Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p60 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 494917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No, entonces el APa de ueno estaba muy caro y nos fuimos al de Nippori, a un par de paradas jr. Es un barrio resindencial muy tranquilo, y el tren desde el aeropuerto también para allí
Ir arriba No, entonces el APa de ueno estaba muy caro y nos fuimos al de Nippori, a un par de paradas jr. es un barrio resindencial muy tranquilo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Victor87
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! A ver si podéis ayudarme que tengo un lio... XD

He mirado varios de los hoteles que habéis dicho, la verdad que la zona de Shinjuku me gusta pero hay cosillas mas caras. También se habla mucho de que esté cerca de estaciones JR,pues bien de los 7 días que estamos en Tokyo solo los dos últimos utilizaremos JR, el resto pagaremos los trayectos normales, por lo que si es de otra línea que no sea JR entiendo que me daría igual.

Veo la zona de Ueno y Aasakusa mas barata, y también fuera en la periferia ( tardando 30 minutos a Shibuya por ejemplo ), cosas mas baratas, vale la pena?

O es mejor quedarse en las zonas mas céntricas teniendo en cuenta que no voy con JR los días de Tokyo Capital.

Ahora mismo tengo reservado el APA Hotel - Higashishinjuku Kabukicho Higashi

He mirado Airbnb porque normalmente lo uso mucho, pero la verdad que hay poca cosa y casi los mismos precios que hoteles...

Mil gracias!
Ir arriba Hola! A ver si podéis ayudarme que tengo un lio... xD. He mirado varios de los hoteles que habéis dicho, la verdad que la zona de... Victor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
Victor87 Escribió:
Hola! A ver si podéis ayudarme que tengo un lio... XD

He mirado varios de los hoteles que habéis dicho, la verdad que la zona de Shinjuku me gusta pero hay cosillas mas caras. También se habla mucho de que esté cerca de estaciones JR,pues bien de los 7 días que estamos en Tokyo solo los dos últimos utilizaremos JR, el resto pagaremos los trayectos normales, por lo que si es de otra línea que no sea JR entiendo que me daría igual.

Veo la zona de Ueno y Aasakusa mas barata, y también fuera en la periferia ( tardando 30 minutos a Shibuya por ejemplo ), cosas mas baratas, vale la pena?

O es mejor quedarse en las zonas mas céntricas teniendo en cuenta que no voy con JR los días de Tokyo Capital.

Ahora mismo tengo reservado el APA Hotel - Higashishinjuku Kabukicho Higashi

He mirado Airbnb porque normalmente lo uso mucho, pero la verdad que hay poca cosa y casi los mismos precios que hoteles...

Mil gracias!

Primero una cosa evidente... Que tengas jrpass activo o no, no influye en que igualmente vas a necesitar usar los trenes JR de Tokio... Simplemente 2 días no los vas a pagar XD, por eso sigue siendo interesante tener el hotel cerca de una estación de tren. (al menos para mi gusto, yo prefiero el tren antes que el metro, por las vistas). Pero en ocasiones, contadas, sí necesitarás usar también el metro, ya que hay algún sitio (como Asakusa o para ver el templo Zozoji y la torre de Tokio, que es mejor ir en metro). Aparte, las dos líneas que más vas a usar, la Yamanote (la verde que rodea los principales barrios de Tokio), y la Chuo rapid (la naranja que ataja desde la parte Este a la Oeste sin tener que dar toda la vuelta con la yamanote), son de JR.

No pienses en "periferias" y centros, piensa en Tokio como "mini ciudades", más que barrios, y que tienes que ir de uno a otro, independientemente de donde estén... "periferia" es Ueno, y Assakusa, pero también son dos de los barrios más importantes de Tokio... "periferia" también se le podría llamar a Odaiba y a algún otro barrio... Tokio es brutalmente grande, no podemos pensar en ella como en una simple ciudad.

Airbnb sé que hubo alguna polémica o algo con respecto a Japón, me suenan los tiros pero no sé por qué XD, nunca pensé en esa opción ni nunca la usé, por lo que no me interesé.

En cuanto al hotel que dices, pues bueno, tienes metro cerca, pero, o bien tiras de metro todos los días, o tendrías que ir a alguna estación de tren para cambiar de transporte.

En cuanto a los hostels, que seguro que viste en Ueno y Asakusa, yo no tengo queja de ningún hostel de los que estuve en Japón, de hecho repetiría . Para mi, las dos condiciones principales que le pido a un hotel es buena ubicación y habitación privada, el resto es secundario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba primero una cosa evidente... que tengas jrpass activo o no, no influye en que igualmente vas a necesitar usar los trenes JR de Tokio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Nari85 escribió: Edito Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Apa hotel asakusa tawaramachi ekimae, y muy bien.

Parada de metro casi en kla misma puerta a dos paradas de Ueno.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo me aloje en el Apa hotel asakusa tawaramachi ekimae, y muy bien. parada de metro casi en kla misma puerta a dos paradas de Ueno. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Monica.44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos a Japón en Agosto y hemos reservado un par de hoteles en Tokio, pero no sabemos cuál está mejor situado.

- APA Hotel Ueno Inaricho Ekikita (61€ noche/habitación)
- ICI HOTEL Kanda by RELIEF (67€ noche/habitación)

Vamos a quedarnos 5 noches, y vamos a hacer 1 o 2 excursiones (Nikko y quizás Kamakura), y visitar Tokio el resto de días. Nos vamos por el aeropuerto de Haneda (Tokio es el final del viaje).

Nos gustaba la zona de Asakusa por el ambiente y templos cerca pero creo que encarecía el viaje el tener que pagar metro siempre, además de tren (Yamanote). ¿Es así? Preferimos ir en tren si hay algo más de vistas como comentaba Xansolo (cuando viajamos casi nunca cogemos metro, nos movemos en bus por ese motivo).

El APA está en Ueno, y aunque incialmente habíamos leído que había sitios para cenar y un poco de ambiente (para poder salir a dar una vuelta por la noche y cenar algo, poco más), creemos que la zona del hotel está un poco muerta. ¿es así?

El ICI hotel está en la zona de Kanda (creo que bien situada, varias líneas de metro, Yamanote, etc. ¿y quizás más ambiente que en Ueno? Aunque creo que las habitaciones son MUY pequeñas.

¿Qué opináis? ¿Habéis estado en alguno?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, nos vamos a Japón en Agosto y hemos reservado un par de hoteles en Tokio, pero no sabemos cuál está mejor situado. - APA... Monica.44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Sigo mirando mientras espero que un hotel que me gusta saque precio
Que os parece la localización de este? un poco lejos de las cosas?
LANDABOUT TOKYO www.booking.com/Share-oohRIw

Thanks!
Ir arriba Hola. sigo mirando mientras espero que un hotel que me gusta saque precio. Que os parece la localización de este? un poco lejos de las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
La zona no la conozco... Solo es una parada después de la de Ueno, y al lado del parque y del museo nacional... Y en la línea yamanote... Así que por ubicación, mala no parece...
Y parece que será nuevecito del trinque, las fotos de google pone un edificio en obras... Y con buenas vistas a un cementerio XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La zona no la conozco... solo es una parada después de la de Ueno, y al lado del parque y del museo nacional... y en la línea yamanote... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me gusta lo del cementerio SOLD Sonriente

Quote::
LANDABOUT TOKYO has been welcoming Booking.com guests since 11 Nov 2019.
Acabo de ver en su web que abrieron el 16 de enero 2020

Luego me he dado cuenta que 2 maletas y 1 silla de bebe... Debajo de la cama no puedo meterlas
Ir arriba Me gusta lo del cementerio SOLD :) acabo de ver en su web que abrieron el 16 de enero 2020. Luego me he dado cuenta que 2 maletas y 1... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edoya, ryokan con onsen - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
Si, en cuanto a espacio de las habitaciones, para vuestra situación, igual es muy pequeño...

Te voy a hacer una recomendación friki, el hotel no está del todo bien situado, ya que está lejos de una estación de tren (justo lo contrario de lo que suelo recomendar), a mi me gustó porque Akihabara me quedaba a 5 minutos andando e iba todas las noches a dar el último paseo antes de dormir.

Es el Edoya, ryokan con onsen en la última planta (al menos la parte de hombres tenía uno interior y uno pequeño exterior). Tiene lavadora y secadora de monedas, para lavar ropa si es necesario. Tiene también sala común arriba, con sillones para ver la tele o cenar en grupos, terraza... Y las habitaciones son de tatami y suelen ser espaciosas. Tienen un buen desayuno, occidental y oriental. Echale un ojo. Pero ya te digo, en cuanto a ubicación quizás lo descartes porque para ir andando no es nada cómodo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, en cuanto a espacio de las habitaciones, para vuestra situación, igual es muy pequeño... te voy a hacer una recomendación friki, el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks por la sugerencia pero preferia no ryokan para tokyo , y si me pilla un poco lejos para lo que queria pero fijo que le sirve a otra persona (te dejo estrella)
Ir arriba Thanks por la sugerencia pero preferia no ryokan para tokyo , y si me pilla un poco lejos para lo que queria pero fijo que le sirve a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
Quizás quieras sopesar la idea de los hostels, yo me alojé en varios tanto en Tokio como en Kioto y quedé contento con ellos, siempre habitación privada, eso si (baño compartido, pero nunca hubo colas, siempre tienen suficientes baños y duchas. No son como los de otras ciudades europeas que igual solo tienen una ducha para todo el piso... XD). Las habitaciones son sencillas pero suelen ser espaciosas
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás quieras sopesar la idea de los hostels, yo me alojé en varios tanto en Tokio como en Kioto y quedé contento con ellos, siempre... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola! Estoy muy pero que muy perdida. Este viaje es el que más me está costando organizar. Viajamos en junio 2 adultos y 2 niños. Estos son los hoteles que he visto bien de precio, pero me gustaría saber qué tal la ubicación y si tienen buenas conexiones de metro, tren. Así q si alguien los conoce y me puede echar una manita... Mil gracias de antemano.

Son estos:
Hotel keihan asakusa
Candeo hotels ueno park
Shinjuku sky hostel
Hotel mystays kiyosumi shirakawa
Apa hotel tokyo shiomi ekimae
Apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Landabout tokyo
Apa hotel nihonbashi hamacho eki minami
Ir arriba Hola! Estoy muy pero que muy perdida. Este viaje es el que más me está costando organizar. Viajamos en junio 2 adultos y 2 niños. Estos... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Yo mire el Landabout tokyo pero le veo que las habs son pequeñas. Al estar las camas a ras de suelo no se donde dejar las maletas.

El asakusa tawaramachi tienes experiencias en el hilo. Podrás encontrarlo si lo buscas en em buscador del hilo.

Lo malo que les veo a los apa es que las habs son pequeñas (bueno como japon en general) y si estáis los 4 juntos ... Espero que entréis Sonriente
Ir arriba Hola. Yo mire el Landabout tokyo pero le veo que las habs son pequeñas. Al estar las camas a ras de suelo no se donde dejar las maletas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Yo mire el Landabout tokyo pero le veo que las habs son pequeñas. Al estar las camas a ras de suelo no se donde dejar las maletas.

El asakusa tawaramachi tienes experiencias en el hilo. Podrás encontrarlo si lo buscas en em buscador del hilo.

Lo malo que les veo a los apa es que las habs son pequeñas (bueno como japon en general) y si estáis los 4 juntos ... Espero que entréis Sonriente


Hola! No me preocupa tanto el tamaño de la habitación. Mis peques tienen 4 y 5 años, y bueno habrá q apretarse un poco unos días Sonriente Me da más miedo meter la pata con la ubicación, q no esté bien comunicado y q luego me vaya a dejar una pasta en transporte...

Voy a mirar el hilo q dices
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola! No me preocupa tanto el tamaño de la habitación. Mis peques tienen 4 y 5 años, y bueno habrá q apretarse un poco unos días Me da... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este se que esta bien localizado Apa hotel asakusa tawaramachi ekimae aquí tienes opiniones sobre la localización www.losviajeros.com/ ...chi+ekimae

Según tengo entendido si tienes una Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas. Japón cerca del hotel es un buen plus Muy feliz
Ir arriba Este se que esta bien localizado Apa hotel asakusa tawaramachi ekimae aqui tienes opiniones sobre la localizacion. según tengo entendido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Myriamgch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
A mi me gustaria en principio en Shinjuku. Doy prioridad a la ubicación . He visto este hotel que lo ponen muy bien pero no se si queda un poco lejos de la estación
Daiwa Roynet hotel Nishi - Shinjuku
Que ps parece? Me podeis aconsejar algun otro que no sea caro ?
Gracias , tengo mil dudas y agradezco vuestros consejos
Ir arriba Hola. A mi me gustaria en principio en Shinjuku. Doy prioridad a la ubicacion . He visto este hotel que lo ponen muy bien pero no se si... Myriamgch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, opiniones sobre el Sakura Cross Hotel Ueno Iriya?
Gracias.
Ir arriba Hola, opiniones sobre el Sakura Cross Hotel Ueno Iriya? Gracias. NuriaDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NuriaDE Escribió:
Hola, opiniones sobre el Sakura Cross Hotel Ueno Iriya?
Gracias.

Sobre el hotel en si mismo... Ni idea, para eso tripadvisor y similares

Si que puedo decirte que sobre el mapa me aparece a unos 450 metros de la estación de Iriya, aunque el nombre ponga "Ueno" está bastante lejos de la estación, no para ir paseando desde luego porque ya hablaríamos de unos 1500 metros o mas. Está de hecho mas cerca la estación de Uguisudani (unos 700 metros). De hecho me plantearía usar esa estación aunque la primera vez que vayas, lo sencillo sería ir hasta Akihabara y ahí coger la Hibiya hasta la estación de Iriya

Veamos, veo en el mapa que es una zona residencial. No es un hotel "al lado de la estación" pero eso en si mismo no es algo tan malo, 700 metros hasta una estación con enlace a la Yamanote o 450 metros hasta la Hibiya es razonable. La única pega es tener muy claro como llegar ahí desde el hotel (que no es dificil pero requiere preparación). Camino a una estación hay un mini supermercado, y cerca de la estación de metro un par de combini, una oficina de correos, etc. Factible pero ojo, hay que dar un paseo cada día, cosa de 10 minutos mas o menos hasta la estación de tren o metro mas cercana (así a ojo) y orientarte por la zona. En realidad veo que saliendo de la estación de metro, siguiendo una avenida y luego girando se llega al hotel pero como todo esto depende de cada persona. Para algunos puede parecer tremendamente fácil y para otros mas complicado. Una opción posible sería ir la primera vez hasta Ueno y coger ahí un taxi pero eso ya depende de cada uno

Así que ya sabes. Zona residencial, pocos servicios cerca, un paseo por calles "sosas" porque es zona residencial hasta el transporte mas cercano. Si eso no te importa estupendo, pero es lo que hay. Si el precio acompaña bien, si no entonces planteate algo mas sencillo.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Sobre el hotel en si mismo... ni idea, para eso tripadvisor y similares. Si que puedo decirte que sobre el mapa me aparece a unos 450... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Myriamgch Escribió:
Hola
A mi me gustaria en principio en Shinjuku. Doy prioridad a la ubicación . He visto este hotel que lo ponen muy bien pero no se si queda un poco lejos de la estación
Daiwa Roynet hotel Nishi - Shinjuku
Que ps parece? Me podeis aconsejar algun otro que no sea caro ?
Gracias , tengo mil dudas y agradezco vuestros consejos

Pues es fácil, copias y pegas el nombre del hotel en google y nos sale...

www.google.com/ ...39.6895639

A unos 500 metros de alguna de las salidas de la estación de Nishi-Shinjuku, que hay que aclarar que no, no es la de Shinjuku y por ahí las línea que pasa es la Marunouchi. No está mal, pero no es la Yamanote y la estación de Shinjuku está algo mas lejos, como a 1.3 kilómetros, es un paseo de unos 20 minutos así a bote pronto.

Así que si, está cerca de la estación, pero la de Nishi Shinjuku, si eso no te importa pues muy bien, pero te adelanto que si eliges ese hotel te conviene tener claro como llegar (que no es complicado) y luego mas importante, saber la salida que te deja mas cerca del hotel, que podría ser o bien la 1 o la C8

Esas estaciones tienen un poquito de lio porque se conectan bajo tierra con otras, incluyendo algunas que no están lo que se dice cerca. Por ejemplo creo que hay conexión subterránea con la estación de Tochomae

La zona es... Bueno, es Shinjuku, estarías como a 500 metros del edificio del gobierno metropolitano, el famoso "Tochomae"

Es la zona de Shinjuku desde luego, no al lado de la estación pero si cerca (relativamente). Lo interesante llegado el caso, es que tienes a 500 metros mas o menos dos líneas de metro en direcciones opuestas pero bastante interesantes.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues es fácil, copias y pegas el nombre del hotel en google y nos sale... A unos 500 metros de alguna de las salidas de la estación de... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube