Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 74115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles (dentro está bastante fresco). A visita empezó puntual, cierran la puerta y ya no se puede entrar.
Llegaron unas personas diciendo que habían comprado en plaza navonna las entradas y que no les habían dado ningún resguardo, no les dejaron entrar, dijeron que esa reserva no existía.
A nosotros nos encantó.
Ir arriba Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a otro sitio. De todos modos íbamos con tiempo y sólo supuso una demora de 10 o 15 minutos. Las indicaciones que te dan los compañeros están perfectas!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada? Muchísimas... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.

Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 23/06.
Ir arriba Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 2306. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/
Ir arriba La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Reservada para septiembre Heart Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés Confundido pero seguro que merecerá la pena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchas gracias. Reservada para septiembre Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
williamkane Escribió:
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Reservada para septiembre Heart Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés Confundido pero seguro que merecerá la pena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Trist .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.
Ir arriba @Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Trist .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Trist .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alguna audio-guía o similar que tengas controlada!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Trist .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?

Tenemos:


Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Foro Italia Audio guia de Roma


No la he probado todavía, pero me han hablado de esta:
www.disfrutaroma.com/audioguia/

Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis comentarios.
Ir arriba Tenemos: Audio guia de Roma. No la he probado todavía, pero me han hablado de esta: Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Audio guía, información sobre Domus Aurea (Roma): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
wanderlust Escribió:
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés Trist .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?

Tenemos:


Audio guía, información sobre Domus Aurea (Roma): visita - Foro Italia Audio guia de Roma


No la he probado todavía, pero me han hablado de esta:
www.disfrutaroma.com/audioguia/

Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis comentarios.

Perfecto! en la tutta roma creo que no hay nada... Confundido

Para leer previamente

algargosarte.blogspot.com/ ...al-de.html

algargosarte.blogspot.com/ ...ncial.html

algargosarte.blogspot.com/ ...n-del.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perfecto! en la tutta roma creo que no hay nada... para leer previamente. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Audioguía Domus Aurea (Roma): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


No la he probado todavía, pero me han hablado de esta:
www.disfrutaroma.com/audioguia/

Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis comentarios.

Es esta

www.playandtour.com/ ...omus-aurea

Trist
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: es esta. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Audio guía para el interior no hay Ojos que se mueven pero sí general de lo que es y se puede ver, con esa información será más fácil seguir una explicación o entender lo que se ve, creo Muy feliz Guiño
Por ejemplo parcocolosseo.it/ ...mus-aurea/

es.m.wikipedia.org/wiki/Domus_Aurea

youtu.be/kwIMv8JBwFI

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Audio guía para el interior no hay pero sí general de lo que es y se puede ver, con esa información será más fácil seguir una explicación... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Domus Aurea (Roma): visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Intentaremos ir en Diciembre a verlo: 19€ adultos y 16€ los menores de 18.

Edito porque tengo una duda... En las reducciones de precio pone:

"INGRESSO GRATUITO CON VISITA
minori sotto ì 6 anni; accompagnatore (familiare o appartenente a servizi socio-assistenziali) di cittadini dell'Unione Europea, portatori di handicap con documentazione sanitaria; membri I.C.O.M.; giornalisti italiani e stranieri con tesserino, solo se precedentemente accreditati; militari e forze dell’ordine in servizio, 1 accompagnatore per gruppo; max 2 docenti accompagnatori per classi."

En militares y fuerzas del orden en servicio ¿vale no ser de Italia?
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Intentaremos ir en Diciembre a verlo: 19€ adultos y 16€ los menores de 18. Edito porque tengo una duda... en las reducciones de precio... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Tengo una duda con unas entradas, a ver si alguien me la puede resolver.

He estado ya 14 veces en Roma y creo haberlo visto casi todo. Vamos en diciembre mi mujer, y mis dos hijos de 12 y 7 años, junto con otro matrimonio amigo y su hija de 12 años. Cuatro días completos en los que les llevaré a ver de pago el Mausoleo di Augusto, Coliseo+Palatino (rapido) y foros, Domus-Aurea y Museos Vaticanos (y todo lo que rodea).

Donde tengo ahora mismo la duda es en la entrada a la Domus Aurea que iba ya a comprar 4 entradas de adultos y 3 de menores, cuando he visto que es gratuito en una parte..

"INGRESSO GRATUITO CON VISITA
minori sotto ì 6 anni; accompagnatore (familiare o appartenente a servizi socio-assistenziali) di cittadini dell'Unione Europea, portatori di handicap con documentazione sanitaria; membri I.C.O.M.; giornalisti italiani e stranieri con tesserino, solo se precedentemente accreditati; militari e forze dell’ordine in servizio, 1 accompagnatore per gruppo; max 2 docenti accompagnatori per classi."

Lo de militares o policías en servicio ¿es aplicable a no italianos? Es por coger de las siete entradas una gratuita o no.. No sea que luego no pueda entrar uno de nosotros.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Tengo una duda con unas entradas, a ver si alguien me la puede resolver. He estado ya 14 veces en Roma y creo haberlo visto casi todo... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Tengo una duda con unas entradas, a ver si alguien me la puede resolver.

He estado ya 14 veces en Roma y creo haberlo visto casi todo. Vamos en diciembre mi mujer, y mis dos hijos de 12 y 7 años, junto con otro matrimonio amigo y su hija de 12 años. Cuatro días completos en los que les llevaré a ver de pago el Mausoleo di Augusto, Coliseo+Palatino (rapido) y foros, Domus-Aurea y Museos Vaticanos (y todo lo que rodea).

Donde tengo ahora mismo la duda es en la entrada a la Domus Aurea que iba ya a comprar 4 entradas de adultos y 3 de menores, cuando he visto que es gratuito en una parte..

"INGRESSO GRATUITO CON VISITA
minori sotto ì 6 anni; accompagnatore (familiare o appartenente a servizi socio-assistenziali) di cittadini dell'Unione Europea, portatori di handicap con documentazione sanitaria; membri I.C.O.M.; giornalisti italiani e stranieri con tesserino, solo se precedentemente accreditati; militari e forze dell’ordine in servizio, 1 accompagnatore per gruppo; max 2 docenti accompagnatori per classi."

Lo de militares o policías en servicio ¿es aplicable a no italianos? Es por coger de las siete entradas una gratuita o no.. No sea que luego no pueda entrar uno de nosotros.

Hasta donde yo sé es para los italianos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hasta donde yo sé es para los italianos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@XR-Scully reúno en el hilo adecuado el mensaje que habías puesto en el de recién llegados.
Por favor no plantees las mismas preguntas en diferentes hilos

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @XR-Scully reúno en el hilo adecuado el mensaje que habías puesto en el de recién llegados. Por favor no plantees las mismas preguntas en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No encuentro la web para la compra de entradas del Domus Aurea.Si existe
Ir arriba No encuentro la web para la compra de entradas del Domus Aurea.Si existe Vicfrancis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube