí habia una señora que nos recogio las llaves sin problemas, incluso le dije que me hiciera un papel conforme entregaba las llaves allí y sin problemas, de su puño y letra sellado con el sello de la empresa. Ayer recibo una factura por esos 12€ "extras" que me iban a devolver y que pretenden cobrarme por la cara, así que estoy a la espera del desbloqueo en mi tarjeta de los 312€ todavia. Hice video completo interior y exterior junto con el marcador que se ven los kilometros, gasolina y todos los datos posibles para que no me puedan reclamar nada.

A ver que pasa con esos 312€



Buenas,

Soy Juan de Sixt en España, sentimos la incidencia que nos comentas al devolver tu coche en Basilea. Para poder revisar lo sucedido por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com

En cuanto al desbloqueo puede tardar entre 3-7 días laborables dependiendo del banco y la entidad de crédito de la tarjeta.

Saludos
Back to top Buenas, Soy Juan de Sixt en España, sentimos la incidencia que nos comentas al devolver tu coche en Basilea. Para poder revisar lo... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. Con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intención de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
Deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opción son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aquí todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
En el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por día ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido así nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aquí y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atención al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.
Back to top Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma... Tornatore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
tornatore wrote:
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. Con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intención de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
Deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opción son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aquí todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
En el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por día ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido así nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aquí y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atención al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.

Buenas Tomatore,

Soy Juan de Sixt en España, primero de todo lamentamos la incidencia que nos comentas y nos gustaría poder revisarlo con la oficina en cuestión. Por ello te pedimos que nos pases todos los detalles a clientes@sixt.com

Un saludo
Back to top Buenas Tomatore, Soy Juan de Sixt en España, primero de todo lamentamos la incidencia que nos comentas y nos gustaría poder revisarlo con... Sixtes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-04-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Buenas tardes;

Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había pasado una cosa semejante.

Esta Semana Santa hemos visitado MADEIRA (Portugal) y el día de la vuelta cuando íbamos camino del aeropuerto tuvimos que parar el coche porque olía raro, básicamente el embrague se rompió.

Era un coche de 68.000kms en Madeira (quién haya estado sabe las cuestas que se gastan por allá...).

El caso es que primeramente nos dicen en un email que el coche estaba en taller y que nos comunicarían. Días después nos llega otro email nos dicen que estaba todo ok y nos liquidan el precio del alquiler.

Cuál es nuestra sorpresa que un mes después nos pretenden cobrar 1450€ por el embrague que es una pieza de desgaste por "MAL USO" durante el alquiler?? Más otros 400€ por grúa, remolques...

Hemos estado leyendo las cláusulas de SIXT y en ningún caso indica que puedan cobrar por estas piezas.

No estamos dispuestos a pagar una reparación que le concierne a la compañía que además tiene los coches en lamentables condiciones.

Vamos a llevar la reclamación hasta la última instancia posible para que nadie sufra estos abusos.

Por supuesto NUNCA más contrataremos con SIXT
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Back to top Buenas tardes; Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había... Gala_amina Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube