Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Suriname ✈️ General Travel Forum ✈️


OT - Oficina de Turismo Topic: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 96 messages and 36671 views
Last Post:
Fitur 2020 se celebrará en IFEMA del 22 al 26 de enero
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Suriname  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Un día raro y con sorpresas... Iba a una rueda de prensa de otro país y me llamo la atención una presentación sin apenas nadie. Así que me quedé y nos hablaron del país mas pequeño de Sudamérica: Suriname.

Suriname - General Travel Forum

Un destino por descubrir para los viajeros de nuestro país.

Nos han pasado una pequeña presentación, así que en cuanto podamos os la publicaremos.

Echadle un ojo a los vídeos:
www.youtube.com/ ...bOOljoNwLA




p1020358.jpg 
 Filesize:  49.01 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Suriname, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Suriname, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sat, 25-01-2020 0:25; edited 1 time in total
Back to top Un día raro y con sorpresas... iba a una rueda de prensa de otro país y me llamo la atención una presentación sin apenas nadie. Así que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Iran en Fitur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que contaba su experiencia en el país... Luego nos enteramos que era nuestra usuaria @Zaiby Amistad

Por cierto, el embajador dijo que el país esta dispuesto a acoger al turista con los brazos abierto... Y después dijo que preguntásemos lo que quisiésemos. Craso error, eso hicimos. Sin anestesia:
- ¿Han medido el impacto sobre el turismo de los tristes sucesos de las ultimas semanas?
- Lo ocurrido fue un accidente. Le puedo confirmar que en el año 2019 los visados extendidos desde la embajada de Iran en España han aumentado un 50%.

Iran en Fitur - Suriname ✈️ General Travel Forum

O lo que es lo mismo, tu pregunta lo que quieras y yo te contestaré lo que me de la gana. Laughing

Pese al desmarque del embajador a la pregunta incómoda, la embajada nos trató con mucho cariño. Fue más que un placer asistir a la charla.

p1020372.jpg 
 Filesize:  48.8 KB
 Viewed:  20 Time(s)
Iran en Fitur 0
Iran en Fitur 0

p1020380.jpg 
 Filesize:  49.19 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Iran en Fitur 1
Iran en Fitur 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Israel en Fitur 2020  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Cambiando de acera, Israel ha montado un stand de importancia, en linea con años anteriores.

Pero sorprendente baile, con rabino incluido, el que montaron en el pasillo que comparten con su vecina Turquía.

Israel en Fitur 2020 - Suriname ✈️ General Travel Forum

No os penséis que son espontáneos que pasaban.. Es la directora de comunicación de la oficina de turismo. Laughing

p1020401.jpg 
 Filesize:  91.85 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Israel en Fitur 2020
Israel en Fitur 2020

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Cambiando de acera, Israel ha montado un stand de importancia, en linea con años anteriores. Pero sorprendente baile, con rabino... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Baile frente a Mexico  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, para baile impresionante (acrobático) este ejecutado frente al stand de México.

Baile frente a Mexico - Suriname ✈️ General Travel Forum

Yo me preguntaba... ¿cuantas veces habrá tenido que cambiar de compañera este mes? Shocked

p1020417.jpg 
 Filesize:  99.74 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Baile frente a Mexico, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Baile frente a Mexico, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno, para baile impresionante (acrobático) este ejecutado frente al stand de México. Yo me preguntaba... ¿cuantas veces habrá tenido... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iran en Fitur  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1059
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
A la rueda de Iran si que teníamos intenciones de ir. Allí nos encontramos con bastantes sorpresas, entre otras una viajera española que contaba su experiencia en el país... Luego nos enteramos que era nuestra usuaria @Zaiby Amistad

Por cierto, el embajador dijo que el país esta dispuesto a acoger al turista con los brazos abierto... Y después dijo que preguntásemos lo que quisiésemos. Craso error, eso hicimos. Sin anestesia:
- ¿Han medido el impacto sobre el turismo de los tristes sucesos de las ultimas semanas?
- Lo ocurrido fue un accidente. Le puedo confirmar que en el año 2019 los visados extendidos desde la embajada de Iran en España han aumentado un 50%.

Suriname ✈️ General Travel Forum

O lo que es lo mismo, tu pregunta lo que quieras y yo te contestaré lo que me de la gana. Laughing

Pese al desmarque del embajador a la pregunta incómoda, la embajada nos trató con mucho cariño. Fue más que un placer asistir a la charla.

Jaja es que vaya preguntita!! Ha salido con mucha diplomacia.

Yo me acerqué el miércoles por el stand y he acabado en la rueda de prensa, así que mira si son majos Very Happy
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Jaja es que vaya preguntita!! Ha salido con mucha diplomacia. Yo me acerqué el miércoles por el stand y he acabado en la rueda de prensa... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rep. Dominicana en Fitur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Rep. Dominicana en Fitur - Suriname ✈️ General Travel Forum

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

p1020348.jpg 
 Filesize:  67 KB
 Viewed:  20 Time(s)
Rep. Dominicana en Fitur 0
Rep. Dominicana en Fitur 0

p1020261.jpg 
 Filesize:  98.16 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Rep. Dominicana en Fitur 1
Rep. Dominicana en Fitur 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur. Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur.
Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas aunque sean gratis. Poneros a la cola antes de ir a los tornos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur. Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Fallo en el sistema informático de entradas de Fitur.
Por cierto acordaros que los niños menores de 10 años tienen que sacar entradas aunque sean gratis. Poneros a la cola antes de ir a los tornos.

Por la web yo las acabo de sacar ahora y sin problema. Salvo el 1,2€ de recargo que me han cobrado Mr. Green
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Por la web yo las acabo de sacar ahora y sin problema. Salvo el 1,2€ de recargo que me han cobrado Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias.
Back to top Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias. Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel

Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda.
Francia y Alemania organizan eventos privados a los que se accede por invitación.
El de Francia es la semana próxima, pero no viene Alsacia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda. Francia y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Buenas tardes de Noruega tienes algo, y que compañías de cruceros han ido este año si lo sabes, muchas gracias.

Compañías de cruceros no me fijo mucho. Noruega si tiene stand y he estado hablando con ellos, pero no he cogido información porque cuando quieren nos la mandan.

Suriname ✈️ General Travel Forum

p1020176.jpg 
 Filesize:  98.69 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Stand de Noruega, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo
Stand de Noruega, Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Compañías de cruceros no me fijo mucho. Noruega si tiene stand y he estado hablando con ellos, pero no he cogido información porque... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rep. Dominicana en Fitur  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Suriname ✈️ General Travel Forum

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

Y el eslogan más concíso!

República Dominicana, lo tiene todo (Incluído)
Mr. Green Laughing Laughing Laughing


Secret RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la conoce lo sabe Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Y el eslogan más concíso! República Dominicana, lo tiene todo (Incluído) RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
angel-ito wrote:
He ido a Fitur esta mañana, gran chasco el mío, iba única y exclusivamente a ver dos únicos destinos a los que voy a ir este año, Alsacia y Selva Negra, y ¡ oh ! Sorpresa, no ha expuesto ni Francia, ni Alemania, bueno Alemania tiene un stand, el de Kalshrue. ��
Angel

Los grandes que no han venido los últimos años son esos: Francia, Alemania, Reino Unido (Escocia si viene a Fitur) e Irlanda.
Francia y Alemania organizan eventos privados a los que se accede por invitación.
El de Francia es la semana próxima, pero no viene Alsacia.

Gracias, intenté enterarme antes de ir en que pabellones exponían, pero al no localizarlo he decidido ir... Para nada aunque con la información de este foro creo que he tenido suficiente.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Gracias, intenté enterarme antes de ir en que pabellones exponían, pero al no localizarlo he decidido ir... para nada aunque con la... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rep. Dominicana en Fitur  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
annakin wrote:
spainsun wrote:
La república Dominicana tiene uno de los stands más animados y concurridos de Fitur.

Suriname ✈️ General Travel Forum

Os dejamos una nota de prensa: República Dominicana en FITUR 2020

Y el eslogan más concíso!

República Dominicana, lo tiene todo (Incluído)
Mr. Green Laughing Laughing Laughing


Secret RD es muchísimo más que su oferta de todo incluído, y el que la conoce lo sabe Amistad


Estoy contigo @annakin ,Republica Dominicana es mucho más que Punta Cana, Bávaro...tiene muchos sitios hermosos Heart

Amistad Amistad Amistad
Back to top Estoy contigo @annakin ,Republica Dominicana es mucho más que Punta Cana, Bávaro...tiene muchos sitios hermosos. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa...
Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Pelea
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa... Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Nada... Siguen sin abrir
Impresentable Evil or Very Mad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Nada... siguen sin abrir. Impresentable Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Las 9,10 y los stand cerrados, esto en el resto de Europa no pasa...
Y sin pinta de abrir, estan llegando ahora los empleados Pelea

¿Que ha pasado? Shocked
Son los stand de empresas, entre otras Renfe, Adif, Fomento, Paradores y numerosas cadenas de hoteles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Que ha pasado? Son los stand de empresas, entre otras Renfe, Adif, Fomento, Paradores y numerosas cadenas de hoteles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ayer había bastante gente también en Fitur, pese a que el tiempo no acompañaba.
Y la gente haciendo colas inmensas para un chocolate, como en Flandes o un plato de arroz en el de Ghana.

Suriname ✈️ General Travel Forum

Suriname ✈️ General Travel Forum

También había numerosas actividades en los stands: desde danzas y conciertos, a concursos... Todo muy animado.
Los asiáticos destacaban con numerosas actividades: Japón, Corea, China, Indonesia, Tailandia...

p1020537.jpg 
 Filesize:  129.35 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 0

p1020525.jpg 
 Filesize:  102.29 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 1

p1020549.jpg 
 Filesize:  109.25 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 2
Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sun, 26-01-2020 12:43; edited 2 times in total
Back to top Ayer había bastante gente también en Fitur, pese a que el tiempo no acompañaba. Y la gente haciendo colas inmensas para un chocolate... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2020 - Feria Internacional de Turismo  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ayer había bastante gente también en Fitur, pese a que el tiempo no acompañaba.
Y la gente haciendo colas inmensas para un chocolate, como en Flandes o un plato de arroz en el de Ghana.

www.losviajeros.com/ ...020537.jpg

Efectivamente, me sorprendió Grecia pues quería mirar mi hija cosas de allí y nos quedamos chafados (más).
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Efectivamente, me sorprendió Grecia pues quería mirar mi hija cosas de allí y nos quedamos chafados (más). :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube