Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p35 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas dagolu Sonriente

Lo digo por el comentario que hace en el día 7 que me hace entender que si el tiempo el 8 es bueno adelantaría el TAC, pero esa noche la hace en Taupo.

Quote::
7. LUNES 4 DE ENERO: ROTORUA
• Ir a dormir al Lago Taupo
• NOTA: ver bien el tiempo, porque si al día siguiente va a hacer mejor tiempo que el miércoles podríamos cambiar el trekking de Tongariro.
• Dormimos en Five Mile Bay Amenity Area - Overnight Campervan Parking

Si tienes razon, me ha dado cuenta luego.

Espermos que tenga buen tiempo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si tienes razon, me ha dado cuenta luego. espermos que tenga buen tiempo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestros comentarios

Natahnian83 he leído todo tu diario la verdad jajaja me quedo en Thames porque llego ese mismo día de vuelo de 35h! Aduanas, coger AC, comprar...y es nochevieja! No podre avanzar más ese día prefiero levantarme el 1 y ya conducir. Con Colville me refiero al pueblo, más arriba imposible. La verdad es que preferimos Hobbiton a primera hora para que haya menos gente y lo del rafting no nos apetece nada y le hemos dado mil vueltas pero hemos decidido que no lo haremos.

En efecto, si decidiera adelantar el Tongariro que espero que no, dormiría ya allí y no en Taupo. Mi duda es el Shuttle que pone de reservarlo ya y supongo me dejarían cambiarlo,¿no?

Muchas gracias a tod@s!
Pronto subiré la parte sur que cuesta un poco más
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Natahnian83 he leído todo tu diario la verdad jajaja me quedo en Thames porque llego ese... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ruudrubio.
Ok a todo Guiño
Lo de Coromandel lo entiendo, el vuelo es mucho tiempo y es una paliza luego ponerse a conducir. Nosotros nos quedamos un día en Christchurch para descansar del vuelo.
Yo me pondría en contacto con las compañías que prestan el servicio para el transporte en Tongariro. Nosotros lo reservamos la misma mañana en el i-site que está junto al Chateau Tongariro.

Saludos!
Ir arriba Hola Ruudrubio. Ok a todo ;) Lo de Coromandel lo entiendo, el vuelo es mucho tiempo y es una paliza luego ponerse a conducir. Nosotros... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para nuestra próxima visita:

Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios - Foro Oceanía Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda

Saludos!
Ir arriba Para nuestra próxima visita: Isla Waiheke (Waiheke Island) - Nueva Zelanda. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube