Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p38 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Next
Page 34 of 49 - Topic with 964 messages and 852637 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.
Back to top El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al... Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
Se me olviaba llegamos al aeropuerto Fiumichino.
Back to top Se me olviaba llegamos al aeropuerto Fiumichino. Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
mandubizar wrote:
El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.

Tienes que llegar a la zona de Termini, en bus o tren, más barato el bus, y de ahí coger el bus 170 hasta la parada Teatro Marcelllo/Ara Coeli
muoversiaroma.it/ ...numero=170
Esa sería la combinación más rápida Wink
Normalmente Google Maps funciona bien Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes que llegar a la zona de Termini, en bus o tren, más barato el bus, y de ahí coger el bus 170 hasta la parada Teatro MarcellloAra... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2009

Posts: 69

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Alguien lo ha cogido con civitatis?


Yo viajo a Roma en Marzo y mi intención era cogerlo; somos 6 amigos y creo que sale bastante bien.

¿Lo llegaste a hacer? ¿Tienes buena referencia?

Un saludo
Back to top Yo viajo a Roma en Marzo y mi intención era cogerlo; somos 6 amigos y creo que sale bastante bien. ¿Lo llegaste a hacer? ¿Tienes buena... Merit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
mandubizar wrote:
El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.

Llegué este vienres de Roma y me alojé en la calle Arenula, muy cerca de Teatro Marcelo también. Llegamos sobre las 14h a Fucimino y te aconsejo el tren porque aunque sea algo más caro (14 euros por persona) es muy cómodo y en menos de media hora estás en Termini (sale cada 15 minutos desde el aeropuerto). Yo compré los billetes en la misma estación, en las máquinas en frente del andén. Si vais sin niños y sin mucha maleta, podeis ir dando un paseo hasta vuestro alojamiento sin problema. En media hora andando estaríais allí desde Termini. Es cuesta abajo, y os permitirá pasar por Santa María de los Ángeles, Santa María de la Victoria, San Andrea del Quirinal, plaza Quirinal, Fontana di Trevi y plaza Venecia. Así lo hicimos nosotros, tenía dudas de si sería pesado, pero fue todo un acierto.
Back to top Llegué este vienres de Roma y me alojé en la calle Arenula, muy cerca de Teatro Marcelo también. Llegamos sobre las 14h a Fucimino y te... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2009

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias Xavigm, te lo agradezco.

Creo que para la llegada cogeremos un transfer pero para la salida iremos en tren.

Nuevamente gracias¡
Back to top Gracias Xavigm, te lo agradezco. Creo que para la llegada cogeremos un transfer pero para la salida iremos en tren. Nuevamente gracias¡ Merit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, yo voy el día 4 y llego a Fiumichino a las 13,45. El hotel es el Essence Navona en la Via Capellari. Si cogemos el tren a Termini, estaríamos a mucha distancia del hotel? Que bus tendríamos que voger? Estoy totalmente perdio
Back to top Hola, yo voy el dia 4 y llego a Fiumichino a las 13,45. El hotel es el Essence Navona en la Via Capellari. Si cogemos el tren a Termini... Katxito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Katxito wrote:
Hola, yo voy el día 4 y llego a Fiumichino a las 13,45. El hotel es el Essence Navona en la Via Capellari. Si cogemos el tren a Termini, estaríamos a mucha distancia del hotel? Que bus tendríamos que voger? Estoy totalmente perdio

Tenéis que ir en bus el 64 que es el q va al Vaticano o el 40 os llevan desde termini. Los autobuses están enfrente de la estación. Vuestra referencia para preguntar es el campo de fiori, el hotel está cerca de allí
Back to top Tenéis que ir en bus el 64 que es el q va al Vaticano o el 40 os llevan desde termini. Los autobuses están enfrente de la estación... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
mandubizar wrote:
El 19 de Mayo vamos mi pareja y yo a Roma, la llegada esta prevista a las 11,30, que transporte me aconsejais que coja para llegar al apartamento esta situado en la zona del teatro Marcelo.
Gracias de antemano.

Tren a termini y bus hasta plaza Venecia. Si buscas en Google por el hotel y pones como llegar marca en tren y te da el bus que te deja más próximo. No os metáis la pateada con las maletas
Back to top Tren a termini y bus hasta plaza Venecia. Si buscas en Google por el hotel y pones como llegar marca en tren y te da el bus que te deja... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Nos estamos planteando encargar un tasi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No sé, creo que es caro pero, contando que vamos 2, el billete del tren es 14x2=28 más lo que nos cueste el autobus o el taxi hasta el hotel...pues al final, la tranquilidad de llegar al aeropuerto y tener al taxi esperando...A la vuelta, nos lo plantearemos. Si alguien me puede aclarar
Back to top Nos estamos planteando encargar un tasi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No... Katxito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Nos estamos planteando encargar un taxi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No sé, creo que es caro pero, contando que vamos 2, el billete del tren es 14x2=28 más lo que nos cueste el autobus o el taxi hasta el hotel...pues al final, la tranquilidad de llegar al aeropuerto y tener al taxi esperando...A la vuelta, nos lo plantearemos. Si alguien me puede aclarar
Back to top Nos estamos planteando encargar un taxi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No... Katxito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Katxito wrote:
Nos estamos planteando encargar un taxi que nos espere a la llegada al aeropuerto. Lo vamos a reservar por Booking y nos cuesta 43€. No sé, creo que es caro pero, contando que vamos 2, el billete del tren es 14x2=28 más lo que nos cueste el autobus o el taxi hasta el hotel...pues al final, la tranquilidad de llegar al aeropuerto y tener al taxi esperando...A la vuelta, nos lo plantearemos. Si alguien me puede aclarar

Yo siempre que voy reservo con enromatransfer así voy del aeropuerto a la puerta del hotel y viceversa. Como suelo coger hoteles cerca plaza navonna otras combinaciones suponen poco ahorro y mucha perdida de tiempo. Si no pasa nada en octubre regreso a Roma por octava vez y así lo hare.
Back to top Yo siempre que voy reservo con enromatransfer así voy del aeropuerto a la puerta del hotel y viceversa. Como suelo coger hoteles cerca... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta termini solo es el Leonardo express(que sale cada 45min) que los demás tardan al rededor de 50min, eso es así o he mirado mal?
Back to top Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta termini solo es el Leonardo express(que sale cada 45min) que los demás tardan al rededor de 50min, eso es así o he mirado mal?

Hola , el tren leonardo express tarda 32 minutos ,desde el aeropuerto fiumicino a roma termini cada 30 minutos es la frecuencia entre salidas , su precio es de 14€ otra opción mas económica es el tren de cercanía o regional cuesta 8€ y tarda sobre 51minuto ,dependiendo el trasbordo si es a termini
Back to top hola , el tren leonardo express tarda 32 minutos ,desde el aeropuerto fiumicino a roma termini cada 30 minutos es la frecuencia entre... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
mrslaulion wrote:
Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta termini solo es el Leonardo express(que sale cada 45min) que los demás tardan al rededor de 50min, eso es así o he mirado mal?

Hola , el tren leonardo express tarda 32 minutos ,desde el aeropuerto fiumicino a roma termini cada 30 minutos es la frecuencia entre salidas , su precio es de 14€ otra opción mas económica es el tren de cercanía o regional cuesta 8€ y tarda sobre 51minuto ,dependiendo el trasbordo si es a termini

Muchas gracias por tu respuesta. Y me recomiendas sacar el Leonardo express por internet o basta que lo compre allí mismo? En caso de que lo compre antes, sabes si lo pierdo por tema retraso del avión puedo coger el siguiente? Confused
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Y me recomiendas sacar el Leonardo express por internet o basta que lo compre allí mismo? En caso de que... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Pabela wrote:
mrslaulion wrote:
Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta termini solo es el Leonardo express(que sale cada 45min) que los demás tardan al rededor de 50min, eso es así o he mirado mal?

Hola , el tren leonardo express tarda 32 minutos ,desde el aeropuerto fiumicino a roma termini cada 30 minutos es la frecuencia entre salidas , su precio es de 14€ otra opción mas económica es el tren de cercanía o regional cuesta 8€ y tarda sobre 51minuto ,dependiendo el trasbordo si es a termini

Muchas gracias por tu respuesta. Y me recomiendas sacar el Leonardo express por internet o basta que lo compre allí mismo? En caso de que lo compre antes, sabes si lo pierdo por tema retraso del avión puedo coger el siguiente? Confused

Hola ,nunca he sacado el billete por internet , lo puedes compra en las maquinas expendedoras de billetes o en taquilla ,no se te olvide validar el billete ,antes de subir al tren, parece que siempre nos `pide el billete el revisor/a a lo que no somos italianos
Puede que tu alojamiento este situado en otra zona que no sea termini , como trastevere vaticano , san lorenzo ....y sea mas interesante sacar el billete del cercanías
Back to top hola ,nunca he sacado el billete por internet , lo puedes compra en las maquinas expendedoras de billetes o en taquilla ,no se te olvide... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hello, me recomendáis reservar el tren con anterioridad o basta una vez allí en las máquinas? En la web he visto que el tren rápido hasta termini solo es el Leonardo express(que sale cada 45min) que los demás tardan al rededor de 50min, eso es así o he mirado mal?

De Fiumicino a Roma

1. Autobuses directos 2. Tren "Leonardo Express" 3. Tren normal 4. Autobús de línea 5. En taxi

Comparativa de opciones


Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia



www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php


Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) - Forum Italia



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top De Fiumicino a Roma. 1. Autobuses directos 2. Tren Leonardo Express 3. Tren normal 4. Autobús de línea 5. En taxi. Comparativa de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
www.lefrecce.it/ ...Suf8QSoGMU
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1187

Votes: 0 👍
Yo compro el ticket allí conforme llego lo compro y para el tren. Es muy buena opción el tren. Una vez tuve que ir de pie y no se hace pesado el trayecto como no tiene paradas..
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Yo compro el ticket allí conforme llego lo compro y para el tren. Es muy buena opción el tren. Una vez tuve que ir de pie y no se hace... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, llegaré a fiumicino a las 23:15 de un viernes. Con 2 niños. Voy a la zona de Fontana di Trevi
Cojo Taxi? 50€
O transfer? Alguna recomendación?
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Back to top Hola, llegaré a fiumicino a las 23:15 de un viernes. Con 2 niños. Voy a la zona de Fontana di Trevi. Cojo Taxi? 50€ O transfer? Alguna... Xavivng Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube