Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020 ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p23 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
Page 2 of 14 - Topic with 275 messages and 61935 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Bueno pues de momento

04/07/2020
FRJose: 6 personas
Esperanza200: 2 personas
JoseLuis1957: 2 personas

11/07/2020
Enjoy-It: 4 personas
Txomin2009: 3 personas
Lhorduel: 2 personas

Solo con esto ya somos unos cuantos seguiremos en contacto
Back to top Bueno pues de momento. 04072020. FRJose: 6 personas. Esperanza200: 2 personas. JoseLuis1957: 2 personas. 11072020. Enjoy-It: 4 personas... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 11/7, y somos de Valencia.
Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo las posibilidades y son algo reducidas así que posiblemente cojamos las del crucero.
Sabiendo que aquí hay gente del grupo estudiaremos la posibilidad de cambiar de opinión.
Back to top Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 117, y somos de Valencia. Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo... Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 11/7, y somos de Valencia.
Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo las posibilidades y son algo reducidas así que posiblemente cojamos las del crucero.
Sabiendo que aquí hay gente del grupo estudiaremos la posibilidad de cambiar de opinión.

Se me olvidó decir, somos 2 paz.
.
Back to top Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 117, y somos de Valencia. Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo... Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 11/7, y somos de Valencia.
Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo las posibilidades y son algo reducidas así que posiblemente cojamos las del crucero.
Sabiendo que aquí hay gente del grupo estudiaremos la posibilidad de cambiar de opinión.

Se me olvidó decir, somos 2 pax.
.
Back to top Hola buenos días, nosotros también hemos elegido la fecha del 117, y somos de Valencia. Nos gusta viajar a nuestro aire, estamos viendo... Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Una pregunta, es la primera vez que vamos a contratar excursiones, en shore Los guías hablan español?
Back to top Una pregunta, es la primera vez que vamos a contratar excursiones, en shore Los guías hablan español? Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Elisabeth61 wrote:
Una pregunta, es la primera vez que vamos a contratar excursiones, en shore Los guías hablan español?

La verdad es que esta vez no lo pone específicamente pero siempre que he ido con esa gente los guías hablaban en español. Respecto a ir con las excursiones del barco o con estas yo que tu no lo pensaba. Las excursiones del barco tienen los precios que ves y para mi gusto lo más flojo de Pullmantur es precisamente la organización de las excursiones. Si vas con los otros ya sabes que puede haber cierto riesgo, el barco no espera, pero Shore ya lo sabe y es rarísimo que haya problemas. Vosotros mismos.
Ahora bien como la diferencia de precios es tanta estas excursiones se llenan rápidamente así que espabilar si decidís ir con ellos.
Un saludo
Back to top La verdad es que esta vez no lo pone específicamente pero siempre que he ido con esa gente los guías hablaban en español. Respecto a ir... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Gracias, en ello estoy y ya veo que algunas están ya completas en S2S.
Back to top Gracias, en ello estoy y ya veo que algunas están ya completas en S2S. Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola, @Elisabeth61

Me alegro de ver otros compañeros para nuestra salida. Sobre el tema de las excursiones, ya hemos visto que las opciones en este crucero son bastante limitadas y carillas jeje. Por eso yo las excursiones con Pullmantur las dejaría con última opción, tanto por precio como por contenido.

El tema del idioma de los guías, con s2s siempre que hemos ido con ellos, las visitas han sido en español. De todos modos, se les puede llamar y preguntarles, yo el lunes intentaré que me lo confirmen.

Yo, si estáis interesados en ellas, reservaría las que hay plazas, y las que ponen completas, les llamaría para que os pongan en lista de espera por si hay bajas o fletan un segundo autobús (una de las completas es la de Isafjordur, mirad bien el programa porque a nosotros, por ejemplo, esa no nos convenció y no la hemos cogido).

Sería interesante ir viendo si coincidimos también en los vuelos e intentar si coincidimos en algunas excursiones, que nos pongan en el mismo bus si hay más de uno.

Cualquier duda o propuesta que se os ocurra, estamos encantados y esperándola para poder seguir organizando nuestro viaje de la mejor forma posible.

Un saludo!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Hola, @Elisabeth61. Me alegro de ver otros compañeros para nuestra salida. Sobre el tema de las excursiones, ya hemos visto que las... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Gracias txomin,
Vamos a ver si lo gestionamos y te confirmo,
Tú ya las has reservado?
Un saludo.
Back to top Gracias txomin, Vamos a ver si lo gestionamos y te confirmo, Tú ya las has reservado? Un saludo. Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola, Elisabeth.

Nosotros hemos reservado las dos de Reykjavik, Akureyri e Islas Feröe. La del círculo de oro (día de llegada) sale a las 13:00 horas. El vuelo que nos han asignado sale a las 8:00 horas de Madrid y llega a las 10:35 horas (hora local). Se lo dijimos a ellos y nos dijeron que teníamos tiempo de sobra para llegar.

El caso de Isafjordur estamos pensando alquilar un coche, pero aún no lo hemos decidido en firme. A ver lo que se mueve por aquí antes de tomar la decisión, hay comentarios anteriores con las posibles opciones barajadas hasta ahora.

He echado un vistazo y van bajando las plazas con shore, así que, si os parecen buena opción, yo no me despistaría mucho.

Si tienes alguna duda, dilo para poder ayudar en lo que se pueda.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Hola, Elisabeth. Nosotros hemos reservado las dos de Reykjavik, Akureyri e Islas Feröe. La del círculo de oro (día de llegada) sale a las... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

FRJose
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Shore2shore funciona bastante bien. Algunos cruceros que he hecho, las he contratado con ellos y nunca he tenido problemas. Aunque siempre he de decir que apuran el tiempo y eso pone un poco nervioso pero nada más. Nunca he tenido problemas.
Y efectivamente las hace en idioma español o al menos siempre que yo las he hecho con ellos así ha sido.

Pero en este caso para este crucero, las que ofrecen son bastante flojas. Es decir que no me gustan los contenidos ni los sitios visitados.
He estado buscando por internet, otras agencias, incluso hacerlas por nuestra cuenta, pero al final me he dado cuenta que en general son todas caras y no voy a escapar de esos precios.

Así que ya nos hemos mentalizado a que si o si vamos a pagar un pico tanto si las hacemos con Pullmantur como por otros medios.

Y por lo que se refiere a las excursiones con Pullmantur tengo que decir que es posible que se hayan organizado mal en algunos casos, y alguien haya tenido problemas, pero en mi caso nunca los he tenido, salvo que me han anulado alguna excursión. Pero claro si no se llega creo que a 10 personas, tal como pone, las cancelan. Es decir que te cabreas, pero te habían advertido de esa posibilidad.

En este crucero tiene excursiones bastante más variadas que shore2shore, aunque más caras.
Back to top Shore2shore funciona bastante bien. Algunos cruceros que he hecho, las he contratado con ellos y nunca he tenido problemas. Aunque... FRJose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7', así que creo que alguien os recibirá en Reikiavik. Very Happy
Estamos al tanto de las excursiones y el paquete siente de pullmantur no es tan caro y bastante completo, salvo Isafjordur que no entra.
Estoy viendo las posibilidades que ofrece pullmantur al respecto y así poder decidir de alquilar vehículo o apuntarnos con ellos.
Pensaba que era pronto para el tema de las excursiones, y estoy llegando tarde. Confused
Back to top Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7 , así que creo que alguien os recibirá en Reikiavik. Estamos al tanto de las excursiones... Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Saludos !
Como se llama vuestro crucero o vuestro viaje?.Es que en algunas cosas que decís no coincide con el nuestro.
Somos dos personas ,habría alguna posibilidad de compartir coche y gastos , por supuesto , con aquellos que os estáis planteando hacer algunas excursiones contratando un coche.?
Conducimos las dos pero no nos sentimos con confianza en esas tierras!.
Back to top Saludos ! Como se llama vuestro crucero o vuestro viaje?.Es que en algunas cosas que decís no coincide con el nuestro. Somos dos personas... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Atita buenas tardes.
Crucero de pullmantur destino Islandia / Islas Feroe
Salidas 04 y 11 de julio 2020.
En qué crucero estás tú?
Back to top Atita buenas tardes. Crucero de pullmantur destino Islandia Islas Feroe. Salidas 04 y 11 de julio 2020. En qué crucero estás tú? Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Elisabeth61 wrote:
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7', así que creo que alguien os recibirá en Reikiavik. Very Happy
Estamos al tanto de las excursiones y el paquete siente de pullmantur no es tan caro y bastante completo, salvo Isafjordur que no entra.
Estoy viendo las posibilidades que ofrece pullmantur al respecto y así poder decidir de alquilar vehículo o apuntarnos con ellos.
Pensaba que era pronto para el tema de las excursiones, y estoy llegando tarde. Confused

Elisabeth, he estado mirando el paquete que dices. Salen las tres excursiones por 259 €. En Shore, las tres excursiones "equivalentes" saldrían a 163 €, y viendo los programas y sitios que se visitan, la del Círculo de Oro y la de Islas Feröe al menos son mas completas en Shore siempre hablando de la salida del 11/07. Ahora ya tendréis que valorarlo vosotros, mirad los programas de cada uno y decidís. Si quieres alguna aclaración más particular de lo que hemos hecho nosotros, puedes mandarme un mp y nos ponemos en contacto Wink Wink

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Last edited by Txomin2009 on Mon, 27-01-2020 11:21; edited 1 time in total
Back to top Elisabeth, he estado mirando el paquete que dices. Salen las tres excursiones por 259 €. En Shore, las tres excursiones equivalentes... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola, @Atita.

El crucero en cuestión es Islandia e Islas Feröe y es el operado por Pullmantur. Las salidas son 04/07/2020 y 11/07/2020. Cualquiera de las dos tiene cabida en el hilo.

Un salido y aquí estamos para lo que necesites Wink Wink
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Hola, @Atita. El crucero en cuestión es Islandia e Islas Feröe y es el operado por Pullmantur. Las salidas son 04072020 y 11072020... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Txomin, el paquete siente que me ofrecieron en la agencia, vale 169€
Back to top Txomin, el paquete siente que me ofrecieron en la agencia, vale 169€ Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
He consultado en la página de pullmantur y tienes razon, debe ser un error en la publicidad que me dieron en la agencia. Gracias.
Ya he reservado en S2S, las que tienen disponibles.
Llamaremos el lunes por si hacen lista de espera en las demás.
Un saludo.
Back to top He consultado en la página de pullmantur y tienes razon, debe ser un error en la publicidad que me dieron en la agencia. Gracias. Ya he... Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
atita wrote:
Saludos !
Como se llama vuestro crucero o vuestro viaje?.Es que en algunas cosas que decís no coincide con el nuestro.
Somos dos personas ,habría alguna posibilidad de compartir coche y gastos , por supuesto , con aquellos que os estáis planteando hacer algunas excursiones contratando un coche.?
Conducimos las dos pero no nos sentimos con confianza en esas tierras!.

Atita el crucero es básicamente el mismo, Trondhein/Islas Feroe/ Islandia o viceversa con dos salidas de Trondhein el día 4 o de Reikiavik el día 7, por el momento y sin contarte a ti somos los siguientes:

04/07/2020
FRJose: 6 personas
Esperanza200: 2 personas
JoseLuis1957: 2 personas

11/07/2020
Enjoy-It: 4 personas
Txomin2009: 3 personas
Lhorduel: 2 personas
Elisabeth61: 2 personas

Dinos cuantos sois y en qué salida y seguiremos en contacto
Back to top Atita el crucero es básicamente el mismo, TrondheinIslas Feroe Islandia o viceversa con dos salidas de Trondhein el día 4 o de Reikiavik... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s.

He puesto el listado actualizado de miembros del foro para cada salida en el primer post del hilo. Iré actualizándolo a medida que vaya llegando más gente.

Un saludo y feliz semana,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Buenos días a tod@s. He puesto el listado actualizado de miembros del foro para cada salida en el primer post del hilo. Ir... Txomin2009 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube