Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ p92 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 70095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Josles Escribió:
Hola!!!! Somos dos parejas y en Agosto vamos a Colmar 5 noches. Estamos buscando un apartamento que tenga dos habitaciones. Casi todos los apartamentos cuando metes 4 personas, es una habitación con cama doble y un sofá cama en salón, lo cual es genial si vas con niños pero no para adultos. A ver si hay suerte y me podéis ayudar. Un saludo.

Hola Josles.

Yo te puedo recomendar unos apartamentos que están junto a la plaza Juana de Arco, muy céntricos. Los reservé a través de Airbnb y es una empresa que gestiona varios de diferente tamaño cada uno.

Echa un ojo a este post que puse:

Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. - Foro Francia Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.

Muchas gracias, les acabo de mandar un correo, los apartamentos son preciosos. Ya voy contado...
Ir arriba Muchas gracias, les acabo de mandar un correo, los apartamentos son preciosos. Ya voy contado... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Alnetflix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación??

www.booking.com/Share-8Y1QR3
Ir arriba Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación?? Alnetflix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alnetflix Escribió:
Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación??

www.booking.com/Share-8Y1QR3

Está bien. Puedes moverte andando por Colmar sin problemas.
Ir arriba Está bien. Puedes moverte andando por Colmar sin problemas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Alnetflix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Alnetflix Escribió:
Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación??

www.booking.com/Share-8Y1QR3

Está bien. Puedes moverte andando por Colmar sin problemas.

Gracias por responder.
Ir arriba Alnetflix escribió: Gracias por responder. Alnetflix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! Pues al final los apartamentos que me recomendásteis uno ya no tenía reservas y el otro mandé un mail y no me contestaron. Así que al final hemos reservado un apartamento de 2 dormitorios que tiene muy buena pinta y de precio 5 días 570 €. Apartement HELIOS 4 étoiles Free Parking. Me pareció muy muy útil lo de tener wifi y parking. Se encuentra en 3 ème étage, 2 Rue du Nord 68000 Colmar. Que os parece? Tenéis referencias? Está bien situado? La reserva es gratis hasta el 30 de Junio. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Pues al final los apartamentos que me recomendásteis uno ya no tenía reservas y el otro mandé un mail y no me contestaron. Así que... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Respecto a mi mensaje anterior ¿ Alguien sabe algo? Muchs gracias
Ir arriba Respecto a mi mensaje anterior ¿ Alguien sabe algo? Muchs gracias Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Josles . No he encontrado referencias a los apartamentos Helios en el foro. Pero, con respecto a la ubicación, en las experiencias en otros alojamientos que puedes encontrar en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , hay varias en el hotel Ibis Colmar Centre que está a pocos metros y lo que comentan los forofos que se han alojado en él sobre el tema de la ubicación es positivo :

- experiencia @Dacha : "... Cerca del centro ( no se te ocurra seguir los carteles que hay x la ciudad pq dsd la estación de tren siguiendo los carteles tardamos 40 min y siguiendo recto era 12) en una patada estás en el centro a 15 Mun caminando de la pequeña Venecia."

- experiencia @Abdelkrim : "... Bien situado ..."

- experiencia @Lourditas : " ... Muy cerca del centro ..."

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Josles . No he encontrado referencias a los apartamentos Helios en el foro. Pero, con respecto a la ubicación, en las experiencias... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Josles . No he encontrado referencias a los apartamentos Helios en el foro. Pero, con respecto a la ubicación, en las experiencias en otros alojamientos que puedes encontrar en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , hay varias en el hotel Ibis Colmar Centre que está a pocos metros y lo que comentan los forofos que se han alojado en él sobre el tema de la ubicación es positivo :

- experiencia @Dacha : "... Cerca del centro ( no se te ocurra seguir los carteles que hay x la ciudad pq dsd la estación de tren siguiendo los carteles tardamos 40 min y siguiendo recto era 12) en una patada estás en el centro a 15 Mun caminando de la pequeña Venecia."

- experiencia @Abdelkrim : "... Bien situado ..."

- experiencia @Lourditas : " ... Muy cerca del centro ..."
Ir arriba Josles escribió: Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias alfrito.alfrito, por lo que veo es un apartamento nuevo de Noviembre de 2019, solo tiene 4 comentarios y son positivos, así que seguro que será una buena elección. Por lo que veo en tu link parece bien situado. Cuando vuelva en Agosto os daré referencias.
Ir arriba Muchísimas gracias alfrito.alfrito, por lo que veo es un apartamento nuevo de Noviembre de 2019, solo tiene 4 comentarios y son... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, quiero pasar unos días en agosto en Alsacia con mi mujer y mi hijo de 2 años. Vamos en coche de alquiler por lo que mi pregunta es: es aconsejable reservar alojamiento en Colmar para 4 noches y desde ahí hacer 2 días desplazamientos para conocer la zona? Es complicado aparcar en Colmar centro?
Ir arriba Buenos días, quiero pasar unos dias en agosto en Alsacia con mi mujer y mi hijo de 2 años. vamos en coche de alquiler por lo que mi... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Supongo que ya lo habrán hablado por aquí, nosotros nos estamos quedando en el pierre and vacances le petit venice y de momento muy contentos. En 5 minutos estas en pleno centro.
Ir arriba Supongo que ya lo habrán hablado por aquí, nosotros nos estamos quedando en el pierre and vacances le petit venice y de momento muy... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, muy mala experiencia en el apartamento BELLE LAUCH COLMAR, tras preguntarnos hora de llegada, nos dan codigo e instrucciones para recoger a llave, como llegamos una hora antes de lo previsto, miramos en el cajetin y vacio, después de 15 minutos de la hora prevista, volvemos a mirar y vacio, llamamos a Booking, pagina a traves de la que habiamos alquilado el apartamento, como comunicaba constantemente, logramos mandar wassap comunicando nuestra situación .Llamamos al telefono de contacto del arrendador, nos sale un contestador, tras varios mensajes y llamadas via wassap, nos da otro codigo de otro cajetin, también vacio, resumiendo tras 3 horas en la acera con 30 grados a la sombra.nos tuvimos que buscar la vida, a las 12,50 horas de la noche Booking, nos dice que el arrendador ha anulado nuestra reserva por no poder atendernos que si hemos cogido otro hotel les mandemos la factura. Si nos han devuelto el dinero, pero no se puede contestar a 4 personas sin alojamiento 7 horas mas tarde, dandole una solución mas cara de la que teniamos.

Pero el [editado moderación] arrendador o propietario del BELLE LAUCH COLMAR, ha sido ... Prefiero no decir un taco. No contrateis con el
Ir arriba Hola, muy mala experiencia en el apartamento BELLE LAUCH COLMAR, tras preguntarnos hora de llegada, nos dan codigo e instrucciones para... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando alojamiento en Colmar del 4 al 6 de Diciembre y he visto el Hotel Rapp no se si lo conoceis, es lo mas "económico" que he encontrado, el parking mas cercano es el Parking Rapp, sabeis si se puede reservar plaza? es muy caro?

Gracias
Ir arriba Hola, estamos buscando alojamiento en Colmar del 4 al 6 de Diciembre y he visto el Hotel Rapp no se si lo conoceis, es lo mas económico... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carmenyruben me traigo tu mensaje a este hilo específico de alojamientos en Colmar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carmenyruben me traigo tu mensaje a este hilo específico de alojamientos en Colmar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, estamos buscando alojamiento en Colmar del 4 al 6 de Diciembre y he visto el Hotel Rapp no se si lo conoceis, es lo mas "económico" que he encontrado, el parking mas cercano es el Parking Rapp, sabeis si se puede reservar plaza? es muy caro?

Gracias

Reservar,creo que no se puede reservar.....en algunos parkings de Francia, tienen web y enlace a una app para las reservas (puedes pagar hasta un mes por adelantado), aunque en este no lo veo...

Por si te ayuda, las tarifas oficiales:
www.colmar.fr/stationnement
Ir arriba Reservar,creo que no se puede reservar.....en algunos parkings de Francia, tienen web y enlace a una app para las reservas (puedes pagar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, estamos buscando alojamiento en Colmar del 4 al 6 de Diciembre y he visto el Hotel Rapp no se si lo conoceis, es lo mas "económico" que he encontrado, el parking mas cercano es el Parking Rapp, sabeis si se puede reservar plaza? es muy caro?

Gracias

Hola, @CARMENYRUBEN . @Abdelkrim estuvo en ese hotel en 2017 :

Experiencia Abdelkrim - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...23#5643323
Luego decidí pasar una noche más y me cambié al Hotel Rapp, una casa histórica con mucho carácter, también en el centro; me salió un poco más barato que el Ibis y estaba mejor.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @CARMENYRUBEN . @Abdelkrim estuvo en ese hotel en 2017 : experiencia Abdelkrim - Agosto 2017. Luego decidí pasar una noche más y me... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, estamos buscando alojamiento en Colmar del 4 al 6 de Diciembre y he visto el Hotel Rapp no se si lo conoceis, es lo mas "económico" que he encontrado, el parking mas cercano es el Parking Rapp, sabeis si se puede reservar plaza? es muy caro?

Gracias

Hola, @CARMENYRUBEN . @Abdelkrim estuvo en ese hotel en 2017 :

Experiencia Abdelkrim - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...23#5643323
Luego decidí pasar una noche más y me cambié al Hotel Rapp, una casa histórica con mucho carácter, también en el centro; me salió un poco más barato que el Ibis y estaba mejor.

Muchísimas gracias!!
Ir arriba CARMENYRUBEN escribió: Muchísimas gracias!! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los viajer@s.

Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano….

28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro.
Nada más llegar cogeríamos el tren para ir directamente a Basilea.
En Basilea estaría 2 noches (28 y 29) días necesarios para recoger la ciudad.

El 30 de julio alquilaría el coche, aquí me tendríais que ayudarme para saber que coche debo coger, es decir, que tenga viñetas…acceso a la selva negra (medioambiental)..etc y partiría hacia ESTRASBURGO
Aquí en Estrasburgo tengo previsto estar 30, 31, 1 y 2 de agosto. Entiendo que sería tiempo suficiente para recorrer la zona norte de Alsacia y alguna ciudad limítrofe de Alemania, como Baden-Baden e incluso si fuera posible ir a Stuttgart.

El día 3 me dirigiría a COLMAR y estaría alojado allí, 3, 4,5, 6 de agosto. Entiendo que también tendría tiempo suficiente para ver la parte sur de Alsacia, Mulhouse y la selva negra (Friburgo…etc). Tengo previsto que el viaje en coche de Estrasburgo – Colmar lo haga por la parte alemana, porque decís que el paisaje es muy bonito además que la ida Basilea- Estrasburgo lo haría por la parte francesa.

El 7 llegamos a Basilea, devolvemos el coche y nos dirigimos en tren a Zúrich. Y estamos en Zúrich el 7 y el 8.
Volveríamos a Madrid el día 9

Ahora empiezan las dudas que os quiero compartir.
¿Cómo veis el recorrido, muy “agresivo”?
¿Veis correcto 2 noches en Basilea y 2 en Zúrich?
¿Creéis demasiado la estancia de 4 noches a Estrasburgo para conocer alrededores?
¿Creéis poco tiempo la estancia de 4 noches en Colmar para recorrer los alrededores?
En la estancia en Estrasburgo. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares (Maginot por ejemplo), merecen mucho la pena?
En la estancia en Colmar. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares merecen la pena?

Espero que me podáis ayudar para cerrar el viaje, tengo ganas de visitar esa zona, aunque sea en verano y lo típico sea visitarla en invierno.

Gracias a todos.

Saludos cordiales.

Última edición por Migraña el Lun, 20-02-2023 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los viajer@s.

Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano….

28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro.
Nada más llegar cogeríamos el tren para ir directamente a Basilea
En Basilea estaría 2 noches (28 y 29) días necesarios para recoger la ciudad.

El 30 de julio alquilaría el coche, aquí me tendríais que ayudarme para saber que coche debo coger, es decir, que tenga viñetas…acceso a la selva negra (medioambiental)..etc y partiría hacia ESTRASBURGO
Aquí en Estrasburgo tengo previsto estar 30, 31, 1 y 2 de agosto. Entiendo que sería tiempo suficiente para recorrer la zona norte de Alsacia y alguna ciudad limítrofe de Alemania, como Baden-Baden e incluso si fuera posible ir a Stuttgart.

El día 3 me dirigiría a COLMAR y estaría alojado allí, 3, 4,5, 6 de agosto. Entiendo que también tendría tiempo suficiente para ver la parte sur de Alsacia, Mulhouse y la selva negra (Friburgo…etc). Tengo previsto que el viaje en coche de Estrasburgo – Colmar lo haga por la parte alemana, porque decís que el paisaje es muy bonito además que la ida Basilea- Estrasburgo lo haría por la parte francesa.

El 7 llegamos a Basilea, devolvemos el coche y nos dirigimos en tren a Zúrich. Y estamos en Zúrich el 7 y el 8.
Volveríamos a Madrid el día 9

Ahora empiezan las dudas que os quiero compartir.
¿Cómo veis el recorrido, muy “agresivo”?
¿Veis correcto 2 noches en Basilea y 2 en Zúrich?
¿Creéis demasiado la estancia de 4 noches a Estrasburgo para conocer alrededores?
¿Creéis poco tiempo la estancia de 4 noches en Colmar para recorrer los alrededores?
En la estancia en Estrasburgo. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares (Maginot por ejemplo), merecen mucho la pena?
En la estancia en Colmar. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares merecen la pena?

Espero que me podáis ayudar para cerrar el viaje, tengo ganas de visitar esa zona, aunque sea en verano y lo típico sea visitarla en invierno.

Gracias a todos.

Saludos cordiales.
Ir arriba Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning... Migraña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube