Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado IR DE TÁNGER A CEUTA ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2180 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: IR DE TÁNGER A CEUTA  Posted: Reply with quote

FranRR
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Voy a ir desde Madrid a Tánger en avión y mi idea es pasar un día en Ceuta. Mis preguntas son las siguientes:

¿Si alquilo un coche en Tánger me van a poner algún problema en la frontera con Ceuta para entrar?
¿Cuál es la forma más barata de ir desde Tánger a Ceuta y viceversa?
¿Qué días de la semana y qué horario es cuando menos cola hay en la frontera?

Me quedo a espera de vuestras respuestas. Muchas gracias foro y un saludo.
Back to top Hola a todos. Voy a ir desde Madrid a Tánger en avión y mi idea es pasar un día en Ceuta. Mis preguntas son las siguientes: ¿Si alquilo... FranRR Share:
Waiting Links Post subject: Re: IR DE TÁNGER A CEUTA  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Buenas, para empezar, no te recomiendo que intentes pasar un coche alquilado desde Marruecos a Ceuta para un día que vas a estar en Ceuta. Las colas pueden ser de varias horas y perderás mucho tiempo. Los transportes públicos son baratos y muy resolutivos, puedes incluso contratar un coche con conductor que te recoja del aeropuerto hasta la frontera de Ceuta.

No sigo diciendote nada puesto que puedes que ya hayas ido y regresado de tu viaje, si es el caso, ya nos dirás que tal te fue..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Buenas, para empezar, no te recomiendo que intentes pasar un coche alquilado desde Marruecos a Ceuta para un día que vas a estar en... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: IR DE TÁNGER A CEUTA  Posted: Reply with quote

FranRR
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Al final alquilé un coche pero lo dejé en Castillejos, no se me ocurrió dejarlo en el parking de la frontera por las amenazas de algunos moros por no darles propina (sólo teníamos billetes grandes). Lo peor, que no nos pudimos mover fácil por la ciudad. Queríamos ir al Monte Hacho y al lado del campo de fútbol y no nos dio tiempo a todo.
Back to top Hola. Al final alquilé un coche pero lo dejé en Castillejos, no se me ocurrió dejarlo en el parking de la frontera por las amenazas de... FranRR Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube