Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia online Tierrasmayas.com ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p54 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 9248 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje marzo 2020 con Tierras Mayas  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AUR12 wrote:
Hola!! Alguien viaja a finales de marzo con la agencia tierras mayas? Estamos mirando el viaje con ellos...
Si hay alguien que haya viajado recientemente con ellos, puede comentar que tal?
Gracias!

Bienvenido al foro Amistad

Traslado tu pregunta sobre esta agencia a este hilo.

Muchos preguntáis por ella, pero de momento nadie ha contado su experiencia.

Has preguntado en las agencias del foro?
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes funcionan muy bien y con precios muy competitivos

Un saludo Amistad
Back to top Bienvenido al foro. Traslado tu pregunta sobre esta agencia a este hilo. Muchos preguntáis por ella, pero de momento nadie ha contado su... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Lluisa71
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos , estoy mirando viajara ala Rivera maya con esta agencia , tengo pocas referencias pero diré que la primera toma de contacto a sido muy buena GRAN RUTA YUCATAN
Back to top Hola a todos , estoy mirando viajara ala Rivera maya con esta agencia , tengo pocas referencias pero diré que la primera toma de contacto... Lluisa71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Lluisa71
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien después de estar mirando varias agencias
Back to top La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien... Lluisa71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lluisa71 wrote:
La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien después de estar mirando varias agencias

Seguimos sin tener información veraz sobre esta agencia. Cuidado que a veces lo barato puede salir caro.

Saludos Amistad
Back to top Seguimos sin tener información veraz sobre esta agencia. Cuidado que a veces lo barato puede salir caro. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Soy nueva por aquí y ando buscando información sobre esta agencia. ¿Ninguno de los que reservasteis con ellos puede contarnos su experiencia?
Me interesa mucho la Gran ruta en la que se visita México Df+ Riviera Maya pero el teléfono está apagado y me ha generado desconfianza. Gracias.
Back to top Hola. Soy nueva por aquí y ando buscando información sobre esta agencia. ¿Ninguno de los que reservasteis con ellos puede contarnos su... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Encar1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Patrikya85 wrote:
Hola. Soy nueva por aquí y ando buscando información sobre esta agencia. ¿Ninguno de los que reservasteis con ellos puede contarnos su experiencia?
Me interesa mucho la Gran ruta en la que se visita México Df+ Riviera Maya pero el teléfono está apagado y me ha generado desconfianza. Gracias.

Buenos días
He tardado en responder porque tenía problemas con la contraseña
Te comento: nosotros fuimos en 2020 con dos parejas más, de Alicante y Barcelona, también a mi me asaltaron muchas dudas, al ser online
Comprobé que también tiene otra empresa en España dedicada a Lis viajes de fin de carrera, también en foros y por toda la red, finalmente me decidí
Que te puedo decir, repetiría sin duda, el mejor viaje de mi vida, nos recogieron en México y la verdad es que nos convertimos en amigos . No te voy a contar todos los sitios que vimos, que fueron muchos, para no quitar misterio al viaje, y por último el Resort Paladium…. Una pasada, perfecto. Perfectísimo, menudo hotel
Hicimos por nuestra parte el parque XCaret, que ellos me sacaron las entradas,
Las ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, los cenotes… las pirámides .., todo perfecto, fue genial
El guia, PEDRO, de procedencia maya, que buena persona …que bien nos lo pasamos
Alex es maravilloso, muy buen persona
Si te decides ir , háblale de la pareja de Madrid, Encarni y Manolo (el de la Magia, jiji)
En relación calidad precio , el avión Aeromexico ( con dos comidas) vuelo a Merida , y el nivel del hotel….. Un 10
Si tienes alguna duda escóbeme un m.p
Chao
Back to top Buenos días. He tardado en responder porque tenía problemas con la contraseña. Te comento: nosotros fuimos en 2020 con dos parejas más... Encar1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Encar1965 wrote:
Patrikya85 wrote:
Hola. Soy nueva por aquí y ando buscando información sobre esta agencia. ¿Ninguno de los que reservasteis con ellos puede contarnos su experiencia?
Me interesa mucho la Gran ruta en la que se visita México Df+ Riviera Maya pero el teléfono está apagado y me ha generado desconfianza. Gracias.

Buenos días
He tardado en responder porque tenía problemas con la contraseña
Te comento: nosotros fuimos en 2020 con dos parejas más, de Alicante y Barcelona, también a mi me asaltaron muchas dudas, al ser online
Comprobé que también tiene otra empresa en España dedicada a Lis viajes de fin de carrera, también en foros y por toda la red, finalmente me decidí
Que te puedo decir, repetiría sin duda, el mejor viaje de mi vida, nos recogieron en México y la verdad es que nos convertimos en amigos . No te voy a contar todos los sitios que vimos, que fueron muchos, para no quitar misterio al viaje, y por último el Resort Paladium…. Una pasada, perfecto. Perfectísimo, menudo hotel
Hicimos por nuestra parte el parque XCaret, que ellos me sacaron las entradas,
Las ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, los cenotes… las pirámides .., todo perfecto, fue genial
El guia, PEDRO, de procedencia maya, que buena persona …que bien nos lo pasamos
Alex es maravilloso, muy buen persona
Si te decides ir , háblale de la pareja de Madrid, Encarni y Manolo (el de la Magia, jiji)
En relación calidad precio , el avión Aeromexico ( con dos comidas) vuelo a Merida , y el nivel del hotel….. Un 10
Si tienes alguna duda escóbeme un m.p
Chao

Mil gracias por contarnos tu experiencia. Justo ayer pagué la señal y ya estoy contando los días para disfrutarlo. La verdad es que no he encontrado una agencia que ofrezca el paquete que ellos ofrecen.

Por supuesto si coincido con los mismos guías les daré recuerdos de vuestra parte. Un saludo.


.
Back to top Mil gracias por contarnos tu experiencia. Justo ayer pagué la señal y ya estoy contando los días para disfrutarlo. La verdad es que no he... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Ar0ita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2021

Posts: 35

Votes: 0 👍
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.

La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel
Back to top El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con... Ar0ita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Que bien que tuvieseis tan buena experiencia. Yo tenía reservado y pagado un viaje con ellos para el 31 de octubre pero tuve que cancelarlo por motivos graves de salud familiar. Aún así me gustaría compartir mi experiencia ya que Creo que un aspecto importante para valorar a una agencia no es sólo lo que te ofrecen cuando todo ha ido bien, sino también como reaccionan cuando el cliente tiene algún problema.
En mi caso, he de agradecer la atención de Laia, y el resto del equipo que fueron muy comprensivos y me ayudaron a recuperar casi todo el dinero. Es cierto que amplié la cobertura del seguro (sin él hubiese perdido el dinero) pero la agencia también medió haciendo la devolución rápidamente.
En definitiva, en cuanto la situación me lo permita volveré a confiar en ellos. Además me consta por los conocidos que si pudieron ir que el viaje fue maravilloso.
Back to top Que bien que tuvieseis tan buena experiencia. Yo tenía reservado y pagado un viaje con ellos para el 31 de octubre pero tuve que... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Lluisa71 wrote:
La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien después de estar mirando varias agencias

Lluisa ¿al final fuiste con ellos?

Alguien puede aportar más datos., estoy evaluando contratar con ellos un viaje, y toda información sera buen recibida Very Happy
Back to top Lluisa ¿al final fuiste con ellos? Alguien puede aportar más datos., estoy evaluando contratar con ellos un viaje, y toda información... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Ar0ita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2021

Posts: 35

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Lluisa71 wrote:
La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien después de estar mirando varias agencias

Lluisa ¿al final fuiste con ellos?

Alguien puede aportar más datos., estoy evaluando contratar con ellos un viaje, y toda información sera buen recibida Very Happy



Sí, Luisa, fui con ellos y de verdad, 100% recomendable. No esperaba una experiencia ni la mitad de buena en todos los sentidos. Súper satisfecha con planificación, lo visto, recorrido poco turístico, precio muy competitivo, guías inmejorables... Yo de hecho repetiré con ellos, y eso que no me suelen gustar nada los viajes organizados
Back to top Sí, Luisa, fui con ellos y de verdad, 100% recomendable. No esperaba una experiencia ni la mitad de buena en todos los sentidos. Súper... Ar0ita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
ar0ita wrote:
MadridMorgana wrote:
Lluisa71 wrote:
La persona de contacto se llama ALEX y estoy mirando la salida del 8 de agosto desde Barcelona , el precio lo encuentro bastante bien después de estar mirando varias agencias

Lluisa ¿al final fuiste con ellos?

Alguien puede aportar más datos., estoy evaluando contratar con ellos un viaje, y toda información sera buen recibida Very Happy



Sí, Luisa, fui con ellos y de verdad, 100% recomendable. No esperaba una experiencia ni la mitad de buena en todos los sentidos. Súper satisfecha con planificación, lo visto, recorrido poco turístico, precio muy competitivo, guías inmejorables... Yo de hecho repetiré con ellos, y eso que no me suelen gustar nada los viajes organizados

Gracias!!!! Algún tip?
Back to top MadridMorgana wrote: Gracias!!!! Algún tip? MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Parece que con esta agencia si todo va bien el viaje es fenomenal pero si tienes algún problema no responden como es debido. Después de un tiempo más que prudencial me gustaría rectificar la opinión que di de esta agencia para que os sirva como precaución.
Yo contraté con ellos un viaje para el 31 de octubre de 2021 pero por motivos graves de salud tuve que cancelar 3 semanas antes del vuelo.
A pesar de haber contratado un seguro extra de cancelación a través de ellos aún sigo esperando dinero.
Laia, la chica que gestiona las reservas reconoció en un mail que me devolverían todo excepto 400euros de gastos de gestión pero que me lo devolverían por partes. Me hicieron un primer ingreso y aún estamos esperando 800 euros. Un dinero que en estos momentos nos hace mucha falta pero la agencia no contesta a nuestros emails ni llamadas.
Sinceramente queríamos volver a viajar con ellos cuando pudiésemos pero nos han demostrado que no son de fiar.
Sugerencia: si van a viajar con ellos contraten un seguro extra aparte y no con ellos para que luego puedan reclamar lo que les pertenece.
Back to top Parece que con esta agencia si todo va bien el viaje es fenomenal pero si tienes algún problema no responden como es debido. Después de... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Patrikya85 wrote:
Parece que con esta agencia si todo va bien el viaje es fenomenal pero si tienes algún problema no responden como es debido. Después de un tiempo más que prudencial me gustaría rectificar la opinión que di de esta agencia para que os sirva como precaución.
Yo contraté con ellos un viaje para el 31 de octubre de 2021 pero por motivos graves de salud tuve que cancelar 3 semanas antes del vuelo.
A pesar de haber contratado un seguro extra de cancelación a través de ellos aún sigo esperando dinero.
Laia, la chica que gestiona las reservas reconoció en un mail que me devolverían todo excepto 400euros de gastos de gestión pero que me lo devolverían por partes. Me hicieron un primer ingreso y aún estamos esperando 800 euros. Un dinero que en estos momentos nos hace mucha falta pero la agencia no contesta a nuestros emails ni llamadas.
Sinceramente queríamos volver a viajar con ellos cuando pudiésemos pero nos han demostrado que no son de fiar.
Sugerencia: si van a viajar con ellos contraten un seguro extra aparte y no con ellos para que luego puedan reclamar lo que les pertenece.

Perdona el lio, pero en tu anterior mensaje (diciembre) dices te devolvieron todo...

No es por cuestionarte es por el cambio de opinión
Back to top Perdona el lio, pero en tu anterior mensaje (diciembre) dices te devolvieron todo... No es por cuestionarte es por el cambio de opinión MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Perdón, he visto que "casi" todo... Pues no me gusta nada la manera de gestionar que tienen estos casos.

Ahora esto me genera mas duda...
Back to top Perdón, he visto que casi todo... pues no me gusta nada la manera de gestionar que tienen estos casos. Ahora esto me genera mas duda... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Lo que vengo a explicar es que Me devolvieron una parte... Y la otra parte, a pesar de reconocerme que me correspondía se la quedaron... En Diciembre, pensé que me lo devolverían todo pero no ha resultado ser así.



MadridMorgana wrote:
Patrikya85 wrote:
Parece que con esta agencia si todo va bien el viaje es fenomenal pero si tienes algún problema no responden como es debido. Después de un tiempo más que prudencial me gustaría rectificar la opinión que di de esta agencia para que os sirva como precaución.
Yo contraté con ellos un viaje para el 31 de octubre de 2021 pero por motivos graves de salud tuve que cancelar 3 semanas antes del vuelo.
A pesar de haber contratado un seguro extra de cancelación a través de ellos aún sigo esperando dinero.
Laia, la chica que gestiona las reservas reconoció en un mail que me devolverían todo excepto 400euros de gastos de gestión pero que me lo devolverían por partes. Me hicieron un primer ingreso y aún estamos esperando 800 euros. Un dinero que en estos momentos nos hace mucha falta pero la agencia no contesta a nuestros emails ni llamadas.
Sinceramente queríamos volver a viajar con ellos cuando pudiésemos pero nos han demostrado que no son de fiar.
Sugerencia: si van a viajar con ellos contraten un seguro extra aparte y no con ellos para que luego puedan reclamar lo que les pertenece.

Perdona el lio, pero en tu anterior mensaje (diciembre) dices te devolvieron todo...

No es por cuestionarte es por el cambio de opinión
Back to top Lo que vengo a explicar es que Me devolvieron una parte... Y la otra parte, a pesar de reconocerme que me correspondía se la quedaron... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Que tremendo!!

En caso de contratar Me aconsejas que mejor contrate seguro aparte, no el que tienen ellos o ese viene ya en le precio incluido?
Back to top Que tremendo!! en caso de contratar Me aconsejas que mejor contrate seguro aparte, no el que tienen ellos o ese viene ya en le precio... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

Patrikya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Que tremendo!!

En caso de contratar Me aconsejas que mejor contrate seguro aparte, no el que tienen ellos o ese viene ya en le precio incluido?

Ellos ya te incluyen un seguro base como todas las agencias, pero nosotros contratamos un seguro extra que me cubría todo en caso de cancelación. Mi error fue contratarlo a través de la agencia pues pagué ese extra pero no me mandaron ninguna póliza.
Por eso ahora no tengo forma de "pelear" por el dinero que aún falta.

Mi intención no es desalentar a viajar con esta empresa, simplemente que sepáis lo que puede pasar. La próxima vez estoy segura de que en caso de querer un seguro extra lo contrataré yo de forma externa.
Back to top Ellos ya te incluyen un seguro base como todas las agencias, pero nosotros contratamos un seguro extra que me cubría todo en caso de... Patrikya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Patrikya85 wrote:
MadridMorgana wrote:
Que tremendo!!

En caso de contratar Me aconsejas que mejor contrate seguro aparte, no el que tienen ellos o ese viene ya en le precio incluido?

Ellos ya te incluyen un seguro base como todas las agencias, pero nosotros contratamos un seguro extra que me cubría todo en caso de cancelación. Mi error fue contratarlo a través de la agencia pues pagué ese extra pero no me mandaron ninguna póliza.
Por eso ahora no tengo forma de "pelear" por el dinero que aún falta.

Mi intención no es desalentar a viajar con esta empresa, simplemente que sepáis lo que puede pasar. La próxima vez estoy segura de que en caso de querer un seguro extra lo contrataré yo de forma externa.

Muchas gracias por la información. Amistad
Back to top Muchas gracias por la información. MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!!

Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy profesionales, cuidan todos los detalles. Grupo pequeños, aunque a mi por ser verano se amplió un poco (total 21) pero sin queja, muy llevadero.

La magnifica gestión, profesionalidad y gran calidad de todos: Centro de operaciones( Gracias Guio!), guias locales, infraestructrura etc.. Me hace poder decir que son una AGENCIA en mayusculas que cuidan y valoran a sus clientes !!
Back to top Hola a todos, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!! Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy... MadridMorgana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube